Foro / Maternidad

Alguna de vosotras dejó la carrera y ha vuelto a estudiar??(no de bebés)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las :37
D
daura_8768154
2/11/08 a las 1:39

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras en su momento dejó de estudiar la carrera o cualquier otra cosa y se ha planteado volver a estudiar. Yo dejé la carrera a medias cuando me casé, bueno, mi intención fue seguir estudiando pero enseguida me quedé embarazada, después con el niño lo veía imposible y así al final lo dejé, pero ahora estoy planteándome volver a retomarla aunque no sé si será buena idea. Alguien lo ha hecho??

Ver también

A
an0N_566179999z
2/11/08 a las 7:25

Yo
la deje y la retome embarazda, ahora me quea una asignatura, espero terminar en febrero

P
peifen_8596099
2/11/08 a las 9:30

Otra más
yo llevo casi 13 años trabajando como auxiliar de enfermería.Me casé con 24 años y con 26 tuve a mi primer hijo.Ahora tengo 31 años,mi hijo Alejandro tiene 4 años y medio y Carlos 2 años y 4 meses.Me estoy preparando el acceso a la universidad para mayores de 25 años.Trabajo de 8-15 y de 1630 a 2130 voy a clase de lunes de aviernes.Quiero estudiar enfermería pq ha sido siempre mi sueño.
Es difícil por supuesto y lo peor es que apenas veo a los niño,pero sé que la recompensa será grande.Tengo un marido que son mis pies y mis manos y él se encarga de todo:casa,niños,comida...Yo también hago cosas en casa pero ahora mismo él lleva el peso fuerte y no tengo a nadie que me ayude,pero él me apoya muchísimo.

A
an0N_810546699z
3/11/08 a las :37

Si. pero yo era madre soltera. supongo que estando casada la situación es distinta.
Mas o menos como dices. Yo quedé embarazada siendo estudiante y terminé todos mis estudios cuando mi hija tenía 8 años.
Trabajaba y estudiaba.
Fue una época dificil. Pero yo estaba obligada a hacerlo así pues era madre soltera y el futuro de mi hija dependía al 100% de mi,
Cuando terminé mis estudios conseguí muy buen trabajo y ahora todo está bastante bien.
Supongo que si hubiera estado bien casada con un buen hombre que me tratara bien y que ganara bien no hubiera habido necesidad de esto. Pero para mi así fueron las cosas, estaba sola y pues había que salir adelante.
En tu caso, pues tu evalúa tus necesidades tanto económicas, como lo que deseas ser en un futuro. Si no le ves necesidad, entonces no lo hagas, Pero si lo deseas con fervor, entonces hazlo, pues de no hacerlo te sentiras frustada.
Piensa bien tu decisión.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook