Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna conoce el diu hormonal?(que no es el normal,eh?)

¿alguna conoce el diu hormonal?(que no es el normal,eh?)

11 de octubre de 2007 a las 22:53

HOla wapas! hoy he ido a la revisión del gine, y a parte de a lo q iba quería preguntarle que método anticonceptivo me recomendaría partiendo q el preservativo a mi marido no le gusta, las pastillas no me gusta como me sientan(me quitan la poca líbido q me queda en el cuerpito, ejjej.....)y el DIU normal me han comentado q hace q las reglas fuertes pues no puede ser, pq a mi ya me duraba la regla 7 días y como si fuera un cerdito en el matadero....entonces me ha comentado sobre el DIU hormonal, q se pone igual q el otro pero tiene una hormona q no se qué, y q además hace q las reglas sean super suaves. Me ha dicho tb q no tiene CASI efectos secundarios....
A ver si alguna mami me dice si lo ha probado, qué tal va, y si esos CASI EFECTOS, son de verdad CASIIIIIIIII.

Gracias y besos!Asier 2 meses y 17 días.

Tags relacionados #Tu bebé

+
12 de octubre de 2007 a las 10:42

Hola wapa!!
Yo levo uno, se llama mirena (no es que le haya puesto nombre eh! jeje es que se llama asi ) y lo llevo desde junio. Mis reglas tambien eran muy abundantes y dolorosas y desde que lo llevo todo es estupendo. En septiembre me hice la revision para ver como estaba y me dijo el gine que estaba todo perfecto. Yo no he notado ningun cambio, no me dolio al ponerlo ni noto que lo llevo. Las reglas son de las de salvaslip vamos que ni te enteras. Lo unico un poco molesto es que cuando me lo puso estuve como una cuarentena sangrando un poquillo pero ya esta. Sale mas carete pero para mi al menos vale la pena. Ah! y dura 5 años!

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 23:48

Hola!
pues si, el DIU hormonal es el Mirena, y lo que hace es combinar los beneficios del DIU de cobre con los de los metodos hormonales... yo me lo he puesto a ver que tal... pero casi hace un mes y aun no he dejado de manchar, y la regla regla (con mas sangrado, vamos) me ha durado 15 dias, pero el gine me ha dicho que es normal a lo primero, asi que a aguantar tocan... eso si, estoy todo el dia algo mareadilla, no se si sera de eso o de que tengo anemia o de la tension baja o que se yo... pero creo que valdra la pena, asi que pontelo.
Por cierto, que en la Seguridad Social es gratis, jejeje

saludos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 3 meses y 5 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las :38
En respuesta a kookadelosbosques

Hola!
pues si, el DIU hormonal es el Mirena, y lo que hace es combinar los beneficios del DIU de cobre con los de los metodos hormonales... yo me lo he puesto a ver que tal... pero casi hace un mes y aun no he dejado de manchar, y la regla regla (con mas sangrado, vamos) me ha durado 15 dias, pero el gine me ha dicho que es normal a lo primero, asi que a aguantar tocan... eso si, estoy todo el dia algo mareadilla, no se si sera de eso o de que tengo anemia o de la tension baja o que se yo... pero creo que valdra la pena, asi que pontelo.

saludos.

Leer más

Gratis???
aqui ni en la ss en gratis!!! vale unos 180 euros... mecagoenlaxe!!! de donde eres???
Yo me lo he puesto por privado y me ha costao 300 euros pero claro me ahorro el año de lista de espera del gine de la SS

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 14:14
En respuesta a chonieta

Hola wapa!!
Yo levo uno, se llama mirena (no es que le haya puesto nombre eh! jeje es que se llama asi ) y lo llevo desde junio. Mis reglas tambien eran muy abundantes y dolorosas y desde que lo llevo todo es estupendo. En septiembre me hice la revision para ver como estaba y me dijo el gine que estaba todo perfecto. Yo no he notado ningun cambio, no me dolio al ponerlo ni noto que lo llevo. Las reglas son de las de salvaslip vamos que ni te enteras. Lo unico un poco molesto es que cuando me lo puso estuve como una cuarentena sangrando un poquillo pero ya esta. Sale mas carete pero para mi al menos vale la pena. Ah! y dura 5 años!

Leer más

Diu hormonal
Yo hace dos meses que me lo he colocado, y noto como que estoy más hinchada, y tengo un ligero aumento de peso, y eso que ahora que llega el verano me estoy cuidando un poquito, en vez de perder peso estoy aumentando. Sabeis que hacer para evitar la retención de liquido.No se si será pasajero, sabeis algo? Por lo demás estoy encantada.

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 22:47
En respuesta a jaga6

Diu hormonal
Yo hace dos meses que me lo he colocado, y noto como que estoy más hinchada, y tengo un ligero aumento de peso, y eso que ahora que llega el verano me estoy cuidando un poquito, en vez de perder peso estoy aumentando. Sabeis que hacer para evitar la retención de liquido.No se si será pasajero, sabeis algo? Por lo demás estoy encantada.

Leer más

Diu hormonal
yo lo llevo hace 3 meses y me ocurre lo mismo, estoy hinchada y he engordado 3 kilos la verdad estoy preocupada porque no me queda mas remedio que llevarlo por problemas de hemorragias y estoy desencantada solo engordo barriga y riñon.Informame de como vas tu muchas gracias

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 11:45
En respuesta a bego317

Diu hormonal
yo lo llevo hace 3 meses y me ocurre lo mismo, estoy hinchada y he engordado 3 kilos la verdad estoy preocupada porque no me queda mas remedio que llevarlo por problemas de hemorragias y estoy desencantada solo engordo barriga y riñon.Informame de como vas tu muchas gracias

Leer más

Diu mirena
hola, me puse a finales de mayo el diu porque mi gine dice que es lo unico que hay a mi edad (43), desde entonces hasta hace 15 días he estado sangrando de salvaslip pero continuamente, también he engordado un monton y no por comer. tengo muchos dolores de cabeza cada vez que sangro. no tengo gine hasta el dia 18, si no me sirve conoceis otro metodo igual de fiable?

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 16:09
En respuesta a bego317

Diu hormonal

Leer más

Diu hormonal
ME COLOQUE EL DIU HACE UN MES Y TAMBIEN DESDE HACE CASI 20 DIAS ESTOY MANCHANDO DE SALVA SLIP.ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y VEO QUE ES LO HABITUAL. HOY MISMO TENGO QUE LLAMAR A MI GINECÓLOGA. ESPERO QUE ME DIGA QUE ESTA TODO BIEN. COMENTARE LOS RESULTADOS.tENGO MUFACE Y ME COSTO TAMBIEN 300 NO SE SI SE PUEDE PEDIR ALGUNA AYUDA, SI ALGUNA SABEIS ALGO?.BESOS

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 1:55
En respuesta a chadya6

Diu hormonal
ME COLOQUE EL DIU HACE UN MES Y TAMBIEN DESDE HACE CASI 20 DIAS ESTOY MANCHANDO DE SALVA SLIP.ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y VEO QUE ES LO HABITUAL. HOY MISMO TENGO QUE LLAMAR A MI GINECÓLOGA. ESPERO QUE ME DIGA QUE ESTA TODO BIEN. COMENTARE LOS RESULTADOS.tENGO MUFACE Y ME COSTO TAMBIEN 300 NO SE SI SE PUEDE PEDIR ALGUNA AYUDA, SI ALGUNA SABEIS ALGO?.BESOS

Leer más

Diu
Tengo un Diu Mirela hace dos años, durante el primer mes tuve perdida, pero despues se normalizó, es mas, a regla no la tengo casi,,, xq es apenas una mancha en la ropa interior y no es todos los mese, no he tenido inconvenentes. Lo recomiendo. EN CONTRA: tendencia a desarrollar quistes foliculares.-
Un abrazo...
Emargentina ( Argentina) aca en Argentina cuesta unos $1.000.- y nadie los regala! ja!

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 3:14

Hola !!
mira yo tambien e pensado en ponerme el DIU, pero me han dicho que muchas mujeres han quedado embarazadas con el puesto, yo necesito cuidarme ya que acabo de tenr un bebe y tengo 21 años, y espero tener a mi 2 hijo como a los 30 años jajajaj, la verdad es que hasta e pensado en cuidarme con toodos los metodos juntos.
el problema que ninguno es 100 % efectivo... que hago????
porsupuesto que tb me procupa los efectos secundarios de cada anticonceptivo

un abrazo a todas!!
besos!

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 6:04

Dificultad para bajar de peso y dismnución drástica del líbido
Fuera de eso ningun otro problema.
Aunque estos dos sintomas podrían achacarse a la lactancia.
Bueno quien sabe, me daré cuenta cuando la lactancia termine,
Bss

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 8:56
En respuesta a mama7622

Dificultad para bajar de peso y dismnución drástica del líbido
Fuera de eso ningun otro problema.
Aunque estos dos sintomas podrían achacarse a la lactancia.
Bueno quien sabe, me daré cuenta cuando la lactancia termine,
Bss

Leer más

Hola
yo lo llevo puesto y la verdad que me lo voy a quitar,es un rollo por que cada 2x3 se baja y a veces cuando haces el amor molesta,a ti y a tu pareja....mi hermana tambien lo lleva y tambien le pasa lo que a mi.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 10:37

Yo desde mayo
llevo el DIU Mirena y si que estuve manchando un poquito el primer mes, mi ginecólogo me dijo que era normal, por lo demás no he notado cambios no he aumentado de peso (tampoco he bajado pero es que no he hecho nada de dieta), no noto que lo llevo puesto y ahora las reglas me duran más pero de salva slip no necesito compresa, Y como dicen algunas compañera nada de dolor de cabeza yo padezco de migrañas y gracias a Dios en i esto no es un efecto secundario.
Yo estoy contenta con él es cómodo, no tienes que estar tomando nada a diario y las reglas no son dolorosas.

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 17:17
En respuesta a emargentina

Diu
Tengo un Diu Mirela hace dos años, durante el primer mes tuve perdida, pero despues se normalizó, es mas, a regla no la tengo casi,,, xq es apenas una mancha en la ropa interior y no es todos los mese, no he tenido inconvenentes. Lo recomiendo. EN CONTRA: tendencia a desarrollar quistes foliculares.-
Un abrazo...
Emargentina ( Argentina) aca en Argentina cuesta unos $1.000.- y nadie los regala! ja!

Leer más

Preguntas sobre contraindicaciones
El pasado dia13 de noviembre me pusieron el diu hormanal o mirela y desde entonces sigo manchando.Ya he leido que es normal pero como la ginecologa no me informó, estaba un poco asustada y dispuesta ha quitarmelo.Tambien leo que te hace engordar y eso no me hace gracia, me gustaria saber si te ha pasado o no, y tambien quisiera que me digeras si es verdad que se quitan las ganas de tener relaciones sexuales (¡es lo que me faltaba!).La gine que me informo, me dijo que mancharia menos,por eso me lo puse ,pero la que me lo puso dijo que se me quitaria la regla del todo y eso no me parece normal¿es verdad?.Tengo 38 años y me da un poco de miedo.
Aqui es gratuito.
Un abrazo ......................

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 20:54

El mirena si es gratis en la seguridad social
Yo voy a colocarme un mirena en unos dias ya lo tengo en casa, me lo han recetado gratis en la seguridad social, fui al servicio de palnificación familiar y con una analitica que me ha dado baja de hierro y diciendo que tengo sangrados abundantes me lo han prescrito.
Espero que me vaya bien, ya os contaré espero no ganar peso pues el lo que me faltaba

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:08
En respuesta a kookadelosbosques

Hola!

saludos.

Leer más

Mareos con el diu
Hola, me acaban de poner el diu hormonal la semana pasada, todavia sangro y tambien tengo mareos...me pasa igual que a ti que no se si es por falta de hierro porque estoy anemica o por el diu...me podrias decir que tal te va a ti? muchas gracias,

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:31

Un año con el diu mirena
Hace un año que lo llevo puesto y la verdad es que estoy contenta nada que ver con las pastillas. Al principio estuve como un mes manchando me dijo el médico que era normal, pero ahora las reglas son de salvaslip, ya ni compro compresas y nada de dolor, no notas que lleves nada.
En cuando al apetito sexual yo no he notado que disminuya, con la píldora si que lo note y estoy encantada de no tener que volver a tomarla, el próximo mes tengo la revisión del primer año y dura 5 años y luego.. Pues a lo mejor nos animamos y vamos a por el tercero.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 15:26

Respuesta al diu hormonal
Hola me llamo Magda y quisiera decirte que hace 3 meses mas o menos me han colocado el Diu hormonal Mirena... tengo que decirte que me ha salvado la vida creo. He estado como 6 veces ingresada por hemorragias y una vez hasta me pusieron sangre... llevo 3 años arrastrando una anemia de caballo, pero ahora con el diu hormonal siempre digo que he vuelto a nacer. Las reglas quizá te duren 8 o 9 dias si, pero con la ventaja que apenas pierdes y que incluso puedes mantener relaciones sexuales de la poca cantidad que pierdes. Yo lo tengo clarísimo y cuando pasen 5 años lo quiero de nuevo... aunque mi marido tiene la baseptomia y no lo hice por metodo anticonceptivo, lo hice por motivos de salud. Me costó 170 euros pero es el dinero más agusto que me he gastado en mi vida. Un besazo enorme y a cuidarse que son dos dias!!!
Magda

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 15:35
En respuesta a capitoliana

El mirena si es gratis en la seguridad social
Yo voy a colocarme un mirena en unos dias ya lo tengo en casa, me lo han recetado gratis en la seguridad social, fui al servicio de palnificación familiar y con una analitica que me ha dado baja de hierro y diciendo que tengo sangrados abundantes me lo han prescrito.
Espero que me vaya bien, ya os contaré espero no ganar peso pues el lo que me faltaba

Leer más

Te felicito.
Ostrass si te lo pusieron gratis es la primera vez que lo escucho... yo estoy en paro y lo miré todo pero ni de coña... me dijeron que si lo queria lo tenia que pagar, aunque fué por motivos de salud que creo que me lo tendrian que haber recetado gratis antes que a nadie. Pero no me arrepiento, es el mejor dinero que me he gastado en la vida.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 17:57

todo sobre el d.i.u
MIREN MUCHACHAS NO SE AGAN BOLAS...EL DIU INTRAUTERINO YA SEA EL DE COBRE O EL HORMONAL DE PLASTICO LLAMADO MIRENA... SON DIFERENTES.,, MEREN EL DIU DE COBRE ES POR 10 ANOS PERO; ESE LAS MESTRUACIONES SON MAS DOLOROSAS, MAS ABUNDANTES Y MAS LARGAS ,CIEMPRE ..... EL DIU HORMONAL LLAMADO MIRENA,ES BUENICIMO EL PRIMER MES TIENE POCO SANGRADO MIENTRAS EL CUERPO LO ASEPTA,,, ES POR CINCO ANOS SOLAMENTE,, NO ES DOLOROSO PARA NADA Y A PARTIR DEL CESTO MES DESAPARECE LA REGLA O MEJOR DICHO EL SANGRADO... ESTE DIU ES PARA MEJORAR EL DE COBRE Y CON MAS VENTAGAS.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿qué pasa si sale positivo el exudado vaginal?es lo del palito.

17 de julio de 2007 a las 17:15

• ¿los entuertos ocurren siempre?

16 de julio de 2007 a las 23:14

• Último análisis y me sale la urea baja, ¿alguna sabe que significa?

2 de mayo de 2009 a las 18:45

• Si nace en la semana 38, ¿cuanto peso creeis q hubiera cogido hasta la 40?

13 de julio de 2007 a las 14:30

Conversaciones más activas

Principio de la página