Foro / Maternidad

Alguna da a luz en mompia, santander?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 16:05
S
savita_6513309
10/11/05 a las 18:31

hola, yo ire a dar a luz alli si todo viene bien, pero me gustaria saber si alguna a oido hablar de mompia o si teneis alguna experiencia ya alli.
Muchas gracias

Maria + Miguel (35+2)

Ver también

S
savita_6513309
10/11/05 a las 19:22

Gracias cris
con q ginecologo estas tu? yo estoy con gloria blanco, te suena?
ayer estuve en la consulta y de momento viene todo bien. conoces a alguien q haya dado a luz en Mompia? yo conozco gente q ha dado a luz en los dos sitios y hablan tanto bien como mal de los dos. Vas a ir a las clases de preparacion donde el igualatorio?
besitos
Maria + Miguel(35+2)

N
nasiha_9696498
10/11/05 a las 20:00

Te cuento
yo no he dado a luz en Mompia, porque por desgracia me hicieron un legrado el pasado día 26.El trato fue estupendo alli.yo pensaba dar a luz alli a no ser que vieran una complicación.
La próxima vez haré lo mismo, seguiré el embarazo por el igualatoria y la s.s, nunca se sabe.
Mi gine es MAngeles Juarez, ¿la conoceis?

D
deiene_9663161
4/5/09 a las 16:29
En respuesta a nasiha_9696498

Te cuento
yo no he dado a luz en Mompia, porque por desgracia me hicieron un legrado el pasado día 26.El trato fue estupendo alli.yo pensaba dar a luz alli a no ser que vieran una complicación.
La próxima vez haré lo mismo, seguiré el embarazo por el igualatoria y la s.s, nunca se sabe.
Mi gine es MAngeles Juarez, ¿la conoceis?

Que tal con mangeles juarez
Hola,
Mi gine también es M Angeles juarez. Soy primeriza y no puedo evitar el miedo cada vez que tengo consulta. Lo paso fatal, y los que me rodean no lo entienden.
La verdad es que me gustaría conocer tu experiencia con esta ginecóloga, aunque yo hasta la fecha (estoy de 3 meses) todo ha sido bastante correcto.
Muchas gracias

L
lois_9108745
4/5/09 a las 16:46

Mi niña ncio alli
y te puedo asegurar que no pense que iva a estar tan bien como estuve. te tratan como a una reina, claro que ya lo cobran bien. pero te aseguro que de maravilla.
mi parto fue provocado porque ya habia salido de cuentas, me pase desde las 9:30 de la mañana hasta las 6:15 de la tarde dilatando y nadie me dijo ni mu de cesarea. yo ya lo habia hablado con mi ginecologa y la dije que si no era necesario nola queria y ya te digo que ni me lo plantearon. la estancia genial, es lo que tiene estar sola en la habitacion. la comida superbien, las enfermeras todas majisimas. lo unico malo que tiene es lo que te han dicho, que si hay alguna complicacion con el bebe, le mandan a la residencia y ati te dejan alli. pero si va todo bien no tiene porque pasar nada.
es agosto cuando nazca mi niño ire a la residencia que ya no tengo igualatorio. ademas me han dicho varias chicas que han dado a luz alli hace poco que ya no es lo que era, que han cambiado mucho las cosas, tanto a la hora del parto como en el trato.
ya nos contaras que decides. un beso.

Rocio 18 meses; Luis 25+3

S
suiju_8653754
2/11/09 a las 18:33

Ginecologas
Ya se que el hilo es antiguo, pero me gustaria saber si alguna se está o se ha tratado con Gloria Blanco, actualmente esoy acudiendo donde ella, ya que estamos planeando el embarazo y como tengo reglas extrañas, pues para mirar todo el tema de las hormonas, y como en la ss me han dado para mayo de 2010... pues nada a pagar.

Alguien me puede decir algo sobre esta ginecologa??

S
sirley_8092169
15/11/11 a las 16:05

Yo di a luz em mompia con la doctora blanco
por dos veces e dado a luz en mompia y ahora espero mellizos y no me queda otra que la resi, ya que tiene neonatos.
la doctora gloria blanco para mi la mejor, me tranquiliza, me explica todo, y estoy encantada. los partos en mompia, los dos via VAGINAL, sin un dolor ya que me dieron la epidural nada mas llegar, en habitacion individual y un trato exquisito.no se porque estan empeñados en decir que siempre cesarea cuando no es asi. y ahora tengo mucho miedo de ir a la resi porque me dijeron que la epidural te la ponen a los 4 cm y en mi caso tarde 6 horas en dilatar 2 asi que con mucho miedo.pero no me queda otra.para un embarazo normal recomiendo mompia y para complicciones la resi, mi gine fue la que me recomendo la residencia en este caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir