Foro / Maternidad

Alguna conoce o a probado agnacast ?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 5:51
Z
zouhir_5832424
12/8/09 a las 11:46

si podeis informarme lo agradeceria

Ver también

H
huijie_8247107
12/8/09 a las 12:40

Hola
Yo lo tomo para intentar bajar mi fsh que la tengo a 12, lo que pasa es que la he tomado de forma irregular porque recomiendan no mezclarla con la medicación de IA / FIV y yo me he sometido a 4 inseminaciones, también recomiendan no tomarla si tienes sospecha de estar embarazada por lo que tampoco la he tomado durante la beta espera. Ahora que he terminado las IA sin éxito y tengo 7 meses de espera antes de empezar con las FIV voy a tomarlo de forma regular y en septiembre/ octubre me repetiré la analítica para ver si ha mejorado la fsh. Espero haberte servido de ayuda.

Z
zouhir_5832424
12/8/09 a las 15:14
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Yo lo tomo para intentar bajar mi fsh que la tengo a 12, lo que pasa es que la he tomado de forma irregular porque recomiendan no mezclarla con la medicación de IA / FIV y yo me he sometido a 4 inseminaciones, también recomiendan no tomarla si tienes sospecha de estar embarazada por lo que tampoco la he tomado durante la beta espera. Ahora que he terminado las IA sin éxito y tengo 7 meses de espera antes de empezar con las FIV voy a tomarlo de forma regular y en septiembre/ octubre me repetiré la analítica para ver si ha mejorado la fsh. Espero haberte servido de ayuda.

Gracias
me ha servido mucho, habia leido algo, pero siempre te fias mas de las experiencias personales. un besito

S
sanna_9017367
13/8/09 a las 5:51

Hola... el agnacast o zausgatillo es lo mismo

HOLA EL AGNACATS.. ES UN PRODUCTO QUE NOS SIRVE PARA CONTROLAR..EL DESORDEN HORMONAL.. Y DILUIR OVARIOS POLKISTICOS ENTRE OTRAS COSAS DE LA MUJER... ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR..IOP POR FIN LO ENCONTRE EN UNA FARMACIA HOMEOPATIKA.. LO ENCONTRE EN PRESENTACION DE CHOCHITOS.! LA VDD NO SE QUE DOSIS SE TIENE QUE TOMAR.. PERO LO RECOMENDABLE ES.. TOMARLO SOLO.. SIN MEZCLAR NINGUN MEDICAMENTO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram