Foro / Maternidad

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:44
R
raiza_5852693
22/4/10 a las 18:52
En respuesta a illana_5368387

Vino de lydia
hola si lo conozco, una prima lo tom y salio embarazada despues de varios tratamientos.
y despues de tener a su bebe, ya no necesito volver a tomar nada salio embarazada de nuevo sin tomar nada.
dice el dr. que su organismo se normaliz pero no entiende como.
yo lo estoy tomando porque no tengo hijos y me hice una prueba de progesterona y ahorita ya estoy normal, creo que es porque lo estoy tomando de hace tres meses.

Hola
hola yudy mucho gusto espero me puedas responder soy nueva en en foro y vi tu mensaje de que a tu prima le funciono ell vino de lydia y que tu lo empesastes a tomar yo ya lo compre pero mi duda es si lo tengo que eempesar a tomar cuando me llege mi mestruacion o lo empuedo empesar a tomar aunque no este en mi periodo x favor comentame como lo estas tomando tu por fa estoy buscando embarazarme espero me puedas responder o mandarme un correo a esta direccion chiquis_loca_15@hotmail.com y asi decirme grasias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 19:47
En respuesta a myrna_5826170

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

R
raiza_5852693
22/4/10 a las 19:00
En respuesta a diamar_688085

Hola
a mi tambien me lo recomendaron para embarazarmeny si sirve yo me embaraze con ese producto te lo recomiendo ampliamente tamien sirve para los bochornos pero tambien es efectivo para embarazo

Hola mami0771
hola lei tu mensaje y vi que dice que si te funciono el vino de lydia me gustaria que me ayudaras diciendome como lo tomastes yo lo acabo de comprear xque no me he podido embarazar y la verdad tengo muchas ganas me podrias decir como lo tomastes si tuvistes que empesar cuando te llego tu periodo o lo puedo tomar sin estar mestruando adiario o como x favor espero me respondas grasias te dejo mi correo y asi me mandes un mesajito de como es mejor tomarlo y cuanto tienpo grasias de todo corazon

R
raiza_5852693
22/4/10 a las 19:30
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Hola
hola luna muchas feliciades x tu embarazo mepodrias decir como lo tomastes y si empesastes a tomarlo cuando te llego tu mestruacion o se toma adiario yo ya lo compre pero nose cuando debo tomarlo xqque ahi dice que es durante la mestruacion espero me puedas ayudar y decirme como lo tomastes grasias este es mi correo chiquis_loca_15@hotmail.com

S
salwa_5491534
26/5/10 a las 19:32
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Compuesto vegetal de lidia pinkham
Hola Luna,
Mi nombre es Ana y vivo en españa. Me gustaria saber si pudieras enviarme el jarabe de lidia, me gustaria quedar embarazada y no lo consigo.
Si estas dispuesta a comprarlo o ver de que manera pudieras enviarlo y yo pagarlo aqui en españa, se puede mandar en envio contrarembolso, es decir yo lo pagaria aqui en las oficinas de correos antes de retirarlo y el dinero te llegaria a ti, o no se si puedes explicame.
Aqui en españa me lo han recomendado pero me han dicho " compuesto vegetal de la Sra Muller", es lo mismo?.
Por favor es muy importante.
Gracias Luna agradezco tu respuesta.
besos
ana

Y
yari_738730
26/5/10 a las 20:34
En respuesta a raiza_5852693

Hola
hola luna muchas feliciades x tu embarazo mepodrias decir como lo tomastes y si empesastes a tomarlo cuando te llego tu mestruacion o se toma adiario yo ya lo compre pero nose cuando debo tomarlo xqque ahi dice que es durante la mestruacion espero me puedas ayudar y decirme como lo tomastes grasias este es mi correo chiquis_loca_15@hotmail.com

Hola
yo tambien tome el jarabe, lo tome despues q termine mi regla, me senti muy bien, aun no se si ha hecho efecto para embarazarme, espero q sii, pero yo la verdad lo recomiendo, hay te tomarselo todo.Yo lo tomaba tres veces al dia, una cuchara en cada comida

J
jinyan_6314573
31/5/10 a las 1:35

Karla de culiacan
pues lo unico que te puedo decir es que ami me lo recomendaron por igual y me an dicho que es buenisimo. si me da resultado ami yo con gusto te dare la respuesta que tu buscas. suerte a todas.

J
jinyan_6314573
31/5/10 a las 2:00
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Karla de culiacan
pues muchas felicidades dime en que momento lo empesaste a tomar por que ami me lo an recomendado y no se en que momento tomarlo antes o despues de tu periodo. y tambien quiero saber si lo tomaste con alguna otra cosa ya que ami me lo recomendaron con damiana por las noches. y el tonico una cucharada antes de cada comida. y la berdad muero por mi bebe tengo 30 años y tengo 10 años buscando un embaraso. dame la informacion que te pido si es que la tienes.

R
raiza_5852693
3/6/10 a las 23:01
En respuesta a raiza_5852693

Hola
hola yudy mucho gusto espero me puedas responder soy nueva en en foro y vi tu mensaje de que a tu prima le funciono ell vino de lydia y que tu lo empesastes a tomar yo ya lo compre pero mi duda es si lo tengo que eempesar a tomar cuando me llege mi mestruacion o lo empuedo empesar a tomar aunque no este en mi periodo x favor comentame como lo estas tomando tu por fa estoy buscando embarazarme espero me puedas responder o mandarme un correo a esta direccion chiquis_loca_15@hotmail.com y asi decirme grasias de antemano

Hola atodas las que lean este mensaje esta pagina que les dejo espero le serva a muchas
hola yo tambien ando buscando embarazarme y pues ago todo lo quee este em mis masnos dandole una ayuddita adios jejej este pagina hay varios productos que nos pueden ayudar yo eh estado tomando el vino de lydia y pues eh tenido mucha ayuda en cuestion de mi periodo ya no es tan doloroso como antes y ahora empeze atomar el jarabe de ovulavit que ayuda a fortaleser el aparato reproductor femenino espero a alguien le sirva este informacion en este pagina pueden entrar

http://www.jorvanisa.com/tienda/index.php?act=viewProd&productId=299 y busca en productos de aparato reproductor femenino hola checa esta pagina hay varios productos que nos pueden ayudar yo acabo de compre el ovulavit y pues tengo fe en que nos ayuden tambien hay otro como vitapro y ovula fertil yo encuanto los consiga los utilizare y dios quiera nos ayude pueen preguntar en alguna tienda naturista yo ahi lo consegui este es mi correo cuiedense chiquis_loca_15@hotmail.com

S
sia_6375834
17/7/10 a las 5:54
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Hola luna me podrias ayudar porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola como estas, soy de cd. jimenez chihuahua quiero saber como me puedo comunicar contigo para ver si me podrias mandar un tonico, el k tomast para saber que pasa, me gustaria km pudieras ayudar, estoy desesperada aki no lo he ayado espero tu respuesta te paso mi correo, es flak_280307@hotmail.es, no me falles porfa me hablas y me dices cuanto te tengo k depositar, gracias, espero pronto respuesta bay.....

C
coloma_5692408
26/7/10 a las 22:10

Lo estoy tomando
Hola!!

Yo estoy tomando este compuesto, ya que llevo casi 3 años de buskar bebe y no lo he conseguido aun...una viejita, partera, me lo recetó, además de que me soba y me dio a tomar otras hierbitas en forma de té, ke según sirven para lo mismo.

Empecé el dia 15 y seguiré tomandolo hasta ke kumpla 40 días ( hasta el 25 de agosto mas o menos ) y luego ya podremos intentarlo.

Una amiga tembien tenia problemas, lo tomo por un mes y medio, y ahorita ya tiene 2 nenas.

Suerte

F
freya_6910243
24/8/10 a las 4:45
En respuesta a coloma_5692408

Lo estoy tomando
Hola!!

Yo estoy tomando este compuesto, ya que llevo casi 3 años de buskar bebe y no lo he conseguido aun...una viejita, partera, me lo recetó, además de que me soba y me dio a tomar otras hierbitas en forma de té, ke según sirven para lo mismo.

Empecé el dia 15 y seguiré tomandolo hasta ke kumpla 40 días ( hasta el 25 de agosto mas o menos ) y luego ya podremos intentarlo.

Una amiga tembien tenia problemas, lo tomo por un mes y medio, y ahorita ya tiene 2 nenas.

Suerte

Hola! espero nos dejes tus comentarios
Como vas con con el Jarabe o como te has sentido, yo lo ordene hace 3 semana y no espere ni un dia mas, empece a tomarlo en cuanto lo recibi ya que he tomado de todo y llevo tambien trando de tener bebe 6 a@os, asi que al igual como a otras chicas y conocidas mias espero que con micha Fe, esta sea una mi suerte, ya que Si ovulo y he han hecho estudio de todo. ya no me aficiono pero trato de vivir el dia mas relajado que eso si ayuda chicas, me compre 3 botellas minimo, k mal no hace, te deseo Suerte, y yo minimo he visto k me he sentido mas relajada en mi persona, ahi me dices k ha pasado contigo.
A las demas Animo y no dejen de tratar nunca.

F
fama_5960123
3/9/10 a las 21:56
En respuesta a coloma_5692408

Lo estoy tomando
Hola!!

Yo estoy tomando este compuesto, ya que llevo casi 3 años de buskar bebe y no lo he conseguido aun...una viejita, partera, me lo recetó, además de que me soba y me dio a tomar otras hierbitas en forma de té, ke según sirven para lo mismo.

Empecé el dia 15 y seguiré tomandolo hasta ke kumpla 40 días ( hasta el 25 de agosto mas o menos ) y luego ya podremos intentarlo.

Una amiga tembien tenia problemas, lo tomo por un mes y medio, y ahorita ya tiene 2 nenas.

Suerte

Donde lo compro en guatemala?
Hola de dónde eres?, yo soy de Guatemala y ultimamente he escuchado de este tónico, pero no sé donde comprarlo aquí, si en un caso lo consigo tu me puedes decir como se toma, al inicio de la menstruacion, al final o no importa cuando lo comience a tomar?

Gracias por tu ayuda.

K
karime_7955668
3/10/10 a las 21:10
En respuesta a coloma_5692408

Lo estoy tomando
Hola!!

Yo estoy tomando este compuesto, ya que llevo casi 3 años de buskar bebe y no lo he conseguido aun...una viejita, partera, me lo recetó, además de que me soba y me dio a tomar otras hierbitas en forma de té, ke según sirven para lo mismo.

Empecé el dia 15 y seguiré tomandolo hasta ke kumpla 40 días ( hasta el 25 de agosto mas o menos ) y luego ya podremos intentarlo.

Una amiga tembien tenia problemas, lo tomo por un mes y medio, y ahorita ya tiene 2 nenas.

Suerte

ya estoy tomando el ovaritone
hola a todas tengo 2 semanas tomando la hierba espero me pueda funcionar tengo muchas ganas de ser mama la mujer del puesto me dijo que era muy efectivo esperare a que se cumpla mi periodo haber si llega lo importante es tomarlo con mucha fe

F
femke_9913400
12/11/10 a las 4:30
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

hijuelaaa no manchessss
de igual manera chikas me uno a su dolor tengo seis años bueno, casi siete sin poder concebir creo que tengo SOP, no me lo han confirmado bien solo me dicen que no ovulo pero yo deduzco que es eso, bueno, no es lo que quiero decir sino que en el trabajo de mi esposo le dijeron que fuera con una señora a un pueblo a 45 min. a buscar a una señor aque van 3 embarazadas que salen por que les ayuda con brevajes y sobadas y resulta que hoy nos animamos y fuimos y ya le dijimos que ivamos a eso y me dijo acuestate y lo hice tomo un aceite y presiono mi vientre e hizo como que subia algo dijo que la matriz despues dijo listo y me dio el tonico de Lydia Pinkham y no puede ser en lo que nos lo vendio $470 pesos. No es justo y no es el dinero si no el abuso, que mal plan de l amujer esa y como dicen ustedes por un hijo cualquier cosa pero como estamos expuestas a que se vurlen de nosotras, si me lo voy a tomar tenia dudas pero ahora que estoy leyendo sus mensajes igual y me regula la menstruacion ya que desde julio no menstruo. bueno chikas seguimos en contacto. Chaiitooo

K
kumiko_5403630
19/11/10 a las 20:46
En respuesta a femke_9913400

hijuelaaa no manchessss
de igual manera chikas me uno a su dolor tengo seis años bueno, casi siete sin poder concebir creo que tengo SOP, no me lo han confirmado bien solo me dicen que no ovulo pero yo deduzco que es eso, bueno, no es lo que quiero decir sino que en el trabajo de mi esposo le dijeron que fuera con una señora a un pueblo a 45 min. a buscar a una señor aque van 3 embarazadas que salen por que les ayuda con brevajes y sobadas y resulta que hoy nos animamos y fuimos y ya le dijimos que ivamos a eso y me dijo acuestate y lo hice tomo un aceite y presiono mi vientre e hizo como que subia algo dijo que la matriz despues dijo listo y me dio el tonico de Lydia Pinkham y no puede ser en lo que nos lo vendio $470 pesos. No es justo y no es el dinero si no el abuso, que mal plan de l amujer esa y como dicen ustedes por un hijo cualquier cosa pero como estamos expuestas a que se vurlen de nosotras, si me lo voy a tomar tenia dudas pero ahora que estoy leyendo sus mensajes igual y me regula la menstruacion ya que desde julio no menstruo. bueno chikas seguimos en contacto. Chaiitooo

Tonico lydia
Holassssssssss porfa dime donde puedo comprar ese tónico . Tengo SOP y quiero un bebe. Gracias

K
kumiko_5403630
19/11/10 a las 20:51

Venta de tonico
Chicas soy de Perú porfis diganme donde puedo conseguir ese tónico y cuánto costará . Muchas gracias por su ayuda

S
saada_5171228
21/11/10 a las 3:35
En respuesta a nur_5945665

Si conozco el brebaje de lydia pinkham
es muy bueno yo lo tome para poder embarazarme la primera vez durante tres meses y luego
me embaraze cuatro meses despues de haber terminado de tomarlo

Podrias explicar como fue tu tratamiento
hola yo tengo 1 año de iniciar la busqueda de un bebe me e inyectado la progesterona "cuerpo amarillo fuerte" aunk se k no asido nada lo k e echo kisiera saber como le hiciste con el compuesto de lydia, soy irregular estoy por iniciar el tratamiento con el omifin haber k pasa t agradeceria muxo tu ayuda pues me deprimo mucho al pensar k no podre darle un bebe a mi esposo y no poder realizarme como madre

S
saada_5171228
28/11/10 a las 2:22
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Genial
ola lunaa primero k nada mil felicidades amigaaaa, espero lo disfrutesss al maximooo tu k puedeees... sabes amiga keria saber k tiempo t llevo para embarazarte al tomar este compuesto?? es decir, tomaste varios frascos o como fue??, otra duda te hiciste algun tratamiento durante el tiempo k tomabas el compuesto???... yo estoy por iniciar mi primer frasco y por eso tengo muchas dudas t agradeceria infinitamente m respondieras a mi correo es ady0384@hotmail.com espero m comprendasss y t deseo lo mejooor para ti y ese bb hermosoo k a venido a cambiarte la vidaaa....

A
an0N_724149399z
16/1/11 a las 9:41
En respuesta a sun_9690905

Lydia pinkahm
HOLA QUE TAL?
ME GUSTARIA OBTENER EL PRODUCTO PERO ACÁ NO LO HE ENCONTRADO. MELO PODRIAS MANDAR A SINALOA CP 81122? CUANTO SALE EN ENVIO? ME URGE, TE LO ENCARGO POR FAVOR

La cosa mas facil deencontrar
Hola minombre es Karla y vivo en Tijuana ese tonico de lidia lo venden encualquier yerberia o bueno asi las conocemos aqui en Tijuana pero en culaquier tienda que vendan tes o tiendas naturistas lo encuentras aqui cuesta entre 60 a 120 pesos y dicen que es lo mejor igual que otro tonico que se llama ovario ferti no saben tan mal (desoues de todo lo que uno se ha tomado

suerte mi mail es karlagap@hotmail.com suerte y en un mes te digo si funciona o no

L
linet_8800234
10/3/11 a las 20:08
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Lydia pinkham es jarabe? o pastillas?
Vivo en Guadalajara y no lo he podido encontrar....
Alguien sabe de un lugar especifico para comprar el Lydia Pinkham.?

S
salka_5841516
12/3/11 a las 19:01
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Hola
hola queria saber donde has comprado eso porque llevo probando quedarme embarazada y no puedo y me gustaria probarlo gracias

Y
yraida_5924401
4/6/11 a las 3:12

Saben donde comprar lydia pinkham en venezuela
Hola chicas soy de Venezuela..... he leido en varios foros referente a Lydia Pinkham, y deseo saber si alguna de ustedes maneja informacion de donde puedo adquirirlo aca en mi pais. les agradeceria sus respuesta si alguna maneja esta informacion.

R
rauda_8876129
14/6/11 a las 22:06

Hoy empece a tomar el brebaje lydia pinkham
Hola. llevo años tratando de embarazarme. de mi primer esposo que estuve 8 años y ahora con mi nuevo novio con quien llevo 5. he tomado clomid y lo que hizo fue que me envio al hospital con dolores bien malos. Años atras una señora me dijo del brebaje y varias veces lo vi en las farmacias y nunca los compre. Una amiga de la escuela que no veia en años me dijo que lo uso porque llevaba 3 años sin poder y ya tiene 3 nenes. Asi que lo compre y hoy lo comence a usar. no quiero llegar a los 40 sin tener la dicha de un bebe..me quedan 4 años para seguir intentando

H
hlalia_6089858
21/7/11 a las 15:46
En respuesta a kumiko_5403630

Venta de tonico
Chicas soy de Perú porfis diganme donde puedo conseguir ese tónico y cuánto costará . Muchas gracias por su ayuda

Tonico lidia e. pinkham
hola yo vendo el tonico lidia e. pinkham con un costo de $200 pesos quien lo nesecite solo enviar un correo a la direccion mayte7790@hotmail.com la verdad es maravilloso lo vendo por que a mi me funciono despues de 4 años de no tener bebes lo tome y ya tengo dos hermosas bebas,hago envios a cualquier parte(solo que el costo de envio corre por tu cuenta).

N
najiba_7967203
26/11/11 a las 2:10

No dejemos que se pierda este post..
hola soy nueva en el foro..y hace como 1:hora fui a comer yme e comprado unas pastillas naturistas que se llamam lydia e. pinkman.. son mexicnas es ovio que no son las originales pero contienen lo mismo eso creoooo..
bueno el punto es que me las enpeze a tomar en este momento.... de todo corazon me gustaria saber si alguien las a tomado.. y que me cuenten sus experiencias.. kiero tener un bebe....
les dejo los ingredientes:
ext. vibumum prunifolium
ext. de vivumum opulis
ext. raiz de geneana (correctivo)
ext. de sasatrás (correctivo)
ext. de raiz de orzus (correctico)
alchol etilico
vehiculo c.b.p

vienen 60 tabletas se toma 1 despues de cada comida..
y son hechas en dragon dorado comercializadora calle tulipasm 319 col america u. altamira tamaulipas..


de todo corazon deseo que pronto diosito nos de la bendicion de ser mamas!!!....

M
maxima_5442419
3/2/12 a las 21:35
En respuesta a karime_7955668

ya estoy tomando el ovaritone
hola a todas tengo 2 semanas tomando la hierba espero me pueda funcionar tengo muchas ganas de ser mama la mujer del puesto me dijo que era muy efectivo esperare a que se cumpla mi periodo haber si llega lo importante es tomarlo con mucha fe

Yo tome las pastillas de ovaritone
Las tome por unos dias y un mes despues sali embarazada de mi primer hijo. Me fue bien tomarlas aunque me dieron nauseas, vomito y diarrea. Despues que mi hijo cumplio un año, 3 meses despues sali embarazada de nuevo con mi segundo hijo y no tuve que tomar nada. Pero ahora que mis hijos van a cumplir 4 y 2 años en abril, no me puedo embarazar otra vez. Quisiera saber donde puedo comprar las pastillas para que salga embarazada de nuevo. Mi abuela me las trajo de Mexico en 2007.

N
ndiaye_7965353
8/2/12 a las 22:23
En respuesta a maxima_5442419

Yo tome las pastillas de ovaritone
Las tome por unos dias y un mes despues sali embarazada de mi primer hijo. Me fue bien tomarlas aunque me dieron nauseas, vomito y diarrea. Despues que mi hijo cumplio un año, 3 meses despues sali embarazada de nuevo con mi segundo hijo y no tuve que tomar nada. Pero ahora que mis hijos van a cumplir 4 y 2 años en abril, no me puedo embarazar otra vez. Quisiera saber donde puedo comprar las pastillas para que salga embarazada de nuevo. Mi abuela me las trajo de Mexico en 2007.

Hola
buenas tardes, yo actualmente llevo tres dias tomandome el complejo de lidia junto con unas pastillas, pero me ah dado mucha diarrea, y n auseas , es normal?? ya hasta estaba tomando antibiotico, me podrian decir a que se debe ?? gracias

A
azara_6389312
23/2/12 a las :53

Encontre lidia pickham en mexico df
Hola estoy muy feliz porque estuve en busca de este tonico despues de recomendaciones de amigas y de la abuelita el cual me lo recomendaron ampliamente lo empeze a tomar y para mi sorpresa se me ha regulado mi ciclo menstrual espero pronto embarazarme pero mi fe esta firme, lo encontre el producto en el d.f mexico en la delegacion iztapalapa o en mercado libre saludos amigas y tengan confianza

A
azara_6389312
27/2/12 a las 2:05

Efectivisimo
Es verdad lo que dices amiga yo lo empece a tomar por recomendacion de mi abuela y realmente nunca pense que con tantos tratamientos que habia tomado este concentrado de hierbas me regularizara mi periodo menstrual me quitara colicos ahora estoy tomandolo para embarazarme de lo cual tengo la plena confianza que lo voy a lograr, me costo trabajo encontrarlo lo halle tambien con el nombre de ovario fertil en una pagina de mercado libre mexico te paso el tip suerte amiga y que tengas felices resultados como yo

S
salama_6906105
11/4/12 a las 5:47

Saludos
una pregunta el jarabe te funciono pq yo me lo tome para regular mi mestruacion y para poder quedar embarazada me lo tome 3 veces al dia pero no me duro 1 mes como he leido solo me duro 3 semanas me lo empeze a tomar el 24 y lo termine hoy 10 quisiera saber cuanto tiempo se tarda para ver los resultados x favor ayudenme gracias y espero q ayas logrado quedar embarazada

S
salama_6906105
18/4/12 a las 14:06
En respuesta a azara_6389312

Efectivisimo
Es verdad lo que dices amiga yo lo empece a tomar por recomendacion de mi abuela y realmente nunca pense que con tantos tratamientos que habia tomado este concentrado de hierbas me regularizara mi periodo menstrual me quitara colicos ahora estoy tomandolo para embarazarme de lo cual tengo la plena confianza que lo voy a lograr, me costo trabajo encontrarlo lo halle tambien con el nombre de ovario fertil en una pagina de mercado libre mexico te paso el tip suerte amiga y que tengas felices resultados como yo

Saludos
hola vi que a ti te hizo efecto el jarabe quisiera saber a cuanto tiempo se trado en hacerte efecto yo me lo tome el 24 de marzo y lo termine el 5 de abril pq? nose pero desde q me lo termine de tomar me esta dando dolor en los ovarios fuertes como si me fuera a bajar o si estuviera ovulando o algo me lo tome pq soy irregular y creo q no ovulo y me dijeron q eso ayudaba a regularizar la regla y te ayudaba a ovular y tmbn a quedar embarazada x favor ayudenme a ver si esto mme hizo efecto o no???? gracias

A
azara_6389312
13/6/12 a las 3:57

Vale la pena
Hola encontre este elixir o jarabe en mercado libre y me recomendaron que mi pareja tomara damiana de california y si era posible yo complementar este tratamiento con damiana y queiro decirles que funciono ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh con el tratamiento de tres botellas por fin lo que esperaba primero se regularizo mi periodo menstrual y al acudir al doctor me informo que estoy ovulando lo cual me hace muy feliz solo a trabajar para encargar al bebe amigas se los recomiendo ampliamente

A
akiko_7341944
13/6/12 a las 5:05
En respuesta a azara_6389312

Vale la pena
Hola encontre este elixir o jarabe en mercado libre y me recomendaron que mi pareja tomara damiana de california y si era posible yo complementar este tratamiento con damiana y queiro decirles que funciono ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh con el tratamiento de tres botellas por fin lo que esperaba primero se regularizo mi periodo menstrual y al acudir al doctor me informo que estoy ovulando lo cual me hace muy feliz solo a trabajar para encargar al bebe amigas se los recomiendo ampliamente

Hello
hola chica yo estube esperando 7 años para salir embarazada y mira q tome lydya pinkham y lo tome en marzo para junio ya tengo unmes imedip de embarzo te lo recomiendo primero Dios saldras embarazada

A
akiko_7341944
13/6/12 a las 5:06
En respuesta a azara_6389312

Vale la pena
Hola encontre este elixir o jarabe en mercado libre y me recomendaron que mi pareja tomara damiana de california y si era posible yo complementar este tratamiento con damiana y queiro decirles que funciono ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh con el tratamiento de tres botellas por fin lo que esperaba primero se regularizo mi periodo menstrual y al acudir al doctor me informo que estoy ovulando lo cual me hace muy feliz solo a trabajar para encargar al bebe amigas se los recomiendo ampliamente

Hello
hola chica yo estube esperando 7 años para salir embarazada y mira q tome lydya pinkham y lo tome en marzo para junio ya tengo unmes imedip de embarzo te lo recomiendo primero Dios saldras embarazada

A
akiko_7341944
13/6/12 a las 5:10
En respuesta a salama_6906105

Saludos
hola vi que a ti te hizo efecto el jarabe quisiera saber a cuanto tiempo se trado en hacerte efecto yo me lo tome el 24 de marzo y lo termine el 5 de abril pq? nose pero desde q me lo termine de tomar me esta dando dolor en los ovarios fuertes como si me fuera a bajar o si estuviera ovulando o algo me lo tome pq soy irregular y creo q no ovulo y me dijeron q eso ayudaba a regularizar la regla y te ayudaba a ovular y tmbn a quedar embarazada x favor ayudenme a ver si esto mme hizo efecto o no???? gracias

Hello
holla mira yo me lotome mas omenos aprox el mismo tiempo q tu y tambien em pse a sentir dolorcito en los ovarios como si me fuera a bajar mi periodo y q cres ya estoy embarazada.

A
akiko_7341944
13/6/12 a las 5:11
En respuesta a salama_6906105

Saludos
hola vi que a ti te hizo efecto el jarabe quisiera saber a cuanto tiempo se trado en hacerte efecto yo me lo tome el 24 de marzo y lo termine el 5 de abril pq? nose pero desde q me lo termine de tomar me esta dando dolor en los ovarios fuertes como si me fuera a bajar o si estuviera ovulando o algo me lo tome pq soy irregular y creo q no ovulo y me dijeron q eso ayudaba a regularizar la regla y te ayudaba a ovular y tmbn a quedar embarazada x favor ayudenme a ver si esto mme hizo efecto o no???? gracias

Hello
holla mira yo me lotome mas omenos aprox el mismo tiempo q tu y tambien em pse a sentir dolorcito en los ovarios como si me fuera a bajar mi periodo y q cres ya estoy embarazada. ojala q ati te aya funcionado igual q ami sino mi amiga q melo recomendo me dijo q melo tomara por mas tiempo.

I
inoa_9150792
19/10/12 a las 21:31
En respuesta a akiko_7341944

Hello
holla mira yo me lotome mas omenos aprox el mismo tiempo q tu y tambien em pse a sentir dolorcito en los ovarios como si me fuera a bajar mi periodo y q cres ya estoy embarazada.

Amiga
hola quisiera saber si ya me hizo efecto el te lo que pasa que lo tome por un mes y ya me lo termine pero ya tengo dos meses que no me baja mi periodo y ami me esta pasando lo mismo que a ti me dan dolorsitos en los ovarios y colicos pero no se si ya funciono quisiera que me respondieras si son sintomas de un embarazo porfis

T
tamia_5185620
14/11/12 a las 23:47

Muy esperanzada...
pues bueno aqui estamos, les comento que llevo casi 6 meses tratando de embarazarme, y pues estos dos ultimos periodos han sido fuera de lo comun conmigo ya que siempre fui regular y pues sigo siendolo llega exactamente a los 27 dias y fue a doctor y todo y me dijo que no tenia problemas de ovulacion ni nada de eso, pero pues resulta que despues de ser de tres dias en donde al segundo me bajaba bastante y al tercero se me quitaba el mes pasado y este pues me esta durando al rededor de 4 a 5 dias en donde no me baja mas que un solo dia y los otros solo mancho en un principio pense estar enbarazada, pero pues las pruebas resultaron un rotundo negativo, a que como duele, pero bueno ahora me recomendaron este brevaje y fue una prima mia y al igual que a muchos lo tomaban nuestras abuelas y bisabuelas el dia de hoy comence a tomarlo, no me fue dificil encontrarlo y al igual que muchas de ustedes espero pronto encontrar y obtener una respuesta agradable y grata a toda esta busqueda, estaremos en contacto para ver como se desarrolla, cabe mencionarles que nunca tuve dolores de ovarios o dolores menstruales a lo que espero que este brevaje no cambie la situacion en mi y claro correr con mucha suerte y bendiciones de dios.

A
an0N_562851299z
9/12/12 a las 3:08

En mexico donde lo consigo?
Hola a todas...me han recomendado este jarabe ya que llevo 2 inseminaciones una no quede y en el segundo intento si.. pero no llego a implantarse del todo bien =( , vamos hacer mi tercer intento pero soy irregular y ya no quiero estar tomando anticonceptivos para regularizarme ya que dejo de tomarlo y sigo sin reglar, como ven me lo recomiendan?

H
huimei_7004736
14/3/13 a las 1:15

Hola
Yo tambien quiero saber si este producto de Lydia Pinkham es efectivo por q estoy a punto d tomarlo... hoy lo compre pero cuando este segura d q no tiene efectos secundarios pues lo empiezo! amiga espero q te valla bien y puedas tener bebes pronto Dios te Bendiga!

K
kalel_5627477
18/4/13 a las 7:14
En respuesta a huimei_7004736

Hola
Yo tambien quiero saber si este producto de Lydia Pinkham es efectivo por q estoy a punto d tomarlo... hoy lo compre pero cuando este segura d q no tiene efectos secundarios pues lo empiezo! amiga espero q te valla bien y puedas tener bebes pronto Dios te Bendiga!

Al parecer si es efectivo
Hola kiero pensar k si me funciono esto fue mi ultimo intento depsues de muchos años de estar deseando embarazarme tome eso y ya lo logre!!!!

T
tamia_5711320
1/6/13 a las 18:29
En respuesta a hlalia_6089858

Tonico lidia e. pinkham
hola yo vendo el tonico lidia e. pinkham con un costo de $200 pesos quien lo nesecite solo enviar un correo a la direccion mayte7790@hotmail.com la verdad es maravilloso lo vendo por que a mi me funciono despues de 4 años de no tener bebes lo tome y ya tengo dos hermosas bebas,hago envios a cualquier parte(solo que el costo de envio corre por tu cuenta).

Tonico lidia e. pinkham
me interesa el brebaje te puedes poner en contacto conmigo x correo,tengo uno pero no se si es el original

T
tamia_5711320
4/8/13 a las 5:37

Brianda
yo me lo tome,pero la verdad no vi nada de lo k esperaba,solo me regularizo la regla y me tome 3 botellas,y ademas sabe muy feo,no sirve

C
cahora_9941141
19/8/13 a las 17:44
En respuesta a tamia_5711320

Brianda
yo me lo tome,pero la verdad no vi nada de lo k esperaba,solo me regularizo la regla y me tome 3 botellas,y ademas sabe muy feo,no sirve

Yokasta
y donde bende eso kiero saber porfabor gracias

W
wen_10040121
22/8/13 a las 22:37

Ayuda, quiero empezar a tomar este jarabe
Hola quiero empezar a tomar este jarabe, todavia no lo compro por que no se cuantos comprar o que? algunas dicen que con dos otras que con 3 tienes, alguien me puede ayudar porfavor?
O! y tambien otra pregunta, compro el de 8oz o 16oz?
y por cuanto tiempo lo tomo?
Y Tambien sera recommendable tomarlo si tambien quiero empezar a tomar el tea de damiana?
AYUDENME PORFA CHICAS (:

M
megi_9573375
5/9/13 a las 19:51
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Desesperada
hola chica me gustaria ponerme en contacto contigo pues me interasa mucho tomar este tonico y poder hacer la compra atraves tu yo soy de baja california sur y ya tengo un tiempo queriendo quedar embarazada y no lo logro me intereso mucho este articulo que lei espero tu pronta respuesta mi correo es susi_lc@hotmail.com gracias

D
dorina_5461322
10/9/13 a las 21:58
En respuesta a kalel_5627477

Al parecer si es efectivo
Hola kiero pensar k si me funciono esto fue mi ultimo intento depsues de muchos años de estar deseando embarazarme tome eso y ya lo logre!!!!

=)
Hola si pudiste embarazarte? que alegría si si FELICIDADES
me gustaria saber donde lo conseguiste? y cuando se debe de tomar? me interesa saber

L
lucy_6870784
3/10/13 a las 20:57
En respuesta a kalel_5627477

Al parecer si es efectivo
Hola kiero pensar k si me funciono esto fue mi ultimo intento depsues de muchos años de estar deseando embarazarme tome eso y ya lo logre!!!!

Salome2114
Hola me gustaría saber si yo lo compro en tabletas me funcionara

A
akiko_7341944
3/10/13 a las 23:01

Lydia pinkham
Yo lo tome en abril del 2012 hoy te dire q para mayo ya estaba embarazada y pues lo tome porq tenia 8 anos intentado salir y nada y encuanto lo tome sali orita tengo una hermosa nena de 8 meses dios te bendiga y ten fe

L
lucy_6870784
4/10/13 a las 5:15
En respuesta a akiko_7341944

Lydia pinkham
Yo lo tome en abril del 2012 hoy te dire q para mayo ya estaba embarazada y pues lo tome porq tenia 8 anos intentado salir y nada y encuanto lo tome sali orita tengo una hermosa nena de 8 meses dios te bendiga y ten fe

Hola
Yo tengo 4 años sin un positivo mande a buscar uno de esos, usted me podra decir como lo hizo. Mi email es idabelis69@yahoo.com. Grasias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir