Foro / Maternidad

Alguna de dos meses y ya con barrigón

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:13
A
an0N_691215599z
6/6/09 a las 20:59

Yo lo flipo, me he pasado las primeras semanas preguntando a la gente que cuándo se les empezó a notar la barriga y todas me decían que 3 o 4 meses...
Yo no soy ni gorda ni delgada pero el caso es que estoy de 9+4 y desde hace ya unos días me ha salido un pedazo de melón que ya me pregunto si vendrá más de uno....
Por la noche estoy todavía más, que parece que estoy de 7.
¿A alguna le pasa o le ha pasao? ¿Sigue creciendo así hasta el final?

Ver también

A
airy_7054256
6/6/09 a las 21:06

Yooo
Bueno, yo tengo 4 meses y tengo un mondongo hahahaha y tambien soy ni gorda ni flaca pero ya se ve
y claro que debe seguir creciendo!!

Besos

C
cuili_8732289
6/6/09 a las 22:32
En respuesta a airy_7054256

Yooo
Bueno, yo tengo 4 meses y tengo un mondongo hahahaha y tambien soy ni gorda ni flaca pero ya se ve
y claro que debe seguir creciendo!!

Besos

Y yo
yo estoy de 8 + 3 y ahora mismo mi marido esta hablando con su madre por telefono y contandole que tengo barrigon

y tambien se me hinfla por la noche como un globo, por la manana apenas tengo

I
itsaso_9056396
7/6/09 a las 22:13

Hola!!
Pues mi caso es que aunque no lo creais, estoy de 5 semanas y no he dicho nada a mis amigos porque todavia no me han hecho la primera eco y prefiero ser prudente, pero tengo una barriga que parece que este de 3 o 4 meses, cada vez que salgo a la calle alguien me pregunta si estoy embarazada. ESto es porque despues de la estimulacion y d todo el tratameinto nos quedamos muy hinchadas, y aunque tenga claro que mi barriga es de hinchazon , me encanta vermela...jajaja

G
genica_7836882
8/6/09 a las 10:30

Pues yo
Yo tengo un barrigón que no es normal dije al médico que mirara bien por si venían dos, pero solo hay uno dicen... estoy de 9+5 , he engordado ya 6 kilos, antes estaba delgada, imagino que por eso se me notó la panza antes, no es lo mismo una chica rellenita que alguien con la barriga plana, se nota antes...
Es mi segundo hijo, quizás eso tenga algo que ver también, no lo sé, el caso es que tengo la barriga de 4 meses o más...
Con mi hija me engordé 27 kilos así que creo que voy por el mismo camino, no pasa nada luego los pierdo

besitos mamis!!

A
an0N_691215599z
8/6/09 a las 17:13
En respuesta a cuili_8732289

Y yo
yo estoy de 8 + 3 y ahora mismo mi marido esta hablando con su madre por telefono y contandole que tengo barrigon

y tambien se me hinfla por la noche como un globo, por la manana apenas tengo

Menos mal que somos unas cuantas
Bueno, pues ya me quedo más tranki, que veo que no soy la única. Me veo comprando ropa premamá ya mismo, porque voy por la vida con los pantalones medio desabrochados.
El día 29 tengo la primera eco y ya os contaré cuántos van en el paquete, aunque seguro que es del estreñimientos y los líquidos y toda esa vaina.... Por cierto que los yogures esos de bifidus a mí me resultan genial para ir al baño.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir