Foro / Maternidad

Alguna conoce el metodo luz,, (eleccion sexo del bebe)

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 16:53
J
jaydy_6743623
30/3/11 a las 20:07

pues eso, alguna conoce el metodo luz o a contactado con ella para que le digan el sexo de su hijo o para quedarse embarazada, yo me he metido en su blog y he visto muchos testimonios de chicas pero queria saber si alguna de vosotras habia contactado con ella o habia preguntado por el sexo de su bebe,,, GRACIAS,
SU PAG ES,, ELIGESEXOBEBE.BLOGSPOT.COM

Ver también

J
jaydy_6743623
30/3/11 a las 22:35

Giotel,,
mira yo me hacia test de ovulacion,, me dio positivo el dia 29 y yo tuve relaciones el 26 y ya no mas,, porque era el primer mes de intento y queria probar a hacerlo 3 o 4 dias antes de la ovulacion y mira me quede embarazada a la primera y estoy de 7 meses y medio y llevo un chicote como una casa,, osea que eso de la ovulacion es falso,,,

V
virna_6058532
6/4/11 a las 19:31

No sirve
hola yo lo utilice, contactandome con ella (luz) y ni ahi coincidio a mi me dijo q tendria niño y llevo niñaaa, todo es una broma...tabla maya, tabla china, metodo barreta, etc...es solo suerte

E
etna_5745542
6/4/11 a las 19:38

Eso es una tontería enorme
No existe ninguna forma de elegir el sexo del bebé, excepto haciendo selección genética de embriones y en España, como en la mayoría de países, no está aprobada para ese uso, sólo para descartar enfermedades.
Para que lo entendáis: el óvulo siempre lleva el cromosoma X, por tanto el sexo del bebé depende del espermatozoide, de éstos unos llevan en cromosoma X y otros el Y y están todos mezclados, salen a la vez, no unos los martes y otros los viernes No se puede saber qué espermatozoide de los miles que hay va a fecundar el óvulo.
Y en cuanto a alguien que lo adivina, no es tan complicado, siempre tendrá un 50% de opciones de acertar, es como una lotería en la que sólo hay dos números posibles.

P
paula_9725425
2/5/11 a las 15:21

Yo lo conozco.
Hola, yo lo conozco, me puse en contacto con ella y me indico que tenía que hacer para tener una niña. Primero te cobra, pero hoy en día,..creo que todo el mundo. Te da ha elegir si quieres fechas para dos meses(250e) o para seis(400e). Yo hize varias cosas a la vez, así que no se que fue lo que funciono,...pero estoy embarazada de una niña. Tengo que decirte que es super amable y cercana.
Suerte

A
amayra_8058019
4/5/11 a las 15:54
En respuesta a virna_6058532

No sirve
hola yo lo utilice, contactandome con ella (luz) y ni ahi coincidio a mi me dijo q tendria niño y llevo niñaaa, todo es una broma...tabla maya, tabla china, metodo barreta, etc...es solo suerte

Metodo luz
Tombraider una cosa es elegir el sexo y otra es que ya estes embarazada y le preguntes a LUZ el sexo, en este caso ella siempre dice que se basa el una ovulación es correcta, y yo se que a veces ovulamos antes o despues del dia que realmente deberiamos ovular y en estos casos puede haber fallos.
En la elección del sexo los fallos son minimos porque al menos conmigo usamos test de ovulacion y yo estoy encantada porque he tenido el sexo deseado.


P
paula_9725425
4/5/11 a las 16:14
En respuesta a etna_5745542

Eso es una tontería enorme
No existe ninguna forma de elegir el sexo del bebé, excepto haciendo selección genética de embriones y en España, como en la mayoría de países, no está aprobada para ese uso, sólo para descartar enfermedades.
Para que lo entendáis: el óvulo siempre lleva el cromosoma X, por tanto el sexo del bebé depende del espermatozoide, de éstos unos llevan en cromosoma X y otros el Y y están todos mezclados, salen a la vez, no unos los martes y otros los viernes No se puede saber qué espermatozoide de los miles que hay va a fecundar el óvulo.
Y en cuanto a alguien que lo adivina, no es tan complicado, siempre tendrá un 50% de opciones de acertar, es como una lotería en la que sólo hay dos números posibles.

La verdad es que lo parece,..
La verdad es que es increible y sin base científica alguna, pero la tia acierta, de verdad.
Y lo que hablamos, tiene que ser antes de quedarte, con determinaciones de LH para saber la ovulación,...por que si ya estas y no lo has comprobado has podido ovular cualquier día y entonces ella se puede equivocar.
Yo comprendo que parezca increible, yo aun no me lo creo,...
Saludos.

A
amayra_8058019
4/5/11 a las 16:15
En respuesta a jaydy_6743623

Giotel,,
mira yo me hacia test de ovulacion,, me dio positivo el dia 29 y yo tuve relaciones el 26 y ya no mas,, porque era el primer mes de intento y queria probar a hacerlo 3 o 4 dias antes de la ovulacion y mira me quede embarazada a la primera y estoy de 7 meses y medio y llevo un chicote como una casa,, osea que eso de la ovulacion es falso,,,

Metodo luz
Herminia a mi hermana le pasó lo mismo que a ti, con test de ovualcion mantuvo relaciones 4 dias antes de la ovulacion y Luz la dijo que traia un niño ella se quedo muy desilusionada porque deseaba una niña, pero Luz la dijo que lo concibio en ciclo que favorece a los niños y asi fué nació un chicoteeee
y al siguiente año se embarazo por el metodo luz y ya tiene la parejita.

A
an0N_827257999z
7/5/11 a las 19:06
En respuesta a virna_6058532

No sirve
hola yo lo utilice, contactandome con ella (luz) y ni ahi coincidio a mi me dijo q tendria niño y llevo niñaaa, todo es una broma...tabla maya, tabla china, metodo barreta, etc...es solo suerte

Tombrtaider03
MIRA PERDONA SI TE HAN MOLESTADO MUCHO PERO CREO QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y PARA PODER APORTAR EXPERIENCIAS PERO BUENO ESTAS EN TU DERECHO DE NO QUERER CONTESTAR.OJALÁ SE CUMPLAN TUS SUEÑOS.

R
ran_6190584
19/6/11 a las 15:25
En respuesta a jaydy_6743623

Giotel,,
mira yo me hacia test de ovulacion,, me dio positivo el dia 29 y yo tuve relaciones el 26 y ya no mas,, porque era el primer mes de intento y queria probar a hacerlo 3 o 4 dias antes de la ovulacion y mira me quede embarazada a la primera y estoy de 7 meses y medio y llevo un chicote como una casa,, osea que eso de la ovulacion es falso,,,

Metodo luz
Hermi el metodo luz no está basado en lo de hacerlo 4 dias antes de la ovulación, es según los ciclos femeninos o masculinos y si tu ovulas en ciclo femenino será una niña y si ovulas en ciclo masculino será un niño, yo hice lo de los 4 dias antes y me salió un niño, y después hice el metodo Luz y lo hice el mismo dia de la ovulación y he tenido a mi hija.

L
leni_5175972
19/6/11 a las 16:00

Hola
yo hace poco la mande un email x provar , xq no creo mucho en estas cosas y me dijo que segun mis fechas traigo un niño , ya t contare si a acertado xq tan solo estoy de 7 semanas ...ahh fue totalmente gratis !!

R
ran_6190584
20/6/11 a las 11:16
En respuesta a leni_5175972

Hola
yo hace poco la mande un email x provar , xq no creo mucho en estas cosas y me dijo que segun mis fechas traigo un niño , ya t contare si a acertado xq tan solo estoy de 7 semanas ...ahh fue totalmente gratis !!

Método luz
Hola, si ya estás embarazada no te cobra nada por decirte lo que traes, sólo te cobra si te quieres quedar embarazada, aunque al principio tampoco cobraba ni para quedarte, lo que pasa que ya no le quedo más remedio que cobrar algo.
Si es seguro cuando ovulaste seguro que te ha acertado.

A
amayra_8058019
20/6/11 a las 19:00

Metodo luz
Hermi entra en su blog y pregunta el sexo de tu bebé a luz, con la subida del (HL) seguro que hacierta el sexo, pregunta y ya nos dices si te adivinó, asi sales de dudas porque por mas que te digamos no te vas a convencer, de esa manera cuando te acierte el sexo seguro que cees en ella.

A
an0N_805802199z
20/6/11 a las 19:15

Metodo luz
Paxlayo crees que es mucho dinero 250 euros y te da 3 meses? yo tenia 2 nenes y gracias a Luz tengo una niña de 6 meses es lo mas grande el tener mi niña entre mis brazos,y pagaría 10 veces mas si el resultado es tener el sexo que deseas.
si te parace caro ve a una clinica de inseminación y veras lo que cuesta y no te garantizan el sexo al 100 X 100.

J
jaydy_6743623
21/6/11 a las 15:48

Siii,,,,
yo ya pregunte por el sexo de mis dos hijos,, y con los dos acerto, sabia cuando me habia quedado porque utilizaba test de ovulacion, pero queria saber de mas gente a la que le habia acertado,o habia tenido a su niña gracias a luz,,

R
ran_6190584
23/6/11 a las 16:02

Método luz
Si, yo estuve haciendo el método con Luz, después de 3 niños ya tengo a mi niña, y se lo voy a agradecer toda la vida.

M
miryam_5149708
14/7/11 a las 12:39
En respuesta a ran_6190584

Método luz
Si, yo estuve haciendo el método con Luz, después de 3 niños ya tengo a mi niña, y se lo voy a agradecer toda la vida.

Contacto telefonico metodo luz
Hola, he leido sobre el metodo luz y me parece asombroso. Me gustaría probarlo. Me puse en contacto a través de su blog, pero no recibo respuesta. Alguien me puede facilitar su telefono. Gracias.

M
momina_9070869
12/10/11 a las 14:36
En respuesta a ran_6190584

Método luz
Si, yo estuve haciendo el método con Luz, después de 3 niños ya tengo a mi niña, y se lo voy a agradecer toda la vida.

Metodo luz
Hola ElenaMartin1, soy madre de tres varones y me gustaría una niña, pero no me atrevo por la carga que supone y el riesgo de otro niño me podrías ayudar en como te apañas?

R
ran_6190584
15/10/11 a las 16:18
En respuesta a momina_9070869

Metodo luz
Hola ElenaMartin1, soy madre de tres varones y me gustaría una niña, pero no me atrevo por la carga que supone y el riesgo de otro niño me podrías ayudar en como te apañas?

Método luz
Hola, pues mira eran tantas las ganas de tener una niña, que la carga se hace ligera, la verdad es que es mucho trabajo, pero yo tengo la posibilidad de quedarme en casa y no tener que salir a trabajar fuera de casa y eso es una ventaja, ya los dos más grandes no necesitan tanto de mi, y el más peque y la niña si todavía tengo que estar al 50% y al 100%, pero ya te digo eran tantas las ganas que de verdad que vale la pena, y si vieras los niños lo contentos que están con su hermana, jamás hubiera pensado que les iba a hacer tanta ilusión, lo que tienes que hacer es organizarlos a todos, cada uno se hace su cama, llevan la ropa a la lavadora, ayudar a recoger la mesa en fin a echarte una mano en lo que te haga falta.
Ya sabes que a la hora de ponerte en manos de Luz, puede haber ese 10% de fallo, pero yo creo que teniendo claro cuando ovulas y con su ayuda puedes conseguirlo yo lo he echo y muchas mujeres también, porque tu no?
Yo se lo voy a agradecer siempre.
Espero te haya podido ayudar un poquito.

A
an0N_629212699z
15/10/11 a las 16:57
En respuesta a ran_6190584

Método luz
Hola, si ya estás embarazada no te cobra nada por decirte lo que traes, sólo te cobra si te quieres quedar embarazada, aunque al principio tampoco cobraba ni para quedarte, lo que pasa que ya no le quedo más remedio que cobrar algo.
Si es seguro cuando ovulaste seguro que te ha acertado.

Hola
Chicas alguien me puede decir cual es el blog o imal de esta senora me encantaria saber el sexo de mi bebe! gracias

A
an0N_566179999z
15/10/11 a las 17:05

A mi me ha fallado
utilizé test de ovulación, contacté varios meses con ella, me dijo los dias que tendria relaciones y me aseguró en un 100% que era nena...os podeis imaginar mi cara de asombro cuando en la semana 12 ya le vimos sus partes.....y no era precisamente 100% nena....

A
an0N_629212699z
15/10/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_566179999z

A mi me ha fallado
utilizé test de ovulación, contacté varios meses con ella, me dijo los dias que tendria relaciones y me aseguró en un 100% que era nena...os podeis imaginar mi cara de asombro cuando en la semana 12 ya le vimos sus partes.....y no era precisamente 100% nena....

Hola
Me podrias decir como puedo contactar con ella! Gracias

R
ran_6190584
16/10/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_629212699z

Hola
Me podrias decir como puedo contactar con ella! Gracias

Método luz
Para contactar con ella el correo es:
elige-sexo-bebe@hotmail.com, pero si quieres ver cómo funciona, los comentarios a favor y en contra,
entra en el blog www.eligesexobebe.blogspot.com /.
Un Saludo.

L
leni_5175972
16/10/11 a las 19:58

Hola
estoy de 24 semanas ,con el metodo luz me dijo que seria 100% niño y es una niña , nopsotros haciendonos ya ala idea de q era nene y luego s t keda una cara de idiota q flipas !!peor la culpa es nuestra x creer en esas cosas no?? felicidades a todas las q esperais un baby como yo sea o no del sexo q esperabais q dios nos los bendiga!

V
virna_6058532
7/1/14 a las 20:58

Resumen
Hola hoy dspd 2 años entre y veo los msj q han enviado miw opinion siendo quien n escribio el primer post era dejar en claro q a mi no m funciono nada para tener un nino yo le consulte a luz estando embarazada y m dijo q tendria nino use varios metodos y aun asi no lo consegui. Hay q aceptar q Diosnos da lo q necesitamos y no lo q queremos.luz es muy calida pero conmigo no acerto. Hoy tngo una nina hermosa d 2 anos y 7 meses y hermoso nino de 7 meses ambos la luz d mis ojos.consejo los metodos para planifiacar el sexo del bebe son divertidos pero no exacrtos. DIOS LOS BENDIGA, LA VERDADERA TOMBRAIDER03 YNO SUS CLONSILLOS. OSEA ALGUNBOLUDA Q CONTESTA X CONTESTAR. Dios nos bendiga mucho a todos y q cada uno siga c su vida.

H
halina_7847040
13/7/16 a las 16:53

A mi tampoco me funciono
Me dijo los días de ciclo femenino y mantuve relaciones solo esos días, y resulto fue niño.

Tener cuidado porque a una amiga mía le paso lo mismo.

Ella es muy cercana y te da confianza pero tenéis q tener en cuenta q esto no es un método 100 % fiable.

Lo q mas les ha funcionado a mis amigas es hacerlo 4 días antes de la ovulación, aunq ella diga q eso no valido.

Yo confié plenamente en el metodo y al final me ha salido mal

H
halina_7847040
13/7/16 a las 16:53

A mi tampoco me funciono
Me dijo los días de ciclo femenino y mantuve relaciones solo esos días, y resulto fue niño.

Tener cuidado porque a una amiga mía le paso lo mismo.

Ella es muy cercana y te da confianza pero tenéis q tener en cuenta q esto no es un método 100 % fiable.

Lo q mas les ha funcionado a mis amigas es hacerlo 4 días antes de la ovulación, aunq ella diga q eso no valido.

Yo confié plenamente en el metodo y al final me ha salido mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest