Foro / Maternidad

Alguna da infusiones a sus bebes para hacer caca??

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:53
A
ameli_8079285
2/3/11 a las 12:04

hola chicas, tengo una niña de tres meses. toma solo lactancia materna, y como no sea poniendole supositorios cada 2-3 dias, no hace caca. la pediatra me ha mandado el eupeptina, que es un laxante, pero me parece muy exagerado darle laxante a una nena tan pequeñita. he visto que hay infusiones de kiwi y ciruelas, de la marca blevit L, y no se si irá bien.
si alguna la dais, cada cuanto tiempo? una vez al dia? y cuanto tiempo tarda en hacer efecto? estoy desesperada con esta niña, todo el dia pendiente a ver si ha hecho caca, pero nada....
gracias y besos

Ver también

A
ameli_8079285
2/3/11 a las 12:50

Holaaa
si que es verdad que os tengo abandonadas!!!!jaja. la blevit digest ya le doy todas las mañanas un bibi, pero ni con esas hace caca, es que como no sea poniendole supositorios nada de nada!!!! ains que angustia.
es que no se si darle la blevit L que para ver si le va bien, porque es que es tan pequeñita todavia que no se si le ira bien o no.
tu que tal con tus peques??? besos

K
kiran_6294033
2/3/11 a las 13:34


la mia se pasaba más tiempo también, al principio hacía cacas todos los días luego cada 2-3 días y y con 4 meses estuvo una vez 9 días sin hacer caca, pero no estaba estreñida la caca era la típica de lme, así que al no ser dura pues no había problema, luego a partir d ahí pues hace cada 2, 3 , 4 días más o menos.
Y en mi caso jamás le di ninguna infusión todavía no se la he dado, hasta los 6 meses fue lme, exclusiva sin infusiones ni nada por el estilo.

Y
yumi_7832298
2/3/11 a las 15:47

No le des nada!
Yo no le daría nada, los bebés de LME es muy normal que no hagan caca en varios días, pero si no hacen la caca dura, no es estreñimiento.

El Blevit es una tomadura de pelo, si mirais la composición es todo azúcar! (el 95%)

Mi nena tiene tres meses, le di infusión de hierba luisa para los cólicos, y le fue bien. También lleva desde hace un par de semanas que casi no hace caca, pero si comen, duermen y sonríen como antes, no hay que preocuparse!

O
oceane_7029002
2/3/11 a las 19:53

Igual parezco un pelin borde pero no es no intención...
Solo decir q mi pequeña de 3 meses hace caca cada 4 días desde q nació y le doy eupepsia porq hace el mismo efecto q el supositorio y a mi me parece mas exagerado ponerle un supositorio ademas si lees el prospecto de la eupeptina veras q no tiene ningún efecto secundario y previene las gastroenteritis y los vómitos. Personalmente te lo recomiendo, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir