Foro / Maternidad

"alguna de vosotras que tome adiro 100?"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 20:54
A
an0N_949230499z
5/11/07 a las 15:22

Hola chicas despues de leeros durante bastante tiempo me e decidido a escribiros para saber si entre vosotras hay alguna chica que tenga que tomar Adiro 100 por problemas de coagulacion. Yo e tenido 4 abortos, y despues de montones de pruebas pues mi problema era de coagulacion, estoy tomando una pastilla de Adiro 100 cada noche y ahora tengo mi sangre ya bien pero e de seguir tomando el tratamiento, mi ginecologo me dio luz verde el viernes, pero antes me tengo que hacer una histeroscopia para descartar ninguna otra causa, y entonces si todo esta bien pues la luz verde sera definitiva. Alguna de vosotras despues de varios abortos esta tomando Adiro 100 y su embarazo va estupendamente? Me gustaria saberlo porque asi me serviria para seguir luchando y no desesperarme ya que hay veces que es dificil de llevar. Muchisimas gracias a todas por haberme dedicado vuestro tiempo aunque solo sea para leerme. Muchas gracias. Lo conseguiremos. Besos.

Ver también

A
an0N_949230499z
5/11/07 a las 15:35

"muchas gracias"
Yo cuando me vuelva a quedar embarazada tengo que seguir con el Adiro 100, yo recogi el martes de la semana pasada los resultados del hematologo que me repitio de nuevo todos los analisis de coagulacion ya que los primeros fueron el julio y despues de tomar adiro mi sangre se a puesto bien. Me dijo que siga con el adiro que no pasa nada, asi no habra problema ninguno en la sangre. Y ahora esperando para hacerme la histeroscopia, espero que cuando me la hagan,que todavia no se cuando sera, todo salga bien. Cuando sepas tus resultados me lo cuentas y si te puedo ayudar en algo ya sabes por donde ando. Casi siempre ando por el foro de aborto espontaneo, pero mirare por aqui tambien. Espero que todo te salga bien y pronto nos digamos que estamos embarazadas de nuevo, que todo va bien y espero que pronto tengamos a nuestros bebes. Mucha suerte y animo. Besos.

A
an0N_949230499z
5/11/07 a las 22:20

"no quiero ser pesada......"
Lo subo para ver si puedo saber de mas personas con mi mismo problema. Ayudarme por favor.Muchas gracias a todas. Besos.

A
an0N_949230499z
6/11/07 a las 20:54

Hola de nuevo!!
Con tanta gente como anda por este foro, de verdad que no hay nadie mas que tome Adiro 100? Espero respuestas chicas. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram