Foro / Maternidad

Alguna de vosotras con icsi-donante

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 12:08
D
danai_9495293
22/1/10 a las 12:42

Chicas mi caso es el siguiente, mi marido tiene vasectomia, desde hace ya bastantes años, con lo cual, tras dos intentos de FIV-ICSI con recuperacion de espermatozoides por su parte, no fueron optimos para fecundar. Nosotros desde el principio sabiamos que no iba a funcionar, pero en Ginefiv nos dijeron que debiamos intentarlo, ya que hay que agotar todas las probabilidades de que fuese totalmente nuestro. En cualquier caso, ahora seguramente volvamos a empezar tratamiento y tenemos que hacer la misma actuacion, ( ya que parece la mas efectiva ) pero con donante. Estamos perdidos hay alguien que este haciendolo igual o lo haya hecho?
Muchas gracias a todas, me encanta leer vuestros casos. Es maravilloso saber que hay montones de personas que como nosotros estan viviendo el mismo sueño y que se consigue tarde o temprano. Suerte y animo a todas las betaesperantes.

Ver también

A
anum_9059235
24/1/10 a las :01

Hola sonita
Lo primero desearte muchisima suerte y decirte que yo estaba en tu misma situacion mi marido tambien tiene vasectomia desde hace ya ni se sabe....., le han hecho dos biopsias y en la primera recuperaron espermatozoides de muy buena calidad pero la icsi salio negativa, en la seguna biopsia dijeron que no habia nada de nada asi que nos dijeron que tenia que ser donante y ia en vez de icsi, despues de 3 iad negativas volvemos a icsi con donante tambien y al dia de hoy estoy de 8 maravillosas semanas, y para nosotros es totalmente nuestro, mi marido no para de cuidarme y no me deja hacer nada de nada para que todo salga bien...
El protocolo a seguir es el mismo que en una icsi normal lo unico que el esperma ya lo tienen, muchisima suerte y sobre todo tranquilidad y se muy positiva veras como al final tendras a tu peque contigo

M
melany_6110891
24/1/10 a las 15:37

hola guapa

Nosotros nos hemos quedado embarazados en la 1FiV+ICsi donante.

Para mi marido es como si fuera suyo y cuando me dio la beta +++ lloro como un niño mucho mas emocionado que yo estaba el asique imagina.

Nuestro problema es genetico, el es portador de una enfermedad que transmite a sus hijos biologicos asi que estaba bastante claro y para el que claro tiene hecha la vasectomia estaba claro, clarisimo desde el principio. Geneticamente la tara de la familia se ha quedado en mi marido y ya se corto para sucesivas generaciones. Es lo que deberiamos hacer todos pues es muy duro traer hijos enfermos al mundo que ya esta bastante enfermo de por si.

Anímate y no tengais ningun perjuicio. Nosotros hemos decidido que no lo sepa nadie todos saben lo del tratamiento y tal pero se creen que es con DGP y con su semen pero nos hemos ido a lo seguro lo teniamos muy claro.

Besos y animaros que cuando nazca os va dar igual de donde haya venido vereis como si.

D
danai_9495293
25/1/10 a las 12:08

Ayyyyyy chicassss!!!!!!!!!!
Estoy gritando de alegria por todo el curro de haberos leido, Dios mio, tengo un subidon de energia positiva gracias a todas vosotras. Marymerry me has causado muchisima impresion al leer tu caso, porque parece practicamente que son palabras mias. Yo tambien temia mas por mi marido que por mi, ya que el bebe iba a ser mio geneticamente hablando, y eso era lo que a el le importaba, que si podía de ser de alguien, que al menos lo fuera de su mama, y que el no queria negarme el derecho de ser madre. Lo de la familia, tan solo 1 persona lo sabe, una gran amiga mia, y mi madre que en paz descanse, la cual hace 8 meses que se llevo el secreto a la tumba. Su mayor deseo era ver a su hija conseguir el sueño de ser madre como ella lo fue y ella me da fuerzas para seguir, pero es que ahora con vuestros casos, estoy a tope de motivacion, de verdad. Y todas a la 1, que maravilla, con la de tratamientos tirados a la basura que hemos pasado, dolores, nervios, ansiedad, todo desvanecido despues del negativo, y despues las IAD, 3 nada menos. No queremos, ( especialmente yo ) que nadie mas sepa lo del donante, porque igual que su padre y yo tendremos claro, que esa parte de su creacion, desaparecera nada mas nacer, a lo mejor, alguien que no pudiera entenderlo tendria prejuicios de algun tipo y eso no lo queremos bajo ningun concepto. De verdad os mando un besazo a todas, os idolatro ahora mismo soys mis heroinas, y espero poder ser una de vosotras con mi bebe algun dia. Gracias de veras. El mes que viene empezaremos tratamiento, y no dudare en seguir en contacto con vosotras, y espero que sigais ahí tambien conmigo. Me gustaria saber como van vuestros embarazos, no dudeis en contarme chicas. Que tal vuestras betaesperas?? Normales, especiales por algun sintoma concreto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram