Foro / Maternidad

Alguna de palma de mallorca? son llatzer o miramar?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 8:53
X
xuhare_6387234
9/7/09 a las 14:56

Mi hija mayor la tuve en la policlínica Miramar y todo fué estupendamente, claro que fué un parto sin complicaciones, y así siempre todo va bien. Mi segunda hija nació en Son Dureta y quedé encantada a pesar del triste desenlace. En aquella ocasión me tocó Son Dureta pq era prematura, pero en esta me toca o Son Llatzer o la Miramar, pq voy tanto por la ss como por lo privado y dudo, pq después de lo que me pasó la última vez tengo mucho miedo....Hay gente que dice que Son Llatzer está muy bien, pero hay otra que me cuenta historias para no dormir...y me estreso pensando en tomar la mejor decisión. Alguna tiene experiencia en ambos hospitales? que tal os fué?

Bss
Francis

Ver también

A
antea_8645064
9/7/09 a las 15:42

Hola!!
yo tube a mi hijo mayor en son dureta y todo muy bien , es verdad que algunas enfermeras son muy ... pero que los mejores medicos estan alli,
y el segundo lo tube en son llatzer, era cuando lo acababan de abrir , y la gente alli conmigo se porto muy bien, el unico pero que le pongo , es que ellos dejan que el transcurso del parto vaya solo, no te ponen oxitocina , ni lavatibas, y yo pari en una habitacion que era una cama, no era el potro, y es un poco mas dificil empujar desde una cama.

y este tercer embarazo lo puedo tener en policlinica o son dureta , por el privado me lleva la doctora landazabal, de la miramar, yo tengo fecha de parto para el 3 de diciembre, y si me pongo de parto antes , no me cubre el seguro , porque me lo hice muy justo, asi que seguramente sea en son dureta .

un besito

X
xuhare_6387234
10/7/09 a las 8:53

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, es que estoy muy asustada, me han contado historias para no dormir de casos que han podido pasar verdaderas desgracias en Son Llatzer por esperar demasiado, por esa mania de que todo transcurra natural, esperan tanto que es lo que me da miedo, pq la última que me han contado........tuvieron que reanimar a la madre y al niño.....y después de enterrar a mi hija estoy que no puedo.....deberían abstenerse de contarme estas cosas sabiendo lo que he vivido pero la gente es así, en vez de animarme.......sé que tengo que intentar no pensar, si las cosas tienen que ir bien iran bien de todos modos....además depende mucho del equipo médico que haya en ese momento.
La verdad es que los controles en mi segundo embarazo los llevé en Son Llatzer y fueron muy majos, me atendió el Dr. Tubau y quedé encantada,pero caundo fuí la ultima vez de urgencias él no estaba y me tocó un señor mayor no sé el nombre, y fué muy seco y bruto, yo estaba teniendo pérdidas,y tenía amenaza de parto prematuro, y fué super bruto, tanto que volví en dos días a Son Dureta pq empeoré me dijeron que tenía en la bolsa una fisura y se había desencadenado el parto. El médico de Son Llatzer a pesar de verme con amenaza d eparto prematuro, que estaba perdiendo, que llevb un mes en reposo, no me puso los corticoides, y en Son Dureta no llegaron a tiempo, mi hija falleció al día siguiente de nacer.
Agradecería me contarais más experiencias....

Bss
Francis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook