Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se ha quedado embarazada haciendo deberes solo antes de la ovulacion, no durante?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:37
A
an0N_562386499z
20/1/10 a las 20:16

Hola chicas, es que estoy preocupadilla porque no sabia que se tiene mas posibilidades teniendo relaciones el mismo dia de la ovulacion, recien me entero, cuando hace ya dos dias que he ovulado (que faena) asi que solo he hecho deberes los dias anteriores, estoy triste, creeis que tengo posibilidades??
muchas gracias, un beso

Ver también

A
an0N_974702999z
20/1/10 a las 20:31


Claro que tienes posibilidades, ya que los espermatozoides sobreviven max 72 horas en nuestro interior, asi que animo !!!

Z
zlata_8064435
20/1/10 a las 21:08

La idea
la idea es que tengas relaciones 3 dias antes y tres dias despues... la ovulacion no es un dia determinado puede ser un poco antes o despues...y... todo puede ser

A
anita_7848482
20/1/10 a las 22:33

Mi caso
En mi caso tuve un sangrado cuando en teoria me tocaba ovular y claro, no hice deberes. Los hice la semana anterior.. por gusto vaya.... jajajaj
mi ovulacion empezaba en teoria el dia 2 de enero y el 10 me salio positivo en la prueba de embarazo, aunque las ecografias muestran el saco formado pero aun no hay embrion (no le ha dado tiempo a llegar al pobre) A dia de hoy mi periodo ya se ha retrasado 3 dias y sigue dando positivo el test. O sea, que imposible que lo "encargaramos" en la ovulacion porque estabamos castigados por culpa de las perdidas...

UN beso.

A
an0N_562386499z
20/1/10 a las 22:43
En respuesta a anita_7848482

Mi caso
En mi caso tuve un sangrado cuando en teoria me tocaba ovular y claro, no hice deberes. Los hice la semana anterior.. por gusto vaya.... jajajaj
mi ovulacion empezaba en teoria el dia 2 de enero y el 10 me salio positivo en la prueba de embarazo, aunque las ecografias muestran el saco formado pero aun no hay embrion (no le ha dado tiempo a llegar al pobre) A dia de hoy mi periodo ya se ha retrasado 3 dias y sigue dando positivo el test. O sea, que imposible que lo "encargaramos" en la ovulacion porque estabamos castigados por culpa de las perdidas...

UN beso.

Gracias
Hola muchas gracias por vuestra respuesta, ya se que si este mes no funciona probare mi ciclo que viene intentar hacerlo tb el dia de la ovulacion, hay pero me daria rabia porque mis ciclos son largos (46 dias) y me estreso de tener que esperar de nuevo al ciclo siguiente agg! jeje, un besazo

A
adele_8418643
20/1/10 a las 22:57

tal vez..
a mi me sucedio algo extraño.. te cuento
mi ultimo periodo fue como el 17 de noviembre..
tuve relaciones el 11 de diciembre, aunq mis periodos no son de 28 dias mas bn son kmo de 35!
y la prueba me a dado positivo

A
anita_7848482
21/1/10 a las 12:37

Hoy me he asustado un poco

Hola. Hoy es el quinto dia de retraso de mi periodo. Y cuando he ido al lavabo he visto una manchita de sangre como cuando te va a venir la regla.

La verdad estoy un poco asustada, porque si me vaya la regla ahora sera que todo ha acabado...

Ayer me miraron tambien y solo se ve el saco, sin embrion. Porque es demasiado pronto.

De momento no he tenido mas perdidas, pero claro, al ver la sangre me ha entrado el panico... Me han entrado ganas de meterme en la cama y no moverme en todo el dia.

Como sigues tu?

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir