Foro / Maternidad

Alguna de vosotras dejó la carrera y ha vuelto a estudiar??(no de bebés)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las :37
D
daura_8768154
2/11/08 a las 1:39

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras en su momento dejó de estudiar la carrera o cualquier otra cosa y se ha planteado volver a estudiar. Yo dejé la carrera a medias cuando me casé, bueno, mi intención fue seguir estudiando pero enseguida me quedé embarazada, después con el niño lo veía imposible y así al final lo dejé, pero ahora estoy planteándome volver a retomarla aunque no sé si será buena idea. Alguien lo ha hecho??

Ver también

A
an0N_566179999z
2/11/08 a las 7:25

Yo
la deje y la retome embarazda, ahora me quea una asignatura, espero terminar en febrero

P
peifen_8596099
2/11/08 a las 9:30

Otra más
yo llevo casi 13 años trabajando como auxiliar de enfermería.Me casé con 24 años y con 26 tuve a mi primer hijo.Ahora tengo 31 años,mi hijo Alejandro tiene 4 años y medio y Carlos 2 años y 4 meses.Me estoy preparando el acceso a la universidad para mayores de 25 años.Trabajo de 8-15 y de 1630 a 2130 voy a clase de lunes de aviernes.Quiero estudiar enfermería pq ha sido siempre mi sueño.
Es difícil por supuesto y lo peor es que apenas veo a los niño,pero sé que la recompensa será grande.Tengo un marido que son mis pies y mis manos y él se encarga de todo:casa,niños,comida...Yo también hago cosas en casa pero ahora mismo él lleva el peso fuerte y no tengo a nadie que me ayude,pero él me apoya muchísimo.

A
an0N_810546699z
3/11/08 a las :37

Si. pero yo era madre soltera. supongo que estando casada la situación es distinta.
Mas o menos como dices. Yo quedé embarazada siendo estudiante y terminé todos mis estudios cuando mi hija tenía 8 años.
Trabajaba y estudiaba.
Fue una época dificil. Pero yo estaba obligada a hacerlo así pues era madre soltera y el futuro de mi hija dependía al 100% de mi,