Foro / Maternidad

¿alguna de 17 semanas y no nota el bebé????

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 14:45
L
lamia_8261604
7/7/08 a las 13:17

Hola guapas:
¿Alguna está de 17 semanas y no nota aún al bebé? Es que me estoy emparanoiando ya viendo que muchas lo llevan notando semanas, y yo estoy de 17+3 y nada de nadaaaaaaaa!!!
Un beso

Ver también

L
lamia_8261604
7/7/08 a las 14:03

..pero hay muchas que antes.....
ya, pero es que por aquí hay muchísima gente que lo nota mucho antes, y también tengo amigas que con 16 semanas e incluso 14-15 ya lo notaban perfectamente. Como he tenido algún problemilla al principio del embarazo, pues me emparanoio un poco...
Besos

W
wessal_6193517
7/7/08 a las 14:13
En respuesta a lamia_8261604

..pero hay muchas que antes.....
ya, pero es que por aquí hay muchísima gente que lo nota mucho antes, y también tengo amigas que con 16 semanas e incluso 14-15 ya lo notaban perfectamente. Como he tenido algún problemilla al principio del embarazo, pues me emparanoio un poco...
Besos

Yo estoy como tu
Yo tb estoy de 17 semanas y nada de nada noto cosas raras pero nose si es el bebe, tb me preocupa un poco aveces pq he estado un mes entero en reposo y te da por pensar cosas raras, pero bueno tenemos que estar positivas y pensar que ya nos artaremos de notarle, tranquila que dentro de poco lo notaremos perfectamente.
Besos

H
hafsa_7400028
7/7/08 a las 14:37

Yo estoy igual, tranquila.
Hola!

Yo no he tenido ningún problema durante el embarazo, no he tenido que hacer reposo ni he tenido perdidas, algunas náuseas al principio y poco más, estoy de 17+4 y todavía no lo noto (y mira que tengo ganas!!!)
Se supone que es normal no notar al bebe de momento, lo normal es empezar a notarlo entre la semana 18 y la 20 pero es verdad que hay mujeres que pueden llegar a notarlo antes o incluso después. Por lo que se, se considera que puede haber algún problema si no lo notas a partir de la semana 22.
Así que tranquila, por ahora es completamente normal. Aunque estoy convencida de que en unos dias empezaremos a notarlo, seguro (ji,ji,ji).

Laura

C
casta_5837170
7/7/08 a las 14:46

Igualita a ti
Hola, a mi me pasa como a ti, que no noto al bebe y estoy de 17+3 y encima como estás escuchando ya a muchas que sí que lo notan, pues te da una envidia sana y a la vez te empiezas a comer la cabeza de si será normal, si estará todo bien, etc.
Bueno supongo que lo normal, es que no nos demos cuenta hasta la semana 20 si somos primerizas, aunque hay algunas muy precoces, jejejeje.
un Beso (17+3)

L
lamia_8261604
7/7/08 a las 17:16
En respuesta a wessal_6193517

Yo estoy como tu
Yo tb estoy de 17 semanas y nada de nada noto cosas raras pero nose si es el bebe, tb me preocupa un poco aveces pq he estado un mes entero en reposo y te da por pensar cosas raras, pero bueno tenemos que estar positivas y pensar que ya nos artaremos de notarle, tranquila que dentro de poco lo notaremos perfectamente.
Besos

Yo también estuve de reposo
Yo también estuve de reposo más de un mes, y claro, como tú también me da por pensar cosas raras, yo qué se, ahora, como no se mueve aún, me da por pensar que tengo menos tripa, que no me crece....
Bueno, gracias a todas, intentaré no agobiarme mucho y esperaré un poco
Muchas gracias!!!

Y
yilena_7999211
8/7/08 a las 9:18

Yo estoy igual y es mi 2 hijo
A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy de 17 semanas y aun no lo noto. Ademas que este es mi segundo embarazo. Aunque tb me ha extrañado que he leido que hay algunas chicas que ya lo notaron en la 14!!!!! he preguntado al gine y me ha comentado que tan temprano no se puede notar, que el crio apenas tiene fuerza en esa semana como para que nosotras lo notemos....

M
maule_9948060
8/7/08 a las 9:53

Yo tampoco lo noto
estoy de casi 17 semanas y la verdad es que no he notado nada de nada, estoy tranquila pq el otro dia estuve en la matrona y le escuche el corazoncito asi que me tranquilizo mucho y ella misma me dijo que en primerizas es comun notarlo hacia la semana 20 asi que que no me preocupara y me he quedado tranquila, sobre todo no por lo que me dijo sino por haberle escuchado.
Pero bueno el lunes que viene tengo eco en el privado y ahi ya le vere y bueno haber si se deja ver el renacuajo bien y podemos saber que es lo que trae entre las piernas que ya tengo muchas ganas de saberlo

G
gerda_5649754
8/7/08 a las 10:18

Tranquila!! yo tampoco lo noto.
Yo estoy casi de 17 y tampoco noto al bebe. Ayer estuve en la matrona y le escuchamos el latido del corazon y no veas como latia, parecia que venia la caballeria. Impresionante. A la matrona no le pregunte nada a este respecto pero lo que he escuchado es que se empieza a notar sobre la semana 20, que es cuando te hacen la segunda eco.

Beita

M
merce_9399721
8/7/08 a las 18:19

Yo tengo mucha suerte 15+6
Hola yo estoy de 15+6 y cuando termino de comer suelo notar al bebe, pero lo noto de forma diferente a como todo el mundo me ha dicho, he leido y me han comentado que se nota como un aleteo unas cosquillitas, burbujitas ect, pues yo lo noto como un leve empujon que me dan desde el otro lado de la barriguita, siempre que pongo la mano en la barriga, expuse este cuestión mia anteriormente y la verdad es que hay mas mamis que tambien le ocurre lo mismo, a lo mejo a ti tambienn te ocurre lo mismo y no te has dado cuenta, intentalo a ver que pasa, eso si tienes que tener paciencia.
Un saludo.

L
lorena_7879172
9/7/08 a las 9:52

No te preocupes
No te preocupes, yo estoy de 18+6 y no le noto, ni los cosquilleos, ni las pataditas, nada de nada, dicen que es normal no notarlo hasta la semana 22, sobre todo si eres primeriza. A mi me tranquiliza verme la tripa, la tengo gigante!!! Asi que supongo que el bebé está creciendo coom debe.

Besitos!!!

Leyre + circu 18+6

L
lamia_8261604
9/7/08 a las 10:45
En respuesta a lorena_7879172

No te preocupes
No te preocupes, yo estoy de 18+6 y no le noto, ni los cosquilleos, ni las pataditas, nada de nada, dicen que es normal no notarlo hasta la semana 22, sobre todo si eres primeriza. A mi me tranquiliza verme la tripa, la tengo gigante!!! Asi que supongo que el bebé está creciendo coom debe.

Besitos!!!

Leyre + circu 18+6

Será dormilona...
Si yo estoy ojo avizor, pongo las manos y acarició la tripa a la noche... y nada de nada!!!! Será dormilona como su padre En fin, paciencia...

L
lamia_8261604
14/7/08 a las 11:22
En respuesta a lorena_7879172

No te preocupes
No te preocupes, yo estoy de 18+6 y no le noto, ni los cosquilleos, ni las pataditas, nada de nada, dicen que es normal no notarlo hasta la semana 22, sobre todo si eres primeriza. A mi me tranquiliza verme la tripa, la tengo gigante!!! Asi que supongo que el bebé está creciendo coom debe.

Besitos!!!

Leyre + circu 18+6

Alguna novedad?
Yo sigo igual, nada de nada

M
meijun_9084804
14/7/08 a las 11:26

No te agobies
Si llevas el control con el ginecólogo y el corazoncito de tu peque se oye, es que todo vá bien. Moverse seguro que se mueve, pero o tu no lo notas, o no estás segura, pues a veces no parece que se advierta con seguridad. Yo estoy embarazada de mi segunda vez ( de 18 +2) y parece que hace como dos semanas vengo notándola pero tampoco estoy del todo segura. En mi primer embarazo recuerdo que fue a partir de la semana 18 y mi gine al decirle que me parece notarla me dice que aún es pronto para eso. Así que fíjate,no creo que sea alarmante lo tuyo ni muchísimo menos.

Tu sigue cuidándote y dándole mucho mimo.

Besos

C
celine_7055252
15/7/08 a las 12:38

Po si po si
hola, soy la madre primelliza y estoy d 17 semanas. y es q la verdad tampoco lo noto sera algo raro? no lo creo cada una madre y el embarazo es otro mundo. asi q tranquilidad y todo lo mejor. un saludo

G
guzel_8684851
15/7/08 a las 14:34

No lo noto!!
HOLA!! WUAPIS.
PUES YO NO LO NOTO TODAVIA! LA VERDAD QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO,WUAA!! TIENE QUE SER UNA SENSACION,,,, QUE GANITAS TENGO!!
BESILLOS A TODAS.
NURIGUZ 17+5.

A
aturtle_cb4892z
15/7/08 a las 14:45

Yo tampoco!!!
Acabo de leer este post y a sido mi salvacion!!! yo tambien me estaba empezando a preocupar porque no noto nada y hay un monton de chicas que ya lo notan desde hace tiempo, pero ahora veo que somos muchas las que estamos en esta situacion asi que supongo que sera lo normal (mal de muchos consuelo de...) Bueno pues eso que yo tampoco lo noto y mira que me tumbo hacia arriba y me pongo las manos y.... nada de nada, asi que a esperar.

Raky 18+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir