Foro / Maternidad

Alguna de vosotras con una sola trompa???

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 22:34
Y
yuwei_9151090
25/7/08 a las 12:12

hola a todas¡¡¡¡
gracias por contestarme, las que lo hacéis, siempre positivas, dando ánimos, gracias a las que me leéis, a todas vosotras....
lo cierto es que, yo escribo poco, pero paseo mucho por este foro, del que he aprendido de vuestras experiencias....
bueno, alguna me conocerá, pero os cuento:
en marzo tuve un aborto natural, methergin, y ya está.; En mayo volví a quedar embarazada, pero en julio se resolvió con un ectópico, con extirpación de la trompa izda.; bueno, antes de la laparoscopia, intentaron con el metrotexate, sin éxito; los gines me han dicho que he tenido muy mala suerte....
lo he pasado fatal....física, pero sobre todo psicológicamente....
nos han dado cita para esterilidad en octubre...
bueno, el otro día fui a mi gine privado, y me dijo que está todo bien, que tenía útero y endometrio muy bien, que incluso tenía folículos en ese momento, en fin, me tranquilizó, me dijo que cuando pase el tiempo de espera, él lo intentaría otra vez de manera natural a ver qué pasa, pero ya sabéis, con una trompa sola, no dejo de pensar en ello, y además, tengo 39 años...

alguna de vosotras puede decirme algo??
muchas gracias otra vez, y mucha fuerza para todas en este camino que hemos decidido recorrer...

besos




Ver también

R
rama_6159294
25/7/08 a las 17:38

Yo como tu...
Embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda en marzo de 2006 (laparoscopia). En 2007 me quedo embarazada y está bien implantado, pero se paró el corazón sobre las 8 semanas. Casi al año otro embarazo normal, pero se paró también, aborto retenido a las 7 semanas aprox.
Total, que te puedes quedar perfectamente con una trompa, si está permeable claro. A mi nunca me hicieron pruebas para ver como estaba, pero visto el resultado, es permeable.He tardado mas tiempo en quedarme. <supongo que es por tener una sola trompa. Ahora estoy de pruebas por lo de los abortos, pero te animo a que lointentes naturalmente.
Yo tengo 38 años y estoy agobiada también. Espero que sigamos en contacto porque nuestra historia es muy parecida. Suerte y si quieres mándame un privado.

A
an0N_586191099z
25/7/08 a las 22:34

Hola rosae
A mi no me pasa eso, pero quiero darte mucho animo y decirte que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas con una sola trompa, ya que la trompa se mueve y puede recoger el ovulo, aunque salga del ovario contrario
¡Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram