Foro / Maternidad

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:44
O
omayra_6302308
27/2/07 a las 20:13

en este mes empece a tomar este brebaje porque me lo recomendaron pero me gustaria saber que tan efectivo es, en cuanto tiempo quedaria embarazada? si alguien lo conoce o ha escuchado algun comentario por favor digame. Me gustaria saber su opinion al respecto
gracias les mando un beso y suerte para todas

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 19:47
En respuesta a myrna_5826170

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

A
an0N_824829299z
28/2/07 a las 8:50

Hola shadow
He visto algo sobre ese brebaje en http://oftalmologos.org.ar/mo .Echale un vistazo.

O
omayra_6302308
28/2/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_824829299z

Hola shadow
He visto algo sobre ese brebaje en http://oftalmologos.org.ar/mo .Echale un vistazo.

Gracias
Muchisimas gracias Marian lo voy a checar ahorita mismo. Cuanto tiempo llevas buscando, yo llevo 5 meses y quisiera quedar rapido para no desesperarme. que estes bien y mucha suerte

M
myrna_5826170
28/2/07 a las 19:34

Te lo envio en ingles porque fue como lo consegui.

About Lydia Pinkham

Lydia Pinkham's Herbal Compound was originally the famous Lydia Pinkham's Vegetable Compound, a patent medicine tonic used to treat "female complaints" and infertility in the Victorian age. Lydia Pinkham's tonic made her rich and famous, and her story is quite interesting.

The idea that Lydia Pinkham's (LP) compound might help to conceive a girl came from an alert board member who noted two girl pregnancies where the mothers were using LP, and investigated to find a total of 8 pregnancies where the mother was taking LP. She found that 7 of those 8 pregnancies resulted in girls. One mother had two girls while taking LP, and a boy without it.

Curiously, I don't know if Lydia Pinkham herself had daughters, although there are many mentions of her sons and granddaughters.

Theory About Lydia Pinkham's

If LP does make it more likely to conceive a girl, why? Here are some ideas that have been offered.
When tested with pH strips, the tonic is quite acidic (a pH of 2). An acidic environment, according to Shettles, is more hostile to sperm and only the hardier female sperm are likely to survive.
Black cohosh and other LP ingredients may balance estrogen levels (lower estrogen levels if you are estrogen dominant, or raise it if you are low in estrogen). Some believe that low-estrogen levels make it likely to conceive a girl, and women who are estrogen dominant (higher estrogen levels than progesterone) are more likely to conceive a boy.

O
omayra_6302308
28/2/07 a las 20:23

Que buen articulo
de nuevo muchas gracias, el articulo que encontraste es muy bueno, voy a seguir tomando el brebaje y prometo decirles si es efectivo, por lo pronto espero que no me venga para el 06 gracias son muy lindas
besos

muero por mi bebe

A
an0N_824829299z
28/2/07 a las 22:02

Hola shadow
Llevo buscando 1 año mas o menos pero ya tengo un niño de 2 años consegui mi embarazo por IA y ahora he estado 4 meses con relaciones programadas y nada ahora tengo que esperar a que me llamen para hacerme una IA. Ya veras como pronto tenemos nuestros ++++ seguramente tu antes que yo .Mucha suerte y besicos. Marian.

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 1:22
En respuesta a myrna_5826170

Te lo envio en ingles porque fue como lo consegui.

About Lydia Pinkham

Lydia Pinkham's Herbal Compound was originally the famous Lydia Pinkham's Vegetable Compound, a patent medicine tonic used to treat "female complaints" and infertility in the Victorian age. Lydia Pinkham's tonic made her rich and famous, and her story is quite interesting.

The idea that Lydia Pinkham's (LP) compound might help to conceive a girl came from an alert board member who noted two girl pregnancies where the mothers were using LP, and investigated to find a total of 8 pregnancies where the mother was taking LP. She found that 7 of those 8 pregnancies resulted in girls. One mother had two girls while taking LP, and a boy without it.

Curiously, I don't know if Lydia Pinkham herself had daughters, although there are many mentions of her sons and granddaughters.

Theory About Lydia Pinkham's

If LP does make it more likely to conceive a girl, why? Here are some ideas that have been offered.
When tested with pH strips, the tonic is quite acidic (a pH of 2). An acidic environment, according to Shettles, is more hostile to sperm and only the hardier female sperm are likely to survive.
Black cohosh and other LP ingredients may balance estrogen levels (lower estrogen levels if you are estrogen dominant, or raise it if you are low in estrogen). Some believe that low-estrogen levels make it likely to conceive a girl, and women who are estrogen dominant (higher estrogen levels than progesterone) are more likely to conceive a boy.

Tanks
has sido muy linda muchas gracias amiguita
un besito y buena suerte
que quedemos muy pronto

M
myrna_5826170
1/3/07 a las 15:13

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 19:28

Hola!!! : los ingredientes exactos
Ya lo venden listo para usarse amiguita se toma una cucharadita antes de los alimentos y segun lo que me dijo la naturista si lo tomas junto con otro que se llama ovaricure te limpia la matriz de quistes o si tienes las trompas tapadas, tambien te las destapa, eso se recomienda tomarlo durante 3 meses pero si sales embarazada antes solo lo suspendes no tiene efectos colaterales porque es natural. espero que esto nos ayude a todas para invitar a nuestro mundo a una personita. la mas deseada. les mando un beso y mis mejores deseos

K
kala_5662848
1/3/07 a las 19:36

Lo que encontre en mexico
NFORMACION DEL PRODUCTO.
Testimonio:

Lucy, 56 años? Guanajuato.

Bueno, yo tenia bochornos, todos los días unos 10 diarios, exagerados y me tome el primer frasco, solo dos pastillas por día por que no quería excederme, por la mañana y al terminar el primer frasco, los bochornos comenzaron a disminuir hasta un 50% de tener 10 solo tenia 5 y de menor intensidad al segundo frasco comenzaron a disminuir aun más, me siento animada con muchas ganas de trabajar y la verdad que antes estaba muy desinflada y mi ginecólogo me lo recomendó ya que son puras cosas naturales y vitaminas y bueno pues voy en el segundo frasco mejorando día a día.

Lo recomienda Ampliamente, ahora me pregunto donde quedaron los bochornos.

Descripción: LYDIA PINKHAM

Si tú sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para qeu te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.

El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.

Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.

El suplemento contiene 7 hierbas medicinales naturales, que no tienen efectos secundarios, a demás estas 7 hierbas cuentan con calcio y vitamina C y Vitamina E.

Las hierbas son:

* La Planta conocida como Motherwort ((leonurus cardiaca) es útil en desórdenes femeninos actúa como tranquilizante natural contra la depresión y ayuda en promover una menstruación mucho más fácil ayuda directamente en el estado emocional de las personas.
* La genciana (lutea gentiana) revitaliza y vigoriza todo tu organismo.
* El dogwood jamaicano (erthrina del piscidia) ha sido recomendado por generaciones para reducir el dolor durante la menstruación.
* La raíz de Pleurisy (tuberosa de los asclepias) esta especie es considerada como una de la plantas medicinales mas valiosas. Ejerce un efecto tónico suave general sobre el sistema y actúa como laxante suave.
* El regaliz (glycyrrhiza) Se ha utilizado extensamente como medicina herbaria desde los antiguos griegos y los romanos. Tiene efectos que calman y rejuvenecen.
* El cohosh negro (racemosa del cimicifuga) tiene un efecto tónico, restaurativo; promueve una menstruación más fácil y como diurético, ayuda a reducir la inflamación.
* El diente de león (officinale del taraxicum) se ha conocido como hierba medicinal desde los árabes del siglo X. Es un tónico suave y diurético.

Más el potencial de la vitamina E y la vitamina C y el calcio que ayudaran día a día

Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas

Duración del producto: Un mes

No tienen efectos secundarios.

Este producto cuenta con la aprobación de la FDA por sus siglas en ingles ?Food and Drug Administration? que es el organismo encargado de controlar los suplementos y medicamentos que se venden en los Estados Unidos de Norte América.


O
omayra_6302308
1/3/07 a las 19:47
Mejor respuesta
En respuesta a myrna_5826170

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 20:16
En respuesta a kala_5662848

Lo que encontre en mexico
NFORMACION DEL PRODUCTO.
Testimonio:

Lucy, 56 años? Guanajuato.

Bueno, yo tenia bochornos, todos los días unos 10 diarios, exagerados y me tome el primer frasco, solo dos pastillas por día por que no quería excederme, por la mañana y al terminar el primer frasco, los bochornos comenzaron a disminuir hasta un 50% de tener 10 solo tenia 5 y de menor intensidad al segundo frasco comenzaron a disminuir aun más, me siento animada con muchas ganas de trabajar y la verdad que antes estaba muy desinflada y mi ginecólogo me lo recomendó ya que son puras cosas naturales y vitaminas y bueno pues voy en el segundo frasco mejorando día a día.

Lo recomienda Ampliamente, ahora me pregunto donde quedaron los bochornos.

Descripción: LYDIA PINKHAM

Si tú sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para qeu te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.

El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.

Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.

El suplemento contiene 7 hierbas medicinales naturales, que no tienen efectos secundarios, a demás estas 7 hierbas cuentan con calcio y vitamina C y Vitamina E.

Las hierbas son:

* La Planta conocida como Motherwort ((leonurus cardiaca) es útil en desórdenes femeninos actúa como tranquilizante natural contra la depresión y ayuda en promover una menstruación mucho más fácil ayuda directamente en el estado emocional de las personas.
* La genciana (lutea gentiana) revitaliza y vigoriza todo tu organismo.
* El dogwood jamaicano (erthrina del piscidia) ha sido recomendado por generaciones para reducir el dolor durante la menstruación.
* La raíz de Pleurisy (tuberosa de los asclepias) esta especie es considerada como una de la plantas medicinales mas valiosas. Ejerce un efecto tónico suave general sobre el sistema y actúa como laxante suave.
* El regaliz (glycyrrhiza) Se ha utilizado extensamente como medicina herbaria desde los antiguos griegos y los romanos. Tiene efectos que calman y rejuvenecen.
* El cohosh negro (racemosa del cimicifuga) tiene un efecto tónico, restaurativo; promueve una menstruación más fácil y como diurético, ayuda a reducir la inflamación.
* El diente de león (officinale del taraxicum) se ha conocido como hierba medicinal desde los árabes del siglo X. Es un tónico suave y diurético.

Más el potencial de la vitamina E y la vitamina C y el calcio que ayudaran día a día

Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas

Duración del producto: Un mes

No tienen efectos secundarios.

Este producto cuenta con la aprobación de la FDA por sus siglas en ingles ?Food and Drug Administration? que es el organismo encargado de controlar los suplementos y medicamentos que se venden en los Estados Unidos de Norte América.


Hola bellabris
fijate que a mi me recomendaron este brebaje para embarazarme ya me entro la duda consideras que se equivocaron al recomendarmelo para eso, me dijeron que es muy efectivo, pero si es para bochornos de menopausia ya la estoy regando por favor sacame de la duda, te lo agradezco con el alma
besitos

K
kala_5662848
1/3/07 a las 20:21
En respuesta a omayra_6302308

Hola bellabris
fijate que a mi me recomendaron este brebaje para embarazarme ya me entro la duda consideras que se equivocaron al recomendarmelo para eso, me dijeron que es muy efectivo, pero si es para bochornos de menopausia ya la estoy regando por favor sacame de la duda, te lo agradezco con el alma
besitos

Pues segun
Dejame decirte que si sirve para limpiar la matriz, pero creo que es solo para corregir las irregularidades de mesntruacion menciona en otro apartado que se puede usar en todas las edades desde niñas mira dejame te lo pego para que lo cheques eso me falto, perame tantito en seguida lo pego ok

K
kala_5662848
1/3/07 a las 20:26
En respuesta a kala_5662848

Pues segun
Dejame decirte que si sirve para limpiar la matriz, pero creo que es solo para corregir las irregularidades de mesntruacion menciona en otro apartado que se puede usar en todas las edades desde niñas mira dejame te lo pego para que lo cheques eso me falto, perame tantito en seguida lo pego ok

Aqui te va lo que viene
¿PREGUNTAS COMUNES?

* ¿Este producto puede tener efectos secundarios? No, es un producto totalmente natura, y lo puedes ver con tu ginecólogo, solo llévale la información de lo que contiene y el te lo confirmará.
* ¿El producto funciona para todas las edades? R= Sí, el producto funciona, tanto para las niñas, adolecentes que tienen problemas con su menstruación tanto como para las mujeres mayores.

K
kala_5662848
1/3/07 a las 20:31

Por si lo quieren comprar
Aqui les mando la liga de Mercado libre


articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13481952-_JM - 59k

M
myrna_5826170
2/3/07 a las 14:17
En respuesta a omayra_6302308

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

La verdad te digo
que ya no lo tome mas ya que despues me encontre el

aceite de onagra que dicen que es bueno para regular la

mestruacion y estoy en eso y la verdad no quiero tomar

muchas cosas pero por mi me tomaria todo pero no quiero

que sea peor la cura que la enfermedad, todavia lo

estoy intentando, ya que soy muy irregular voy por el

dia 27 del ciclo y todavia no he ovulado y eso que tome

este mes omifin, no se que me pasa.
1layka2006

A
an0N_953983199z
19/1/08 a las :23
En respuesta a kala_5662848

Lo que encontre en mexico
NFORMACION DEL PRODUCTO.
Testimonio:

Lucy, 56 años? Guanajuato.

Bueno, yo tenia bochornos, todos los días unos 10 diarios, exagerados y me tome el primer frasco, solo dos pastillas por día por que no quería excederme, por la mañana y al terminar el primer frasco, los bochornos comenzaron a disminuir hasta un 50% de tener 10 solo tenia 5 y de menor intensidad al segundo frasco comenzaron a disminuir aun más, me siento animada con muchas ganas de trabajar y la verdad que antes estaba muy desinflada y mi ginecólogo me lo recomendó ya que son puras cosas naturales y vitaminas y bueno pues voy en el segundo frasco mejorando día a día.

Lo recomienda Ampliamente, ahora me pregunto donde quedaron los bochornos.

Descripción: LYDIA PINKHAM

Si tú sufres de dolores menstruales o tienes problemas por los cambios hormonales durante la menopausia o la menstruación, Lydia Pinkham es el complemento natural para ti, ayuda para qeu te sientas mejor, tanto física como mentalmente y te sientas bien y no estes molesta por todo.

El compuesto herbario de Lydia Pinkham es lo mejor si usted sufre dolor debido a su período menstrual o efectos de menopausia como bochornos, cansancio etc.

Las tabletas de Lydia Pinkham fueron puestas en el mercado hace más de un siglo, en 1875 y desde entonces millones de mujeres se han visto beneficiadas por los maravillosos efectos del producto, en esas etapas tan difíciles para todas las mujeres.

El suplemento contiene 7 hierbas medicinales naturales, que no tienen efectos secundarios, a demás estas 7 hierbas cuentan con calcio y vitamina C y Vitamina E.

Las hierbas son:

* La Planta conocida como Motherwort ((leonurus cardiaca) es útil en desórdenes femeninos actúa como tranquilizante natural contra la depresión y ayuda en promover una menstruación mucho más fácil ayuda directamente en el estado emocional de las personas.
* La genciana (lutea gentiana) revitaliza y vigoriza todo tu organismo.
* El dogwood jamaicano (erthrina del piscidia) ha sido recomendado por generaciones para reducir el dolor durante la menstruación.
* La raíz de Pleurisy (tuberosa de los asclepias) esta especie es considerada como una de la plantas medicinales mas valiosas. Ejerce un efecto tónico suave general sobre el sistema y actúa como laxante suave.
* El regaliz (glycyrrhiza) Se ha utilizado extensamente como medicina herbaria desde los antiguos griegos y los romanos. Tiene efectos que calman y rejuvenecen.
* El cohosh negro (racemosa del cimicifuga) tiene un efecto tónico, restaurativo; promueve una menstruación más fácil y como diurético, ayuda a reducir la inflamación.
* El diente de león (officinale del taraxicum) se ha conocido como hierba medicinal desde los árabes del siglo X. Es un tónico suave y diurético.

Más el potencial de la vitamina E y la vitamina C y el calcio que ayudaran día a día

Contiene 72 tabletas, son libres en azúcar y con solo un par durante el periodo de la menopausia o la menstruación te olvidas de todos los problemas

Duración del producto: Un mes

No tienen efectos secundarios.

Este producto cuenta con la aprobación de la FDA por sus siglas en ingles ?Food and Drug Administration? que es el organismo encargado de controlar los suplementos y medicamentos que se venden en los Estados Unidos de Norte América.


Hola soy nueva en el chat y creo que me va ir bien grasias a ustedes y a dios.....
mi nombre es liset y soy cubana llevo de casada 9 anos de matrimonioo y no he podido salir embarazada me han echo de todo mi esposo tiene una hija en cuba de 27 anos el urologo le dijo que no tiene nada que ver que tenga una hija en cuba para tener problema de espermatozoide que lo tiene bajo pero bueno yo le estoy recetando por nosotro mismo vitamina E y el cree que le aumento algo bueno queremos ir a un especialista de infertilidad tambien yo tenia descontrol menstrual pero empese a tomar las pastilla provera ya que un viaje mi ginecologo me lo recomendo hace 6 anos atras y yo me recorde y empeze a tomarla de nuevo bueno con eso me cae la menstruacion y bueno resuelvo eso no es todo en la vida las PROVERA NO SE PUEDE TOMAR MUCHO ESO DICEN LOS ESPERTO EN MEDICINA pero bueno tambien tome compuesto vegetal de la DR muller es bueno tambien en fin que es lo que no he tomado yo tambien me dijeron que el liquido de LYDIA PINKHAM ES MUYYY BUENO EN LIQUIDO ES MAS EFECTIVO TAMBIEN QU ELAS PASTILLA yo tomaba antes pastilla peor las deje de tomar al ver que no hacian nada las deje de tomar deja ver si dios me acompana con el liquido y asi ya tendre mi bebe grasias por ser tan atento conmigo si puede escribirme haganlo a:soydelalisa32@yahoo.es grasias liset

N
nur_5945665
5/3/08 a las 23:02

Si conozco el brebaje de lydia pinkham
es muy bueno yo lo tome para poder embarazarme la primera vez durante tres meses y luego
me embaraze cuatro meses despues de haber terminado de tomarlo

N
nur_5945665
5/3/08 a las 23:37
En respuesta a omayra_6302308

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

Lydia pinkham compuesto
hola si lo tome durante tres meses y despues transcurrieron 4 meses y con un pequeño tratamiento de una pastillas para ovular quede embarazada lo tome junto con el ovaritone que son pastillas para los ovarios ya mi hijo tiene 4 años y ahorita lo estoy
volviendo a tomar porque quiero embarazarme de nuevo ya tengo tres meses tomandolo y todavia nada pero tengo fe que si va a servir tomatelo con mucha fe y si puedes mas de tres meses mejor al fin no tiene efectos secundarios mucha suerte

D
diamar_688085
13/7/08 a las 8:01
En respuesta a omayra_6302308

Hola bellabris
fijate que a mi me recomendaron este brebaje para embarazarme ya me entro la duda consideras que se equivocaron al recomendarmelo para eso, me dijeron que es muy efectivo, pero si es para bochornos de menopausia ya la estoy regando por favor sacame de la duda, te lo agradezco con el alma
besitos

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo

F
fedoua_6123546
27/8/08 a las 8:31
En respuesta a myrna_5826170

La verdad te digo
que ya no lo tome mas ya que despues me encontre el

aceite de onagra que dicen que es bueno para regular la

mestruacion y estoy en eso y la verdad no quiero tomar

muchas cosas pero por mi me tomaria todo pero no quiero

que sea peor la cura que la enfermedad, todavia lo

estoy intentando, ya que soy muy irregular voy por el

dia 27 del ciclo y todavia no he ovulado y eso que tome

este mes omifin, no se que me pasa.
1layka2006

Para regular tu ciclo
Para regular tu ciclo te recomiendo que te tomes el progenitol es mas efectivo que el omifin, tomas 21 dias consecutivos y descansas 7 el el cual te baja el periodo 100% efectivo

L
liuba_9574807
6/9/08 a las 18:12

Compuesto d elidia
hola yo se q ha pasado tiempode este mensaje pero me gustaria preguntarles si alguien sabe donde puedo encontrar este jarabe pues he esperado mucho tiempoen q llgue aca donde vivo y no lo he podido conseguir , pues elq compre no era el original creoq el original es de una caja amarilla si alguien sabe me avisa por fis se los agradecere.

H
hilde_6342302
8/9/08 a las 1:27
En respuesta a liuba_9574807

Compuesto d elidia
hola yo se q ha pasado tiempode este mensaje pero me gustaria preguntarles si alguien sabe donde puedo encontrar este jarabe pues he esperado mucho tiempoen q llgue aca donde vivo y no lo he podido conseguir , pues elq compre no era el original creoq el original es de una caja amarilla si alguien sabe me avisa por fis se los agradecere.

No se donde encontrar este brebaje
tengo ovario poliquistico yestoy con omifin mis reglas sin el progefik son irregulares donde ecuentro este brebaje de lidia que tal es

Y
yumi_7276709
14/1/09 a las 3:54
En respuesta a hilde_6342302

No se donde encontrar este brebaje
tengo ovario poliquistico yestoy con omifin mis reglas sin el progefik son irregulares donde ecuentro este brebaje de lidia que tal es

Yo se donde encontrarlo
en cualquier farmacia de pueblo q puedas comprar ciertos medicamentos sin receta o en lugares naturales (medicina natural)

M
meili_6392228
21/2/09 a las :42

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

M
meili_6392228
25/2/09 a las 19:26

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

M
majda_9677902
1/3/09 a las 7:12
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Sobre el jarabe de lidia
hola me podrias informar sobre el jarabe si me lo puedo tomar a diario tres veces al dia por favor?

E
edwige_6168316
4/3/09 a las 22:31

Si conocen algo de esto, ayudenme por favor.
Hola, alguien a escuchado hablar del Ovaritone, Licor Sedante ó Compuesto vegetal de lidia... y saben para que sirve... no he podido embarazarme y me recetaron esto, pero me da miedo tomar cosas que me puedan hacer daño.. si alguien a escuchado algo sobre esto, por favor ayudenme.

G
getuta_7233826
27/4/09 a las 17:14
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Hola soy kary1197
hola amiga oye si me interesa que me puedas conseguir la lydia pinkham mi probnlema es ke me baja muy escaso mi regla y ademas sopy muy irregular ya me operaron 2 veces por unos kisttes y la verdad ya no se ke hacer para embarazarme

contestame al correo lorena.heredia@aseqroo.gob.mx gracias

tambien eh escuchado de el elixir de la india pero aca no se consigue y del wampole o algo asi que sabes tu de esos ?????

J
jiamei_9720170
6/5/09 a las :08
En respuesta a diamar_688085

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo

Hola necesito tu consejo
me acaban de sugerir el producto y llevo 12 dias tomandolo pero quiero saber si es efectivo ese producto me lo mando una partera pero quiero que me ayudes yo tambien estoy tratando de tener un bebe

Z
ziyi_9715650
9/5/09 a las 19:03
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Pliss ojala te puedas comunicar conmigo valeris88@hotmail.com
Hola ke tal soy de leon gto, mexico en meracdo libre hay una persona ke tiene lydia pinkham pero mi duda es si es lo mismo las tabletas ke el jarabe eh tratado de investigar pero eh visto varias presentaciones una es la caja con lineas vedes y en la eskinita color blanco otra con la eskinita roja y otros con las lineas rojas y la eskina roja o blanca son lo mismo o por ke hay tantas presentaciones....la persona de mercado libre le pregunte de ke si servia para poder lograr un embarazo y me dijo ke no sabia ke solo era para la menopausia y los colicos fuertes de la mestruacion y la vdd estoy muy confusa me pudieras mandar alguna foto para saber cual es graxxxxx kissis

en busk de un bb

Y
yue_6202766
15/5/09 a las 19:04
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Y que paso si lograste tu embarazo
por favor contestame yo estoy deseperada ya no se que hacer soy de queretaro dime donde lo puedo conseguir.
gracias

A
an0N_875652599z
19/5/09 a las :55
En respuesta a diamar_688085

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo

Hola
QUIERO EMBARAZARME ME RECOMENDARON EL COMPUESTO VEGETAL LIDIA Y LA DAMIANA JUNTOS ME LOS PUEDO TOMAR YO TENGO 3 AÑOS IMEDIO DE CASADA Y HE TENIDO 2 ABORTO EN SOLO SEIS MESES Y HACE 2 AÑOS IMEDIO NO ME HE PODIDO EMBARAZAR YA ME HE HECHO TODOS LOS ESTUDIOS Y NO ME SALE NADA ES SIERTO QUE ESTO QUE ME RECETARON ES BUENO CONTESTAME

M
mah_6270589
22/5/09 a las 20:34
En respuesta a diamar_688085

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo


hola me lo acabo de comprar pero con tantos comentarios ya no si di debo tomarlo tu de cual compraste y te sirvio en cuanto tiempo de embarazaste te agadeceria la informacion k puedas darme gracias

A
an0N_875652599z
26/5/09 a las 23:26
En respuesta a omayra_6302308

Hola!!! : los ingredientes exactos
Ya lo venden listo para usarse amiguita se toma una cucharadita antes de los alimentos y segun lo que me dijo la naturista si lo tomas junto con otro que se llama ovaricure te limpia la matriz de quistes o si tienes las trompas tapadas, tambien te las destapa, eso se recomienda tomarlo durante 3 meses pero si sales embarazada antes solo lo suspendes no tiene efectos colaterales porque es natural. espero que esto nos ayude a todas para invitar a nuestro mundo a una personita. la mas deseada. les mando un beso y mis mejores deseos

Hola
ayudame yo estoy tomando el compuesto vegetal lidia una cucharada antes de cada alimento y por la mañana y la noche la acompaño de una tasa de té de damiana amiga sera bueno para embarazarme contestame porfis me siento desesperada

A
agafia_6495008
11/6/09 a las 17:55

Lidia de pinkham
Yo estoy bajo tratamiento medico por que tengo baja la progesterona. Me recetaron Clomid. Yo puedo tomar Lidia de Pinkham. Si alguien a tomado el jarabe con las pastillas Clomid me pueden contestar.


Gracias

K
kumba_5314154
11/6/09 a las 21:50
En respuesta a diamar_688085

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo

Hola yo también deseo embarazarme
Hola me llamo la atención tu mensaje pues yo busco con todo mi corazón embarazarme, y ya empecé a tomar el tonico, pero en el frasco solo decia que se toma durante la menstruación y durante la menopausia, entonces yo lo tomé solo en los días de menstruación, 3 veces al día ¿tu como lo tomaste?

D
daouia_9666924
11/6/09 a las 22:01

Mmmmmmmmm
ps no lo se
a mi tambien me dijeron lo mismo
y lo e comprado
solo que aun no lo tomo
estoy esperando mi mesntrua
para empezar a tomarlo
a mi me cotso 40 pesos
claro que el precio puede variar!!
dependiendo donde vivas

pues ya les contare si me funciona o no!!

suerte a todas

M
mami_692902
26/7/09 a las 21:43
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Hola
HOLA NO SEAS MALITA Y DIME DONDE PUEDO COMPRAR EL TONICO NO MEHE PODIDO EMBARAZAR Y YA ESTOY DESESPERADA O ME LO PUEDES MENDAR DE FAVOR'

M
mami_692902
26/7/09 a las 22:29
En respuesta a nur_5945665

Si conozco el brebaje de lydia pinkham
es muy bueno yo lo tome para poder embarazarme la primera vez durante tres meses y luego
me embaraze cuatro meses despues de haber terminado de tomarlo

Deseo embarazarme
hola me puedes dar la direccion de donde venden el tonico de Lidia por favor, yo vivo aqyi el el d.f. gracias

A
arrate_8536066
26/8/09 a las 18:54
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Saludar y sobre todo felicitarte
Hola sabes yo no eh podido embarazarme y ahora fui con una señora que me recomendaron y
me dijo k me tome el te de lidia estoy viendo tu caso k escribes y donde dices k estas embarazada y me da mucho gusto por ti yo mis grandes deceos es estar embarazada Dios kiera que con este jarabe quede , bueno cuidate mucho y disfruta tu embarazo
y ojala me puedas dar tu comentario de cada que lo tomabas pork ami se me olvido preguntarle ala sra. cada k lo tomaria yo mi nombre es blanca estela y mi correo es monita12394@hotmail.com
gracias.

I
illana_5368387
4/9/09 a las 1:36
En respuesta a edwige_6168316

Si conocen algo de esto, ayudenme por favor.
Hola, alguien a escuchado hablar del Ovaritone, Licor Sedante ó Compuesto vegetal de lidia... y saben para que sirve... no he podido embarazarme y me recetaron esto, pero me da miedo tomar cosas que me puedan hacer daño.. si alguien a escuchado algo sobre esto, por favor ayudenme.

Vino de lydia
hola si lo conozco, una prima lo tom y salio embarazada despues de varios tratamientos.
y despues de tener a su bebe, ya no necesito volver a tomar nada salio embarazada de nuevo sin tomar nada.
dice el dr. que su organismo se normaliz pero no entiende como.
yo lo estoy tomando porque no tengo hijos y me hice una prueba de progesterona y ahorita ya estoy normal, creo que es porque lo estoy tomando de hace tres meses.

S
sunita_5675914
18/9/09 a las 6:03
En respuesta a mami_692902

Hola
HOLA NO SEAS MALITA Y DIME DONDE PUEDO COMPRAR EL TONICO NO MEHE PODIDO EMBARAZAR Y YA ESTOY DESESPERADA O ME LO PUEDES MENDAR DE FAVOR'

Tonico
hola buen dia mira yo ya lo compre cuesta ~45.00 de donde eres para enviartelo yo soy de saltillo

saludos

A
adela_8416586
18/9/09 a las 23:18
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Quiero ser mama
tuve una ulcera en la matriz ya estoy sana hace un par de meses, hace una semana que estoy tomando el compuesto vegtal de lidia y un te que me recomendo la señora que lo vende en el centro naturista no me dijo el nombre solo que va acompañado con el compuesto, como a todas ustedes tambien me lo recomendaron algunas señoras. deseo empbarazarme y pues espero me de resultados pronto les dare respuesta.

A
an0N_784172299z
27/9/09 a las 9:16
En respuesta a sunita_5675914

Tonico
hola buen dia mira yo ya lo compre cuesta ~45.00 de donde eres para enviartelo yo soy de saltillo

saludos

Tonico
hola yo tambien soy de saltillo pero me costo 220 me dijeron que x que era el original y el barato es solo una copia que hacen en hierberias aun no lo tomo pero pienso hacerlo

A
anjara_8552943
13/10/09 a las 7:03
En respuesta a an0N_784172299z

Tonico
hola yo tambien soy de saltillo pero me costo 220 me dijeron que x que era el original y el barato es solo una copia que hacen en hierberias aun no lo tomo pero pienso hacerlo

En donde
hola!, Cris soy nueva en este foro, y buscando informacion sobre el compuesto de lidia, vi tu mensaje, en donde lo compraste yo tmb soy de Saltillo, saludos gracias

I
ilma_7985128
28/10/09 a las 2:23

Hola subo esta charla para saber a cuantas les ha funcionado el compuesto de lydia pinkham
que tal niñas, espero que a alguien o a muchas les haya funcionado el compuesto, espero que participen las que lo estamos empezando a tomar.
si ya fueron de las que lo tomaron y les funciono, diganme, al cuanto tiempo de tomarlo les dio efecto para lograr su embarazo.

lorena

S
sun_9690905
17/12/09 a las 17:42
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Lydia pinkahm
HOLA QUE TAL?
ME GUSTARIA OBTENER EL PRODUCTO PERO ACÁ NO LO HE ENCONTRADO. MELO PODRIAS MANDAR A SINALOA CP 81122? CUANTO SALE EN ENVIO? ME URGE, TE LO ENCARGO POR FAVOR

O
odette_9919003
8/1/10 a las 18:08
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Hola
MI NOMBRE ES YAZMIN SOY MEXICANA PERO RADICO EN FLORIDA USA TENGO APPROXIMADAMENTE 2 AñOS TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y NO HE PODIDO ME ESTOY DESESPERANDO MUCHO..... EMPEZE UN TRTATAMIENTO CON UN ESPECIALISTA AQUI PERO ESE TIPO DE TRATAMIENTO SON MUY COSTOS DEMASIADO Y SI ESTUBUIERAMOS EN UN AMEJOR ECONOMIA CLARO QUE LO HARIA PERO POR AHORA NO ESTA EN MIS RECURSOS... ME GUATARIA QUE ME HABLARAS MAS DE ESTE PRODUCTO Y COMO SE DEBE TOMAR Y QUIZAS HASTA TE ENCARGE UNO.....

DE ANTE MANO TE AGRADESCO LA ATTENCION.

GRACIAS

YAZMIN

D
dharma_6422825
28/2/10 a las 4:22
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Hola....
oye pues muchas felicidades por tu embarazo, y gracias por ofrecerte a ayudar a mas mujeres......
solo que cuentanos como te lo tomaste y da especificaciones de la botella para no equivocarnos......
espero respuesta chicaa
y felicidadess

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir