Foro / Maternidad

Alguna conoce la nan pro1 de la nestlè

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 1:43
A
amanda_6212625
13/12/07 a las 12:41

hola chicas,es la primera vez que escribo acà pues normalmente lo hago en el sitio en italiano pues vivo en italia,donde los precios de las formulas son exagerados.asì que aprovechando los viajes de mi esposo a belgica le dije de comprar la leche que le doy a mi nena por allà.Solo que en vez de la (lenilac1 de la Plasmon) le dieron esta Nan pro1.
Esta leche aquì nunca la he visto,me preguntaba si quizas en Espana se vende o la conocen.Les agradecerè cualquier opinin

yaima&alessia 9semanas

Ver también

A
amanda_6212625
14/12/07 a las 11:20

Gracias chicas
por sus respuestas.Efectivamente despues de haber buscado algunas informaciones en internet la Nan Pro1 es indentica a la Nativa1,los mismos valores nutricionales asì que cambia solo el nombre.Desde ayer la estoy probando y en realidad se asemeja muchìsimo a la leche materna.si veo que la nena la asimila pues cambio definitivamente pues es mucho mas economica que la que compramos ahora(solo300gr 14eur)a pesar de que 1kg me dura un mes pues se la doy solo dos veces al dìa,conviene ahorrar un poquito

yaima&alessia 9semanas

M
mbene_9003589
20/12/07 a las :26

Si
hola que talaquie n mexico es muy conocida los pedistras en su m,ayoria la recomiendan mas que otras formulas es excelente mi hijo nunca tomo pecho y esa a sido su leche la nan 1 hasta los 6 meses y la nan 2 apartir de los 6 meses y hasta los 10 meses y despues la nan3 hasta el primer año de vida y descpues reciomiendad la nido que tambien es de la empresa nestle ah si teneis alguna duda deja tu mensaje o a mi correo egipcia_pop@hotmail.com

G
gibet_8104206
10/12/09 a las 1:43

Claro que si
Hola Yaima en México en muy conocida, de manera personal mi hijo la consume desde que nacio y lo complemento con el pecho, solo que actualmente le cambiaron de nombre y ahora se llama good start suprime1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest