Foro / Maternidad

Alguna conoce munostim (homeopatía) para el aumento de las defensas

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 11:21
J
jamile_8414198
17/1/11 a las 14:06

Es que nunca le he dado nada de homeomatía al peke, pero es su segundo curso de guarderia y llevamos la misma racha que el año pasado de bronquitis, infecciones viricas , etc etc
Me hablaron de este producto en la farmacia, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y si ha notado resultados
Bs Gracias

Ver también

P
prima_5810280
17/1/11 a las 14:27

*
Hola,

mi hija tiene casi dos años y éste es su segundo año de guardería. Cuando empezó a ir, le compré Munostim y dio exactamente igual. Tuvo todo lo que tenía que tener y este año empezó exactamente igual.

Alguien me habló del Inmunoferón. Estuve leyendo en Internet y parece que no hay evidencia científica a favor. Esto mismo me dijo el pediatra, que, sin embargo, me lo recetó "por si acaso". Llevo dos meses echando el contenido del sobre de Inmunoferón en su papilla de cereales.

Pues bien, por primera vez desde que nació mi hija, incluyendo los veranos, estos son los primeros 2 meses en que no ha faltado a la guardería NI UN SÓLO DÍA. De vez en cuando tiene mocos, eso sí, pero le meto el jeringazo de suero y también le doy un jarabe de Osito Sanito para los mocos, y ya está, mano de santo.

Yo lo intentaría.

Suerte!!!

J
jamile_8414198
18/1/11 a las 9:12

Graciass x contestar
Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero estoy un poco desperada ya, y por probar...
Miraré lo del Inmunoferon. Creo que se lo recetaron el año pasado al principio, pero luego empezó con sus super bronquitis eternas y lo dejamos de dar. Ya tenia bastante tralla de medicamentos
Alguna experiencia más?
Gracias
Bs

H
himar_8652786
18/1/11 a las 10:19

Hla wapa