Foro / Maternidad

Alguna de mallorca??? consejo vacaciones

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 18:29
M
meng_8106947
26/2/08 a las 21:25

Me quiero ir este verano a Mallorca de vacaciones y tenemos una niña que tendrá 3 años y n bebé que tendrá 9 meses. Cual es la mejor zona??? Algún apartahotel a pie de playa recomendable??? Gracias. Por cierto, que haya españoles. Iremos a principios de septiembre.

Ver también

M
meng_8106947
27/2/08 a las 8:22

Nadie
conoce Mallorca???

E
edina_8412662
27/2/08 a las 9:15

Hola
yo soy de mallorca pero claro, aqui esta lleno de hoteles y apartahoteles y no los conocemos todos, de hecho los de aqui no vamos!!! jeje. bueno, en cuanto a zonas te dire que depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, cada zonatiene su turismo.
lo mas barato suele ser "'s'arenal" o la playa de palma pero es lo peor, solo van jovenes ingleses y alemanes a emborracharse y no hay mucho que ver. no te lo aconsejo. zonas como alcudia o cala millor esta bien de precio y son zonas bonitas pero lejos de palma que es la capital y vale la pena ir a pasear por sus calles y el barrio viejo, es precioso. Ademas cerca de palma esta MARINELAND que te aconsejo que lleves a tus peques porque disfrutaran, hay shows con focas y delfines y es precioso.
otra zona a evitar es la zona de palmanova o magaluf ya que es igual a s'arenal.
dime mas o menos que idea tienes: algo tranquilo ? playas de arena? calas de roquitas? capital? no se, te diria que mallorca puede ser muchas islas diferentes depende de donde vayas... hay zonas muy distintas. ¿por que no vas a una agencia de viajes a preguntar? mira las ofertasy me las comentas y yo te digo que tal esta!!!! puedes mandarme privados.
ademas podeis alquilar un coche y hacer excursiones de calitas.
ah, otra cosa!!! yo cogeria un hotel y trabajarasmenos, te pondran 2 cunas gratis y tendras la comida hecha , en todos los hoteles si lo pides te haran papillas, aqui estamos acostumbrados a los guiris que vienen con la prole super pequeñita y en los hotelesesta todo pensado....
suerte...besos

M
meng_8106947
27/2/08 a las 9:42
En respuesta a edina_8412662

Hola
yo soy de mallorca pero claro, aqui esta lleno de hoteles y apartahoteles y no los conocemos todos, de hecho los de aqui no vamos!!! jeje. bueno, en cuanto a zonas te dire que depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, cada zonatiene su turismo.
lo mas barato suele ser "'s'arenal" o la playa de palma pero es lo peor, solo van jovenes ingleses y alemanes a emborracharse y no hay mucho que ver. no te lo aconsejo. zonas como alcudia o cala millor esta bien de precio y son zonas bonitas pero lejos de palma que es la capital y vale la pena ir a pasear por sus calles y el barrio viejo, es precioso. Ademas cerca de palma esta MARINELAND que te aconsejo que lleves a tus peques porque disfrutaran, hay shows con focas y delfines y es precioso.
otra zona a evitar es la zona de palmanova o magaluf ya que es igual a s'arenal.
dime mas o menos que idea tienes: algo tranquilo ? playas de arena? calas de roquitas? capital? no se, te diria que mallorca puede ser muchas islas diferentes depende de donde vayas... hay zonas muy distintas. ¿por que no vas a una agencia de viajes a preguntar? mira las ofertasy me las comentas y yo te digo que tal esta!!!! puedes mandarme privados.
ademas podeis alquilar un coche y hacer excursiones de calitas.
ah, otra cosa!!! yo cogeria un hotel y trabajarasmenos, te pondran 2 cunas gratis y tendras la comida hecha , en todos los hoteles si lo pides te haran papillas, aqui estamos acostumbrados a los guiris que vienen con la prole super pequeñita y en los hotelesesta todo pensado....
suerte...besos

Queríamos
algo tranquilo, tipo Alcudia, CANT Picafort, etc, pero que podamos pasear, que no sea una zona en la que cuando salgas del hotel haya "la nada" entiendes???? a Palma iremos con coche de alquiler y ya está. Lo que sí quiero es hotel pegado a playa, ya que con la cantidad de cosas con las que hay que tirar por los nenes, paso de andar 500 metros cada vez que quiera bajar a la playa. Qué tal Playa de Muro????

A
an0N_562636199z
8/3/08 a las 14:42

Yo
no se que hotel recomendarte porque personalmente no conozco..pero si que te recomiendo el parque natural que han habierto nuevo es una pasada yo pienso ir en mayo con mis dos peques te paso una pagina y lo ves esuna pasada


www.lareservaaventur.com

A
ayten_5748074
8/3/08 a las 18:29

Hola!
Yo soy de Mallorca y si me voy a aparthoteles de por aqui. De hecho ahora en pascua ya tenemos uno reservado en alcudia, el Alcudia Garden. Es una buena compañia. Los apartamentos suelen estar muy bien y tienen muchas animaciones. Muro esta muy bien y es tranquilito.
El año pasado estuve en el Protur Cala Millor justo encima de la playa,una vista espectacular, con derecho a parque acuatico, playita,... 30 euros los cinco en pleno mes de agosto. Eso si, no tenia restaurante
Puedes escoger entre los VIVA, PROTUR, HIPOCAMPO,... todos tienen pagina en internet seguro que alli encuentras.
¡Ah! Yo tengo tres y disfrutan todo el dia en remojo y de paseo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir