Foro / Maternidad

Alguna conoce el colegio centro guia de alfafar??

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:21
Z
zhenni_9358383
1/9/09 a las 13:49

ESTOY BUSCANDO COLE PARA EL AÑO QUE VIENE Y ME INTERESA ESTE CENTRO, SI ALGUNA MAMA SABE ALGO ME GUSTARIA ME INFORMASE YA QUE HASTA MARZO-ABRIL NO INFORMAN EN EL CENTRO. SOBRETODO ME INTERESA SI HAY COMEDOR Y FLEXIBILIDAD HORARIA Y LA CANTIDAD DE LAS CUOTAS, PARA PODER COMPARAR CON OTROS CENTROS, GRACIASSS

Ver también

S
sona_8420008
8/10/09 a las 17:04

Colegio guia s.l.
Hola,
Te comento. Soy antigua alumna de este centro y conocedora de sus métodos de enseñanza.
Se caracterizan por tener un buen nivel. En Infantil que será la etapa que más te interese, otorgan mucha prioridad a la lectura.
Yo son dudarlo, te lo recomiendo, aunque debido a mi profesión, me informaría en estos centros próximos: colegio Sedaví y La Fila, siendo este último público.
Será entonces cuando puedas comparar.
Poseen comedor, activiadades extraescolares, flexibilidad total y sobre las cuotas no te puedo informar, lo siento.
Espero te sea de ayuda.

Z
zhenni_9358383
17/10/09 a las 21:21
En respuesta a sona_8420008

Colegio guia s.l.
Hola,
Te comento. Soy antigua alumna de este centro y conocedora de sus métodos de enseñanza.
Se caracterizan por tener un buen nivel. En Infantil que será la etapa que más te interese, otorgan mucha prioridad a la lectura.
Yo son dudarlo, te lo recomiendo, aunque debido a mi profesión, me informaría en estos centros próximos: colegio Sedaví y La Fila, siendo este último público.
Será entonces cuando puedas comparar.
Poseen comedor, activiadades extraescolares, flexibilidad total y sobre las cuotas no te puedo informar, lo siento.
Espero te sea de ayuda.

Pues muchas gracias
DE VERDAD, DESDE LUEGO ME INFORMARE EN LOS DOS. AUNQUE EN SEDAVI NO CREO QUE ME LO ACEPTARAN POR LA ZONA.PERO PORQUE DICES DEBIDO A TU PROFESION ? SI NO ES MUCHO PREGUNTAR?SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir