Foro / Maternidad

alguna cremita postparto k sea buena ( reafirmante y quema grasa) para la barriguita ???

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:47
S
samira_8447169
19/6/09 a las 10:49

Porfa no me importa que sean caras pero que hagan algo no??? Gracias.

Ver también

S
samira_8447169
19/6/09 a las 12:24

Nadie ??
porfa algooooo

N
nayibe_8512393
19/6/09 a las 16:39

Aceite reafirmante de tejidos de alqvimia
Hola!!!! Yo después del parto de mi gordita usé este aceite, pero después de terminar con el pecho, a los 7 meses y medio de que naciera. No tengo ni idea de si es malo durante la lactancia porque en esas cosas todavía nadie lo ha dejado demasiado claro.

Esta marca se dedica a hacer cosas totalmente naturales, con plantas y nada químico y la verdad es que a mí me fue genial. Hay también un aceite para el pecho que también me lo eché y me fue de muerte.

Además ahora en privalia tienes una campaña que acaba de empezar de esta casa y la verdad es que está todo super barato porque realmente no es que sean muy caras, las hay más caras, pero te ahorras un pico, asi que yo probaba.

Espero que te sirva. Chaoo!!!!

I
ihsan_8766956
19/6/09 a las 16:47

Somatoline reductora noche
te la echas donde quieras reducir y reduces!es muyyyy buena me encanta la verdad,cuesta entre 45 y 50 euros pero es casi un litro y medio de crema,te la recomiendo muchisimo pero una cosa!tiemes que echartela toooooooodos los dias para ver sus efectos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook