Inicio / Foro / Maternidad / Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

9 de junio de 2012 a las 13:48

Hola busco que alguien me de esperanzas, me llamo Anaís y tengo 30 años, llevo intentando quedarme embarazada 2 años y 8 meses; tengo ovarios poliquísticos y me mandaron tratamiento, omifin y progesterona, sólo quiero que me digais si alguna de vosotras os quedásteis embarazadas teniendo los mismos problemas que yo porque esto se me está haciendo eterno Gracias de antemano.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
9 de junio de 2012 a las 19:09

Zimaquin + ovestin 2mg + metformina
Hola, yo estoy en mi segundo intento y pues aunque aun no se si he quedado embarazada si puedo decirte que en mi segundo intento llegaron a madurar 3 foliculos pero tengo que esperar hasta el dia 22 para saber si pude quedar embarazada, espero con ansias la llegada de 1, 2 ò 3 bebes ,mi gine me dijo k existe esa posibilidad pero que espera k al menos uno pegue. Suerte y animos =)

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 14:02

3liizabeth
muchas gracias por contestar, yo estoy ahora en mi cuarto día con Omifín y es el primer que lo tomo después de muchas pruebas durante meses, el viernes de la semana que viene tengo el control ecográfico, a ver que tal, sólo espero que nos funcionen nuestros tratamiento y podamos por fin tener a nuestros

Muchas suerte a ti también y deseo que el 22 te den muy buenas noticias.

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 16:01

Hola
Hola guapa, yo conseguí mi embarazo el año pasado, en el tercer mes de tomar omifin, yo tengo ovarios políquisticos, aunque entre medias un mes no lo tome y tb ovule. También coincidio q estana más tranquila, después de dos años buscando

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 16:26

Se envio solo
Perdona, en fin q mi niño va a cumplir un año a final de mes, q yo tenía 35 cuando me quedé y q tuve un embarazo estupendo, fue por lo privado, por q la seguridad social me trato fatal y desde el minuto uno el médico me gustó, q me parece q eso ayuda.
Mucha suerte y confía en omifin!!!!!

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 23:30

Hola rhocio
muchas gracias por contestarme, la verdad es que me ha ayudado mucho leerte, llevabas tanto tiempo como yo buscando y al final lo conseguiste y eso me da esperanzas.
Ya sabes de sobra que esto se hace eterno, pero espero que el tratamiento funcione y pueda tener mi deseado positivo.

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 23:52
En respuesta a anaisvit

3liizabeth
muchas gracias por contestar, yo estoy ahora en mi cuarto día con Omifín y es el primer que lo tomo después de muchas pruebas durante meses, el viernes de la semana que viene tengo el control ecográfico, a ver que tal, sólo espero que nos funcionen nuestros tratamiento y podamos por fin tener a nuestros

Muchas suerte a ti también y deseo que el 22 te den muy buenas noticias.

Leer más

Consulta a tu médico
hola!, consulta si además del omifin y la progesterona, también puedes tomar OVUSITOL. Son unos sobres con acido fólico e inositol, te ayudará a mejorar la calidad de los óvulos. NO desesperes, seguramente el éxito venga entre el 3er y 4to mes con omifin. Tómatelo con calma. Yo me hice dos inseminaciones anteriores a tomarlo y negativo, luego estuve dos meses tomándolo y cuando me hice la tercera me quedé ahora estoy de 8 semanas

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 9:11

Hola
Para mi lo más importante del tratamiento, era estar en tratamiento, porque en el tiempo q estuve en la seguridad social, sabiendo q no ovulaba, no me hicieron nada.
Espero de todo corazón q San omifin haga su efecto y pronto tengas tu positivo, tu haz los deberes, día si día no, desde el día q dejas de tomar omifin, así lo hice yo, hasta el día 18 o 20 del ciclo, según aguantes, jajajaja, por q los deberes por obligacion, no son igual, jajajaja

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 21:48

Gracias rhocio
hoy ya acabé con el Omifín y ya voy a empezar con los deberes, ya teníamos pensado día sí, día no, es mucho mejor, tienes mucha razón, ojalá San Omifín te oiga y me traiga a mi pequeño este mes. Muchas gracias guapa

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 22:07

De nada
Por cierto, ya q estoy de consejoS, jajajaja, no hagas locuras, q ya las hice yo y no funcionó, sólo, hazlo de noche y a dormir, sin levantarte, es lo q a mi me sirvió, ni piernas pa'riba, ni historias así.
Tranquila q tu bebé te está esperando y llegará.
Ahora verás lo "divertido" q es hacerlo por obligacion, jajajaja, pero oye q luego una se pone, jajajaja.
Ya me irás contando
Besos

Me gusta

12 de junio de 2012 a las :19

Mucha suerte!
Hola! yo también tengo 30 años, ovarios poliquísticos y más de 2 años pasando de ginecólogo a ginecólogo, tengo un mes tomando metformina y apenas voy a empezar el tratamiento con omifin y el día 13 del ciclo una inyección de choragon, ojalá funcione para ambas! tu comentario me alenta mucho y al menos siento que no soy la única que pasa por esto, cuenta con mis bendiciones

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 13:03

Hola anaes
opino lo mismo que tú, me alegra encontrar a alguien que esté en la misma situación, así nos podemos entender mejor, ojalá nos funcione a las dos este mes, te imaginas, ja ja sería la bomba.

Yo terminé con el Omifín, ya empecé con los deberes (día sí y día no) y mañana tengo el control ecográfico, espero que me den buenas noticias.

Rhocio no me canso de darte las gracias, ja ja, me sienta muy bien que estés por aquí porque me da fuerzas y me anima a luchar, eres estupenda

Parece mentira que dejáramos la píldora para quedarnos embarazadas y ahora tenemos que tomar el doble de pastillas ja ja.

JUNIO es nuestro mes

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 13:06
En respuesta a malena1978

Consulta a tu médico
hola!, consulta si además del omifin y la progesterona, también puedes tomar OVUSITOL. Son unos sobres con acido fólico e inositol, te ayudará a mejorar la calidad de los óvulos. NO desesperes, seguramente el éxito venga entre el 3er y 4to mes con omifin. Tómatelo con calma. Yo me hice dos inseminaciones anteriores a tomarlo y negativo, luego estuve dos meses tomándolo y cuando me hice la tercera me quedé ahora estoy de 8 semanas

Leer más

Hola malena
gracias por responder, con respecto al ácido fólico, ya estoy tomando desde que empecé a buscar (2 años y 8 meses), tomo Yofolvit y creo que ya me llega con tanta pastilla, supongo que hace el mismo efecto que el Ovusitol. Felicidades por tu embarazo y dime, ¿cómo va? es niño o niña?

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 15:57

Gracias
Me encanta ayudar!!!! Por q se lo q cuesta y creo q estar alegre y positiva ayuda, aunque muchas veces cuesta y para eso viene bien el foro.
Is contando como vais!!!!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 20:26

Anaisvit
Hola, yo estoy en tu misma situación, acabo de terminar el tratamiento con omifin y a la semana que viene tengo el control ecografico y me dirán lo de la relacines dirigidas!!!yo tambien llevo tiempo intentándolo, tengo SOP diagnosticado solo por folículos en los ovarios,porque no tengo sobrepeso ni hormonas masculinas ni nada de eso.Yo me quede embarazada de forma casual hace un año y ni lo sabia hasta que me hice el test por si acaso estaba,porque yo no tengo las reglas regulares y entonces no sabes por donde tirar y a las 6 semanas tuve un aborto y a continuación me diagnosticaron de SOP y empezó me calvario de pruebas!!!!antes de quedarme embarazada llevaba 10 años tomando la píldora ...que si lo se.............
Espero que tengamos suerte y con el omifin lo consigamos!!!!!!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 22:48
En respuesta a anaisvit

Hola anaes
opino lo mismo que tú, me alegra encontrar a alguien que esté en la misma situación, así nos podemos entender mejor, ojalá nos funcione a las dos este mes, te imaginas, ja ja sería la bomba.

Yo terminé con el Omifín, ya empecé con los deberes (día sí y día no) y mañana tengo el control ecográfico, espero que me den buenas noticias.

Rhocio no me canso de darte las gracias, ja ja, me sienta muy bien que estés por aquí porque me da fuerzas y me anima a luchar, eres estupenda

Parece mentira que dejáramos la píldora para quedarnos embarazadas y ahora tenemos que tomar el doble de pastillas ja ja.

JUNIO es nuestro mes

Leer más

Como te fue?
Como te fue con tu control ecografico? yo sigo esperando que llegue mi periodo para iniciar el omifin y nada, pero hay que tomarlo con calma.
Pronto vamos a estar contandonos como va el baby

Burguina bienvenida! en verdad que el foro nos da una palmadita en la espalda y nos hace sentir que no estamos solas, porque aunque nuestras parejas están ahí apoyandonos no pueden sentir lo mismo que nosotras, es horrible cuando te preguntan que para cuándo, como si una no quisiera un baby

Las voy a tener en mis oraciones, este definitivamente es nuestro año!!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 23:18
En respuesta a anaes10

Como te fue?
Como te fue con tu control ecografico? yo sigo esperando que llegue mi periodo para iniciar el omifin y nada, pero hay que tomarlo con calma.
Pronto vamos a estar contandonos como va el baby

Burguina bienvenida! en verdad que el foro nos da una palmadita en la espalda y nos hace sentir que no estamos solas, porque aunque nuestras parejas están ahí apoyandonos no pueden sentir lo mismo que nosotras, es horrible cuando te preguntan que para cuándo, como si una no quisiera un baby

Las voy a tener en mis oraciones, este definitivamente es nuestro año!!

Leer más

Anaisvit
Pues si, la verdad es que hablar con personas que tienen el mismo problema hace que el problema se más llevadero!!!yo tengo el miercoles el siguiente control porque el otro día me dijo que solo median 5mm, 7mm y 8mm, tenia tres o cuatro foliculos pero de que ahi.....exploten!!!todavia no me han dicho nada de tener las relaciones dirigidas!! pero supongo que será a partir del día 14 que tengo la eco para ver como van!!!!este es mi primer ciclo y me costo mucho provocar la regla con la progesterona porque despues de tomarla durante 10 dias me tardo otros 10 u 11 días en venirme la regla!!!!no se si me mandaran pincharme tb algo para hacer que los foliculos rompan!!! de todas maneras me dijo la gine que si despues del verano no lograba quedarme con el omifin me hacian en septiembre una IA!!pero no se....... tengo esperanzas..... pero al leer los post y ver la historias de cada una de nosotras .........pues me doy cuenta de que la cosa no es tan facil!!!

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 18:45

Depre
hola chicas, llevo un mes tomando ovusitol y despues de 35 días manche 5 min, he terminado un ciclo con omifin y no ovulo. El lunes tengo que ir al gine que me subira la dosis a 2 pastillas de omifin.
Hoy tengo un bajon de la ... tengo 31 y no me hace nada el omifin

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 20:35
En respuesta a awachy

Depre
hola chicas, llevo un mes tomando ovusitol y despues de 35 días manche 5 min, he terminado un ciclo con omifin y no ovulo. El lunes tengo que ir al gine que me subira la dosis a 2 pastillas de omifin.
Hoy tengo un bajon de la ... tengo 31 y no me hace nada el omifin

Leer más

Awachi
Mira, no desesperes, este camino es largo, por suerte, algunas lo consiguen antes que otras. Por suerte, has comenzado joven y tienes muchos años por delante para conseguirlo. No te agobies. Tú sigue con tu ovusitol, ¿cuántos sobres te tomas?, lo más seguro es que el ginecólogo te mande las dos pastillas y metformina. Ya verás que el mes que viene ovulas sin problema. Ánimo.

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 21:26

Hola chicas
Hola chicas, en el médico me dijeron que tenìa que parar el tratamiento, cancelarlo, porque tenía 6 folículos de entre 14 y 18, que era muy arriesgado, podría salir embarazo múltiple de 4 o 5 bebés y es demasiado, la verdad es que se quedaron sorprendidos, porque la medicación de Omifín era la más suave y funcionó demasiado según ellos y no suele pasar

Bueno, nos prohibieron los deberes a no ser que sea con globito que hace años que no usamos.

Ahora tengo que esperar a que me venga otra vez la warry y empezar de nuevo pero esta vez nos dijeron que no vamos a usar tratamientos, que sólo me van a controlar con ecografías desde el día 9 de ciclo, la warry me tiene que venir el día 1 así que tengo cita para el día 9, si ven que no ovulo pues nos hacen IA porque con la medicación produzco demasiado

Así que nada chicas me paso al siguiente ciclo, a esperar otra vez, pero estoy bien, la verdad es que estoy contenta porque esto va muy bien.

Burguina no te preocupes, que aunque nos cuesta vamos a ser mamás, y a lo verás, tómatelo con ánimos porque será más fácil y cuando no te des cuenta nos estarás hablando de tus síntomas de embarazo.

Awachy no estés triste, si no funciona el Omifín no te preocupes, que funcionará otro tratamiento ya lo verás guapa, ánimo.

Vamos a conseguirlo, verdad Rhocio?

Si quereis hacemos una lista: MB (meses buscando)

Anaís-----30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazada primeriza para marzo 2016

11 de agosto de 2015 a las 21:31

Conversaciones más activas

Principio de la página