Foro / Maternidad

Alguna conoce fivia?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 12:42
N
noela_9125875
9/4/08 a las 10:12

Hola chicas, estoy esperando mi próxima regla para empezar con mi 1 IA en esta clínica, pero me gustaría saber si hay alguien más que haya ido y me pueda contar su experiencia. Por lo que sé, son todos médicos del Hospital General, pero como llevan poquito tiempo funcionando, no encuentro muchas referencias de esta clínica.
Si alguien me puede aportar alguna información, le estaré muy agradecida.
Besitos para todas.

Ver también

M
mei_5921955
8/1/09 a las 10:43

Una gran clinica y mejores profesionales
Hola, termino de inscribirme a este foro para comentaros a todas las que esteis interesadas en la clinica que fivia que es una gran clinica con unos estupendos profesionales, la clinica se abrió en Septiembre de 2007, nosotros por suerte fuimos de sus primeros pacientes comenzando el tratamiento en Octubre-07 y dando un positivo el 15 de Diciembre-07, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos por el animo, la comprensión, el gran apoyo emocional y paciencia que tuvieron conmigo.
Ahora tengo que agradecerles que mi sueño se hizo realidad el 19 de Agosto-08 que es el día que nació mi hijo. Ya se que respondo un poco tarde pero espero servir de referencia para otras chicas y que tú hayas tenido mucha suerte. Besitos.

Z
zoha_8344336
27/1/09 a las 12:49

Ex-paciente de fivia
Hola, yo tambien he estado en Fivia, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, considero que tienen muy poca profesionalidad, muchos fallos, creo que se aprovechan de la debilidad de las personas y las ganas que tienen de ser padres.
Para mi tienen poca humanidad, para ellos es un negocio que hay que rentabilizar al maximo sin tener en cuenta que tratan com personas.

Lo siento pero estoy muy dolida con ellos.

Z
zoha_8344336
28/1/09 a las 12:05
En respuesta a mei_5921955

Una gran clinica y mejores profesionales
Hola, termino de inscribirme a este foro para comentaros a todas las que esteis interesadas en la clinica que fivia que es una gran clinica con unos estupendos profesionales, la clinica se abrió en Septiembre de 2007, nosotros por suerte fuimos de sus primeros pacientes comenzando el tratamiento en Octubre-07 y dando un positivo el 15 de Diciembre-07, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos por el animo, la comprensión, el gran apoyo emocional y paciencia que tuvieron conmigo.
Ahora tengo que agradecerles que mi sueño se hizo realidad el 19 de Agosto-08 que es el día que nació mi hijo. Ya se que respondo un poco tarde pero espero servir de referencia para otras chicas y que tú hayas tenido mucha suerte. Besitos.

Ex-paciente de fivia
Lo siento hugana1, pero creo que hablas como una relaciones públicas de la clínica, no sé si eres la recepcionista o la biologa, no son muy fiables tus palabras, son demasiado formales y poco normales a la hora de escribir, no hay mucha naturalidad en ellas.

Lo siento pero creo que no cuela.

Y es verdad lo que me han dicho, que es la misma clínica la que se mete en los foros para darse una buena reputación haciendose pasar por una chica en tratamiento y así limpiar la mala prensa que le estan haciendo ciertas Ex-pacientes.

Deberian ser mas comprensivos y saber que si la gente escribe aquí , es por que se lo está pasando mal, y el hecho de compartir experiencias y deseos similares ayuda a sobrellervarlo mejor.

Por mi parte ya lo he dicho todo.

S
saily_8684753
26/5/10 a las 12:21
En respuesta a zoha_8344336

Ex-paciente de fivia
Lo siento hugana1, pero creo que hablas como una relaciones públicas de la clínica, no sé si eres la recepcionista o la biologa, no son muy fiables tus palabras, son demasiado formales y poco normales a la hora de escribir, no hay mucha naturalidad en ellas.

Lo siento pero creo que no cuela.

Y es verdad lo que me han dicho, que es la misma clínica la que se mete en los foros para darse una buena reputación haciendose pasar por una chica en tratamiento y así limpiar la mala prensa que le estan haciendo ciertas Ex-pacientes.

Deberian ser mas comprensivos y saber que si la gente escribe aquí , es por que se lo está pasando mal, y el hecho de compartir experiencias y deseos similares ayuda a sobrellervarlo mejor.

Por mi parte ya lo he dicho todo.

Embarazada a la primera
Hola, pues yo sólo tengo palabras de agradecimiento, en ningún momento me han tratado con poca humanidad, me he quedado a la primera después de una FIV y estoy enormemente agradecida.
He tenido mucha suerte, pero no tengo en absoluto ninguna queja de ellos, que no te haya ido bien el tatamiento no quiere decir que tengas que culpar a los médicos etc, simplemente no te ha ido bien.

(no soy la bióloga soy una paciente, embarazada de seis semanas y espero mellizos)

Un saludo

U
usoa_6063374
8/9/10 a las 13:24

Sobre fivia
Hola a todas. Yo también me he puesto en manos del personal de FIVIA porque estaba cansada de que me marearan con tratamientos que no se adaptaban a mi caso y conmigo han ido al grano (si se puede llamar "grano" a mis tres congeladitos). Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, la verdad. Supongo que cada mujer es una historia y cada intento lleva muchísima carga detrás. Para mí está siendo muy duro, pero no es culpa de ellos sino de que tengo cuarenta años y una decisión tomada a destiempo a mis espaldas. Controlar las emociones en este proceso tan largo es tan difícil... Por mi parte, sólo puedo decir que me están tratando estupendamente y con muchísima comprensión. Me parecen muy profesionales y con muchas ganas de trabajar. No sé, mi experiencia es de lo más positiva en cuanto al trato y al trabajo que están haciendo conmigo. Me he sentido muy bien atendida (que no es poco). No creo que el problema venga tanto de la clínica (los tratamientos vienen a ser los mismos en todas partes) como de que los sentimientos están a flor de piel en estas cosas. Espero que todo salga bien.

(Tampoco soy la bióloga. En mi caso es un biólogo quien lleva mis congeladitos).

Saludos, ánimo y suerte.

K
kanwal_7111556
8/9/10 a las 14:18
En respuesta a mei_5921955

Una gran clinica y mejores profesionales
Hola, termino de inscribirme a este foro para comentaros a todas las que esteis interesadas en la clinica que fivia que es una gran clinica con unos estupendos profesionales, la clinica se abrió en Septiembre de 2007, nosotros por suerte fuimos de sus primeros pacientes comenzando el tratamiento en Octubre-07 y dando un positivo el 15 de Diciembre-07, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos por el animo, la comprensión, el gran apoyo emocional y paciencia que tuvieron conmigo.
Ahora tengo que agradecerles que mi sueño se hizo realidad el 19 de Agosto-08 que es el día que nació mi hijo. Ya se que respondo un poco tarde pero espero servir de referencia para otras chicas y que tú hayas tenido mucha suerte. Besitos.

Yo opino igual
a mi me ha dado la misma sensacion mientras lo leia no se con muy buenas palabras pero un testimonio distante y frio para una mujer k ha sufrido este largo camino y a x fin lo ha logrado......

K
kurt_9110170
20/1/12 a las 12:42

Sus medicos son lo peor!!
los medicos son de lo peor, no te la aconsejo, te tratan fatal!!! yo estoy en tratamiento con ellos, y aunque les pido explicaciones no te las dan... son unos bodes... me dicen que como no soy medico, no puedo entender lo que hacen... por eso ni me informan ni me solventan las dudas... FATAL!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook