Foro / Maternidad

Alguna crema para prevenir estrias ?

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 11:59
E
erina_9151955
1/6/06 a las 23:41


Hola es mi primer embarazo tengo 6.5 semanas y no se que ponerme para cuando me cresca la pansita evitar que me salgan estrias y me han dicho que tambien da mucha comeson, alguien sabe que cremas usar y que funcionen yo habia oido que aceite de almendras mesclado con no se que mas aceites.

Por favor si alguien tiene algo que recomendarme se los voy agradecer.

un abrazo
rox

Ver también

H
heydi_8635178
6/6/06 a las 18:45

La mejor
hola a todas. yo ya he tenido a mi chiqui marcos, y la mejor crema, barata y duradera es la nivea. a mi me la recomendaron dos matronas y todas mis cuñadas y la verdad es que no tengo ninguna estria. muchos besos y que todo salga bien.

H
heydi_8635178
6/6/06 a las 18:47

La mejor
hola a todas. yo ya he tenido a mi chiqui marcos hace 4 meses y la mejor crema, barata y duradera es la nivea ( la de toda la vida). a mi me la recomendaron dos matronas y todas mis cuñadas y la verdad es que no tengo ninguna estria. muchos besos y que todo salga bien.
carmen

E
erina_9151955
14/6/06 a las 23:55

Gracias por responderme

he buscado en todas las tiendas y le crema nivea aqui es comun y si la encontre pero la E Carreras no la hayo por ninguna parte, bueno boy a usar la nivea.

gracias

R
rabha_5783995
28/4/09 a las 1:44

Prevenir estrias!!
Hola a todos, este tema me encanta y todo lo que tenga que ver con medicina natural, nutrición, prevención, etc. Definitivamente nuestra piel es el reflejo de nuestra salud. Una dieta rica en antioxidante, beber agua, ejercicio, evitar la prolongadas exposiciones solares e hidratarla externamente, nos garantiza una piel sana y libre de impurezas. Pero lo más importante es esa cultura de prevención que cuando estamos niños o adolecente echamos por saco roto todos los consejos de la abuela. Típico!! Tienes el cuerpo caliente, no te mojes que te van a dar reumas!! Toma agua que te vas a deshidratar!! Y que tal esto? Come frutas y verduras para que te pongas muy bonita!! O ya de plano!! Deja de comer sal Chamaca, que te vas a hacer tonta!! Jajjajajaj
Bueno, sin hacerles el cuento tan largo. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, yo andaba entretenidísima embarrándome de todo y cuanto me decían, con el mismo afán de proteger mi piel contra las estrías, me fui comprar una faja con soporte para la barriguita (esto ya es otro tema) el caso es que a la persona a la que le compre la faja, me hablo de un aceitito maravilloso que tiene propiedades antisépticas, curativas, calmantes y penetrantes, este aceite es extraído de un pino que se da al sur de Australia, la misma compañía tiene una loción para el cuerpo que ayuda a todo tipo de problemas con la piel llámese eczema, rosácea, resequedad, etc. Bueno, el caso que mesclas tanto la loción con el aceite y la aplicas tres veces al día, yo incluso la sigo usando y lo mejor de todo es que no me engrasa la ropa como normalmente sucede con todos los remedios caseros a base de aceites.. No solo yo he tenido excelentes resultados, también mis amigas y familiares tienen excelentes testimonios utilizando el aceite.... Desde entonces estoy casada con esta empresa, misma que elabora más de 350 productos orgánicos, seguros para mi familia, seguros para el medio ambiente, a precio competitivo e incluso en algunos casos más bajo que los productos tóxicos que encontramos en el supermercado, son productos exclusivos y lo mejor de todo MUCHO MAS EFECTIVOS.. Si te interesa una presentación del producto házmelo saber por este medio o bien envíame un mail carmina.morgan@gmail.com e incluso si vives en Estados Unidos, te puedo enviar el calendario y directorio para que asistas a una presentación o bien, te podría realizar el contacto con algún ejecutivo de venta en tu Ciudad

Saludos,
Carmina Morgan
www.mexicarinsurance.com

D
daira_6197496
12/5/09 a las 17:15

Aceite de rosa mosqueta o rosa del sur
Apoyo a trastolilla! el aceite de rosa mosqueta o rosa del sur es muy bueno, yo estoy por comprarlo y nunca lo he probado, pero sus propiedades son reconocidas. Puedes buscar en wikipedia para que te informes un poco.

Saludos!

E
enara_9720431
14/5/09 a las 16:44

crema antiestrias
hola, soy vanessa, soy farmaceutica y estoy embarazada como tu de unas 5-6 semanas, La mejor crema para comprar es de la casa E carreras y se llama trofolastin antiestrias.
Pontela dos veces al dia por abdomen, pechos y muslos...es facil de absorber y el olor es bastante bueno. espero haberte ayudado.
saludos

N
najlae_9088225
1/6/09 a las :43

Yo nivea tb
en mi anterior embarazo no usé nada y la verdad es que tengo una pequeña marca en el pecho, nada más, pero claro tenia 18 años, ahora me han recomendado como bien decis NIVEA todas las chicas que conozco que la han usado no tienen ni una estria, aun asi la estoy alternando con una de mustela que se llama 9 meses que me recomendaron en mi drogueria de confianza, eso si aun estoy de 7 semanas y las uso desde el dia que me enteré eso y mucha protección solar y after sun.

G
genica_7836882
2/6/09 a las 14:50
En respuesta a enara_9720431

crema antiestrias
hola, soy vanessa, soy farmaceutica y estoy embarazada como tu de unas 5-6 semanas, La mejor crema para comprar es de la casa E carreras y se llama trofolastin antiestrias.
Pontela dos veces al dia por abdomen, pechos y muslos...es facil de absorber y el olor es bastante bueno. espero haberte ayudado.
saludos


tiene toda la razón lo certifico

Con mi primer embarazo de mi hija me fue de coña, casi ni una estria y con éste me la estoy poniendo desde el principio ya que soy delgada y engordo bastante con el embarazo. También tiene que ver mucho con el tipo de piel de cada una, yo toco madera para que me vaya tan bien como con mi hija, pero me embadurno despues de la ducha con trofolastin de Carreras...

A
an0N_644391799z
20/7/09 a las 18:47

Compuesto al 50% de agua de rosas y glicerina.
Te lo preparan en la farmacia, no te cuesta más de 6 euros y te cunde todo el embarazo.
Todas mis amigas lo han usado y no les ha salido ni una estría. Yo la uso desde que me enteré de mi embarazo.
Bss.

X
xeila_9602535
28/7/09 a las 16:28

Mi consejo!
Hola guapa.
Mira yo uso crema nivea, pero no la espesa del bote metálico azul, si no otra que hay más líquida porque la del bote metálico no hay quien la extienda. Bueno pues yo me echo en la mano un pegote de nivea y una gota de rosa mosqueta y me lo extiendo y así todo el rato. Las mezclo.
Ahora, creo que lo de las estrías tiene mucho que ver con tu tipo de piel. Mi madre no usó ninguna crema específica y no tiene estrías y hay gente que a la mínima le salen. Otro consejo: bebe mucha agua, hay que hidratarse por dentro y por fuera.

BESOS y SUERTE! MUAAAAAAAA

A
aihnoa_8658623
24/8/09 a las :31

Costosas cremas antiestrias!!!!!
ami mi ginecologa m aconsejo q usara cremas hidratantes normales, una amiga uso la antiestrias de roc y le salieron unas estrias negras horrorosas, y se dejaba 50 euros en farmacia, yo en cambio probe con una crema del mercadona q llevaba aloe vera y me fue genial. no tengo ni una y estoy super contenta, jaja

hidrata tu cuerpo con hidratantes 2 o 3 veces cada dia para q tu piel no se te raje con el embarazo y veras q cuando paras no tienes marcas, yo engorde 14 kilos con el embarazo una pasada lo normal son 12 o 13 me dijo el medico, espero haber ayudado, un saludo

R
radia_7845292
21/1/11 a las 18:07

Tratamiento estrias
echense la crema danaefabienne para estrias es buenisima yo pienso que funciona más para prevenirlas durante el embarazo pero si ya tienen da muchos resultados para disminuirlas, me gusta mucho su aroma y su textura. Desde que la uso mi esposo dice que tengo la piel muy suave y las estrías muy finitas.

X
xeila_7301719
21/2/11 a las 20:01

Yo toy ya de 26 y ni rastro
solo me hecho el aceite de almendras y crema anti estrias de rosa mosketa besos

K
khdija_6470492
28/4/11 a las 8:21
En respuesta a rabha_5783995

Prevenir estrias!!
Hola a todos, este tema me encanta y todo lo que tenga que ver con medicina natural, nutrición, prevención, etc. Definitivamente nuestra piel es el reflejo de nuestra salud. Una dieta rica en antioxidante, beber agua, ejercicio, evitar la prolongadas exposiciones solares e hidratarla externamente, nos garantiza una piel sana y libre de impurezas. Pero lo más importante es esa cultura de prevención que cuando estamos niños o adolecente echamos por saco roto todos los consejos de la abuela. Típico!! Tienes el cuerpo caliente, no te mojes que te van a dar reumas!! Toma agua que te vas a deshidratar!! Y que tal esto? Come frutas y verduras para que te pongas muy bonita!! O ya de plano!! Deja de comer sal Chamaca, que te vas a hacer tonta!! Jajjajajaj
Bueno, sin hacerles el cuento tan largo. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, yo andaba entretenidísima embarrándome de todo y cuanto me decían, con el mismo afán de proteger mi piel contra las estrías, me fui comprar una faja con soporte para la barriguita (esto ya es otro tema) el caso es que a la persona a la que le compre la faja, me hablo de un aceitito maravilloso que tiene propiedades antisépticas, curativas, calmantes y penetrantes, este aceite es extraído de un pino que se da al sur de Australia, la misma compañía tiene una loción para el cuerpo que ayuda a todo tipo de problemas con la piel llámese eczema, rosácea, resequedad, etc. Bueno, el caso que mesclas tanto la loción con el aceite y la aplicas tres veces al día, yo incluso la sigo usando y lo mejor de todo es que no me engrasa la ropa como normalmente sucede con todos los remedios caseros a base de aceites.. No solo yo he tenido excelentes resultados, también mis amigas y familiares tienen excelentes testimonios utilizando el aceite.... Desde entonces estoy casada con esta empresa, misma que elabora más de 350 productos orgánicos, seguros para mi familia, seguros para el medio ambiente, a precio competitivo e incluso en algunos casos más bajo que los productos tóxicos que encontramos en el supermercado, son productos exclusivos y lo mejor de todo MUCHO MAS EFECTIVOS.. Si te interesa una presentación del producto házmelo saber por este medio o bien envíame un mail carmina.morgan@gmail.com e incluso si vives en Estados Unidos, te puedo enviar el calendario y directorio para que asistas a una presentación o bien, te podría realizar el contacto con algún ejecutivo de venta en tu Ciudad

Saludos,
Carmina Morgan
www.mexicarinsurance.com

Hola
hola carmina me interesa informacion acerca de esos productos y del aceite que usaste para prevenir las estrias del embarazo mi mail es girl_annel@hotmail.com te agradezco si me envias la informacion.

L
lani_9775178
2/5/11 a las 12:36

Pufffffff las dichosas estrias
Hola guapas!!!!! este es mi segundo embarazo en el primero me gaste un monton de dinero en la farmacia en crema para las estrias me compre trofolastine de carreras y el aceite antiestrias de Roc me ponia trofolantin por la mañana y al mediodia y tarde el aceite de Roc y cuando me duchaba me ponia nivea con aceite de rosa de mosqueta y tal y como me dijo la doctora me salieron igual las estrias poquitas pero alguna me salio y es que la doctora ya me aviso que si tenia facilidad para que me salieran por mil cremas que me comprara me saldrian en menos cantidad pero me saldrian en cambio mi cuñada se puso solo nivea y ni una estria creo que depende mucho del tipo de piel asi que esta vez me limitare al trofolastine y la nivea de lata azul la de tida la vida vamos!!

U
uxue_6523474
19/5/11 a las 16:01

A mi tb me salieron¡¡¡
a mi me sucedio igual que a miriamgabriel yo tb usea trofolastin y me gaste un dineral en eso y en aceite de rosa de mosketa y al final me salieron un monton de estrias y es que si tu piel es propensa a no tener tanta elasticidad pues te van a salir igual te gastes mucho dinero en farmacias como si no , ahora estoy otra vez embarazada y no pienso gastarme tanto dinero me pongo aceite de almendras y de argan k ahora esta de moda jajaja y ya esta¡¡¡¡ pero k mas me da k salgan unas pokas mas si ya tengo carreteras junto kon el km0 de españa k es mi ombligo del anterior embarazo jejeje¡¡ un saludoo¡¡¡

C
cherry_9581405
5/6/11 a las 17:19

Solucion rapida
hola, espero que te ayude yo soy mexicana no se si en españa exista pero en mi familia las nuevas mamas hemos usado todas una crema que se llama palmers y a ninguna le ah salido ni una sola estria yo ahora tengo 8 semana la tienes que utilizar a diario desde el dia que te enteras que estas esperando 3 veces al dia espero poder ayudarte tambn un remedio natural es la manteca de cacao de preferencia usarla en la noche para que tengas tu pansita super humectada tambn te recomiendo que la uses en las piernas y parte baja de tu espalda asi no te saldran estrias een esos lugares suerte espero ayudarte

C
cruces_8697136
17/3/12 a las 21:54

De 39 semanas y librando me...
Yo de momento no tengo. Eso si, Empece a echarme anti estrias una vez al dia después de la ducha desde que me entere del embarazo antes de que empezar a crecer la tripita. La primera crema que utilice fue trofolastin pero no soportaba olor y cambie a velastisa de isdin. Seguiré echándome después del parto ya que he leído que a veces salen después ... A ver si me libro que ya tengo las de adolescencia permanentes....

V
volker_7191313
6/9/12 a las 2:24

Yo uso eucerin anti-estrías
Holaa yo tengo 5 meses de embarazo y uso la crema Eucerin Anti-Estrías y es buenísima no tengo nada de estrias y mi piel se ve muy linda!! lo que si es que mi mamá siempre me enseñó a echarme crema corporal después de cada baño y así lo he hecho durante años, a lo mejor eso también a ayudado... pero te recomiendo esa crema es buenísima

Saludos!!

G
genny_8248239
21/9/12 a las 14:33

Para mí: suavinex!
la crema suavinex, yo la uso, y estoy encantada:
http://www.farmapromo.com/antiestrias/21399-suavinex-antiestrias-400-ml.html

V
volker_7191313
9/11/12 a las 16:41

Que extraño...
Ya tengo 7 meses y no tengo ni una sola estría con esa crema.. me la echo después de la ducha en la mañana y en la noche antes de acostarme, con suaves masajes en forma circular.

J
jitka_5442386
28/12/12 a las 18:32

Yo tengo un consejito no es crema pero es unaceite =d
Hola Pues Yo Estoy Embaraza Y Lo Que Me Han Dicho Que El Aceite Almendra Se Lo A Consejo Yo Desde Que Me Puse El Aceite De Almendra Asta Ahora Tengo Estrias =)

V
volker_7191313
30/12/12 a las 4:51
En respuesta a volker_7191313

Que extraño...
Ya tengo 7 meses y no tengo ni una sola estría con esa crema.. me la echo después de la ducha en la mañana y en la noche antes de acostarme, con suaves masajes en forma circular.

=)
ya estoy de 9 mesesitos y cero estrías con eucerín!!!

se la recomiendo chicas =)

S
solita_6202657
16/1/13 a las 15:29

Crema para prevenir estrias
hay que echarse mucha crema para evitar las estrias, los aceites son buenos el de oliva y el de arroz pero este no se consigue tan facilmente, para reducirlas y prevenirlas la crema danaefabienne da buenos resultados, si se usa con constancia se nota rapido.

H
hasana_5300703
23/4/14 a las 17:08

Estrias y cicatrices
sin duda prueba http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin previene las estrias y elimina si ya han aaparecido, funciona mbn

A
an0N_842310399z
26/4/14 a las 10:22

Nada es 100% efectivo
siento decirte que yo me heche de todas, desde la famosa nivea de lata azul, hasta cremas con karité de la farmacia, aceites... y si estan de salirte... te van a salir.

D
denise_5623232
23/5/14 a las 9:27

Hi
Yo voy empezando y es mi primer embazo, me recomendaron mucho el aceite de coco, an escuchado sobre eso?

Super sacada de onda en este tema le tengo liedo a las estrias

A
abram_9861232
23/5/14 a las 19:33
En respuesta a hasana_5300703

Estrias y cicatrices
sin duda prueba http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin previene las estrias y elimina si ya han aaparecido, funciona mbn

Trófolastin :crema anti estrías y reafirmante postparto
Hola chicas: la gama de Trófolastin dispone de distintos productos para evitar las estrías que se producen en el embarazo, a través de la crema anti estrías que se utiliza a partir del primer mes de embarazo, y que mantiene tu piel hidratada y tersa. Debes utilizarla durante todo el embarazo, y para después de dar a luz existe un reafirmante postparto, que ayuda a que tu piel sequede estirada y recupere su firmeza anterior al embarazo. Cualquiera de estos productos los puedes comprar en www.farmacia24online.es A un precio muy económico http://www.farmacia24online.es/es/1862-trofolastin-antiestrias-250-ml-8470003452724.html

E
estela_7240315
2/1/15 a las 10:55

Mejorar las estrias
Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo

K
kaleb_776201
3/9/17 a las 7:55

Usé la crema de la marca del estirón de dermalmd durante mi embarazo entero y no conseguí ningunas estrías. Mi marido tiene algunas estrías en sus brazos / estómago y ha estado usando por 2 semanas y él dice que ya puede decir una diferencia

K
kevin_5467977
11/10/17 a las 11:59


A mí me salieron estrías porque aumenté y bajé de peso constantemente por el estrés, y busqué diversas opciones que me fueran asequibles, encontré la nutritiva danaefabienne y obtuve buenos resultados porque tras meses de uso sí se notaba la diferencia, como todo sería ideal usar las cremas correctas antes de tener el problema, pero .... en fin al menos reparar lo más que sea posible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir