Foro / Maternidad

Alguna de ustedes tomaron o esta tomando progesterona?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 8:13
F
fiza_6478775
19/1/07 a las 1:49

por riesgo de aborto y les ha funcionado bien?

estoy de 9 semanas y dias y ,e ha recetado la dra un mes de utrogestan(progesterona) para prevenir aborto.,estoy de lo mas triste,tengo miedo,pero quiero estar tranquila para que no le afecte a mi bebe.,solo quisiera tener esperanza.


Gracias.

Ver también

S
salima_7994512
19/1/07 a las 2:52

Hola...yo la tome
en mis primeros meses para evitar un posible aborto me la recetaron por 4 semanas y aki me tienes con tremendo barrigon...no te preocupes esto no le afecta al bebe al contrario hace ke el embrioncito se agarre muy bien al utero..saludos Lou+bb31+6

F
fiza_6478775
19/1/07 a las 3:27
En respuesta a salima_7994512

Hola...yo la tome
en mis primeros meses para evitar un posible aborto me la recetaron por 4 semanas y aki me tienes con tremendo barrigon...no te preocupes esto no le afecta al bebe al contrario hace ke el embrioncito se agarre muy bien al utero..saludos Lou+bb31+6

Hola,lourdesitas!.
Muchas Gracias,que bueno que estas bien tu y tu bebe.,


F
fiza_6478775
19/1/07 a las 3:30

Gracias osirismonica.
Que sorpreson te llevaste ehh.que bueno,que estes muy bien tu y tu bebe.


M
midori_5646716
19/1/07 a las 11:29

Hola
A mí también me las recetaron, porque en las primeras semanas manchaba un poquito. Utrogestan 200, las he estado tomando hasta la semana 14, ahora esoy de 19+4 y por ahora todo fenomenal, no he vuelto a manchar y mi peque esta estupendo.

Tu tomate las pastis y haz reposillo, ya verás como todo te vá bien, tranqui y un beso

Potati y Lucas 19+4

M
marivi_6284078
19/1/07 a las 13:25

Hola!

Mira yo he empecé a tener pérdidas el sabado y baje el lunes de urgencias y tembién me las han recetado, utrogestan, 1 al día. ¿Cuantos tomas tu? me dijo que las dan para problemas de fertilidd y que protegen el embarazo, supongo que será para ayudar a prevenir abortos pues yo ya tuve uno este verano. Empecé el lunes a tomarlas, el martes a mediodía manché, pero ahora ya llevo tres días sin manchar nada. También me mandaron reposo relativo, pero he pillado la baja y estoy en casa tranquilita.

G
gixane_6438881
19/1/07 a las 13:34

Yo también
estube tomandomelas durante los 3 primeros meses para ayudar al embarazo ya que yo me quedé despues de un FIV y quitando la incomodidad de estar pendiente por lo demás todo estupendo. ahora estoy de 25 semanas y deseando verle la carita a mi niña
también la dan si tienes un poco de manchado, pero bueno, es solo para reforzar

Y
yiping_9851015
19/1/07 a las 14:43

Quedate tranquila .....
tome hasta el 6to mes la progesterona y despues de 2 abortos tengo una niña hermosa y sin problemas....por suerte estan dando y da resultado ......mucha suerte y todo va a salir perfecto
Besitos
Vir + Martina 2 meses

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:42

Hola sevilla.
yo lo tomo oral,tu cres que sea igual de efectivo?

y se te quito tu hematoma?

Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:44

Gracias charobn.
Que bueno que ya paso el peligro y estas bien,tu y tu bebe.


Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:46

Hola charobn.
Que bueno que ya so el peligro,y estas bien ,tu y tu bebe.


me das muchas Esperanzas.

Suerte.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:48
En respuesta a yiping_9851015

Quedate tranquila .....
tome hasta el 6to mes la progesterona y despues de 2 abortos tengo una niña hermosa y sin problemas....por suerte estan dando y da resultado ......mucha suerte y todo va a salir perfecto
Besitos
Vir + Martina 2 meses

Gracias vicord.
Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:56

Gracias astur12.
y si tuviste a tu bebe?

oye y si engorda el utrogestan? yase luego tenemos el deber de ponernos a dieta.,este bebe lo hemos buscado ya casi 8 años,siento que es un milagro de Dios.,porque ni la dra tenia esperanza.

te agradezco mucho.

Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:57

Gracias piluka75.
Que linda,te agradezco mucho.

Suerte.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 8:00
En respuesta a gixane_6438881

Yo también
estube tomandomelas durante los 3 primeros meses para ayudar al embarazo ya que yo me quedé despues de un FIV y quitando la incomodidad de estar pendiente por lo demás todo estupendo. ahora estoy de 25 semanas y deseando verle la carita a mi niña
también la dan si tienes un poco de manchado, pero bueno, es solo para reforzar

Hola valenciajem.
que hermoso que estes bien,te deceo que salga hermosa tu bebita.


gracias,me has ayudado mucho.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 8:06
En respuesta a marivi_6284078

Hola!

Mira yo he empecé a tener pérdidas el sabado y baje el lunes de urgencias y tembién me las han recetado, utrogestan, 1 al día. ¿Cuantos tomas tu? me dijo que las dan para problemas de fertilidd y que protegen el embarazo, supongo que será para ayudar a prevenir abortos pues yo ya tuve uno este verano. Empecé el lunes a tomarlas, el martes a mediodía manché, pero ahora ya llevo tres días sin manchar nada. También me mandaron reposo relativo, pero he pillado la baja y estoy en casa tranquilita.

Hola rosalia115.
a mi me subieron la dosis a 1 cada 8 horas.,tu crees.

me lo dieron por la hematoma que tengo,ojala se me quite y pueda tener este bebe sin complicaciones.

oye y que reposo haces? asi acostada en cama? es que a mi no me dijo eso la dra,solo me dijo que no trapeara,que no me agachara,y me prohibio hacer ejercicio.



Te deceo que tu tambien estes muy bien y tengas tu bebe bien bonito.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 8:08
En respuesta a midori_5646716

Hola
A mí también me las recetaron, porque en las primeras semanas manchaba un poquito. Utrogestan 200, las he estado tomando hasta la semana 14, ahora esoy de 19+4 y por ahora todo fenomenal, no he vuelto a manchar y mi peque esta estupendo.

Tu tomate las pastis y haz reposillo, ya verás como todo te vá bien, tranqui y un beso

Potati y Lucas 19+4

Hola srapotato.
Gracias por tus comentarios,me han ayudado bastante.,y me da bastante gusto que esten bien,tu y tu bebe.

ojala yo te pueda decir lo mismo en unas semanas.


Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 8:10

Gracias nekane281.
muchas gracias,que tus palabras sean de profeta.

Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 8:13
En respuesta a salima_7994512

Hola...yo la tome
en mis primeros meses para evitar un posible aborto me la recetaron por 4 semanas y aki me tienes con tremendo barrigon...no te preocupes esto no le afecta al bebe al contrario hace ke el embrioncito se agarre muy bien al utero..saludos Lou+bb31+6

Gracias lourdesitas.
Dios te Bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir