Foro / Maternidad

¿alguna de palma de mallorca?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 17:32
F
feifei_8657783
6/4/07 a las 19:13

hola chicas me gustaria saber si hay alguna que sea de Palma y que se vaya a hacer una ia o una fiv en el centro CEFIVBA de esa localidad.

Ver también

N
naike_5604884
6/4/07 a las 20:19

Hola..!
Yo soy de Mallorca, pero no voy a ese centro. Estoy con mi cuarta IA en el IBI. El que tú dices no lo conozco, lo siento..pero si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.

F
feifei_8657783
6/4/07 a las 21:08
En respuesta a naike_5604884

Hola..!
Yo soy de Mallorca, pero no voy a ese centro. Estoy con mi cuarta IA en el IBI. El que tú dices no lo conozco, lo siento..pero si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.

Hola
tambien he oido hablar de ese centro ¿sabes si lo cubre el seguro de adeslas? es que yo voy a el CEFIVBA que esta en la Clinica Palmaplanas porque me lo cubre el seguro
¿tu tambien te vas a hacer una ia?

N
naike_5604884
6/4/07 a las 21:27
En respuesta a feifei_8657783

Hola
tambien he oido hablar de ese centro ¿sabes si lo cubre el seguro de adeslas? es que yo voy a el CEFIVBA que esta en la Clinica Palmaplanas porque me lo cubre el seguro
¿tu tambien te vas a hacer una ia?

Voy por la cuarta..!!
Pensaba que sería llegar y besar el santo y ya ves..el domingo de Pasqua me hacen la cuarta inseminación..a ver si coincidiendo con ese día tan especial, tengo más suerte..! Me parece que donde yo voy no tienen ningún seguro..yo tengo asisa y tengo que pagarlo todo. Espero que tengas más suerte que yo y te quedes más rápido..yo estoy ya bastante cansada, más bien agotada de tanto tratamiento..espero que pronto cambie mi suerte. Que tengas mucha suerte..!!

F
feifei_8657783
6/4/07 a las 21:32
En respuesta a naike_5604884

Voy por la cuarta..!!
Pensaba que sería llegar y besar el santo y ya ves..el domingo de Pasqua me hacen la cuarta inseminación..a ver si coincidiendo con ese día tan especial, tengo más suerte..! Me parece que donde yo voy no tienen ningún seguro..yo tengo asisa y tengo que pagarlo todo. Espero que tengas más suerte que yo y te quedes más rápido..yo estoy ya bastante cansada, más bien agotada de tanto tratamiento..espero que pronto cambie mi suerte. Que tengas mucha suerte..!!

No te desanimes
yo tampoco las tengo todas conmigo.
yo llevo 2 años y medio buscando y nada, pero la verdad es que la ilusion me puede.
Por fa cuentame un poco como es la ia.¿ te duele mucho?
¿ en que dia del ciclo empiezas a pincharte?
¿¡¡ANIMO que no sotras tambien colgaremos nuestro positivo!!!!!!

N
naike_5604884
6/4/07 a las 21:55
En respuesta a feifei_8657783

No te desanimes
yo tampoco las tengo todas conmigo.
yo llevo 2 años y medio buscando y nada, pero la verdad es que la ilusion me puede.
Por fa cuentame un poco como es la ia.¿ te duele mucho?
¿ en que dia del ciclo empiezas a pincharte?
¿¡¡ANIMO que no sotras tambien colgaremos nuestro positivo!!!!!!

Te cuento..
No es doloroso, sólo un poco molesto..Al tercer día de la regla empiezas a pincharte cada día para estimular a los ovarios y que produzcan folículos grandes. (Son unas inyecciones que te pones tú misma o tu pareja en la barriga. No te preocupes, sólo da un poco de yuyu al principio, pero no duele..son agujas muy finitas y cortas..) Te van controlando mediante ecos y cuando ven que tus folículos son grandes y estás a punto de ovular te inyectas sólo un día para romper el folículo y a las 36 horas te hacen la inseminación. No sé si me habré explicado bien, pero si tienes alguna duda me la pides, vale? Un beso.

F
feifei_8657783
7/4/07 a las 10:47
En respuesta a naike_5604884

Te cuento..
No es doloroso, sólo un poco molesto..Al tercer día de la regla empiezas a pincharte cada día para estimular a los ovarios y que produzcan folículos grandes. (Son unas inyecciones que te pones tú misma o tu pareja en la barriga. No te preocupes, sólo da un poco de yuyu al principio, pero no duele..son agujas muy finitas y cortas..) Te van controlando mediante ecos y cuando ven que tus folículos son grandes y estás a punto de ovular te inyectas sólo un día para romper el folículo y a las 36 horas te hacen la inseminación. No sé si me habré explicado bien, pero si tienes alguna duda me la pides, vale? Un beso.

Gracias
¿tu tambien has estado con omifin?
porque yo al final solo he hecho dos ciclos y ahora le han hecho un seminograma a mimarido y han visto que sus bichines no estan bien asi que nos vamos directamente a ia.

N
naike_5604884
7/4/07 a las 11:48
En respuesta a feifei_8657783

Gracias
¿tu tambien has estado con omifin?
porque yo al final solo he hecho dos ciclos y ahora le han hecho un seminograma a mimarido y han visto que sus bichines no estan bien asi que nos vamos directamente a ia.

No..
Yo he ido directamente a ia y de momento no han funcionado..si esta vez tampoco funciona paso a fiv. Un saludo.

F
feifei_8657783
7/4/07 a las 18:29
En respuesta a naike_5604884

No..
Yo he ido directamente a ia y de momento no han funcionado..si esta vez tampoco funciona paso a fiv. Un saludo.

Veo que estas un poco desanimada
no te preocupes que dentro de nada colgaremos tu y yo nuestros positivos.
yo tengo mi primera consulta para la ia el dia 23 de abril asi que ya te ire contando, y tu espero que me cuentes tambien tus experiencias, besos y animo

L
lyn_8248634
28/4/08 a las 13:45

Hola yo soy de palma
hola como estás? yo soy de Palma, hace unos meses empecé con omifin y no dió resultado, ahora me han hecho una histerosalpingografia y a mi marido un seminograma estamos esperando los resultados, he oido hablar muy bien de Cefifva, tienen mucha experiencia, la verdad es que yo no te puedo decir mucha cosa más porque estoy pendiente de visita con el gine, pero te deseo muchísima suerte en el tratamiento. ya verás como te irá bien. yo también estoy deseando ser mami.
un beso.

S
sofka_9566118
29/1/09 a las 19:20

Quiero ser donante en palma
hola a todasss!! me gustaria poder donar ovulos, pero no se bien en donde, si alguien me daria algo de imfo, por favor!! muchas gracias, me gustaria poder hacerlo en palma, adios xxxxxxx

F
firuta_8299382
29/1/09 a las 19:59

Yo la conozco
Hola, yo si lo conozco y la verdad que se portaron bastante bien muy majotes aunqeu lo mio fue de ovodonación.
Por cierto el ibi una mierda (perdón) conmigo se han portado fatal con la donación de embriones que si no fui a cefivba es porque no lo hacen por el momento ese tratamiento.

F
firuta_8299382
30/1/09 a las 10:38
En respuesta a sofka_9566118

Quiero ser donante en palma
hola a todasss!! me gustaria poder donar ovulos, pero no se bien en donde, si alguien me daria algo de imfo, por favor!! muchas gracias, me gustaria poder hacerlo en palma, adios xxxxxxx

Gracias donantes
gracias por tu ofrecidimiento las que necesitas óvulos lo agradecemos muuucho
paulita pasate por aquí www.ovodonacion.es y contacta con keyla que te informara de todo lo que necesites y si quieres un consejo te recomiendo cefivba

E
eszter_5524549
30/1/09 a las 15:29
En respuesta a feifei_8657783

Hola
tambien he oido hablar de ese centro ¿sabes si lo cubre el seguro de adeslas? es que yo voy a el CEFIVBA que esta en la Clinica Palmaplanas porque me lo cubre el seguro
¿tu tambien te vas a hacer una ia?

El cefivba sabeis si hacepta seguro de agrupaciomutua?
es que yo por marzo queria empezar tratamiento en el ivilab, una amiga estuvo alli y le trataron muy bien, pero veo que hay gente que no le ha ido tan bien, ahora no se que hacer, en el ibi no me han dicho nada de que mi seguro cubra nada, igual si pido informarción o igual alguien sabe algo, y porque deciis que en el ibi se portaron fatal? yo estoy con la doctora torres.
gracias

A
aizeti_8147338
18/3/09 a las 19:27

Hola
Yo voy al IBI y me lleva el dr. MArqueta y de momento ha sido encantador. Todavía no he empezado ningun tratamiento. En el CEFIVBA te cubren los tratamientos con algun seguro?
En el IBILAB si tienes segura te cubre los analisis, seminogramas, histeroscopias en caso de que la tengan que hacer, lo que no cubre el seguro son los tratamientos, aunque creo qie si eres funcionario y tienes IMECO o ADESLAs creo que hacen algun tipo de descuento pero no lo se seguro. Yo como no tengo ninguno de estos dos seguros pues tengo que pagar las consultas y, el día que inicie algun tratamiento tambien.

Alguna mas que vaya al IBILAB? A mi de momento me han tratado muy bien.

J
joelma_6972332
25/5/09 a las 11:24

Yo soy de palma....
Hola chicas, yo soy de Palma de Mallorca..... Pero no voy a ningún centro privado... Voy por la seguridad social, y la verdad es que la lista de espera ha bajado mucho, ya que a mí me llamaron a los 8 o 9 meses aproximadamente.
Ya llevo 3 intentos de FIV/ICSI: la 1 vez sólo me aspiraron un óvulo, que no fecundó.... (o sea, que no me contó para los 3 intentos). La 2 vez me aspiraron 4 folículos, de los que se extrajeron 3 óvulos, fecundaron 2 y me hicieron la transferencia), pero al hacerme la prueba salió negativo.... Y esta última vez, que fue el Viernes 22-Mayo, me aspiraron 8 folículos, de los que extrajeron 7 óvulos, me puse muy contenta, ya que para mí 7 es mucho... pero la alegría me duró poco, ya que el sabado 23 me llamaron y me dijeron que no había fecundado ninguno.... ninguno de 7!!!! No me lo podía creer... de hecho todavía no lo entiendo....
La verdad es que estoy muy triste, y desanimada.... pero bueno, sé que tengo que luchar....

Muchos besos para todas!!!!

N
naia_6521892
7/6/09 a las 14:42

Samie126
hola yo soy una mujer de 35 años, despuis de 2 años y medio de esperar quedarme embrazada.............y nada al final me fuie a sg social y ha hecho un insiminacion y me quede embrazada en el premer eintento

Y
yanela_5812760
12/8/09 a las 16:50

Ibi vs cefivba
Por favor si alguien puede orientarme que me de su opinión. Gracias. Veréis estoy en tto en el ibi (1fiv y no me ha ido bien...el tema es que tengo la sensación de no transparencia al 100% y trato cambiado respecto al inicio del tto...). Qué tal cefivba (haría lo que fuera por acertar...).
GRACIAS.

A
aizeti_8147338
12/8/09 a las 17:08
En respuesta a yanela_5812760

Ibi vs cefivba
Por favor si alguien puede orientarme que me de su opinión. Gracias. Veréis estoy en tto en el ibi (1fiv y no me ha ido bien...el tema es que tengo la sensación de no transparencia al 100% y trato cambiado respecto al inicio del tto...). Qué tal cefivba (haría lo que fuera por acertar...).
GRACIAS.

Hola comi
Yo voy por el IBILAB aunque todavía no he iniciado ningun tratamiento. Si no estas contenta con ellos haces bien en buscar otro centro. Se que hace pocos meses abrieron uno nuevo en la calle Marques de la Cenia de PAlma, creo que se llama Instituto de Fertilidad y tienen su propia pagina web. Si entras en esta web seguramente habrá información y un telefóno de contacto donde te podrán informar de todo.
Sobre el CEFIVBA la verdad es que no puedo decirte nada porque no he leido ninguna informacion sobre dicho centro.

Mucha suerte y animos!

Z
zheng_8541102
12/9/09 a las 18:49
En respuesta a joelma_6972332

Yo soy de palma....
Hola chicas, yo soy de Palma de Mallorca..... Pero no voy a ningún centro privado... Voy por la seguridad social, y la verdad es que la lista de espera ha bajado mucho, ya que a mí me llamaron a los 8 o 9 meses aproximadamente.
Ya llevo 3 intentos de FIV/ICSI: la 1 vez sólo me aspiraron un óvulo, que no fecundó.... (o sea, que no me contó para los 3 intentos). La 2 vez me aspiraron 4 folículos, de los que se extrajeron 3 óvulos, fecundaron 2 y me hicieron la transferencia), pero al hacerme la prueba salió negativo.... Y esta última vez, que fue el Viernes 22-Mayo, me aspiraron 8 folículos, de los que extrajeron 7 óvulos, me puse muy contenta, ya que para mí 7 es mucho... pero la alegría me duró poco, ya que el sabado 23 me llamaron y me dijeron que no había fecundado ninguno.... ninguno de 7!!!! No me lo podía creer... de hecho todavía no lo entiendo....
La verdad es que estoy muy triste, y desanimada.... pero bueno, sé que tengo que luchar....

Muchos besos para todas!!!!

Joana610 sigues en el foro?
hola joana, acabo de comenzar en este foro y veo que estoy en una situacion parecida a la tuya. me van a hacer IA en son dureta pero eastoy en los inicios del proceso. quiero darte animos antes de nada y si es posible hacerte algunas preguntas. un beso a todas

M
meiyun_6112311
15/9/09 a las 11:21
En respuesta a yanela_5812760

Ibi vs cefivba
Por favor si alguien puede orientarme que me de su opinión. Gracias. Veréis estoy en tto en el ibi (1fiv y no me ha ido bien...el tema es que tengo la sensación de no transparencia al 100% y trato cambiado respecto al inicio del tto...). Qué tal cefivba (haría lo que fuera por acertar...).
GRACIAS.

Instituto de fertilidad en mallorca
Hola chicas,

estoy con el instituto de fertilidad en mallorca. Es muy familiar y personal. He estado con la Dra. Michailova-es muy amable y tiene mucho tiempo. Vamos a empezar con una HI en oct. Tenemos que hacer las pruebas en sept. y despues ya veremos. Hasta ahora no puedo decir nada negativo.
Me he informado en el IBI tambien - no es asi personal - me ha gustado mas en el instituto de fertilidad.

F
fella_5920897
24/9/09 a las 19:49
En respuesta a meiyun_6112311

Instituto de fertilidad en mallorca
Hola chicas,

estoy con el instituto de fertilidad en mallorca. Es muy familiar y personal. He estado con la Dra. Michailova-es muy amable y tiene mucho tiempo. Vamos a empezar con una HI en oct. Tenemos que hacer las pruebas en sept. y despues ya veremos. Hasta ahora no puedo decir nada negativo.
Me he informado en el IBI tambien - no es asi personal - me ha gustado mas en el instituto de fertilidad.

Instituto de fertilidad en mallorca
Hola chicas,
yo también he estado en el instituto de fertilidad y ¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!, estoy embarazada de 8 semanas, ya me han dado el alta y parece que todo va bien. Son gente amable y además preparados, por lo que se ve tienen mucha experiencia porque llevan trabajando muchos años en reproducción en la pública.
Muchísima suerte a todasssssss

M
meiyun_6112311
2/10/09 a las 10:36
En respuesta a fella_5920897

Instituto de fertilidad en mallorca
Hola chicas,
yo también he estado en el instituto de fertilidad y ¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!, estoy embarazada de 8 semanas, ya me han dado el alta y parece que todo va bien. Son gente amable y además preparados, por lo que se ve tienen mucha experiencia porque llevan trabajando muchos años en reproducción en la pública.
Muchísima suerte a todasssssss

Preguntas if
Hola,

he leido tu mensaje en el foro. Me alegro mucho que te has quedado emparazada!!!! Yo tambien estoy con el IF en Palma con la Dra. Michailova. Te podria preguntar algo por favor? Que tratamiento te han hecho? Despues quantas veces te quedastes embarazada? Con quien has estado (Doctora)? Tuvistes que estimular? Vamos a empezar con una IAD en Octubre.
Muchas gracias por tus respuestas!

Saludos

G
glynis_7054400
10/10/09 a las 18:49
En respuesta a meiyun_6112311

Instituto de fertilidad en mallorca
Hola chicas,

estoy con el instituto de fertilidad en mallorca. Es muy familiar y personal. He estado con la Dra. Michailova-es muy amable y tiene mucho tiempo. Vamos a empezar con una HI en oct. Tenemos que hacer las pruebas en sept. y despues ya veremos. Hasta ahora no puedo decir nada negativo.
Me he informado en el IBI tambien - no es asi personal - me ha gustado mas en el instituto de fertilidad.

If malloraca
Hola a todas, he estado leyende en este foro a menudo, pero nunca me anime a escribir, hast que he leido que erais de palma.Acabo de hacerme mi 5 fiv en Inst. fer., el miercoles el analisis y ya saldremos de dudas.
Los 3 primeros me los hize en Son dureta y nada y el 4 en el IBI.La verdd es que sali muy desilusionada, fueron embriones buenisimos de calidad A y B, no me gusto el trato que tuvieron conmigo,me dio la sensacion de que solo queria sacarme el dinero, se supone que al tercer intento deben proponerte el hatching, y no solo no me lo propusiero sino que esperaron para proponermelo en el siguiente intento, que cara, ademas te hacen el analisis, te dan el resultado por telef. y luego te quieren dar una cita a la que dabes volver a pagar 120 e. para hablar con ellos .
Ahora estoy en el IF, no sé que comentaros...quizás esperaba otra cosa...pero bueno, lo que cuenta es el resultado y eso no lo sabre hasta el miercoles...

Suerte a todas, un saludo.

A
adelia_8275556
19/10/09 a las :02

Cefivba
HOLA!!!!!!! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CONOZCO CEFIVBA Y ME GUSTARIA ANIMAR A TODAS LAS MUJERES,QUE QUIERAN DONAR OVULOS Y QUE NECESITEN TRATAMIENTO , QUE LLAMEN, PARA INFORMARSE ESTAN EN LA CLINICA PLANAS, YA QUE A MI ME TRATARON MUY BIEN Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE TODOS

UN SALUDO Y ANIMO A TODAS

J
joelma_6972332
25/1/10 a las 18:23
En respuesta a zheng_8541102

Joana610 sigues en el foro?
hola joana, acabo de comenzar en este foro y veo que estoy en una situacion parecida a la tuya. me van a hacer IA en son dureta pero eastoy en los inicios del proceso. quiero darte animos antes de nada y si es posible hacerte algunas preguntas. un beso a todas

Hola zapa31....
Siento contestarte tan tarde, la verdad es que no había visto tú comentario..... Todavía sigo en el foro.... En Octubre de 2009 volví a hacer otro tratamiento, me sacaron 3 óvulos, y fecundó 1..... La beta fue negativa, otra vez.... y ahora estoy esperando al miercoles 27-01, o sea pasado mañana, para hacerme la prueba, esta vez de 5 folis me sacaron 3 óvulos y fecundaron 2..... Ya es mí última oportunidad, si no va bien, tendré que volver a ponerme en la lista de espera, intento estar positiva pero la verdad es que me cuesta muchísimo. ¿y a ti cómo te ha ido? ¿lo has conseguido ya? espero que sí..... Bueno, te envío muchos besos y suerte (por si te hace falta).... Espero que no tardes tanto como yo en contestar.....

Z
ziara_8052200
9/3/10 a las 13:56

Cefivba palma
Hola , yo tb soy nueva en este foro. He visto que el mens lo pusiste hace tiempo. Yo haciendome pruebas en Cefivba y a falta de la histerosalpingografia me ha dicho que empezaremos con ia , pero tdvia no me han dicho precios. Sabes cuanto cuesta? Al final por que clinica te decidiste? Empezaste el tratamiento? Que tal te ha ido?
Gracias

A
aditya_976563
2/7/11 a las 14:21

Hola compis
Estamos en palma y en proceso, nos gustaría conectar con las q ya sabeis del tema...mallorquinas y demas, gracias y un saludo, podemos conectar por privado o facebook, besotes y suerte a todas.

G
gueye_7277686
4/11/14 a las 18:48

A por una fiv en palma de mallorca. info s.o.s
Hola!! En primer lugar espero que ya estés cumpliendo tu sueño de SER MAMA, o al menos estés más cerca!!
En segundo lugar, me gustaría que me comentaras que tal tu experiencia en la seguridad social de Palma de Mallorca para la FIV. Mi marido y yo tenemos hora para empezar con los trámites la próxima semana.
Tengo casi 36 años y llevamos dos años y medio buscando, su esperma es de baja calidad y yo tengo una trompa obstruida.... He tomado Omifin durante 6 meses, pero nada. Nos han dicho que la IA no es buena opción por mi problema, y económicamente no podemos pagar una FIV por lo privado, pero no se cuanto tiempo de espera hay por la seguridad social en palma, y eso me está agobiando un poco... por favor, podrías hablarme de tu experiencia? te dejo mi email: kiradenoche@gmail.com. Muchas Gracias de antemano.

A
alsina_6066246
4/11/14 a las 19:19
En respuesta a gueye_7277686

A por una fiv en palma de mallorca. info s.o.s
Hola!! En primer lugar espero que ya estés cumpliendo tu sueño de SER MAMA, o al menos estés más cerca!!
En segundo lugar, me gustaría que me comentaras que tal tu experiencia en la seguridad social de Palma de Mallorca para la FIV. Mi marido y yo tenemos hora para empezar con los trámites la próxima semana.
Tengo casi 36 años y llevamos dos años y medio buscando, su esperma es de baja calidad y yo tengo una trompa obstruida.... He tomado Omifin durante 6 meses, pero nada. Nos han dicho que la IA no es buena opción por mi problema, y económicamente no podemos pagar una FIV por lo privado, pero no se cuanto tiempo de espera hay por la seguridad social en palma, y eso me está agobiando un poco... por favor, podrías hablarme de tu experiencia? te dejo mi email: kiradenoche@gmail.com. Muchas Gracias de antemano.

Por la seguridad social genial
Hola Marusxi!

Creo que la mejor decisión, sin lugar a dudas, es ir por la Seguridad Social. Yo me hice la fiv en agosto y ahora estoy felizmente embarazada de mellizos!!! Estoy casi de 9 semanitas!

En cuanto a la espera te diré que creo que vale la pena esperar. Se hace larga la espera, lo sé... pero te recomiendo que en el tiempo de espera te relajes y te olvides del tema, disfruta de tu pareja, de tus amigos y tus familiares y de esta manera podrás empezar el tratamiento con fuerzas, ganas y más positiva.

Yo me apunté en junio del 2013 y me programaron para febrero 2014 pero en enero me quedé embarazada de un ectópico y la cosa se me retrasó bastante. Luego por tema de trabajo no empecé tratamiento hasta julio 2014 y a finales de julio me hicieron la punción. Lo mio fue una odisea porque sufrí hiperestimulación y no pudieron aprovechar ese ciclo para hacer transferencia de embriones por lo que tuvimos que esperar un mes más... afortunadamente tenía un buen número de embriones congelados, pero todo eso ya no importa porque ya hemos conseguido nuestro positivo y ahora mi única preocupación es que todo vaya bien.

Mucho ánimo y suerte!!!!

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más en este email podré contestarte con mayor brevedad:

mcastellp@gmail.com



G
gueye_7277686
5/11/14 a las 10:06
En respuesta a alsina_6066246

Por la seguridad social genial
Hola Marusxi!

Creo que la mejor decisión, sin lugar a dudas, es ir por la Seguridad Social. Yo me hice la fiv en agosto y ahora estoy felizmente embarazada de mellizos!!! Estoy casi de 9 semanitas!

En cuanto a la espera te diré que creo que vale la pena esperar. Se hace larga la espera, lo sé... pero te recomiendo que en el tiempo de espera te relajes y te olvides del tema, disfruta de tu pareja, de tus amigos y tus familiares y de esta manera podrás empezar el tratamiento con fuerzas, ganas y más positiva.

Yo me apunté en junio del 2013 y me programaron para febrero 2014 pero en enero me quedé embarazada de un ectópico y la cosa se me retrasó bastante. Luego por tema de trabajo no empecé tratamiento hasta julio 2014 y a finales de julio me hicieron la punción. Lo mio fue una odisea porque sufrí hiperestimulación y no pudieron aprovechar ese ciclo para hacer transferencia de embriones por lo que tuvimos que esperar un mes más... afortunadamente tenía un buen número de embriones congelados, pero todo eso ya no importa porque ya hemos conseguido nuestro positivo y ahora mi única preocupación es que todo vaya bien.

Mucho ánimo y suerte!!!!

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más en este email podré contestarte con mayor brevedad:

mcastellp@gmail.com



Como me alegra leer esta noticia!! yujuuuuuuuu!!!
Primero, mi mas sincera ENHORABUENA!! mellizos!!! que genial!!!
Muchísimas Gracias por la información, me ha ayudado a estar más tranquila, yo suponía que debería esperar 1 o 2 años, pero 6-7 meses de espera me parece algo "normal" (aunque en nuestra situación nos parezca eterno). Seguiré tu consejo y aparcaré el tema durante la espera, llega un momento en que todo se mueve entorno a ser padres y cansa, entristece, frustra,.... es hora de tomarnos un paréntesis, y esperar a la FIV, sin prisa pero sin pausa jejeje.
Sólo una pregunta, te han tratado en Son Espases o en Son Llatzer??
No tengo facebook, pero tengo twitter, por si quieres contactar conmigo: @MaraMaruchi
De verdad, muchas gracias por contestarme tan rápido y disfruta del mejor momento de ser mujer: La maternidad!!

A
alsina_6066246
5/11/14 a las 16:17
En respuesta a gueye_7277686

Como me alegra leer esta noticia!! yujuuuuuuuu!!!
Primero, mi mas sincera ENHORABUENA!! mellizos!!! que genial!!!
Muchísimas Gracias por la información, me ha ayudado a estar más tranquila, yo suponía que debería esperar 1 o 2 años, pero 6-7 meses de espera me parece algo "normal" (aunque en nuestra situación nos parezca eterno). Seguiré tu consejo y aparcaré el tema durante la espera, llega un momento en que todo se mueve entorno a ser padres y cansa, entristece, frustra,.... es hora de tomarnos un paréntesis, y esperar a la FIV, sin prisa pero sin pausa jejeje.
Sólo una pregunta, te han tratado en Son Espases o en Son Llatzer??
No tengo facebook, pero tengo twitter, por si quieres contactar conmigo: @MaraMaruchi
De verdad, muchas gracias por contestarme tan rápido y disfruta del mejor momento de ser mujer: La maternidad!!

Son espases
A mi me tocó Son Espases. Estoy encantadísima porque las doctoras son geniales y las enfermeras también. Las doctoras Belen Castel y Ester (no recuerdo el apellido) un 10!
Y las biólogas que trabajan ahí y que cuidan de los "bichinas" también.

Me alegro de haberte ayudado. Disfruta de este kit kat que pasará más rápido de lo que te imaginas.

Me encantaría recibir noticias tuyas cuando lo hayas conseguido!

A
anouar_8463423
14/11/14 a las 20:43
En respuesta a alsina_6066246

Por la seguridad social genial
Hola Marusxi!

Creo que la mejor decisión, sin lugar a dudas, es ir por la Seguridad Social. Yo me hice la fiv en agosto y ahora estoy felizmente embarazada de mellizos!!! Estoy casi de 9 semanitas!

En cuanto a la espera te diré que creo que vale la pena esperar. Se hace larga la espera, lo sé... pero te recomiendo que en el tiempo de espera te relajes y te olvides del tema, disfruta de tu pareja, de tus amigos y tus familiares y de esta manera podrás empezar el tratamiento con fuerzas, ganas y más positiva.

Yo me apunté en junio del 2013 y me programaron para febrero 2014 pero en enero me quedé embarazada de un ectópico y la cosa se me retrasó bastante. Luego por tema de trabajo no empecé tratamiento hasta julio 2014 y a finales de julio me hicieron la punción. Lo mio fue una odisea porque sufrí hiperestimulación y no pudieron aprovechar ese ciclo para hacer transferencia de embriones por lo que tuvimos que esperar un mes más... afortunadamente tenía un buen número de embriones congelados, pero todo eso ya no importa porque ya hemos conseguido nuestro positivo y ahora mi única preocupación es que todo vaya bien.

Mucho ánimo y suerte!!!!

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más en este email podré contestarte con mayor brevedad:

mcastellp@gmail.com



Palmesana buscando ser mama
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero la desesperación me ha llevado a buscar información y he llegado a este foro.
Me presento un poco: hace más de año y medio que me estoy intentando quedar embarazada y no hay manera así que ya me empiezo a plantear tratamientos de fertiludad (en clínicas privadas o por seguridad social). Estoy un poco pez en el tema y un poco baja de moral y me encantaría compartir opiniones acerca de gibes, clínicas o tratamientos.

Mi correo es mideseosermama@gmail.com

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y fuerza a las que estamos en ello!

G
gueye_7277686
18/11/14 a las 19:17
En respuesta a anouar_8463423

Palmesana buscando ser mama
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero la desesperación me ha llevado a buscar información y he llegado a este foro.
Me presento un poco: hace más de año y medio que me estoy intentando quedar embarazada y no hay manera así que ya me empiezo a plantear tratamientos de fertiludad (en clínicas privadas o por seguridad social). Estoy un poco pez en el tema y un poco baja de moral y me encantaría compartir opiniones acerca de gibes, clínicas o tratamientos.

Mi correo es mideseosermama@gmail.com

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y fuerza a las que estamos en ello!

El verde es mi color jejeje
Hola Verde esperanza!! como tu, yo también estoy pez en esto de los foros, pero leer a mujeres que pasan y SIENTEN lo que tu sientes en estos momentos, te aseguro, que te ayudará y mucho. Yo sigo varios blogs y sus experiencias y anécdotas me sirven para comprender muchos sentimientos que surgen en este proceso....
En cuanto a lo que comentas, mas que plantearte un tratamiento, mi consejo es que acudas a un ginecólogo, ty tu pareja a un urólogo para que hagáis las pruebas necesarias para averiguar qué problema hay, si lo hay, y así determinar cual es el mejor tratamiento para vosotros.
En mi caso, tengo una trompa obstruida.... por lo tanto la Inseminación artificial no me la aconsejan, directamente pasamos a fecundación IN VITRO.
En cuanto a la opción de seguridad Social o clínica privada, así como comentaba Delphinita, te aconsejo que empieces por la seguridad social, el plazo máximo para someterte a cualquier tratamiento son 38 años (antes era 40, supongo que debido a los recortes han bajado el baremo de la edad), si puedes, inténtalo. En nuestro caso estamos empezando, ya te contaré que tal.
Y por ultimo, y lo más importante, ANIMO Y MUCHA FUERZA, este camino es duro, muy duro, pero el final vale muchísimo la pena!
un besazo enorme

A
anouar_8463423
18/11/14 a las 19:42
En respuesta a gueye_7277686

El verde es mi color jejeje
Hola Verde esperanza!! como tu, yo también estoy pez en esto de los foros, pero leer a mujeres que pasan y SIENTEN lo que tu sientes en estos momentos, te aseguro, que te ayudará y mucho. Yo sigo varios blogs y sus experiencias y anécdotas me sirven para comprender muchos sentimientos que surgen en este proceso....
En cuanto a lo que comentas, mas que plantearte un tratamiento, mi consejo es que acudas a un ginecólogo, ty tu pareja a un urólogo para que hagáis las pruebas necesarias para averiguar qué problema hay, si lo hay, y así determinar cual es el mejor tratamiento para vosotros.
En mi caso, tengo una trompa obstruida.... por lo tanto la Inseminación artificial no me la aconsejan, directamente pasamos a fecundación IN VITRO.
En cuanto a la opción de seguridad Social o clínica privada, así como comentaba Delphinita, te aconsejo que empieces por la seguridad social, el plazo máximo para someterte a cualquier tratamiento son 38 años (antes era 40, supongo que debido a los recortes han bajado el baremo de la edad), si puedes, inténtalo. En nuestro caso estamos empezando, ya te contaré que tal.
Y por ultimo, y lo más importante, ANIMO Y MUCHA FUERZA, este camino es duro, muy duro, pero el final vale muchísimo la pena!
un besazo enorme

Un poquito de mi historia
Hola marusxi! Qué ilusión me ha dado ver tu respuesta! Hoy sobretodo que tengo un mal día (malditas hormonas!!!).
Pues yo llevaba año y medio con un gine que justo el lunes me tenía que empezar con el tratamiento (inducción a la ovulación) cuando ha cerrado la consulta....
El lunes estaba hecha polvo por si tenía que volver a empezar de nuevo todo el proceso con otro gine pero quiero pensar que a veces, cuando se nos cierra una puerta se nos abre una ventana, así que decidí dar el paso a una clínica de infertilidad y ya tengo cita para el Instituto de Fertilidad y para el Ibilab. A parte, también me han dado cita para la seguridad social, a ver si me pueden derivar a Son Espases y no hay muchos meses de espera...

Siento el rollazo!

Espero seguir teniendo noticias por aquí y sobretodo si son buenas y me dan un poquito de esperanza.

Un besazo y ánimos!!

A
anouar_8463423
18/11/14 a las 19:49
En respuesta a gueye_7277686

El verde es mi color jejeje
Hola Verde esperanza!! como tu, yo también estoy pez en esto de los foros, pero leer a mujeres que pasan y SIENTEN lo que tu sientes en estos momentos, te aseguro, que te ayudará y mucho. Yo sigo varios blogs y sus experiencias y anécdotas me sirven para comprender muchos sentimientos que surgen en este proceso....
En cuanto a lo que comentas, mas que plantearte un tratamiento, mi consejo es que acudas a un ginecólogo, ty tu pareja a un urólogo para que hagáis las pruebas necesarias para averiguar qué problema hay, si lo hay, y así determinar cual es el mejor tratamiento para vosotros.
En mi caso, tengo una trompa obstruida.... por lo tanto la Inseminación artificial no me la aconsejan, directamente pasamos a fecundación IN VITRO.
En cuanto a la opción de seguridad Social o clínica privada, así como comentaba Delphinita, te aconsejo que empieces por la seguridad social, el plazo máximo para someterte a cualquier tratamiento son 38 años (antes era 40, supongo que debido a los recortes han bajado el baremo de la edad), si puedes, inténtalo. En nuestro caso estamos empezando, ya te contaré que tal.
Y por ultimo, y lo más importante, ANIMO Y MUCHA FUERZA, este camino es duro, muy duro, pero el final vale muchísimo la pena!
un besazo enorme

Se me olvidaba...
En cuanto a la Seguridad Social.. En lunes fui a la matrona de mi PAC y le expliqué mi caso y me dijo que era una paciente óptima para derivar a son espases pero que tiene que ser un gine quien tome la decisión final. Me han dado cita para el 11 de diciembre.

En tu caso, que pasos tuvistes que dar? Cuanto tiempo hace que fuiste? Sabes cuanto tiempo hay de lista de espera?
Si no he entendido mal, ya has empezado con la in vitro? Si es así, te deseo que vaya todo viento en popa! Ya nos contaras!

G
gueye_7277686
19/11/14 a las 9:57
En respuesta a anouar_8463423

Se me olvidaba...
En cuanto a la Seguridad Social.. En lunes fui a la matrona de mi PAC y le expliqué mi caso y me dijo que era una paciente óptima para derivar a son espases pero que tiene que ser un gine quien tome la decisión final. Me han dado cita para el 11 de diciembre.

En tu caso, que pasos tuvistes que dar? Cuanto tiempo hace que fuiste? Sabes cuanto tiempo hay de lista de espera?
Si no he entendido mal, ya has empezado con la in vitro? Si es así, te deseo que vaya todo viento en popa! Ya nos contaras!

Primeros pasos fiv
Hola Verdeesperanza!! estoy encantada de poder ayudarte en lo que pueda.
Todas tenemos días complicados y tristes (puñeteras hormonas!!!! ya podrían cogerse vacaciones de vez en cuando y dejarnos en paz ), a mi lo que me anima cuando estoy de bajón, es decirme que estoy en el camino correcto, haciendo TODO cuanto puedo hacer por el gran sueño de ser madre, no puedo exigirme más . y a las hormonas que les den!!! jajajaja
Por partes, yo también fui a solicitar información al Instituto de Fertilidad, me atendieron muy bien, pero lo que me dejó con la moral por los suelos, fué el precio del tratamiento. No sé cuanto cuesta la Inseminación artifical (IA), porque sólo estuvimos comentado la fecundación in vitro (FIV), pero ésta supone un coste aproximado de unos 4.500 más la medicación, que oscila en unos 1.000 más. Y bueno, ten en cuenta que ese precio es para UN solo intento. Por problemas económicos, en este momento de nuestras vidas, a nosotros nos es imposible pedir un préstamo. Así que en nuestro caso, nos vemos obligados a recurrir a la Seguridad Social. De todos modos, como dato importante, me he enterado que la Directora de ginecologia de Son Espases es la misma Doctora que dirige el Instituto de Fertilidad, por lo tanto, vayas a la Seg Social o a la privada, seguro que irá igual de bien!!!
Tema pasos, intentaré resumirte lo que yo he hecho hasta ahora a través de la Seg Social, espero que pueda ayudarte:
1. Visita doctora de cabecera, me deriva al ginecólogo del PAC.
2. Visita al ginecólogo del PAC (un tío más seco que la mojama jejeje). Me manda hacer unos análisis, una eco vaginal, un cultivo, y la histerosalpingografia.
3. Ya me he hecho los análisis. Tengo hora para la Eco, el cultivo y la histo.
4. Una vez tenga todas las pruebas, tengo que volver al Ginecólogo del PAC, y éste señor, tan simpático y empático con sus pacientes jejeje, me tiene que derivar a Son Espases para empezar con la FIV.
Como tu, lo que más me preocupaba es el tiempo de espera, según lo que me dijo el ginecólogo, aproximadamente hay una lista de espera de 6-8 meses.
Ahora que releo, perdóname a mí por el pedazo tostón jajajajajaa
Iré comentándote nuestros avances, cualquier duda que tengas, o simplemente ganas de contar lo que sea o de estallar por culpa de las malditas hormonas, aquí tienes un hombro cibernético sobre el que apoyarte jejejeje, puedes encontrarme en mi twiter @MaraMaruchi o por aquí, como prefieras.

te mando un Besazo y fuerza compañera cada día estamos mas cerca!!!

A
anouar_8463423
19/11/14 a las 17:17
En respuesta a gueye_7277686

Primeros pasos fiv
Hola Verdeesperanza!! estoy encantada de poder ayudarte en lo que pueda.
Todas tenemos días complicados y tristes (puñeteras hormonas!!!! ya podrían cogerse vacaciones de vez en cuando y dejarnos en paz ), a mi lo que me anima cuando estoy de bajón, es decirme que estoy en el camino correcto, haciendo TODO cuanto puedo hacer por el gran sueño de ser madre, no puedo exigirme más . y a las hormonas que les den!!! jajajaja
Por partes, yo también fui a solicitar información al Instituto de Fertilidad, me atendieron muy bien, pero lo que me dejó con la moral por los suelos, fué el precio del tratamiento. No sé cuanto cuesta la Inseminación artifical (IA), porque sólo estuvimos comentado la fecundación in vitro (FIV), pero ésta supone un coste aproximado de unos 4.500 más la medicación, que oscila en unos 1.000 más. Y bueno, ten en cuenta que ese precio es para UN solo intento. Por problemas económicos, en este momento de nuestras vidas, a nosotros nos es imposible pedir un préstamo. Así que en nuestro caso, nos vemos obligados a recurrir a la Seguridad Social. De todos modos, como dato importante, me he enterado que la Directora de ginecologia de Son Espases es la misma Doctora que dirige el Instituto de Fertilidad, por lo tanto, vayas a la Seg Social o a la privada, seguro que irá igual de bien!!!
Tema pasos, intentaré resumirte lo que yo he hecho hasta ahora a través de la Seg Social, espero que pueda ayudarte:
1. Visita doctora de cabecera, me deriva al ginecólogo del PAC.
2. Visita al ginecólogo del PAC (un tío más seco que la mojama jejeje). Me manda hacer unos análisis, una eco vaginal, un cultivo, y la histerosalpingografia.
3. Ya me he hecho los análisis. Tengo hora para la Eco, el cultivo y la histo.
4. Una vez tenga todas las pruebas, tengo que volver al Ginecólogo del PAC, y éste señor, tan simpático y empático con sus pacientes jejeje, me tiene que derivar a Son Espases para empezar con la FIV.
Como tu, lo que más me preocupaba es el tiempo de espera, según lo que me dijo el ginecólogo, aproximadamente hay una lista de espera de 6-8 meses.
Ahora que releo, perdóname a mí por el pedazo tostón jajajajajaa
Iré comentándote nuestros avances, cualquier duda que tengas, o simplemente ganas de contar lo que sea o de estallar por culpa de las malditas hormonas, aquí tienes un hombro cibernético sobre el que apoyarte jejejeje, puedes encontrarme en mi twiter @MaraMaruchi o por aquí, como prefieras.

te mando un Besazo y fuerza compañera cada día estamos mas cerca!!!

Hello!
Buenas! Primero, lo de tostón nada! Me encanta tener noticias tuyas y que me des info!

Pues a mí supongo que me pedirá las mismas pruebas. Igualmente cuando vaya le llevaré todas mis analisis de hormonas y ecos que me hizo mi gine por si puedo adelantar pasos. A qué PAC vas? Porque a mí me toca Camp Redó y también es la alegría de la huerta....

8 meses de espera o 3000 por un intento? Puff como se aprovechan....a mi como en el instituto de fertilidad me digan estos precios creo que también optaré por la ss....espero que los 8 meses nos pasen rápido!

Por cierto, ahora te busco en twitter!

A
aditya_976563
27/11/14 a las 12:10
En respuesta a anouar_8463423

Palmesana buscando ser mama
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero la desesperación me ha llevado a buscar información y he llegado a este foro.
Me presento un poco: hace más de año y medio que me estoy intentando quedar embarazada y no hay manera así que ya me empiezo a plantear tratamientos de fertiludad (en clínicas privadas o por seguridad social). Estoy un poco pez en el tema y un poco baja de moral y me encantaría compartir opiniones acerca de gibes, clínicas o tratamientos.

Mi correo es mideseosermama@gmail.com

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y fuerza a las que estamos en ello!

Hola
alalunadesoller@yahoo.es hablamos? puedo ayudarte, un beso.

G
gueye_7277686
27/11/14 a las 17:32
En respuesta a aditya_976563

Hola
alalunadesoller@yahoo.es hablamos? puedo ayudarte, un beso.

Holaaaa
Hola Wenry!! como estas? tu también estas empezando con la FIV?
encanta de conocerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir