Foro / Maternidad

Alguna de ustedes an estado embarazada y menstruar algun mes?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 10:55
C
cuili_7873308
7/3/16 a las 16:31

Hola chicas, les quiero preguntar si an estado embarazada teniendo la regla algun mes?
Lo que pasa esque estoy embarazada de 4 meses y tuve mi regla los primeros 3 meses, y ya fui con él ginecólogo y ya me ise mi ultrasonido y si estoy embarazada, pero porque tuve mi regla esos meses? Ahora la semana q viene me toca menstruar y voy a ver si reglo o no? Pero quiero saber si an espirementado algo similar? Y no hay ningun cambio me dura 6 días como siempre

Ver también

A
aquokka_4323d2z
7/3/16 a las 17:03

Hola ceci
Pues a mi no me ha pasado pero si conozco un caso de cerca. Mi tía tuvo la regla embarazada durante 6 meses. Ella no sabia q estaba embarazada pq le seguía viniendo la regla cada mes super regular como siempre y 5 dias. Hasta q empezo a encontrarse mal se sentía extraña y fue al medico, le hicieron análisis y resultó estar embarazada. Le hicieron pruebas de todo nunca supieron decirle el por qué. Pero tuvo a su bebé perfecto.

C
concha_9021282
7/3/16 a las 17:53

Hola !
Hola que tal?
Yo se de algunos casos parecidos..
y también he leído por ínternet. Puedes buscar mucha información. a algunas mujeres durante los primeros meses les baja la regla. hasta hay un programa creo que en estados unidos sobre casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas, hasta cuando estuvieron apunto de parir por los dolores.
yo tuve síntomas, Todos ! pero me seguía bajando la regla, busque información y al leer todo eso pues pensé que estaba emabrazada hasta pregunté por aquí, pro al final resultó que no estaba embarazada.
espero seguir en contacto contigo. Un saludo

C
cuili_7873308
7/3/16 a las 20:49
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola ceci
Pues a mi no me ha pasado pero si conozco un caso de cerca. Mi tía tuvo la regla embarazada durante 6 meses. Ella no sabia q estaba embarazada pq le seguía viniendo la regla cada mes super regular como siempre y 5 dias. Hasta q empezo a encontrarse mal se sentía extraña y fue al medico, le hicieron análisis y resultó estar embarazada. Le hicieron pruebas de todo nunca supieron decirle el por qué. Pero tuvo a su bebé perfecto.

Gracias por responder
Hay muchas gracias Chicas, esque mi ginecólogo dice q es sangrado de implantación, pero yo se q no es eso, porque el sangrado de implantación es diferente, al sangrando de mestruacion y dura menos. Y me tiene preocupada porque me da miedo que sea posibilidad de aborto, pero el ginecólogo dice q mi bebé está en perfecto estado.

C
concha_9021282
8/3/16 a las 9:52
En respuesta a cuili_7873308

Gracias por responder
Hay muchas gracias Chicas, esque mi ginecólogo dice q es sangrado de implantación, pero yo se q no es eso, porque el sangrado de implantación es diferente, al sangrando de mestruacion y dura menos. Y me tiene preocupada porque me da miedo que sea posibilidad de aborto, pero el ginecólogo dice q mi bebé está en perfecto estado.

Hola !
porque no te haces una ecografia 4D?
mi cuñada se la acaba de hacer y lo dijeron todo todo sobre el bebe.
En esa ecografia el bebe se ve perfectamente.

C
cuili_7873308
8/3/16 a las 16:49
En respuesta a concha_9021282

Hola !
porque no te haces una ecografia 4D?
mi cuñada se la acaba de hacer y lo dijeron todo todo sobre el bebe.
En esa ecografia el bebe se ve perfectamente.

Si me la ise
Si me la ise, h me dijo q el BB está en perfecto estado, pero me tiene preocupada porque seguia sangrando esos meses? Mi esperanza esque este me no sangre

C
concha_9021282
9/3/16 a las 10:55
En respuesta a cuili_7873308

Si me la ise
Si me la ise, h me dijo q el BB está en perfecto estado, pero me tiene preocupada porque seguia sangrando esos meses? Mi esperanza esque este me no sangre

En la eco 4d
En la ecografia 4d se ve perfectamente al bebé si esta sano ! la ecografia 4d se utiliza mucho para ver si el bebe tiene síndrome de dawn.
no te preocupes más!
si el medico te dijo dijo que todo esta bien es por algo.
Pero si sigues muy preocupada puedes ir a un médico privado. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram