Foro / Maternidad

Alguna de 29 semanas nota que el bebé está "atravesado"?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 2:32
N
nelya_6441695
11/9/07 a las 17:22

Hola chicas. Pues eso, que yo noto como que tengo a mi niña en transversal. Noto la cabeza al lado derecho y los pies al izquierdo. El caso es que cuando me hicieron una eco a las 24 semanas estaba sentada. O sea, que creo que no ha cambiado de posición y me parece raro.

Supongo que es pronto, pero es que tengo la sensación de que no se va a cambiar y va a tener que ser cesarea...

¿Vosotras lo teneis ya colocado-a?

Un besazo y gracias!

Gema y María (la razón de nuestro ser) 28+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ver también

N
nelya_6441695
11/9/07 a las 17:53

Jajajaj
Sí que duele, sí!! Y eso que supongo que todavía tienen que dar patadas aún más fuertes!! jeje, pero bueno, qué felices nos hacen con esos movimientos verdad?

Muchas gracias por contestar. Yo, eso me pasa, que no la noto cada vez en un sitio, sino siempre igual, así que no sé...

Un besazo guapa.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 28+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
11/9/07 a las 18:25

Alguien más
que me pueda decir algo?

Gema y María (la razón de nuestro ser) 28+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

I
isha_8471960
11/9/07 a las 18:26

Yo estoy de 29+4
y hay veces que lo siento transversal como tu el mi o es niño y en la ultima eco salio que estaba con la cabeza abajo osea ya acomodado pero pues yo siento que se mueve demasiado pero despues se me pasa y como que se acomoda, y claro que duele muchisimo cuando encaja la cabeza en el lado derecho :S haber mi prox eco sera el 2 de octubre haber como sale y os cuento

E
emily_5531687
12/9/07 a las 2:32

Trankila
hola yo estoy de 35+5 y hasta hace unos dias estaba de esa misma forma. Ahora lo noto diferente pero tampoco puedo asegurar que esté colocado ya que los golpes fuertes me los da en el costado derecho y arriba, y supongo que eso seran los pies.

Yo lo pregunté y me dijeron que se puede colocar hasta la última semana, aunque claro, conforme pasa el tiempo tiene menos sitio.

Aun tienes tiempo asi que tranquila.

Suerte y besos

Arantxa + John 35+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir