Foro / Maternidad

Alguna conoce dónde dan natación para bebés en mallorca???

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 22:41
A
abiha_8786691
8/4/06 a las 17:53

y a partir de cuándo se le puede llevar... Nahuel tiene 4 meses y nos encantaría llevarlo, pero no aquí en mallorca no sé donde !!!

Gracais !!!!

Ver también

A
abiha_8786691
11/4/06 a las 10:52

Gracias !!!
Yo le quiero llevar más que nada para qeu luego no le tenga miedo al agua... antes le encantaba bañarse, pero ahora cada vez qeu le meto en la bañerita se me prende como garrapata y me mira con una carita de susto...Sin embargo me pilla todo lejos... así que supongo que no podrá ser...
Muchas gracias de todas formas !!!

R
romy_9044511
11/4/06 a las 10:58

Playas de mallorca...
Si esperas un poco, en nada tendremos el verano aquí y podremos disfrutar de las super playas que tenemos, y no hará falta que apuntes al niño a ninguna piscina. Pero bueno, que está bien la idea. Yo tengo una nena de 4 añitos a la que le chifla el agua, piscina, playa, todo; y un bebé de 4 meses que de momento le encantan los baños, pero a veces la cosa cambia, ya veremos. La cuestión es que no les asusten con el tema, que mi ahijada se ve que la han obligado un poco y es muy miedica ¡Se mete en la playa con manguitos y flotador, y aún le tienes que dar la mano! y tiene 4 años.

K
kay_5920852
11/4/06 a las 22:16

Hola!!
Nosotros vamos a natación los sábados. Josep tiene cuatro meses y vamos desde hace dos semanas, se lo comenté al pediatra y no me puso inconvenientes.

En cuanto a lugares nosotros vivimos en Inca, así que lo llevamos a las piscinas municipales y nos sale muy baratito y nos divertimos mucho los tres. No se dónde vives pero a parte de los tres polideportivos tb hacen natación para bebés en el gimnasio Illes (Marratxi e Inca) y en S'aigua Blava (Avda. Picasso - Palma). En el Mega y en Ses Tres Germanes creo q tb.

Un beso y animate es divertido.

S
sorne_8518157
11/4/06 a las 22:41

Hola!!!
a parte de lo que te dicen, se que en el tryp palma los jueves va una comadrona a dar clases en un piscinita con bajo nivel de cloro y de agua salada...yo no voy, pero creo que es una buena opcion, es un sitio pequeño, con poca gente, no se....a mi gusta la idea, pero creo qeu ya voy a esperar al mar, que me parece mas sano...

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir