Foro / Maternidad

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:44
R
raiza_5852693
22/4/10 a las 18:52
En respuesta a illana_5368387

Vino de lydia
hola si lo conozco, una prima lo tom y salio embarazada despues de varios tratamientos.
y despues de tener a su bebe, ya no necesito volver a tomar nada salio embarazada de nuevo sin tomar nada.
dice el dr. que su organismo se normaliz pero no entiende como.
yo lo estoy tomando porque no tengo hijos y me hice una prueba de progesterona y ahorita ya estoy normal, creo que es porque lo estoy tomando de hace tres meses.

Hola
hola yudy mucho gusto espero me puedas responder soy nueva en en foro y vi tu mensaje de que a tu prima le funciono ell vino de lydia y que tu lo empesastes a tomar yo ya lo compre pero mi duda es si lo tengo que eempesar a tomar cuando me llege mi mestruacion o lo empuedo empesar a tomar aunque no este en mi periodo x favor comentame como lo estas tomando tu por fa estoy buscando embarazarme espero me puedas responder o mandarme un correo a esta direccion chiquis_loca_15@hotmail.com y asi decirme grasias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 19:47
En respuesta a myrna_5826170

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

R
raiza_5852693
22/4/10 a las 19:00
En respuesta a diamar_688085

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo