Foro / Maternidad

Alguna de la provincia de tarragona?????

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 14:42
S
saioa_9061684
22/2/08 a las 17:39

HOLA A TODAS PUES ESO QUE SI HAY ALGUNA DE LA PROVINCIA DE TARRAGONA. ES QUE SIEMPRE VEO QUE HAY ALGUNAS QUE PREGUNTAN QUE SI HAY ALGUIEN DE SU PROVINCIA O CIUDAD Y ME HARIA GRACIA CONVERSAR CON ALGUNA QUE ESTE CERQUITA NO? IGUALMENTE HABLO CON TODAS POR QUE TODAS TENEMOS SIEMPRE ALGUNA COSITA PARA CONTARNOS NO? BUENO NO ME ENROLLO MÁS........... JIJIJI BUENO MIL BESOS PARA TODAS!!! UN SALUDO. RAQUEL.

Ver también

S
salas_8744639
22/2/08 a las 17:43

De amposta!
Ampostina de adopción, dónde estás tú exactamente?

Un beso de otra tarragonina

Endavant + bebito (13+0)

A
an0N_917781299z
22/2/08 a las 18:26

Holaa
yo soy de tarragona ciudad, tengo 21 años y estoy de 29 semanas. espero una princesita pasa primeros de mayo!!

S
salas_8744639
23/2/08 a las 10:20

Qué casualidad!
Pues mi gine privado en Amposta es Velasquez, es muy conocido, a ver si vamos a llevar el mismo, jiji!
De cuánto estás tu? Yo hoy de 13+1, con un sustillo en la semana 5 y 6 (reposo relativo por hematoma en la placenta) pero ahora ya viento en popa y es un niño!!!

Que todo vaya bien, guapa, seguimos en contacto!!

S
salas_8744639
23/2/08 a las 10:22

Estamos al lado!!!
Chica, qué cerca estamos, jeje!
Yo en Amposta, espero un niño para finales de agosto, con todo el calor!!!
De los nombres que pones me gustan casi todos, estaban en nuestra lista si hubiera sido niña, quizá me gusten más Júlia, Mar y Laia pero todos son bonitos!

Un beso y que todo vaya bien!

S
salas_8744639
23/2/08 a las 12:16

Hola!
Pues sí, que yo sepa en Amposta Velasquez visita sólo por privado pero en Tortosa creo que está por la SS, de hecho me hará él la eco de las 20 semanas en el Verge de la Cinta por la SS...
Me alegro que tu sustillo tampoco fuera nada! A mí el gine me dijo 80% que llevo niño a las 11 semanas justas, en una eco normal. Dentro de dos semanas vuelvo a ir, a ver si confirma o desmiente
Ya no te queda nada para el 26, verás como todo está genial, un besote y nos cuentas, eh?

Endavant + bebito (13+1)

R
romina_9621477
23/2/08 a las 15:31

El vendrell
No sé por donde andas tú, yo vivo en el Vendrell.
Saludines!!!!

Rosario

R
rasa_6344183
23/2/08 a las 19:19

Holaaa
yo soy de tarragona ciudad bueno de un barrio...tengo una niña de 1 año y estoy de 10+6 aun no se lo q es aunke el dia 5 me haran la primera eco y espero q me digan mas o menos lo q puede ser...un besitoo tu de donde eres?

D
diara_8595949
23/2/08 a las 19:56

Otra más de estas tierras
Hola chicas, yo soy gallega, pero vivo en Tarragona, concretamente en Vila-seca. Estoy de 6 semanas exactamente y el martes me hacen mi primera eco, estoy muy nerviosa.............
Bueno chicas, espero que todo vaya bien, hasta pronto.

L
lucile_9406677
23/2/08 a las 21:19

Hola!!
yo he vivido toda la vida en vendrell, pero ahora vivo en un pueblecito de al lado que pertenece a barcelona pero solo esta a 6 km.
Rocio tu tambien eres de vendrell verdad? seguro que te tengo que tener vista.De cuanto estas?

Bueno seguire al tanto de este post.

besotes
sandra
23+4

L
lucile_9406677
23/2/08 a las 21:20

Ais!
no rocio no... perdon! Rosario.
Es que a veces por leer tan rapido... jejeje.

R
romina_9621477
24/2/08 a las 15:48
En respuesta a lucile_9406677

Ais!
no rocio no... perdon! Rosario.
Es que a veces por leer tan rapido... jejeje.

6km?
Qué pueblo es?? Vienes al Vendrell de tanto en tanto? Pues seguro que nos hemos visto antes.... digo yo... igual por el trabajo, o el pueblo, o si tienes otro niño por el cone, porque vaya, tampoco es muy grande esto.

Por cierto, ¿dónde tendrás el bebito?

Yo vivo por la zona de mas d'en gual... no sé si la conoces, supongo que sí.

Rosario

R
rasa_6344183
24/2/08 a las 17:02

Nemin1
yo tube al bellmunt en el embarazo de mi niña y es muy buen medico..aora me lleva la dra.Vidal nose q tal sera pq la eco la tengo el dia 5 de marzo,yo soy de sant salvador estamos al ladito jejeje...

I
ilisca_5828458
24/2/08 a las 18:46

Me apunto
holas!!!!

Soy de Reus y estoy de 11+3 el martes tengo eco de las 12 semanas

Un beso

S
saioa_9061684
24/2/08 a las 18:52

Carai que exitazo!!!!!!
EIIII ME ALEGRO UN MONTON DE PODER VER A TANTAS CHICAS QUE ESTEN POR AHI AL LADITO. YO VIVO A 6 KM DEL VENDRELL I VOY MUCHO POR ALLI. AHORA ESTOY DE 17 SEMANITAS YA!!! EL DIA 6 DE MARZO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!! TENGO TANTAS GANAS............ BUENO CORAZONES UN BESAZO PARA TODAS Y A SEGUIR CON EL POST!!!!!!!!!!! UN BESAZO RAQUEL.

L
lucile_9406677
24/2/08 a las 20:14

Pues si
la verdad es que somos unas cuantas,jejeje!
Si no es mucho preguntar Raquel de donde eres? yo vivo tambien a 6 km de Vendrell, exactamente en la Gornal.
Pones que estas de 18 y que dentro de nada te hacen la eco de las 20 semanas verdad?
Ya veras que guay! lo veras super grandullon y moviendose un monton, es increible!
Un consejillo: come chocolate o algo dulce antes de la eco, dicen que se estimulan y asi se mueven mas, a mi me funcionó.
Bueno ya nos contaras con pelos y señales que tal te ha ido.
Por cierto ya sabes el sexo?

besotes
sandra
23+6

Z
zlatka_7173593
24/2/08 a las 20:34

Hola!!!!

Parece ser que hay bastantes chicas de la provincia de tarragona....
Yo vivo en Reus,aunq soy de Vila.seca....
Estoy embarazada de 14 semanas y tengo muchas ganas de saber el sexo.....

R
rajaa_9694943
24/2/08 a las 21:22

Yo tambien soy de vila-seca
ninfadel bosque, igual hasta nos conocemos, además me suena tu nick ya llevas tiempo en el foro no?, bueno yo estoy de 20+3 y es un niño. El otro dia me hicieron la eco de alta definicion y todo esta muy bien.
Bueno seguiremos en este post, que somo bastantes de tarragona.

L
lucile_9406677
24/2/08 a las 21:52

Hola rosario
Ahora vivo en la gornal pero he sido toda la vida del vendrell, claro que conozco mas den gual!
Ahora quiero apuntarme a natacion para embarazadas los sabados por la mañana y me tocara ir al polideportivo de alli.
Lo tendre en el Hospital de Barcelona(en diagonal)ya que soy de la mutua"asistencia sanitaria colegial",aunque aqui en el hospital de vendrell tienen todos mis datos por si acaso cuando llegue el momento me pilla muy lejos bcn,jejeje!

Y tu? cuentame, donde lo tendras?
Y de cuanto estas???

sandra
23+6

L
lucile_9406677
24/2/08 a las 22:20

Hola cmc.
Ais! seguro que estaras muertica de ansias de ver a ese peque grandullon!!
Que poquito te queda... bueno pues te deseo que todo te vaya muy muy bien y una hora cortita. Nos seguimos viendo por aqui,pero cuando lo tengas cuentanos con pelos y señales como te fue,vale?

besotes
sandra
23+6

R
rajaa_9694943
25/2/08 a las 11:37

Lo subo que se nos pierde
up

R
romina_9621477
25/2/08 a las 13:57
En respuesta a lucile_9406677

Hola rosario
Ahora vivo en la gornal pero he sido toda la vida del vendrell, claro que conozco mas den gual!
Ahora quiero apuntarme a natacion para embarazadas los sabados por la mañana y me tocara ir al polideportivo de alli.
Lo tendre en el Hospital de Barcelona(en diagonal)ya que soy de la mutua"asistencia sanitaria colegial",aunque aqui en el hospital de vendrell tienen todos mis datos por si acaso cuando llegue el momento me pilla muy lejos bcn,jejeje!

Y tu? cuentame, donde lo tendras?
Y de cuanto estas???

sandra
23+6

Uiiiiiiiiiii
Yo lo iba a tener en ese Hospital, tengo la misma mutua, pero me voy a cambiar. Estoy superdescontenta. Ahora cuando pase todo me cambio.
Yo lo tendré en el Hospital del Vendrell. El primero lo tuve en Santa Tecla, y fenomenal. Dudé en volver, pero el de aquí está supersolicitado, es uno de los pioneros en lo del parto natural y todo eso. Aunque yo: epidural! Además al ladito de casa, y con el mayor... El trato humano es excelente.
Supongo que será muy cortita la hora, je,je... porque con el mieditis que yo tenía a lo del parto con el primero (decía que iría 3 meses antes al hospital) je, je, y en cambio ingresé a las 9,50 de la mañana y nació a las 12,35 de la misma mañana. Y los segundos dicen que tardan menos!!!!!!!Socorroooooo!!!
Estoy de 34+3. Nada, la recta final. El primero salió a las 38 semanitas! Sólo espero que no sea semana santa!
Qué esperas? nena o nene?

R
romina_9621477
25/2/08 a las 14:00
En respuesta a saioa_9061684

Carai que exitazo!!!!!!
EIIII ME ALEGRO UN MONTON DE PODER VER A TANTAS CHICAS QUE ESTEN POR AHI AL LADITO. YO VIVO A 6 KM DEL VENDRELL I VOY MUCHO POR ALLI. AHORA ESTOY DE 17 SEMANITAS YA!!! EL DIA 6 DE MARZO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!! TENGO TANTAS GANAS............ BUENO CORAZONES UN BESAZO PARA TODAS Y A SEGUIR CON EL POST!!!!!!!!!!! UN BESAZO RAQUEL.

Hombre!!!
No te había visto!!! Yo vivo en el Vendrell también y me muevo bastante por los alrededores. En qué pueblo vives??????
Saludazos!
Rosario
34+3

R
rajaa_9694943
25/2/08 a las 15:45

Yo voy alli
para hacer un control porque como en el seguro solo te hacen tres ecos, y la de 3d tambien la hare alli.
El trato es buenisimo de todo el personal, ya veras.

L
laida_8647393
25/2/08 a las 22:10

Yo tambien de tarragona!!!
hola chicas yo soy de pallaresos no se si lo conoceréis supongo k si,y estoy de 38 semanas y acabo d llegar d la gine y me a dicho k estoy verde k aun me keda...jooo con las ganas k tengo d k se me adelante un pokillo...bueno pues ya os ire contando...besos!!!

L
lucile_9406677
12/3/08 a las 22:03

Ais,rosario...
te he leido hoy! que lio! jajaja!
que te paso en el hospital de bcn? alguna mala experiencia? cuentame!
a mi marido lo operaron alli y muy bien,y luego las veces que he ido yo tambien, espero que para el parto sea lo mismo que sino...
en el hospital de vendrell para partos dicen que es esta muy bien, tengo dos amigas que lo han tenido alli y estan muy contentas.
Yo es que mi gine es de viladecans y a el le gusta mucho hospital de bcn y a mi tambien.
en fin a ti ya te queda na!!!
que guay!! que envidia mas sanota que me das!! tengo ganas de llegar a la recta final ya!!!!
que te vaya todo muy bien,vale? y te digo como a a la otra compi... CUENTANOS TODO CON PELOS Y SEÑALES.

besotes corazon.
sandra
26+3

R
romina_9621477
13/3/08 a las 14:42
En respuesta a lucile_9406677

Ais,rosario...
te he leido hoy! que lio! jajaja!
que te paso en el hospital de bcn? alguna mala experiencia? cuentame!
a mi marido lo operaron alli y muy bien,y luego las veces que he ido yo tambien, espero que para el parto sea lo mismo que sino...
en el hospital de vendrell para partos dicen que es esta muy bien, tengo dos amigas que lo han tenido alli y estan muy contentas.
Yo es que mi gine es de viladecans y a el le gusta mucho hospital de bcn y a mi tambien.
en fin a ti ya te queda na!!!
que guay!! que envidia mas sanota que me das!! tengo ganas de llegar a la recta final ya!!!!
que te vaya todo muy bien,vale? y te digo como a a la otra compi... CUENTANOS TODO CON PELOS Y SEÑALES.

besotes corazon.
sandra
26+3

Hola sandra
nooooooooooo no he tenido ninguna mala experiencia con el hospital de bcn, es con la mutua, que no me gusta como funciona...

pues ya ves, la semana que viene tengo monitores, aiiiiiiiiiiiii ya falta pocooooooooooo socorrooooooooooooooooooo a ver si podemos comer la Mona, je, je....

Besos!
Rosario
36+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir