Inicio / Foro / Maternidad / Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

27 de febrero de 2007 a las 20:13

en este mes empece a tomar este brebaje porque me lo recomendaron pero me gustaria saber que tan efectivo es, en cuanto tiempo quedaria embarazada? si alguien lo conoce o ha escuchado algun comentario por favor digame. Me gustaria saber su opinion al respecto
gracias les mando un beso y suerte para todas

28 de febrero de 2007 a las 8:50

Hola shadow
He visto algo sobre ese brebaje en http://oftalmologos.org.ar/mo .Echale un vistazo.

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 16:51
En respuesta a marian694

Hola shadow
He visto algo sobre ese brebaje en http://oftalmologos.org.ar/mo .Echale un vistazo.

Leer más

Gracias
Muchisimas gracias Marian lo voy a checar ahorita mismo. Cuanto tiempo llevas buscando, yo llevo 5 meses y quisiera quedar rapido para no desesperarme. que estes bien y mucha suerte

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 19:34

Te lo envio en ingles porque fue como lo consegui.

About Lydia Pinkham

Lydia Pinkham's Herbal Compound was originally the famous Lydia Pinkham's Vegetable Compound, a patent medicine tonic used to treat "female complaints" and infertility in the Victorian age. Lydia Pinkham's tonic made her rich and famous, and her story is quite interesting.

The idea that Lydia Pinkham's (LP) compound might help to conceive a girl came from an alert board member who noted two girl pregnancies where the mothers were using LP, and investigated to find a total of 8 pregnancies where the mother was taking LP. She found that 7 of those 8 pregnancies resulted in girls. One mother had two girls while taking LP, and a boy without it.

Curiously, I don't know if Lydia Pinkham herself had daughters, although there are many mentions of her sons and granddaughters.

Theory About Lydia Pinkham's

If LP does make it more likely to conceive a girl, why? Here are some ideas that have been offered.
When tested with pH strips, the tonic is quite acidic (a pH of 2). An acidic environment, according to Shettles, is more hostile to sperm and only the hardier female sperm are likely to survive.
Black cohosh and other LP ingredients may balance estrogen levels (lower estrogen levels if you are estrogen dominant, or raise it if you are low in estrogen). Some believe that low-estrogen levels make it likely to conceive a girl, and women who are estrogen dominant (higher estrogen levels than progesterone) are more likely to conceive a boy.

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2007 a las 20:23

Que buen articulo
de nuevo muchas gracias, el articulo que encontraste es muy bueno, voy a seguir tomando el brebaje y prometo decirles si es efectivo, por lo pronto espero que no me venga para el 06 gracias son muy lindas
besos

muero por mi bebe

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 22:02

Hola shadow
Llevo buscando 1 año mas o menos pero ya tengo un niño de 2 años consegui mi embarazo por IA y ahora he estado 4 meses con relaciones programadas y nada ahora tengo que esperar a que me llamen para hacerme una IA. Ya veras como pronto tenemos nuestros ++++ seguramente tu antes que yo .Mucha suerte y besicos. Marian.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 1:22
En respuesta a 1layka2006

Te lo envio en ingles porque fue como lo consegui.

About Lydia Pinkham

Lydia Pinkham's Herbal Compound was originally the famous Lydia Pinkham's Vegetable Compound, a patent medicine tonic used to treat "female complaints" and infertility in the Victorian age. Lydia Pinkham's tonic made her rich and famous, and her story is quite interesting.

The idea that Lydia Pinkham's (LP) compound might help to conceive a girl came from an alert board member who noted two girl pregnancies where the mothers were using LP, and investigated to find a total of 8 pregnancies where the mother was taking LP. She found that 7 of those 8 pregnancies resulted in girls. One mother had two girls while taking LP, and a boy without it.

Curiously, I don't know if Lydia Pinkham herself had daughters, although there are many mentions of her sons and granddaughters.

Theory About Lydia Pinkham's

If LP does make it more likely to conceive a girl, why? Here are some ideas that have been offered.
When tested with pH strips, the tonic is quite acidic (a pH of 2). An acidic environment, according to Shettles, is more hostile to sperm and only the hardier female sperm are likely to survive.
Black cohosh and other LP ingredients may balance estrogen levels (lower estrogen levels if you are estrogen dominant, or raise it if you are low in estrogen). Some believe that low-estrogen levels make it likely to conceive a girl, and women who are estrogen dominant (higher estrogen levels than progesterone) are more likely to conceive a boy.

Leer más

Tanks
has sido muy linda muchas gracias amiguita
un besito y buena suerte
que quedemos muy pronto

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 8:45

Y los ingredientes exactos???
me he leido el articulo pero no dice nada de ingredientes (segun he entendido claro). me`podeis decir los ingredientes y como se prepara con medidas y eso...

muchas gracias y besitos

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 15:13
En respuesta a monica19813

me he leido el articulo pero no dice nada de ingredientes (segun he entendido claro). me`podeis decir los ingredientes y como se prepara con medidas y eso...

muchas gracias y besitos

Leer más

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 19:28
En respuesta a monica19813

muchas gracias y besitos

Leer más

Hola!!! : los ingredientes exactos
Ya lo venden listo para usarse amiguita se toma una cucharadita antes de los alimentos y segun lo que me dijo la naturista si lo tomas junto con otro que se llama ovaricure te limpia la matriz de quistes o si tienes las trompas tapadas, tambien te las destapa, eso se recomienda tomarlo durante 3 meses pero si sales embarazada antes solo lo suspendes no tiene efectos colaterales porque es natural. espero que esto nos ayude a todas para invitar a nuestro mundo a una personita. la mas deseada. les mando un beso y mis mejores deseos

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2007 a las 19:36

Lo que encontre en mexico
NFORMACION DEL PRODUCTO.
Testimonio:

Lucy, 56 años? Guanajuato.

Bueno, yo tenia bochornos, todos los días unos 10 diarios, exagerados y me tome el primer frasco, solo dos pastillas por día por que no quería excederme, por la mañana y al terminar el primer frasco, los bochornos comenzaron a disminuir hasta un 50% de tener 10 solo tenia 5 y de menor intensidad al segundo frasco comenzaron a disminuir aun más, me siento animada con muchas ganas de trabajar y la verdad que antes estaba muy desinflada y mi ginecólogo me lo recomendó ya que son puras cosas naturales y vitaminas y bueno pues voy en el segundo frasco mejorando día a día.

Lo recomienda Ampliamente, ahora me pregunto donde quedaron los bochornos.

Descripción: LYDIA PINKHAM

Si tú sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para qeu te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.

El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.

Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.

El suplemento contiene 7 hierbas medicinales naturales, que no tienen efectos secundarios, a demás estas 7 hierbas cuentan con calcio y vitamina C y Vitamina E.

Las hierbas son:

* La Planta conocida como Motherwort ((leonurus cardiaca) es útil en desórdenes femeninos actúa como tranquilizante natural contra la depresión y ayuda en promover una menstruación mucho más fácil ayuda directamente en el estado emocional de las personas.
* La genciana (lutea gentiana) revitaliza y vigoriza todo tu organismo.
* El dogwood jamaicano (erthrina del piscidia) ha sido recomendado por generaciones para reducir el dolor durante la menstruación.
* La raíz de Pleurisy (tuberosa de los asclepias) esta especie es considerada como una de la plantas medicinales mas valiosas. Ejerce un efecto tónico suave general sobre el sistema y actúa como laxante suave.
* El regaliz (glycyrrhiza) Se ha utilizado extensamente como medicina herbaria desde los antiguos griegos y los romanos. Tiene efectos que calman y rejuvenecen.
* El cohosh negro (racemosa del cimicifuga) tiene un efecto tónico, restaurativo; promueve una menstruación más fácil y como diurético, ayuda a reducir la inflamación.
* El diente de león (officinale del taraxicum) se ha conocido como hierba medicinal desde los árabes del siglo X. Es un tónico suave y diurético.

Más el potencial de la vitamina E y la vitamina C y el calcio que ayudaran día a día

Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas

Duración del producto: Un mes

No tienen efectos secundarios.

Este producto cuenta con la aprobación de la FDA por sus siglas en ingles ?Food and Drug Administration? que es el organismo encargado de controlar los suplementos y medicamentos que se venden en los Estados Unidos de Norte América.

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2007 a las 19:47
En respuesta a 1layka2006

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Leer más

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 20:16
En respuesta a bellabris

NFORMACION DEL PRODUCTO.
Testimonio:

Bueno, yo tenia bochornos, todos los días unos 10 diarios, exagerados y me tome el primer frasco, solo dos pastillas por día por que no quería excederme, por la mañana y al terminar el primer frasco, los bochornos comenzaron a disminuir hasta un 50% de tener 10 solo tenia 5 y de menor intensidad al segundo frasco comenzaron a disminuir aun más, me siento animada con muchas ganas de trabajar y la verdad que antes estaba muy desinflada y mi ginecólogo me lo recomendó ya que son puras cosas naturales y vitaminas y bueno pues voy en el segundo frasco mejorando día a día.

Si tú sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para qeu te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.

El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.

Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.

El suplemento contiene 7 hierbas medicinales naturales, que no tienen efectos secundarios, a demás estas 7 hierbas cuentan con calcio y vitamina C y Vitamina E.

Las hierbas son:

* La Planta conocida como Motherwort ((leonurus cardiaca) es útil en desórdenes femeninos actúa como tranquilizante natural contra la depresión y ayuda en promover una menstruación mucho más fácil ayuda directamente en el estado emocional de las personas.
* El dogwood jamaicano (erthrina del piscidia) ha sido recomendado por generaciones para reducir el dolor durante la menstruación.
* La raíz de Pleurisy (tuberosa de los asclepias) esta especie es considerada como una de la plantas medicinales mas valiosas. Ejerce un efecto tónico suave general sobre el sistema y actúa como laxante suave.
* El regaliz (glycyrrhiza) Se ha utilizado extensamente como medicina herbaria desde los antiguos griegos y los romanos. Tiene efectos que calman y rejuvenecen.
* El cohosh negro (racemosa del cimicifuga) tiene un efecto tónico, restaurativo; promueve una menstruación más fácil y como diurético, ayuda a reducir la inflamación.
* El diente de león (officinale del taraxicum) se ha conocido como hierba medicinal desde los árabes del siglo X. Es un tónico suave y diurético.

Más el potencial de la vitamina E y la vitamina C y el calcio que ayudaran día a día

Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas

Este producto cuenta con la aprobación de la FDA por sus siglas en ingles ?Food and Drug Administration? que es el organismo encargado de controlar los suplementos y medicamentos que se venden en los Estados Unidos de Norte América.

Leer más

Hola bellabris
fijate que a mi me recomendaron este brebaje para embarazarme ya me entro la duda consideras que se equivocaron al recomendarmelo para eso, me dijeron que es muy efectivo, pero si es para bochornos de menopausia ya la estoy regando por favor sacame de la duda, te lo agradezco con el alma
besitos

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 20:21
En respuesta a shadow242

Hola bellabris
fijate que a mi me recomendaron este brebaje para embarazarme ya me entro la duda consideras que se equivocaron al recomendarmelo para eso, me dijeron que es muy efectivo, pero si es para bochornos de menopausia ya la estoy regando por favor sacame de la duda, te lo agradezco con el alma
besitos

Leer más

Pues segun
Dejame decirte que si sirve para limpiar la matriz, pero creo que es solo para corregir las irregularidades de mesntruacion menciona en otro apartado que se puede usar en todas las edades desde niñas mira dejame te lo pego para que lo cheques eso me falto, perame tantito en seguida lo pego ok

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 20:26
En respuesta a bellabris

Pues segun
Dejame decirte que si sirve para limpiar la matriz, pero creo que es solo para corregir las irregularidades de mesntruacion menciona en otro apartado que se puede usar en todas las edades desde niñas mira dejame te lo pego para que lo cheques eso me falto, perame tantito en seguida lo pego ok

Leer más

Aqui te va lo que viene
¿PREGUNTAS COMUNES?

* ¿Este producto puede tener efectos secundarios? No, es un producto totalmente natura, y lo puedes ver con tu ginecólogo, solo llévale la información de lo que contiene y el te lo confirmará.
* ¿El producto funciona para todas las edades? R= Sí, el producto funciona, tanto para las niñas, adolecentes que tienen problemas con su menstruación tanto como para las mujeres mayores.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 20:31

Por si lo quieren comprar
Aqui les mando la liga de Mercado libre

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13481952-_JM - 59k

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2007 a las 14:17
En respuesta a shadow242

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

Leer más

La verdad te digo
que ya no lo tome mas ya que despues me encontre el

aceite de onagra que dicen que es bueno para regular la

mestruacion y estoy en eso y la verdad no quiero tomar

muchas cosas pero por mi me tomaria todo pero no quiero

que sea peor la cura que la enfermedad, todavia lo

estoy intentando, ya que soy muy irregular voy por el

dia 27 del ciclo y todavia no he ovulado y eso que tome

este mes omifin, no se que me pasa.
1layka2006

Me gusta

19 de enero de 2008 a las :23
En respuesta a bellabris

NFORMACION DEL PRODUCTO.
Testimonio:

Las hierbas son:

Leer más

Hola soy nueva en el chat y creo que me va ir bien grasias a ustedes y a dios.....
mi nombre es liset y soy cubana llevo de casada 9 anos de matrimonioo y no he podido salir embarazada me han echo de todo mi esposo tiene una hija en cuba de 27 anos el urologo le dijo que no tiene nada que ver que tenga una hija en cuba para tener problema de espermatozoide que lo tiene bajo pero bueno yo le estoy recetando por nosotro mismo vitamina E y el cree que le aumento algo bueno queremos ir a un especialista de infertilidad tambien yo tenia descontrol menstrual pero empese a tomar las pastilla provera ya que un viaje mi ginecologo me lo recomendo hace 6 anos atras y yo me recorde y empeze a tomarla de nuevo bueno con eso me cae la menstruacion y bueno resuelvo eso no es todo en la vida las PROVERA NO SE PUEDE TOMAR MUCHO ESO DICEN LOS ESPERTO EN MEDICINA pero bueno tambien tome compuesto vegetal de la DR muller es bueno tambien en fin que es lo que no he tomado yo tambien me dijeron que el liquido de LYDIA PINKHAM ES MUYYY BUENO EN LIQUIDO ES MAS EFECTIVO TAMBIEN QU ELAS PASTILLA yo tomaba antes pastilla peor las deje de tomar al ver que no hacian nada las deje de tomar deja ver si dios me acompana con el liquido y asi ya tendre mi bebe grasias por ser tan atento conmigo si puede escribirme haganlo a:soydelalisa32@yahoo.es grasias liset

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 23:02

Si conozco el brebaje de lydia pinkham
es muy bueno yo lo tome para poder embarazarme la primera vez durante tres meses y luego
me embaraze cuatro meses despues de haber terminado de tomarlo

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 23:37
En respuesta a shadow242

Hola 1layca2006

Leer más

Lydia pinkham compuesto
hola si lo tome durante tres meses y despues transcurrieron 4 meses y con un pequeño tratamiento de una pastillas para ovular quede embarazada lo tome junto con el ovaritone que son pastillas para los ovarios ya mi hijo tiene 4 años y ahorita lo estoy
volviendo a tomar porque quiero embarazarme de nuevo ya tengo tres meses tomandolo y todavia nada pero tengo fe que si va a servir tomatelo con mucha fe y si puedes mas de tres meses mejor al fin no tiene efectos secundarios mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página