Foro / Maternidad

alguna de barcelona que esté en el intento?

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 18:10
V
veska_6978679
15/1/06 a las 16:14

Muy buenas a todas. Soy de BCN y tengo 26 años, llevo intentandolo casi un añito, y bueno pues busco por aquí a chicas que estén en mas o menos mi misma situación.

Ver también

V
veska_6978679
15/1/06 a las 17:53

Hoolaaa
Muy buenas Hivips, pensaba que nadie me hacia caso. Yo este mes voy a empezar con lo del test de ovulación. Lo he comprado por mi cuenta, quiero decir que no lo he consultado con el gine. Según las instrucciones del test, tengo que empezar a hacer la primera prueba mañana, a ver si hay suerte este mes, porque la verdad es que ya estoy un poco desesperada.

V
veska_6978679
15/1/06 a las 18:10

A ver si hay suerte
Mis ciclos normalmente son de 30 a 31, pero este último ha sido de 28, así que como en las instrucciones del test pone que hay que coger el mas corto de los ultimos 6meses pues he cogido este. Como se supone que ovularé en el día 14, hay que empezar con el test dos dias antes (por lo que he entendido). Yo por si acaso ayer ya hice los deberes, pero hoy no, ya que si se hace muy seguido la calidad del esperma baja ¿no?.
Yo también he leido eso de la Maca, ¿que lo tomas sola tú, o tu marido también?.
Otra cosita, ¿tú tienes algún gine de confi? yo voy por Adeslas, y estoy buscando uno. Ya que probado algunos pero no me trasnmiten confi. Gracias guapa Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram