Foro / Maternidad

Alguna conoce synarel inhalador????

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:37
M
mimi_9347957
5/10/04 a las 10:45

Es que estoy más perdida que una piraña en un bidet, jajaja, es que ayer fui al gine y aunque respondo bien, no se pq pero quiere que en el próximo intento haga el protocolo largo, y durante 12-15 días a partir del día 20 del ciclo me manda este inhalador, para frenar la función de los ovarios.
Alguna sabe de que va esto o lo ha probado???? Es que me ha extrañado tanto lo de que sean inhalaciones??? Sabeis el precio o que sentiais al tomarlo.
AYYYYYYYYY cuantas dudas, espero que me ayudeis....

BIcos
Sandra

Ver también

Y
yanel_8453999
5/10/04 a las 10:51

Yo estoy tomandolo
desde el día 22 de Septiembre. Hoy a las 14:00 tengo cita con mi gine; te comento lo que sé hasta ahora y a la tarde el resto.

Me costó entorno a ls 20.000 25.000 de las antiguas pesetas.

Si te lees el prospecto, al leer los efectos secundarios te entra un acojone (perdón) generalizado pues básicamente son todos los síntomas de la menopausia más acné más osteoporosis (te advierten que de este último te recuperas solo).

Después de 15 días decirte que he sentido algo de dolor de cabeza, pero ya no sé si por el medicamento o por mi comedura de coco, y poco más. Un poco de picor en la nariz cuando lo inhalo, pero perfectamente soportable.

En mi caso lo tomo porque tras 3 IA fallidas y 2 FIV fallidas también y ante mi agobio generalizado, decidimos hacer una FIV con hatching a ver si así conseguíamos algo; para el hatching los embriones tienen que ser de buena calidad y parece ser que este medicamento ayuda a mejorar la calidad de estos.

¿Eres de Madrid? ¿A qué clínica vas?

Muchos besos y suerte
Marisa

M
mimi_9347957
5/10/04 a las 12:29
En respuesta a yanel_8453999

Yo estoy tomandolo
desde el día 22 de Septiembre. Hoy a las 14:00 tengo cita con mi gine; te comento lo que sé hasta ahora y a la tarde el resto.

Me costó entorno a ls 20.000 25.000 de las antiguas pesetas.

Si te lees el prospecto, al leer los efectos secundarios te entra un acojone (perdón) generalizado pues básicamente son todos los síntomas de la menopausia más acné más osteoporosis (te advierten que de este último te recuperas solo).

Después de 15 días decirte que he sentido algo de dolor de cabeza, pero ya no sé si por el medicamento o por mi comedura de coco, y poco más. Un poco de picor en la nariz cuando lo inhalo, pero perfectamente soportable.

En mi caso lo tomo porque tras 3 IA fallidas y 2 FIV fallidas también y ante mi agobio generalizado, decidimos hacer una FIV con hatching a ver si así conseguíamos algo; para el hatching los embriones tienen que ser de buena calidad y parece ser que este medicamento ayuda a mejorar la calidad de estos.

¿Eres de Madrid? ¿A qué clínica vas?

Muchos besos y suerte
Marisa

Muchas gracias...
Soy de Coruña, pero voy a la clinica cinca en Madrid.
El medicamento vale para los 15 días, quiero decir si llega.
que mierda los efectos secundarios, es que esta última vez con los congelados tomé progynova y se me puso la frente con un acné que aún me dura, pero que se le va a hacer...


Bicos
Sandra

B
bianka_9693862
1/7/09 a las 12:37

Estoy en ello
hola sandra,estoy tomando el synarel,a mi me produjo un atraso en la menstruacion,tranqui no sientes nada,y el precio es de 122 euros,espero que nos ayudemos mutuamente,

iona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest