Foro / Maternidad

Alguna de cádiz? 3d? 4d? dónde?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:10
Y
yailen_6388938
8/8/08 a las 15:09

quiero hacerme la eco de 4d y yo fui a Emilio rivero que está en puerto reál, cada una valía 100 y me han hablado muy bien de José Ávila en Chiclana que la primera vale 100 y la siguientes 60 pero tiene muchísima mas lista de espara claro... Alguien sabe de alguno de Cádiz capital? no quiero tener que ir tan lejos ya que no tengo coche y el bus de chiclana y puerto real me ponen mala con la tripa, que me decis?

Ver también

A
ananda_7973350
8/8/08 a las 19:35

Hola marijesu
yo me la hice en Avila y esta mu bien si que es verdad que tiene un poco de lista de espera pero bueno merece la pena y tampoco tardaron demasiado en darme cita,yo me la hice incluso mas bien tarde porque fue de 30 semanas y se veia muy bien, otro sitio donde tambien te la puedes hacer es en Dadisa que tambien salen, yo alli me he hecho alguna eco porque mi gine las de las 20 semanas las manda alli y siempre de camino te dan alguna fotito en 3d, lo que no te puedo decir es el precio de alli

Lole + Lola (39)

Y
yailen_6388938
9/8/08 a las :34

Gracias
donde es dadisa?

L
lorena_7177622
9/8/08 a las 1:38

Yo te recomiendo
al doctor Melendez, que tiene la consulta en San Fernando, y tiene una maquina de ecos flipante.

Suerte

Y
yailen_6388938
26/8/08 a las 13:10

Telefono?
alguna tiene los teléfonos de los ginecólogos de los que me hablais? es que me dan cita para final de septiembre u octubre y yo estoy de 16+5, quiero saber que es!!! el tlf de los d san fernando o algo así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram