Foro / Maternidad

Alguna de 38 semanas

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:50
J
jaydy_6743623
5/5/11 a las 15:38

hola estoy de 38 semanas pero llevo desde los siete meses con unos pinchazos que me hacen ver las estrellas, antes eran mas suaves pero ahora hay veces que son insoportables,, no puedo estar mucho tiempo de pie porque comienzan los pinchazos y me tengo que sentar,, y esque tengo ya la cabecita bien encajada y es lo que me proboca estos pinchazos,, hay alguna que esté como yo,, cuando comienzan los pinchazos tan seguidos pienso que me voy a poner de parto pero en cuanto me siento y me relajo pues se pasan,, las noches las paso fatal sin parar de ir al baño,, CONTARME COMO ESTAIS VOSOTRAS,,
mi fpp es para el 18 de mayo,, siesque ya no me queda nada

Ver también

R
rahil_5402748
5/5/11 a las 15:50

Igual!!
Yo también estoy como tu, estoy de 38+2. Mi fpp es el 17, nos queda bien poquito!!!
También tengo pinchazos de vez en cuando, pero lo que mas me molesta es la presion que hace la niña sobre todo cuando ando o me muevo, parece que quiere salir!!!
Yo creo que tenemos tantas ganas de verles la carita que todos los días y con cualquier cosa pensamos: hoy me pongo de parto jajaja!! Pero bueno, vendrán cuando quieran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook