Foro / Maternidad

Alguna de 8 semanas y con dolor fuerte de ovarios

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 14:25
E
esohe_7001457
30/5/09 a las 21:10

pues eso q si alguna como yo me ha empezado a doler el ovario derecho bastante desde hace unos dias, y como hasta el dia 12 de junio no tengo la siguiente cita cita del gine de la s.s me he ido a mi privado y me ha dicho q todo está perfecto y q eso pasa pq el utero se hace mas grande, cuando te tendria q venir la regla... q con un paracetamol listo pero quiero saber si hay alguna como yo, gracias

Ver también

L
limin_9573011
30/5/09 a las 21:14

A mi tb me pasó
de hecho me dolían tanto los ovarios que creía q me tenía q venir la regla superfuerte y no me hice un test de embarazo hasta q llevaba un retaso de casi 2 semanas pq estaba convencida q no estaba embarazada.
POr cierto, a parte de los pechos hinchados no tuve ningun otro sintoma en todo el embarazo.
Ahora xya estoy de 40 semanas esperando a que mi niño se decida a venir.
Felicides por el embarazo!
Un abrazo

A
ayane_8153335
31/5/09 a las 23:46
En respuesta a limin_9573011

A mi tb me pasó
de hecho me dolían tanto los ovarios que creía q me tenía q venir la regla superfuerte y no me hice un test de embarazo hasta q llevaba un retaso de casi 2 semanas pq estaba convencida q no estaba embarazada.
POr cierto, a parte de los pechos hinchados no tuve ningun otro sintoma en todo el embarazo.
Ahora xya estoy de 40 semanas esperando a que mi niño se decida a venir.
Felicides por el embarazo!
Un abrazo

También a mí
Hola,

Felicidades por el embarazo.

También estoy embarazada de 8 semanas y tengo con cierta frecuencia dolor en el ovario izquierdo, o eso me parece... hace cuatro días fue más de lo normal, pero pregunté a la ginecóloga y me dijo que no había de qué preocuparse.

Un abrazo,

María

F
fatoum_8107346
1/6/09 a las 13:47

A mi tambien me duelen......
Tranquila yo estoy igual, tengo hoy 7 semanas (por fecha regla) y me duele tanto que me duelen hasta las piernas y si encima le sumo las nauseas y los vómitos que tengo aunque no llego a vomitar nada.. Yo en mi primer embarazo estuve con dolores casi los 3 primeros meses y fue todo genial. En el segundo no me dolía nada y resulto que el embrión había dejado de crecer y acabo en legrado ósea que mientras te duela y lo puedas aguantar (otra cosa igual es que te pongas muy mal) supongo que será hasta bueno. Yo hasta el dia 18 no voy a mi primera consulta del tocologo.

H
hayar_738537
23/6/09 a las 14:25
En respuesta a ayane_8153335

También a mí
Hola,

Felicidades por el embarazo.

También estoy embarazada de 8 semanas y tengo con cierta frecuencia dolor en el ovario izquierdo, o eso me parece... hace cuatro días fue más de lo normal, pero pregunté a la ginecóloga y me dijo que no había de qué preocuparse.

Un abrazo,

María

Yo tambien
hola chicas, soy nueva en este foro, no sé muy bien como funciona, pero ahí voy
estoy embarazada de 10 semanas y no solo tengo dolor de ovarios sino que de repente me dán unos pinchazos muy fuertes, tipo flato.
tengo 34 años, es mi primer embarazo y estoy bastante preocupada, ya que no sé si es normal.
¿Qué pensáis? ¿Es normal?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir