Foro / Maternidad

¿alguna de castellon que haya ido a preparacion parto en mare?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:52
Z
zanib_9723595
14/4/10 a las 8:28

Hola chicas!!
Es que queria saber que se hace alli, si se hace ejercicio, y hay que ir en chandal o se puede ir normal. Y tambien saber si es una hora o dos. Es porque he llamado dos veces y la chica tenia prisa, casi no me ha podido atender, asi que no he podido preguntar bien, solo se los horarios.

A ver si tengo suerte y alguna me puede contestar, gracias

Ver también

Z
zanib_9723595
14/4/10 a las 14:02

lo subo
lo subo

Z
zanib_9723595
14/4/10 a las 22:16

Gracias por la info
gracias y cuida tu tb la barriguita!!!

A
aileen_8675860
27/4/10 a las :39

Yo fui a preparacion mare
Buenas!!!!

Yo fui a preparacion al parto en mare, y la verdad que super bien. Hay varios horarios, yo iba los lunes y los miercoles, a las 20:00 pero tenian horarios desde las 15:30, y los martes y los jueves por la mañana. Luego teniamos los miercoles que siempre eran clases para hacer ejercicio y ibamos con chandal y los lunes no todos son de ejercicio, sino que algunos dias teniamos charlas.

Yo la verdad que me gusto mucho como era el trato y la forma de explicarlo.

Espero que te haya servido de ayuda

B
bisila_683374
24/4/14 a las 13:52

Yo fui hace 2 años y pico
Hola, yo fui cuando nació mi primer hijo y ahora que estoy del segundo volveré a ir. Decirte que estoy muy contenta con el centro. Se hacen los ejercicios para preparación al parto y además hacen charlas informativas de lo que necesitas saber si eres madre primeriza, creo recordar que las clases duraban 1 hora. Puedes ir vestida como quieras, pero lo más normal es que lleves algo cómodo porque tendrás que tumbarte sobre colchoneta y hacer ejercicio, los zapatos te los quitas y te quedas con calcetines. A que teléfono has llamado? si quieres te paso por correo personal el móvil de una de las matronas se llama Lola una mujer con muchísima experiencia y te explicará todo mejor. Espero haberte ayudado. Si necesitas lago más me lo dices. Por cierto darás a luz en el hospital Jaime de Castellón pregunta por la fotografías a bebés, te regalan una foto impresa muy bonita de tu bebe nada más nacer, o si estas interesada te informo yo pues soy la fotógrafa. Un abrazo y felicidades por tu embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook