Foro / Maternidad

Alguna de venezuela!!

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 3:08
W
wiaam_9924757
22/6/06 a las 16:56

Hola, quisiera saber si hay alguna en este foro de venezuela... De repente puedieramos abrir alguna charla para juntarnos.. que les parece? de repente hay mas de las que nos imaginamos..
Besotes
Yenny

Ver también

W
wiaam_9924757
23/6/06 a las 21:15

Up!!
Lo subo.. que no se pierda.

M
mirela_741876
24/6/06 a las :21

Bienvenida compatriota
Mucho gusto Yenny, yo tambien soy de Venezuela, vivo en Maracaibo, y tengo en el foro aproximadamente 2 años,y llevo en esta lucha 5 años, y no descansare hasta lograr mi objetivo tener un bb, De antemano te cuento que las fuerzas para seguir luchando me las da DIOS, porq es muy duro y dificil, pero todos los dias le pido A DIOS, que me llene de fuerzas y paciencia y paz para seguir luchando contra esto., bueno amiga mucho gusto y me alegra encontrar una nueva compañera de venezuela, espero seguir hablando contigo y mucho gusto mi nombre es Raquel y mi nick es Bella2626.

Cuentame un poco de ti de donde eres y donde vives aca en Venezuela,y cuanto tiempo llevas en la busqueda de bb.

Saludos y Abrazos y espero volver a encontrate en el foro estamos en contacto.

chao
bella 2626

A
an0N_947966199z
24/6/06 a las 2:37

Otra mas...
Hola chicas vivo en merida, tengo 1 año y medio buscando mi bebe este año nos hemos decidido por la inseminacion artificial (ia) el dia 10 de junio me hice la 2ia asi que estoy en la espera para el miercoles debo hacerme la prueba pero creo que no aguantere y me hare una orina primero jejejeje

Es desesperante y agotador tanto fisica como mentalmente, pero se que si somos perseverantes Dios nos dara lo que tanto anelamos asi que a luchar por lo que queremos y sin descansar...

Saludos y no se pierden, ya les dire mi resultado y ojala sea un tremendo positivo

Pongo velitas por mi y por ustedes para que todo salga bien...

Besos Sol Adriana

M
mirela_741876
24/6/06 a las 18:00

Mis velitas para sol
Velitas y muchas oraciones para Sol iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_947966199z
25/6/06 a las 4:12

Hola
Gracias yenny igual coloco velitas por ti ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos....

M
mirela_741876
25/6/06 a las 15:02

Up vamos quien mas se anota

Y
yanine_5852387
26/6/06 a las 18:17

Hola chicas
Yo también soy de Venezuela, tengo ya un hijo y llevo tiempo tratando de embarazarme ahora estoy en tratamiento de pseudomenopausia para luego ir a IA. Un abrazo y suerte.

A
aifeng_7988738
27/6/06 a las 1:21

Otra mas!!!!!!!!!!!!!!1
Hola Jenny, yo tambien soy Venezolana!! que alegria da encontralas ppr aqui!

Mira, tenemos casi 3 años buscando bebes y ahora empezaremos tratamiento. Todavia no sabemos cual, porque estamos esperando nuestra cita!

Te cuento que vivimos en Sevilla, España desde hace casi 5 años..pero estamos a la orden para lo que necesitéis por aqui! vale?

Bueno, un abrazo y mucho éxito y esperanza..que Dios tiene su tiempo y concede las peticiones de nuestros corazones,,

Saludos

Lorena

W
wiaam_9924757
30/6/06 a las 17:45

Que sorpresota...
me acabo de llevar..
Esta semana se me ha hecho imposible entrar al foro, por cuestiones de trabajo y hoy me llevo la sopresa de que si hay venezolanas por aqui !! que alegria!!.
Les cuento soy de Mérida tambien, como Sol Adriana, tengo año y medio tratando de quedar embarazada y aun nada, solo me he hecho un tratamiento sencillo que me mando mi gine hace dos meses, en consulta me dijo que todo esta normalmente bien, me mando a tomar Ovestin para que mi ovulacion sea mas impermeable y absorva mejor los bebitos, pero ya pasaron los dos meses y nada... esta vez voy a relajarme, casualmente estoy saliendo de vacaciones y voy a tomarme unos dias de playa y relax "dicen que resulta en muchos casos", luego a mi regreso si aun nada de nada, nos haremos mi pareja y yo, nuevos examenes a ver q resulta.
Me encanta verlas por aqui...
Besitos
Yenny

J
jiamin_9439918
30/6/06 a las 18:03
En respuesta a wiaam_9924757

Que sorpresota...
me acabo de llevar..
Esta semana se me ha hecho imposible entrar al foro, por cuestiones de trabajo y hoy me llevo la sopresa de que si hay venezolanas por aqui !! que alegria!!.
Les cuento soy de Mérida tambien, como Sol Adriana, tengo año y medio tratando de quedar embarazada y aun nada, solo me he hecho un tratamiento sencillo que me mando mi gine hace dos meses, en consulta me dijo que todo esta normalmente bien, me mando a tomar Ovestin para que mi ovulacion sea mas impermeable y absorva mejor los bebitos, pero ya pasaron los dos meses y nada... esta vez voy a relajarme, casualmente estoy saliendo de vacaciones y voy a tomarme unos dias de playa y relax "dicen que resulta en muchos casos", luego a mi regreso si aun nada de nada, nos haremos mi pareja y yo, nuevos examenes a ver q resulta.
Me encanta verlas por aqui...
Besitos
Yenny

Hola a todas las venezolanas
HOla! amigas q alegria saber que hay venezolanas en este foro,aunque no vivo por esos lares visito constantemente este foro y me encanta porq me ha ayudado bastante, actualmente vivo desde hace 3,5 aÑos en Miami-Fl, y tengo tiempo, buscando bebe, tengo 24 dias tomando metformin esperando que se me regule el periodo ya q tengo ovarios poliquisticos, y aunq soy farmaceutico, no he podido solucionar mis sintomas, bueno espero estar en contacto con todas uds, ya q tenia dias q no habia podido entrar , besos y mucha suerte, y Yenny felices vacaciones, q quizas cuando regreses nos tengas buenas noticias..bye.

A
an0N_947966199z
30/6/06 a las 18:12

Negativooo ---
Hola chicas esta vez tampoco hubo suerte...

Continuare com mi 3ia en agosto ya que mi doctora sale de vacaciones..

Este mes de julio nos relajaremos...

Saludos....

J
jiamin_9439918
30/6/06 a las 18:13
En respuesta a mirela_741876

Bienvenida compatriota
Mucho gusto Yenny, yo tambien soy de Venezuela, vivo en Maracaibo, y tengo en el foro aproximadamente 2 años,y llevo en esta lucha 5 años, y no descansare hasta lograr mi objetivo tener un bb, De antemano te cuento que las fuerzas para seguir luchando me las da DIOS, porq es muy duro y dificil, pero todos los dias le pido A DIOS, que me llene de fuerzas y paciencia y paz para seguir luchando contra esto., bueno amiga mucho gusto y me alegra encontrar una nueva compañera de venezuela, espero seguir hablando contigo y mucho gusto mi nombre es Raquel y mi nick es Bella2626.

Cuentame un poco de ti de donde eres y donde vives aca en Venezuela,y cuanto tiempo llevas en la busqueda de bb.

Saludos y Abrazos y espero volver a encontrate en el foro estamos en contacto.

chao
bella 2626

Otra venezolana!
hola bella! que rico q vives en vzla, que envidia, por lo menos te puedes ver con buenos medicos, por q aqui no hay nada bueno solo consigo medicos cubanos y hasta los momentos he tenido muy mala experiencia, me han dicho q no podre tener bebe por ovarios poliquisticos y un mioma, pero q crees q mande los examenes para vzla y mi mejor amiguita q es medico ginecologo me dio buenas esperanzas, ella me dice q si estuviera en Vzla no estuviera sufriendo tanto como ahora , lamentablemente no puedo viajar por estar arreglando mis papeles, bueno por ahora como puedes leer en otro email estoy tomando metformin luego te contare a ver q pasa, bueno suerte y cuidate. Mi correo es sirenaluna55@hotmail.com, cuidate bye....

W
wiaam_9924757
30/6/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_947966199z

Negativooo ---
Hola chicas esta vez tampoco hubo suerte...

Continuare com mi 3ia en agosto ya que mi doctora sale de vacaciones..

Este mes de julio nos relajaremos...

Saludos....

No te desanimes..
Ya veras que pronto llegara el momento, a lo mejor antes de lo que imaginas..
Sigue intentando que los resultados seran gratificantes.
Besos
Yenny

W
wiaam_9924757
26/7/06 a las 17:04

Petifle..
desde aqui te mando un abrazo tropical... Y apoyo para lo que necesites. Suerte con tu cita.
Saludos
Yenny

J
jiamin_9439918
26/7/06 a las 22:15

hola! petifle
Te deseo mucha suerte en tu cita para septiembre y espero q nos cuentes q te dicen en tu consulta, lo bueno es q en Vzla los medicos hacen o se guian con los protocolos de EspaÑa a diferencia de aqui en EEUU que no lo hacen., suerte amiga y nos cuentas para saber tu progreso. bye

H
hadasa_8330209
30/7/06 a las 18:56

Hola a todas mis paisanas!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo 27 años soy venezolana residenciada en La Victoria, Edo. Aragua, me alegro pode encontrar amigas por aqui en este foro, yo tambien colgue un post de venezolanas en el foro de ovulacion, cuando quieran pueden visitarlo. Hace 7 meses me diagnosticaron S.O.P y desde ese momento estamos haciendo hasta lo imposible para quedarme embarazada, he tomado tratamientos, y me he realizado muchos estudios, este mes comence con el citrato de clomifeno que es el mismo Omifin que toman muchas de nuestras amis del foro, solo que en el pais se consigue con el nombre de serophene, ya tengo dos dias tomandolo y el dia 12 del ciclo tengo que hacerme un control ecografico para ver el tamaño de los folis, espero que todo me salga bien con este tratamiento.
Suerte y besos a todas
Chaooooooooooooooo
Mary

S
shu_6200786
30/7/06 a las 20:44

Hola amigas
Hola que alegria encontrar paisanas , me llamo eli soy una venezolana afincda en tenerife, 7 tratamientos , 4 ia y 3 icci , 2 abortos bioquimicos y en la actualidad de descanso 1 año y preparando papeles para un adopcion en venezuela. Me encantaria conocerlas mas un besote a todas mis compatriotas
.

W
wiaam_9924757
31/7/06 a las 15:52

Hola a efrenba y mary
Me encanta conocerlas, cuenten este foro con una amiga.
Efrenba, yo conozco Tenerife, mi primer esposo es de La Palma, deseo tengas suerte con lo de la adopción ya me contaras...
Mary, me interesa saber de tu tratamiento con Serophene, he escuchado tanto del OMIFIN, que me gustaria saber un poco mas de ese tratamiento aqui en venezuela. Voy a revisar tu post en el Foro de Ovulación nos veremos por alla...
Saludos
Yenny

W
wiaam_9924757
8/8/06 a las 15:22

Lo subo
Mis chicas se han perdido.

Z
zinica_5795235
8/8/06 a las 19:51

Yo!!!
Hola! soy de Caracas

besos

H
hadasa_8330209
9/8/06 a las 2:00
En respuesta a wiaam_9924757

Lo subo
Mis chicas se han perdido.

Hola yenny!!!
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa no me perdi, te deje un privado, avisame si te llego por fa

Suerte y besos
Mary

W
wiaam_9924757
9/8/06 a las 22:58

Hola carol..
creo que ya nos habiamos cruzado en el camino, tiempito atras, si mal no recuerdo en febrero, soy de mérida recuerdas?.. como estas? como vas con tu lucha?
Yo igual nada de nada, pero lucho que lucho.
Cuentame..
Yenny

H
hadasa_8330209
15/8/06 a las 1:09

Holaaaaaaaaaaa
lo subo para conocer mas paisanitas

A
an0N_947966199z
15/8/06 a las 6:00

De vuelta...
Hola yenny como estas, aca de vuelta al foro, te cuento que hemos decidido suspender las ia por este año, estamos en tratamiento con productos de omnilife a ver como nos va, el dia viernes viajamos a Trujillo a consultarnos con un viejito hierbatero, nos dijeron que da unos remedios muy buenos para la fertilidad.. No recuerdo mucho cual es tu caso, refrescame la memoria porfa jejeje...

Ya te contare como me fue y si te animas te dare la dirección...

Por mensaje privado te dejo mi numero telefonico..

Saludos...

Sol Adriana...

Y
yanine_5852387
15/8/06 a las 6:47
En respuesta a an0N_947966199z

De vuelta...
Hola yenny como estas, aca de vuelta al foro, te cuento que hemos decidido suspender las ia por este año, estamos en tratamiento con productos de omnilife a ver como nos va, el dia viernes viajamos a Trujillo a consultarnos con un viejito hierbatero, nos dijeron que da unos remedios muy buenos para la fertilidad.. No recuerdo mucho cual es tu caso, refrescame la memoria porfa jejeje...

Ya te contare como me fue y si te animas te dare la dirección...

Por mensaje privado te dejo mi numero telefonico..

Saludos...

Sol Adriana...

Hola sol
como estás, yo estoy operada por endometriosis, y cuentame que es eso de omnilife, y que tal te ha ido con esos productos, son buenos? yo voy a IA este año, Dios mediante. Un abrazo.

A
an0N_947966199z
15/8/06 a las 23:04

Omnilife
Son productos naturales basados en vitaminas (www.omnilife.com)

Nos han recomendados varios que son muy buenos para la fertilidad

Mi esposo esta tomando: POWER MAKER, HOMO Y EGO MINT, y le ha caido muy muy bien, la movilidad de los bichines ha mejorado notablemente..

Yo estoy tomando, POWER MAKER, FEM Y EGO MINT, no he visto mucho la mejoria pero lo estoy tomando conmucha fe...

Despues de decidir suspender las ia por este año, estamos tratando naturalmente a ver que pasa..

Saludos....

Sol Adriana

Y
yamile_6136875
15/8/06 a las 23:40
En respuesta a shu_6200786

Hola amigas
Hola que alegria encontrar paisanas , me llamo eli soy una venezolana afincda en tenerife, 7 tratamientos , 4 ia y 3 icci , 2 abortos bioquimicos y en la actualidad de descanso 1 año y preparando papeles para un adopcion en venezuela. Me encantaria conocerlas mas un besote a todas mis compatriotas
.

No soy venezolana pero te admiro
Hola, no soy venezolana soy mexicana pero me llamo la atención tu mensaje ya que yo estoy pasando por una etapa de depresión, por que acabo de tener un aborto bioquimico y anteriormente ya había tenido dos abortos más que no sabían a que se debía.

Solo quise decirte que te admiro mucho por tu valentia de adoptar.

A mi me recomendaron un invitro pero aca es muy caro, estoy muy triste por que aunque quiera hacermelo no puedo por cuestiones económicas.

Bueno te dejo por que me estoy poniendo triste.

Saludos

Z
zinica_5795235
16/8/06 a las 1:06

Hola yenny!
Si es verdad que hablamos hace unos meses!

bueno, te cuento que empecé a tomar serophene (omifin) este mes, lo empecé el domingo y lo termino pasado mañana. Vamos a ver que tal.

Saludos

W
wiaam_9924757
16/8/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_947966199z

De vuelta...
Hola yenny como estas, aca de vuelta al foro, te cuento que hemos decidido suspender las ia por este año, estamos en tratamiento con productos de omnilife a ver como nos va, el dia viernes viajamos a Trujillo a consultarnos con un viejito hierbatero, nos dijeron que da unos remedios muy buenos para la fertilidad.. No recuerdo mucho cual es tu caso, refrescame la memoria porfa jejeje...

Ya te contare como me fue y si te animas te dare la dirección...

Por mensaje privado te dejo mi numero telefonico..

Saludos...

Sol Adriana...

Que bueno!!
Amiga debemos intentar con todo, yo conozco de un ponche crema hecho con huevos de Codorniz,(jajaja) que hacen en bailadores, no lo he probado y lo peor es que es hecho por el abuelo de un buen amigo, pero soy muy despistada y cuando lo veo se me olvida preguntarle donde lo puedo conseguir aqui en merida, ya tome nota de tu celu, te mando un mensajito para que tengas el mio, tambien me habian dicho de esos productos omnilife pero si no me equivoco para la mujer me recomendaron Fem. Bueno luego me cuentas como te fue con el viejito

W
wiaam_9924757
16/8/06 a las 17:03
En respuesta a zinica_5795235

Hola yenny!
Si es verdad que hablamos hace unos meses!

bueno, te cuento que empecé a tomar serophene (omifin) este mes, lo empecé el domingo y lo termino pasado mañana. Vamos a ver que tal.

Saludos

Suerte carolm12
deseo que todo te salga bien, ya veras que si..
Cuentame te costo mucho conseguir Serophene como le hiciste, dicen que aqui en Venezuela es dificil conseguirlo, que debes anotarte en listas y esas cosas..
Saludos
yenny

W
wiaam_9924757
23/8/06 a las 18:11

Upss
arriba que se nos pierde..

S
soad_710106
8/10/08 a las 4:53
En respuesta a yanine_5852387

Hola sol
como estás, yo estoy operada por endometriosis, y cuentame que es eso de omnilife, y que tal te ha ido con esos productos, son buenos? yo voy a IA este año, Dios mediante. Un abrazo.

Sobre omnilife
Hola
Sobre omnilife mira la siguiente pagina

www.kerofyto.ws

saludos

Magali

A
an0N_540331999z
5/3/09 a las 18:34
En respuesta a hadasa_8330209

Hola yenny!!!
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa no me perdi, te deje un privado, avisame si te llego por fa

Suerte y besos
Mary

Ayudaaaaa plisss
Hola chicas spoy de venezuela hace un mes tuve una perdida quisiera empezar a tomar e, omifin pero alguien me dice como es la cuestion de los dias mi medico dice q puedo tomarlo pro no entendi bien lo de los dias q si es al 5 dia del periodo o q? solo recuerdo q son 2 por 5 dias alguien q me expliq plizzzzz............

N
neima_8287257
13/3/09 a las 18:38

Soy de venezuela
HOLA, BUENO SI ESTOY AHROITA ESPERANDO PARA HACERME MI PRUEBA DE EMBARAZO TENGO 12 DIAS DE HABERME TRANSFERIDO EN EL CENTRO LA TRINIDAD Y NO TENGO SINTOMAS ME PUEDES AYUDAR.....SALUDOS...CUAL ES TU CASO

R
raluca_8336195
13/3/09 a las 22:29

Hola yenny
hola tamien soy de venezuela,,te cuento que ya hay un pst de venezolanas somos muchas....yo soy de valencia ,,,,te invito a compartir con todas .....un besito

Tambien las invito a intercambiar medicinas si tienen o si les van cambiar la medicacion como es mi caso yo tendo 11 cajas de puregon de 100 que vencen en el 07 del 2010 y 7 cajas de orgalutran que se vencen igual y me van a cambiar a gonal f 75 si alguna las neseita y tienen gonaf seria fantastico y nos ahorramos un monton....


gracias

A
albina_6087734
3/4/09 a las 5:06

De venezuela
Vengo llegando al Foro. Soy de Caracas - Venezuela, me gustaría compartir informaci{on acerca de los Centros de Fertilidad y los procedimientos en Venezuela.
Por lo pronto les digo que las hormonas: Gonal F; Puregón, Pregnyl, Cetrotide (Cetrorelix) las da el IVSS, Si, el Seguro Social.
Muchos médicos fertilólogos no lo dicen porque tienen negocio con los tratamientos y además con la venta de las hormonas. Pero mi médico actual (Jorge L.) me hace el informe y con mi médico del Seguro Social me dan las hormonas.
AVISPADAS CHICAS

A
anali_6478189
3/4/09 a las 20:27

De venezuela barquisimeto!!!!!
SALUDOS A TODAS ME ESTOY INTEGRANDO A ESTE GRUPO, ESTOY INTENTANDO DESDE DICIEMBRE Y NADA YA ME HICIERON TODOS LOS EXAMENES LA GINECOLOGO ME DICE QUE DEBO ESPERAR 6 MESES DE INTENTO SABE ALGUNA DE ESTO SI ES CIERTO? ME PREOCUPA QUE PASE EL TIEMPO YA TENGO 32 AÑOS

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 22:29
En respuesta a anali_6478189

De venezuela barquisimeto!!!!!
SALUDOS A TODAS ME ESTOY INTEGRANDO A ESTE GRUPO, ESTOY INTENTANDO DESDE DICIEMBRE Y NADA YA ME HICIERON TODOS LOS EXAMENES LA GINECOLOGO ME DICE QUE DEBO ESPERAR 6 MESES DE INTENTO SABE ALGUNA DE ESTO SI ES CIERTO? ME PREOCUPA QUE PASE EL TIEMPO YA TENGO 32 AÑOS

Hola
Hola, paisana, tenemos un foro nuestro lionk es venezolanas aqui vi parte para q te integres al grupo. Es raro q la doctora te haya comentado eso? pero q te salio en los examenes? Si estas bien, mi opinion es q si quieres salir embarzada porque debe esperar 6 meses? de verdad habla de nuevo con la doctora y preguntale por que razon debes esperar.

Es cierto el tiempo. pasa rapido pero estas en buena edad. tranquila. no desesperes... bueno te esperamos en el foro y espero haberte ayudado-

A
an0N_547760499z
13/4/09 a las 4:16
En respuesta a albina_6087734

De venezuela
Vengo llegando al Foro. Soy de Caracas - Venezuela, me gustaría compartir informaci{on acerca de los Centros de Fertilidad y los procedimientos en Venezuela.
Por lo pronto les digo que las hormonas: Gonal F; Puregón, Pregnyl, Cetrotide (Cetrorelix) las da el IVSS, Si, el Seguro Social.
Muchos médicos fertilólogos no lo dicen porque tienen negocio con los tratamientos y además con la venta de las hormonas. Pero mi médico actual (Jorge L.) me hace el informe y con mi médico del Seguro Social me dan las hormonas.
AVISPADAS CHICAS

dianacarolina
DIANA TU MEDICO ES EL DR JORGE LERNER????? CUENTAME PORQ PARTE DEL TTO VAS SI ES EL TE CUENTO QUE TAMBIEN ES MI DR Y NO SE PORQ TENGO POQUITICO TIEMPO TRATANDOME PERO LO ADORO LE TENGO UNA FE INCREIBLE Y SE QUE VA A LOGRAR UN BELLO POSITIVO PARA MI Y PARA MI ESPOSO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUS

A
Anónimo
14/4/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_947966199z

De vuelta...
Hola yenny como estas, aca de vuelta al foro, te cuento que hemos decidido suspender las ia por este año, estamos en tratamiento con productos de omnilife a ver como nos va, el dia viernes viajamos a Trujillo a consultarnos con un viejito hierbatero, nos dijeron que da unos remedios muy buenos para la fertilidad.. No recuerdo mucho cual es tu caso, refrescame la memoria porfa jejeje...

Ya te contare como me fue y si te animas te dare la dirección...

Por mensaje privado te dejo mi numero telefonico..

Saludos...

Sol Adriana...

Hola
hola soy nueva en el foro soy de trujillo residenciada en valencia pero decidi este año comenzar nuevamente en la lucha de muchas parejas para lograr el don maravilloso de dar vida y hacer feliz a un angelito y el hacernos feliz a nosotros. estoy ahora en control con un medico de me recomendo me ginecologo en maracay al parecer es bueno por que le llega mucha gente osea mujeres por fertilidad para control de inseminacion artificial el 17 de marzo tuve mi 1era cita y me mandaron hacerme la histe para ver como tengo mis trompas por que el dr me dijo que por el eco que me hizo tenia unos miomas pero que queria saber si estaba obstruyendome las trompas me o van a realizar el 20 de abril y tengo que esperar la proxima mestruacion para mi consulta y el resultado de mi examen para mostrarselo al medico y ver como estan mis miomas. A mi esposo le mandaron un viaje de meicamentos y ahi vamos con el favor de DIOS y LA VIRGEN me hagan el milagrito

A
annais_9095603
18/4/09 a las 3:25

Saludosssssssssssssss
hola que tal a todas
tambien soy de venezuela aca les dejo mi msn rita_dearaujo@hotmail.com
bueno todas andamos en la misma busqueda dicen que en la union esta la fuerza
exito a todassssssssssssssssssssssssss

A
annais_9095603
18/4/09 a las 3:28
En respuesta a anali_6478189

De venezuela barquisimeto!!!!!
SALUDOS A TODAS ME ESTOY INTEGRANDO A ESTE GRUPO, ESTOY INTENTANDO DESDE DICIEMBRE Y NADA YA ME HICIERON TODOS LOS EXAMENES LA GINECOLOGO ME DICE QUE DEBO ESPERAR 6 MESES DE INTENTO SABE ALGUNA DE ESTO SI ES CIERTO? ME PREOCUPA QUE PASE EL TIEMPO YA TENGO 32 AÑOS

Hola esperanza
bueno te cuento que mi gine me dijo que tenia que esperar 1 año para luego mandarme hacer los examenes y asi
despues de un 1año de angustia nada que ver me mandaron hacer todos los examenes
y resulto que tenia las trompas obstruidas bueno ya me opere hace 3 meses y ahora estoy en tratamiento

M
magna_9144158
15/11/09 a las 23:53
En respuesta a an0N_547760499z

dianacarolina
DIANA TU MEDICO ES EL DR JORGE LERNER????? CUENTAME PORQ PARTE DEL TTO VAS SI ES EL TE CUENTO QUE TAMBIEN ES MI DR Y NO SE PORQ TENGO POQUITICO TIEMPO TRATANDOME PERO LO ADORO LE TENGO UNA FE INCREIBLE Y SE QUE VA A LOGRAR UN BELLO POSITIVO PARA MI Y PARA MI ESPOSO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUS

Pregunta
Hola alguien me puede decir por donde solicitar la cita con el Dr Jorge Lerner? el ve en la clinica Avila o en La trinidad?

T
tahra_9935467
3/8/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_547760499z

dianacarolina
DIANA TU MEDICO ES EL DR JORGE LERNER????? CUENTAME PORQ PARTE DEL TTO VAS SI ES EL TE CUENTO QUE TAMBIEN ES MI DR Y NO SE PORQ TENGO POQUITICO TIEMPO TRATANDOME PERO LO ADORO LE TENGO UNA FE INCREIBLE Y SE QUE VA A LOGRAR UN BELLO POSITIVO PARA MI Y PARA MI ESPOSO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUS

Uniferted
Hola Chicas !!!!

Les cuento que mi Doctor es Jorge Lerner y también le tengo una gran confianza, a pesar de haberme realizado un FIV en mayo que salió negativo, el 31de julio me hizo una transferencia de un embrión que me quedaba congelado, pero amigas estoy un poco asustada porque tengo dolor de vientre como si me fuera a venir, solo de pensar que tengo que reunir el dinero otra vez, pasar por la estimulación de nuevo me aterra, es muy duro cuando te dan un negativo pero mis otras compañeras quedaron embarzadas y ya tuvieron sus bebés. ¿No van a terpaias? se las recomiendo son muy buenas a lo mejor nos conocemos y todo.

Bueno ahora me queda esperar hasta el 10 de agosto para realizar la prueba de embarazo

T
tahra_9935467
3/8/10 a las 21:06
En respuesta a magna_9144158

Pregunta
Hola alguien me puede decir por donde solicitar la cita con el Dr Jorge Lerner? el ve en la clinica Avila o en La trinidad?

Contactos dr. lerner

Hola Chica,

El Dr. Lerner está en la clínica Ávila, en el piso 4, se llama Unidad de Fertilidad UNIFERTES, los teléfonos son: (212) 276. 1561 y (212) 2761539.

Cualquier otra información estoy a la orden,

Mucha suerte.

T
tahra_9935467
3/8/10 a las 21:22

Hola yenny

¿Cómo estás? Bueno te cuento que el sábado 31/07 de julio me realicé una transferencia de embrión con el Dr. lerner en la clínica Ávila, luego de haber tenido un negativo en junio de este año, me quedó un congeladito y por eso estoy en la espera, mi prueba de embarazo es el 10 de agosto, pero te soy sincera estoy asustada pensando que puede fallar otra vez, solamente imaginar tener que reunir el dinero otra, estimularme me da de todo, pero hay que seguir en la lucha hasta conswguir mi bebé.

¿Cuéntame de dónde eres?, ¿también estás en tratamiento?

Mucha suerte.

A
an0N_961366699z
9/8/10 a las 3:46
En respuesta a tahra_9935467

Hola yenny

¿Cómo estás? Bueno te cuento que el sábado 31/07 de julio me realicé una transferencia de embrión con el Dr. lerner en la clínica Ávila, luego de haber tenido un negativo en junio de este año, me quedó un congeladito y por eso estoy en la espera, mi prueba de embarazo es el 10 de agosto, pero te soy sincera estoy asustada pensando que puede fallar otra vez, solamente imaginar tener que reunir el dinero otra, estimularme me da de todo, pero hay que seguir en la lucha hasta conswguir mi bebé.

¿Cuéntame de dónde eres?, ¿también estás en tratamiento?

Mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m u c h a s v e l i t a s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMIGA EN NOMBRE DE DIOS QUE TODO TE SALGA BIEN ...CON MUCHA FE Y ESPERANZA TE ENVIAMOS ESAS VELITAS PARA QUE ILUMINEN TU MILAGRITO DIVINO...TODO VA A SALIR BIEN.....

SALUDOS

T
tahra_9935467
9/8/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_961366699z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m u c h a s v e l i t a s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMIGA EN NOMBRE DE DIOS QUE TODO TE SALGA BIEN ...CON MUCHA FE Y ESPERANZA TE ENVIAMOS ESAS VELITAS PARA QUE ILUMINEN TU MILAGRITO DIVINO...TODO VA A SALIR BIEN.....

SALUDOS

Gracias marina

Pero creo que no lo logré, tengo mucho dolor de vientre y estoy esperando para ver si me baja, tengo la prueba de embarazo el 10 de agosto pero no creo ir, estoy muy desanimada porque la primera vez fue igual y salió negativo.

¿De dónde eres Marina?
¿Estás también en tratamiento?

Saludos y suerte.

S
slavka_8424148
19/10/13 a las 17:21

Dr lerner
Hola yo me veo con el Dr Lerner! en Noviembre 2013 comenzaría mi tratamiento...como hago para participar de las terapias! se que existen pero no se como participar!!! me gusta mucho este Dr y tengo mucha fe en Dios y el! será mi primera IA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook