Foro / Maternidad

Alguna de ustedes se hizo papanicolau embarazada con placenta baja???

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:41
A
alisea_7959848
27/8/13 a las 8:15

Holaaaa nenas ,fui a mi primer cita en el hospital de perinatologia ya me aceptaron pero me realizaron un papanicolao y un tacto la verdad me dolio el papanicolao pero no sangre bueno no vi el instrumento cuando lo retiro pero si senti mucha presion y algo de dolor me dijo la doctora qe tengo muy estrecha mi cadera y el cerviz estaba cerrado no eh sangrado el calzon ni nada inmediatamente despues fui a hacer de la pipi alomejor tambien por eso me dolio ya que me andaba xD ya despues hizo tacto y me presionaba el abodmen mientras lo hacia ,mi duda es si no afecta porque ahora estoy de 21 semanas pero alrededor de la semana 14 me detectaron placenta baja Y a las 19 semanas fui de nuevo pero me dijeron qe podia subir todavia qe era normal porqe aun esta chiquito el bebe y qe no estaba tan baja y si no sangraba no habia problema pero me da miedo qe el papanicolao afecte o el tacto qe me hizo la doctora :/ ayudaa

Ver también

A
an0N_795874299z
27/8/13 a las 13:12

Los papanicolaus no son nada agradables
a mi me dolio bastante y mas cuando hacen tacto para checar los huesos uuuuggg

yo pienso que si fuera algo malo o le hiciera daño al bebe no te lo hallan hecho ellos son doctores y saben lo que hacen,

animo chula

M
merida_9808106
27/8/13 a las 20:41

Hola
A mi me hicieron papanicolao en la semana 9 y tambien me revisaron con espejo, se siente la presion pero no duele y tampoco manche nada. No creo que estas revisiones puedan ser la causa de placenta baja (a mi tambien me dijeron que la traia baja) más bien son otras causas. Además los ginecologos saben como hacer este tipo de revisiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir