Foro / Maternidad

Alguna de lleida

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 18:38
L
lucena_6952317
27/8/09 a las 12:18

hola, me gustaria saber si hay alguna embarazada de lleida o provincia para compartir experiencias.

saludos

Ver también

A
an0N_702492699z
27/8/09 a las 12:43

Hola!!!
Que tal guapisima!!

Yo soy de Lleida ciudad, me llamo Jessi, tengo 22 años y estoy embarazada de 37semanitas y 1 dia.
Para lo que necesites.

Saludosss


Jessi & Blau 37+1

A
an0N_702492699z
27/8/09 a las 15:14

Ya somos 3!
Jejeje, q bien encontrar gente de la ciudad con la que poder comentar cosillas como donde vamos a dar a luz, que medico nos lleva el embarazo...

Besos


Jessi & Blau 37+1

I
igone_6301523
27/8/09 a las 15:59

Holaa!!
yo soy de torres de segre me llamo esther y tengo 22 añitos, estoy embarazada de 20 semanitas!!!

Esther+Victor=Izan(20+0)

A
an0N_702492699z
27/8/09 a las 16:10


Que esperais niño o niña?
Donde dareis a luz?
Que medico os lleva?
Como llevais el embarazo?

A ver si asi nos vamos conociendo un poquillo...

Yo espero niña
Daré a luz en la alianza
Me lleva un doctor que se llama Godino
....


Jessi & Blau 37+1 (ya queda menos!!!)

I
igone_6301523
27/8/09 a las 16:13

Un nene!!
bueno yo e ido oy a la eco de las 20 semanitas y me hen dixo k es un NIÑO!!
Yo supongogo que dare a luz en el harnau y mi doctora se llama Herrera.

A
an0N_702492699z
27/8/09 a las 16:40

Desesperante, eso es poco!!
Yo en la semana 31 estube ingresada un semanita en el arnau para frenar el parto y madurar los pulmones de la nena, tenia parte del cuello borrado... me mandaron pa casa con reposo absoluto y me dijeron que bueno q no llegaria a termino. Estoy de 37 semanitas y 1 dia, con l cuello un 75% borrado, diatada de un dedo, contracciones irregulares, dolores de regla, eso desde el lunes pasado... y mi niña tan comoda en mi tripa. A ver si llega que tengo muchisimas ganas de verle la carita, llevarla de paseo, etc.

A ver como seguimos tripitas.

Jessi & Blau 37+1

L
lucena_6952317
27/8/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_702492699z

Hola!!!
Que tal guapisima!!

Yo soy de Lleida ciudad, me llamo Jessi, tengo 22 años y estoy embarazada de 37semanitas y 1 dia.
Para lo que necesites.

Saludosss


Jessi & Blau 37+1

Me ganais por goleada
yo estoy de muy poquito a vuestro lado, estoy de 10 semanas, esto es muy poquito, yo estoy de baja desde el primer dia ya que es un embarazo de alto riesgo.

En principio si todo llega a buen puerto yo voy a dar a luz en Barcelona, que es alli donde me llevan.

isabel 10 semanitas.

A
an0N_702492699z
27/8/09 a las 18:11
En respuesta a lucena_6952317

Me ganais por goleada
yo estoy de muy poquito a vuestro lado, estoy de 10 semanas, esto es muy poquito, yo estoy de baja desde el primer dia ya que es un embarazo de alto riesgo.

En principio si todo llega a buen puerto yo voy a dar a luz en Barcelona, que es alli donde me llevan.

isabel 10 semanitas.

Jejeje
Por algo se empieza!! BEnditas 10 semanas, q no me pesaba la tripa, no tenia contracciones, podia dormir... jejeje
Tranquila que todo tiene solucion, tu haz reposo y no te obsesiones que no tiene pq salir nada mal.

Suerte y si necesitas alguna cosita ya sabes donde encontrarnos.

Jessi & Blau 37+1

L
lucena_6952317
27/8/09 a las 18:12

Eso espero
eso espero, espero tener suerte en este embarazo.

besos.

I
igone_6301523
28/8/09 a las 12:35

Lo subo!!

A
an0N_702492699z
1/9/09 a las 14:25

Barriguitas!!!
Hola chicas,

Como lo llevais? Yo el miercoles entro en mi semana 38!!! Estoy ya con muchisimas ganas de ver a mi peque, eso que queria salir a las 31 semanitas y mirala aqui me tiene esperando... jejeje.
Bueno al menos parece que la calor nos va a dar una pequeña tregua, no? Se tendrà que aprovechar!

YA contareis com vais.

BEsosss


Jessi & Blau 37+6

L
lucena_6952317
10/9/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_702492699z

Barriguitas!!!
Hola chicas,

Como lo llevais? Yo el miercoles entro en mi semana 38!!! Estoy ya con muchisimas ganas de ver a mi peque, eso que queria salir a las 31 semanitas y mirala aqui me tiene esperando... jejeje.
Bueno al menos parece que la calor nos va a dar una pequeña tregua, no? Se tendrà que aprovechar!

YA contareis com vais.

BEsosss


Jessi & Blau 37+6

Hola
hola chicas, que tal estais todas? que tal vuestros babys? jessi has dado a luz ya?

Besos a todas.

L
lucena_6952317
14/9/09 a las 17:33
En respuesta a lucena_6952317

Eso espero
eso espero, espero tener suerte en este embarazo.

besos.

Que tal?
que tal chicas, hay alguien mas de lleida por aqui?

A
an0N_702492699z
15/9/09 a las 11:50

Ya soy mami!!! y soy muy feliz!!
Hola barriguitas!!!

Hoy seria el dia en el que me tocaria salir de cuentas pero resulta que tengo una nenita preciosa de 12 dias, jejeje, se me adelantó y nacó el dia 3 de septiembre, el dia mas feliz de mi vida.

Mi parto? Uff.. Mirar el dia 3 me tocaba visita con el gine y al revisarme vió que estaba dilatada de 3 cm!!! me hizo la maniobra de Hamilton y me dijo que en unas horitas volveriamos a vernos y que tendria un parto muy bonito... unas horitas?? esto eran las 9 de la mañana y la 1 me voy a urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y me ingresaban porque estaba de parto!! En fin, me hacen monitores, tactos... Sobre las 16,30 de la tarde me rompen la bolsa y aqui empiezan los dolores, yo queria que me pusieran la epidural, no paraba de gritrarlo, pero bueno me decian que hasta los 6 cm no se podia, total que llego a los 6 cm y me dicen: "vamos a por la epi", yo pensando que pararian mis dolores, resulta que llego a la sala de partos, me hacen otro tacto y... "Sorpresa" estaba de 10 cm, con ganas de empujar y sin tiempo para la anestesia, Total que me ponen otro anestesico para poder coserme y ya esta, imaginaros el panorama del paritorio, yo gritando, y el medico, la comadrona, el anestesista, l enfermera, otra auxiliar y mi chico gritando: "empujaaaaaa", fue genial, pero bueno en 4 empujones mi niña salió al mundo, esto eran las 18,15 y se me pasaron todos los dolores havidos y por haver, mi chico no paraba de darme besos y los demas de felicitarnos, yo por supuesto no paraba de llorar de alegria porque fue el momento mas bonito de toda mi vida.
Mi niña nació en la semana 38+1, pesó 3,190 kg y midió 48,5 cm, bueno y no hce falta decir que es preciosa!! Me tiene enamorada.

No tengais miedo al parto, es un ratito que puede ser dolorso pero luego todo compensa. Disfrutar de todo momento.


Jessi & Blau, mi princesita de 12 dias!!

L
lucena_6952317
15/9/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_702492699z

Ya soy mami!!! y soy muy feliz!!
Hola barriguitas!!!

Hoy seria el dia en el que me tocaria salir de cuentas pero resulta que tengo una nenita preciosa de 12 dias, jejeje, se me adelantó y nacó el dia 3 de septiembre, el dia mas feliz de mi vida.

Mi parto? Uff.. Mirar el dia 3 me tocaba visita con el gine y al revisarme vió que estaba dilatada de 3 cm!!! me hizo la maniobra de Hamilton y me dijo que en unas horitas volveriamos a vernos y que tendria un parto muy bonito... unas horitas?? esto eran las 9 de la mañana y la 1 me voy a urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y me ingresaban porque estaba de parto!! En fin, me hacen monitores, tactos... Sobre las 16,30 de la tarde me rompen la bolsa y aqui empiezan los dolores, yo queria que me pusieran la epidural, no paraba de gritrarlo, pero bueno me decian que hasta los 6 cm no se podia, total que llego a los 6 cm y me dicen: "vamos a por la epi", yo pensando que pararian mis dolores, resulta que llego a la sala de partos, me hacen otro tacto y... "Sorpresa" estaba de 10 cm, con ganas de empujar y sin tiempo para la anestesia, Total que me ponen otro anestesico para poder coserme y ya esta, imaginaros el panorama del paritorio, yo gritando, y el medico, la comadrona, el anestesista, l enfermera, otra auxiliar y mi chico gritando: "empujaaaaaa", fue genial, pero bueno en 4 empujones mi niña salió al mundo, esto eran las 18,15 y se me pasaron todos los dolores havidos y por haver, mi chico no paraba de darme besos y los demas de felicitarnos, yo por supuesto no paraba de llorar de alegria porque fue el momento mas bonito de toda mi vida.
Mi niña nació en la semana 38+1, pesó 3,190 kg y midió 48,5 cm, bueno y no hce falta decir que es preciosa!! Me tiene enamorada.

No tengais miedo al parto, es un ratito que puede ser dolorso pero luego todo compensa. Disfrutar de todo momento.


Jessi & Blau, mi princesita de 12 dias!!

Hola jessi
muchas muchas felicidades, me alegro un monton que todo haya salido bien, y por supuesto muchas pero que muchas felicidades por tu niñita, ahhhh y que no se nos olviden los papis que tambien pasan lo suyo, os deseo toda la felicidad del mundo a los tres.



besos.

L
lucena_6952317
6/10/09 a las 18:32
En respuesta a an0N_702492699z

Ya soy mami!!! y soy muy feliz!!
Hola barriguitas!!!

Hoy seria el dia en el que me tocaria salir de cuentas pero resulta que tengo una nenita preciosa de 12 dias, jejeje, se me adelantó y nacó el dia 3 de septiembre, el dia mas feliz de mi vida.

Mi parto? Uff.. Mirar el dia 3 me tocaba visita con el gine y al revisarme vió que estaba dilatada de 3 cm!!! me hizo la maniobra de Hamilton y me dijo que en unas horitas volveriamos a vernos y que tendria un parto muy bonito... unas horitas?? esto eran las 9 de la mañana y la 1 me voy a urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y me ingresaban porque estaba de parto!! En fin, me hacen monitores, tactos... Sobre las 16,30 de la tarde me rompen la bolsa y aqui empiezan los dolores, yo queria que me pusieran la epidural, no paraba de gritrarlo, pero bueno me decian que hasta los 6 cm no se podia, total que llego a los 6 cm y me dicen: "vamos a por la epi", yo pensando que pararian mis dolores, resulta que llego a la sala de partos, me hacen otro tacto y... "Sorpresa" estaba de 10 cm, con ganas de empujar y sin tiempo para la anestesia, Total que me ponen otro anestesico para poder coserme y ya esta, imaginaros el panorama del paritorio, yo gritando, y el medico, la comadrona, el anestesista, l enfermera, otra auxiliar y mi chico gritando: "empujaaaaaa", fue genial, pero bueno en 4 empujones mi niña salió al mundo, esto eran las 18,15 y se me pasaron todos los dolores havidos y por haver, mi chico no paraba de darme besos y los demas de felicitarnos, yo por supuesto no paraba de llorar de alegria porque fue el momento mas bonito de toda mi vida.
Mi niña nació en la semana 38+1, pesó 3,190 kg y midió 48,5 cm, bueno y no hce falta decir que es preciosa!! Me tiene enamorada.

No tengais miedo al parto, es un ratito que puede ser dolorso pero luego todo compensa. Disfrutar de todo momento.


Jessi & Blau, mi princesita de 12 dias!!

Que tal
que tal chicas de lleida y provincia, como van estas barrigotas, ya habra mas de una seguro que tendra la barrigota entre sus brazos, me alegro mucho por las que hayan dado a luz, y las que estamos en espera pues nada chicas, a esperar.

Besos y suerte a todas.


Ahhhh voy a tener un niño, ayer nos dijeron el sexo.

L
lucena_6952317
3/11/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_702492699z

Ya soy mami!!! y soy muy feliz!!
Hola barriguitas!!!

Hoy seria el dia en el que me tocaria salir de cuentas pero resulta que tengo una nenita preciosa de 12 dias, jejeje, se me adelantó y nacó el dia 3 de septiembre, el dia mas feliz de mi vida.

Mi parto? Uff.. Mirar el dia 3 me tocaba visita con el gine y al revisarme vió que estaba dilatada de 3 cm!!! me hizo la maniobra de Hamilton y me dijo que en unas horitas volveriamos a vernos y que tendria un parto muy bonito... unas horitas?? esto eran las 9 de la mañana y la 1 me voy a urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y me ingresaban porque estaba de parto!! En fin, me hacen monitores, tactos... Sobre las 16,30 de la tarde me rompen la bolsa y aqui empiezan los dolores, yo queria que me pusieran la epidural, no paraba de gritrarlo, pero bueno me decian que hasta los 6 cm no se podia, total que llego a los 6 cm y me dicen: "vamos a por la epi", yo pensando que pararian mis dolores, resulta que llego a la sala de partos, me hacen otro tacto y... "Sorpresa" estaba de 10 cm, con ganas de empujar y sin tiempo para la anestesia, Total que me ponen otro anestesico para poder coserme y ya esta, imaginaros el panorama del paritorio, yo gritando, y el medico, la comadrona, el anestesista, l enfermera, otra auxiliar y mi chico gritando: "empujaaaaaa", fue genial, pero bueno en 4 empujones mi niña salió al mundo, esto eran las 18,15 y se me pasaron todos los dolores havidos y por haver, mi chico no paraba de darme besos y los demas de felicitarnos, yo por supuesto no paraba de llorar de alegria porque fue el momento mas bonito de toda mi vida.
Mi niña nació en la semana 38+1, pesó 3,190 kg y midió 48,5 cm, bueno y no hce falta decir que es preciosa!! Me tiene enamorada.

No tengais miedo al parto, es un ratito que puede ser dolorso pero luego todo compensa. Disfrutar de todo momento.


Jessi & Blau, mi princesita de 12 dias!!

Hola
hola a todas, como estais? hay alguna mas que ya tenga su bebe en casita?

Besos a todas.

R
rymma_9491771
3/11/09 a las 15:32

Hola
Hola yo tmb soy de lleida yo ya tengo a mi niña tania en casa.Soy nueva en esto y no tengo mucha idea.Bueno un saludo.

Z
zhifen_6300180
3/1/10 a las 23:46
En respuesta a lucena_6952317

Que tal
que tal chicas de lleida y provincia, como van estas barrigotas, ya habra mas de una seguro que tendra la barrigota entre sus brazos, me alegro mucho por las que hayan dado a luz, y las que estamos en espera pues nada chicas, a esperar.

Besos y suerte a todas.


Ahhhh voy a tener un niño, ayer nos dijeron el sexo.

Holaa
Q tal??? eres de Lleida no??? Yo tambien!!! Estoy de casi 25 semanas!!!
A que gine vas tu????

Espero q estemos en contacto!!!

XAooooo

F
frida_5396217
16/8/10 a las 18:38

Hola
Hola , ya se que este post es viejo pero lo subo por si alguien es de Lleida y esta ahora embarazada y quiere compartir experiencia.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram