Foro / Maternidad

Alguna dará a luz lejos de la familia?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 9:48
K
kadia_7865575
26/7/14 a las 1:52

Buenas, estoy embarazada de 15 semanas. Soy de Jaén y vivo en León por motivos laborales, el caso es que he decidido dar a luz aquí en un principio. El motivo que creo q estaré mas tranquila en mi casa que metiendome en casa de mi madre, ademas de que irme un poco antes del parto en un viaje largo lo veo demasiado. Aquí solo estamos mi marido y yo y echo mucho de menos a mi madre...no se si sera la mejor opción la q escogí. Pero como digo, en mi propia casa pienso q estaré mas tranquila al principio.

Ver también

A
anira_5178596
26/7/14 a las 13:19

Pues yo creo que incluso es mejor
Así podréis estar tu pareja y tú solos, que por muy buena relación que tengas con tu madre, cuando tienes un hijo todos sobran (excepto vosotros 3), ya lo entenderás. Yo, que no tenía ni idea de bebés crié a mi hijo sin problema, mi prima se fue a casa de su madre (hace casi un año) y me llamaba todos los días llorando: que si ella quería hacer no sé qué, que su madre le decía una cosa, su suegra otra, su marido parecía un mero espectador,... Fue lo peor que pudo hacer, se lo advertí y tuvo que acabar dándome la razón y yéndose a su casa antes de lo pensado. Porque si estás cerca van a marearte, te lo digo de corazón.

K
kadia_7865575
26/7/14 a las 16:29

La verdad pienso igual
Que si voy a casa de mi madre sera un lio, y con demasiada gente....aunq vendran unos dias cuando de a luz y tambien me agobia un poco xq se quedan en casa, pero por lo menos creo al estar en mi ambiente estare tranquila, lo q pasa q a veces me da por pensar si hago bien jeje. Muchas gracias por vuestra experiencia m sirce mucho

03sol03
03sol03
27/7/14 a las :06

Yo
No voy a tener a nadie de mi familia cerca. Pero, si a mi suegra, cosa que agradezco porque son gemelos.

G
gaelle_6218646
27/7/14 a las 9:48

Soy de málaga y vivo en madrid
Mi primer hijo lo tuve aquí y para el segundo le pediré a mi madre que venga pero para que se quede con mi hijo los dos días que estaré en el hospital. No se si es que soy mala hija pero yo no eché en falta a mi madre en esos momentos. Si te soy sincera cuanto menos gente mejor ( mi suegra se tiraba toooodo el día en el hospital y a mí me resultaba un coñazo...).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest