Foro / Maternidad

Alguna de ustedes me puede decir como son los dolores del parto????????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 9:21
A
anaiss_9334673
3/11/06 a las 19:04

hola chicas soy una chica cubana de 23 anos ,tengo 8 meses de embarazo ,me gustaria saver como son los dolores del parto ,a cuales dolore son parecidos??????y como aliviarlos ,,tambien si alguna me pudiera hablar de la la epidurial le estaria muy agredecida saludos Yamila

Ver también

A
aylen_9366869
3/11/06 a las 20:06

Hola
Para mi las contracciones fueron como si alguien me retorciera el útero con las dos manos, vamos como si quisieran escurrirlo, horribles, por suerte solo me duraro 45 minutos y me pusieron la bendita epidural, al instante me quede tranquilita, sin dolor y me dormi hasta el momento del parto.
un saludo

N
nunu_9667710
3/11/06 a las 21:01

Hola guapa
LOS DOLORES DE PARTO SON COMO EL DOLOR DE OVARIOS DE LA WARRY PERO MUY MUY FUERTES,ESO SI TE VIENEN NORMALES SI LAS CONTRACCIONES SON DE RIÑONES TE DOLERA MUCHO LA ESPALDA Y LOS RIÑONES,CREO QUE CUANDO TE DEN LOS NOTARAS,EN CUANTO A LA EPIDURAL YO CON LA PRIMERA NO ME LA PUSE,CON LA SEGUNDO SI XQ ERA CESAREA Y NO ME ENTERE DE QUE ME PINCHARON, LUEGO ES MOLESTA XQ TIENES DE CINTURA PARA ABAJO DORMIDO ,PERO NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA.

QUE TE VAYA BIEN Y TENGAS UNA HORITA CORTA,MUCHOS BESITOS.

A
anaiss_9334673
4/11/06 a las 9:15
En respuesta a aylen_9366869

Hola
Para mi las contracciones fueron como si alguien me retorciera el útero con las dos manos, vamos como si quisieran escurrirlo, horribles, por suerte solo me duraro 45 minutos y me pusieron la bendita epidural, al instante me quede tranquilita, sin dolor y me dormi hasta el momento del parto.
un saludo

Grasias amiguita
te doy las gracias amiguita

A
anaiss_9334673
4/11/06 a las 9:19

Gracias amiguita
te doy las gracias amiguita

A
anaiss_9334673
4/11/06 a las 9:21
En respuesta a nunu_9667710

Hola guapa
LOS DOLORES DE PARTO SON COMO EL DOLOR DE OVARIOS DE LA WARRY PERO MUY MUY FUERTES,ESO SI TE VIENEN NORMALES SI LAS CONTRACCIONES SON DE RIÑONES TE DOLERA MUCHO LA ESPALDA Y LOS RIÑONES,CREO QUE CUANDO TE DEN LOS NOTARAS,EN CUANTO A LA EPIDURAL YO CON LA PRIMERA NO ME LA PUSE,CON LA SEGUNDO SI XQ ERA CESAREA Y NO ME ENTERE DE QUE ME PINCHARON, LUEGO ES MOLESTA XQ TIENES DE CINTURA PARA ABAJO DORMIDO ,PERO NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA.

QUE TE VAYA BIEN Y TENGAS UNA HORITA CORTA,MUCHOS BESITOS.

Muchicimas grasias
te doy la gracias por tu esplicacion saludos
Yamila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook