Foro / Maternidad

Alguna conoce estos spuositorios para la tos?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 18:55
M
monina_8128452
20/11/06 a las 18:11

es que ahora una mama en la guarderia me ha dicho que es lo que le da a su hijo y que van tan bien.
No es que los quiera comprar sin antes hablar con el medico pero si me gustaria saber si alguien los utiliza ya que yo siempre que he ido al pediatra por tos me ha dado los PILKA.

Alguien los conoce, se llaman DIMINEX ANTITUSIGENO INFANTIL, me ha dicho que es lo ams natural que existe, no se me gustaria saber vuestros comentarios.

Besitos y hasta pronto.

Ver también

Y
yamna_6306214
20/11/06 a las 21:13

¿para que tipo de tos es?
He oido hablar mucho de estos supositorios aquí pero no sé si son para la tos seca o con mocosidad o para las 2. ¿Me sacais de esta duda?
Gracias

A
adila_5788016
20/11/06 a las 21:33

Hola!
Lo de naturales es lo único que no estoy de acuerdo, pero te puedo decir que a mis dos hijos son los únicos que les han funcionado cuando han tenido tos, ni pilka, ni expectodhu, ni nada de nada, además mis dos hijos son bastante propensos a las toses tan incómodas de noche y oye, es ponerles uno y mano de santo. A mí el pediatra me los recetó cuando tenían 6 meses, así que...desde entonces nunca faltan en mi nevera. Pero los que yo siempre he usado no son los infantiles, son los de LACTANTE, y eso que mi hija mayor tiene ya 4 años...

M
monina_8128452
22/11/06 a las 18:55

Gracas mamis por las respuestas
siempre va bien saber la opinion de las mamis....muchas gracias y hasta pronto......

adios.....besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir