Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras se quedó embarazada por inseminación artificial?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 8:59
M
mayumi_734709
13/10/10 a las 15:38

Al final se consigue!!!!
Hola!!!

Yo el año pasado me quedé embarazada a la 2 IA, esperaba mellizos y por problemas perdí los dos. Fue muy duro porque ya estaba de 3 meses.

Este año volví a hacerme y me quedé a la 3 IA y otra vez de mellizos. Tenía pánico a que pasase lo mismo, pero estoy de 26 semanas y parece que todo va bien.

Estate tranquila ( que facil decirlo!!!), no te obsesiones con los síntomas y los test ( también muy fácil de decir!!!), pero al final se consigue, ya verás!!!!!

Ver también

A
an0N_939148099z
18/10/10 a las 12:53

Iac lo mejor!!!
Hola!!!
Mi caso es el siguiente... despues de un año buscando empeze con omifin 6 ciclos y nada... fuimos a un centro de reproduccion y nos aconsejaron que lo mejor era empezar por la IAC y bueno eso hicimos... hace un mes y pokito k me ha hice y dio pisitivoooo el resultado... estamos locos de contentos por supuesto k no esperabamos tan rapido el positivo ya k en los foros se comenta de todo pero hay k tener esperanzas y paciencia aunk bueno una vez k consigues tu positivo te empiezan a preocupar otras cosas... ya toy de 6+4 y bueno sin ningun sintoma.
Espero k las k estais buscando tengais suerte.

R
razan_5825246
15/11/10 a las 5:04
En respuesta a pooja_5721974

Muestra rem - tengo probabilidades?????????
Enhorabuena Kritxi. Ahora a disfrutar mucho todos los momentos que os esperan ......

Yo estoy esperando a mi analítica del miercoles y se me está haciendo eternooooooooooooooooooooo.

Un preguntica sobre la muestra y todo eso. Esta última vez me dieron un papelito con los resultados y la verdad me gustaría saber si alguien los entiende y si tengo posibilidades ........... Yo tenía dos folis de 19 y 20 y alguno pequeñajo por ahí, y mi maridín tenía despues de la capacitación

Volumen: 0,45 ml
Concentración espermatozoides: 40 mill/ml
N espermatozoides recuperados: 18 mill
Progresivos (a+b) 80%
R.E.M : 14,40 mill

¿Está muy mal la cosa, hay posibilidades? El gine dijo que mejor que la anterior y que a ver si había suerte cruzando los dedos .... AY!!! ay!!! Me hago o no me hago ilusiones????? .....

Mi primera ia.
hola soy nueva aca siempre las leos pero nunca habia escrito, llevo años llendo a doctores pero no por la inquetud de tener hijos sino para solucionarlo para cuando quisiera bueno hace un año y medio estoy con las ganas y todo el empeño posible pero nada aca en serena fui a donde el doc cesar vera que en serena es el unico experto en fertilidad por lo que averigue, bueno la cosa es que tengo SOP, y tengo atrasos de 1 mes por lo que pase una linda ilusion pero era solo producto de lo mismo el me receto serophene 50 - gonacor amp 5000 1 ampolla y follitrin amp 75 3 ampollas, eso para cuando me llegue porque aun no pasa nada, y luego haremos la inseminacion con mi pareja, pero estoy nerviosa quiero q resulte pero me da miedo que no sea asi aparte que es super costoso entre las inyecciones y la IA, no se si pueda costear muchos meses, hay alguien que por SOP, le hayan hecho inseminacion y mas o menos en cuantas deviera quedar?, lo otro que queria saber es bueno avisar al empleador por el tema de los permisos pero si saben y me despiden tampoco es la idea que me recomiendan. y bueno espero tener la suerte de algunas que las lei y en su primera IA positivo wauuu eso quiero yo jeje.. suerte para todas y espero sus comentarios.

K
korina_5422116
1/12/10 a las 22:10

Demasiada ansiedad
Hola a todas, yo tengo mucho miedo, hace 4 días me realizaron la Inseminación artificial, soy mujer soltera de 28 años aparentemente sana en todos mis estudios, la muestra de donante dió 26 millones de los cuales 55% son con adecuada movilidad (me dijeron que eso era muy bueno), estuve inyectandome MERIONAL, como no crecian bonito los folículos me dieron a inyectarme en el ombligo PUREGON un dia antes de la inseminacion me inyectaron PREGNYL, pero no se si con el pregnyl luego luego ovulas o que pasa, la verdad la ansiedad me mata y más el saber que tengo que esperar más de 15 días para realizarme la prueba, ahorita me estoy aplicando vía vaginal UTROGESTAN (progesterona), pero no se si alguien se encuentre en una situacion similar a la mía donde no tenga pareja y haya tenido un positivo ala primera. La verdad no tengo el dinero suficiente para hacerme muchos procedimentos y eso me angustia más. Por favor espero su opinión, muchas gracias, UN ABRAZO MUY FUERTE

A
anu_5926756
9/12/10 a las 20:36
En respuesta a korina_5422116

Demasiada ansiedad
Hola a todas, yo tengo mucho miedo, hace 4 días me realizaron la Inseminación artificial, soy mujer soltera de 28 años aparentemente sana en todos mis estudios, la muestra de donante dió 26 millones de los cuales 55% son con adecuada movilidad (me dijeron que eso era muy bueno), estuve inyectandome MERIONAL, como no crecian bonito los folículos me dieron a inyectarme en el ombligo PUREGON un dia antes de la inseminacion me inyectaron PREGNYL, pero no se si con el pregnyl luego luego ovulas o que pasa, la verdad la ansiedad me mata y más el saber que tengo que esperar más de 15 días para realizarme la prueba, ahorita me estoy aplicando vía vaginal UTROGESTAN (progesterona), pero no se si alguien se encuentre en una situacion similar a la mía donde no tenga pareja y haya tenido un positivo ala primera. La verdad no tengo el dinero suficiente para hacerme muchos procedimentos y eso me angustia más. Por favor espero su opinión, muchas gracias, UN ABRAZO MUY FUERTE

Paso por algo similar a lo tuyo
Hola, a mi el 23 de nov del presente año me realizaron mi 2da IAD, estoy muy triste, salio nuevamente negativo.
Pero no pierdo las ezperanzas 0_o
Como te fue a tii!?!?

L
lamyae_709688
21/12/10 a las 15:55

Hola
es prime vez que escribo pero les cuento mi experiencia para ver si puedo ayudar alguna de ustedes. Mi problema era mosco hostil y el de mi esposo baja cantidad de espermatozoides, el se puso en tratamiento y yo fui a la primera inseminación sin logro, no pude segui costeando el tratamiento pero mi esposo siguio con su tratamiento y yo con estriol para mejorar la calidad del moco a los tres meses tome el clomifeno como la doctora lo receto para la inseminación y bingo por fin mi positivo, y estamos super felices por que despues de mucho esfuerzos por fin quedamos embarazados, cualquier pregunta pueden realizarla por aqui con gusto las ayudare.

X
xiufen_6408064
21/12/10 a las 16:19

Mi experiencia
hola, yo me hice una invitro el 11 de septiembre, despues de pasar las dos semanas de espera para el positivo o el negativo, me dio negativo rotundo, me trasfirieron dos ovulos de mediana calidad, pero el semen era de buenisima calidad, asi que no estaba todo perdido, no tenia ningun problema ni yo ni mi marido, solo que despues de siete años de intento no quedaba embarazada, por lo que mi diagnostico fue infertilidad natural, asi que el 25 de ese mismo mes me bajo la menstruacion.... pero esa menstruacion fue la ultima que vi, si la ultima despues seguidamente me he quedado embarazada natural, la verdad que la invitro dio negativo pero todo el tratamiento de fertilidad ha hecho que mi cuerpo haya reaccionado, y ahora estoy de 13 semanas y muy feliz, ya he visto a mi bebe todo formadito, pero no puedo dejar de contarte que entre que me vino la menstruacion y antes de mi ovulacion fui a tocar LA PIEDRA DE LA FERTILIDAD que esta en un pueblo Malagueño que se llama ALMARGEN, y fijate hizo su magia, bueno esa ha sido mi historia, ahora solo me toca esperar los seis meses que me quedan, con toda la alegria del mundo
seguro que todo te va bien, no pierdas la esperanza por nada, y disfruta de todo lo que te pase, porque seguro que te dara positivo, y si no pues a la PIEDRA DE ALMARGEN vale la pena te lo digo yo
saludos y suerte

L
luiza_7199225
24/2/11 a las 12:08

Yo me he kedado en la 1 ia
pues el problema que tenia yo pa kedarme embarazada es ke tengo la regla irregular. Tras pincharme el gonal y el ovitrelle me hicieron la ia cn dos ovulos de unos 18 cm aproximadamente. Me inyectaron 20 millones d bichitos y a los 14 dias tuve un resultado de beta bastante alto. ahora mismo estoy en espera d ver si tngo un o dos embrioncitos. Paciencia k todo llega, yo yebava mas d tres años intentando ser mama. Suerte y un bso!!!

B
boyka_7450278
8/4/11 a las 5:14
En respuesta a luiza_7199225

Yo me he kedado en la 1 ia
pues el problema que tenia yo pa kedarme embarazada es ke tengo la regla irregular. Tras pincharme el gonal y el ovitrelle me hicieron la ia cn dos ovulos de unos 18 cm aproximadamente. Me inyectaron 20 millones d bichitos y a los 14 dias tuve un resultado de beta bastante alto. ahora mismo estoy en espera d ver si tngo un o dos embrioncitos. Paciencia k todo llega, yo yebava mas d tres años intentando ser mama. Suerte y un bso!!!

Hola
Hola nuevamente yo tengo 29 anos y no e logrado quedar embarazada, hace 3 dias me hice mi primera IA y estoy muy asiustada la verdad aunque a mi me introdujeron 14 millones de pecesitos y tenia como 4 foliculos tengo panico el primer dia y el segundo me doli el vientre mucho ya hoy no tanto no se que pensar tengo todas mis esperanzas puestas en esto espero que tu embarazo este hiper genial

F
fatou_5412342
1/6/11 a las 19:48

Estoy embarazada en mi 1inseminacion artificial
Hola xicas,nunka escribo en foros,pero esta buena noticia no merecia menos,llevo 3 años buscando ser mama y nada,me fui a murcia y me pusieron entratamiento con puregon y ovitrelle,m inseminaron con semen d mi futuro marido(pues m caso ahora en agosto)el dia 23 mayo y ayer no pude esperar mas y m hice un predictor,pensando q m iva a dar negativo(como siempre)y cuando fui y vi el positivo m puse muy contenta,por fin si dios quiere y esto sigue adelante en febrero tendre mi bebe,bueno xicas espero q mi experiencia os ayude y no os desanimeis,,,besos!!!!!

N
nafi_5926817
2/6/11 a las 14:50
En respuesta a fatou_5412342

Estoy embarazada en mi 1inseminacion artificial
Hola xicas,nunka escribo en foros,pero esta buena noticia no merecia menos,llevo 3 años buscando ser mama y nada,me fui a murcia y me pusieron entratamiento con puregon y ovitrelle,m inseminaron con semen d mi futuro marido(pues m caso ahora en agosto)el dia 23 mayo y ayer no pude esperar mas y m hice un predictor,pensando q m iva a dar negativo(como siempre)y cuando fui y vi el positivo m puse muy contenta,por fin si dios quiere y esto sigue adelante en febrero tendre mi bebe,bueno xicas espero q mi experiencia os ayude y no os desanimeis,,,besos!!!!!

Tambien es mi primera ia
Hola Luna, me alegro muchísimo de tu embarazo, se por experiencia propia que tanto mentalmente como monetariamente es agotador pero por fin lo has conseguido, ahora a esperar que todo vaya bien, que te lo deseo de corazón...
A mi me hicieron ayer miércoles mi primera IA, como a ti también me trataron con puregon y como ultimo con ovitrelle, el problema es que yo tengo SOP y no se como va a salir la cosa...
Se que a la primera es super difícil pero ahora tu me sirves de consuelo al saber de otro caso mas que ha salido a la primera...
Lo dicho un besazo muy fuerte!!!

F
fatou_5412342
3/6/11 a las 17:00
En respuesta a fatou_5412342

Estoy embarazada en mi 1inseminacion artificial
Hola xicas,nunka escribo en foros,pero esta buena noticia no merecia menos,llevo 3 años buscando ser mama y nada,me fui a murcia y me pusieron entratamiento con puregon y ovitrelle,m inseminaron con semen d mi futuro marido(pues m caso ahora en agosto)el dia 23 mayo y ayer no pude esperar mas y m hice un predictor,pensando q m iva a dar negativo(como siempre)y cuando fui y vi el positivo m puse muy contenta,por fin si dios quiere y esto sigue adelante en febrero tendre mi bebe,bueno xicas espero q mi experiencia os ayude y no os desanimeis,,,besos!!!!!

Ahora m dio negativo..
estoy muy desilusionada,m la hice dmasiado pronto y con el ovitrelle te puede dar falsos positivos,m lo e vuelto hacer y m a dado q no estoy embarazada,aun no m a venido el periodo pero m vendra seguro....mi marido esta peor q yo,esto es una mierda......

N
nafi_5926817
6/6/11 a las 10:03
En respuesta a fatou_5412342

Ahora m dio negativo..
estoy muy desilusionada,m la hice dmasiado pronto y con el ovitrelle te puede dar falsos positivos,m lo e vuelto hacer y m a dado q no estoy embarazada,aun no m a venido el periodo pero m vendra seguro....mi marido esta peor q yo,esto es una mierda......

No desesperes
Hola Luna, no sabia que el Ovitrelle daba falsos positivos!!! Jolines, bueno tenéis que ser fuertes, la verdad es que hay tan pocas posibilidades de quedarse embarazada a la primera que parecía un milagro, os mando todas mis buenas vibraciones, todos mis buenos deseos y sobretodo mucha paciencia, yo me entere hace unos días de que si por ejemplo en la primera tienes un 20% de posibilidades y sale negativo cuando haces la segunda es sumatoria, quiero decir que al segundo intento tienes un 40%, asi que mucho animo y cuando te encuentres es posicvion de hacer el segundo intento adelante!!! Un besazo grande.

F
fang_9911342
26/9/11 a las 7:24

Mi primera ia
Hola chicas es mi primera vez que escrivo pero tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar bueno tengo 20 años y voy a empesar el tratamiento para la ia cuantas posibilidades tengo con mi edad de quedar ala primera??????

O
odulia_6281896
14/10/11 a las 15:58
En respuesta a fatou_5412342

Estoy embarazada en mi 1inseminacion artificial
Hola xicas,nunka escribo en foros,pero esta buena noticia no merecia menos,llevo 3 años buscando ser mama y nada,me fui a murcia y me pusieron entratamiento con puregon y ovitrelle,m inseminaron con semen d mi futuro marido(pues m caso ahora en agosto)el dia 23 mayo y ayer no pude esperar mas y m hice un predictor,pensando q m iva a dar negativo(como siempre)y cuando fui y vi el positivo m puse muy contenta,por fin si dios quiere y esto sigue adelante en febrero tendre mi bebe,bueno xicas espero q mi experiencia os ayude y no os desanimeis,,,besos!!!!!

Estoy esperando resultados de mi 1 inseminacion..
Hola xicas, hace tiempo que me meto en el foro y leo lo que se pone, nunca me he atrevido a poner nada... llevo varios años intentando quedarme embarazada sin conseguir resultado.
Empezamos el tratamiento en principio tanto mi marido como yo estamos bien no nos han sacado ningún problema y la primera vez no llegue ni hacer la inseminación ya que ovule antes de tiempo; esta vez he llegado a hacerme la inseminación y estoy muy muy nerviosa, me gustaria que alguien me ayudara un poco...
muchas gracias a todas y muchos animos

N
nafi_5926817
17/10/11 a las 21:24
En respuesta a odulia_6281896

Estoy esperando resultados de mi 1 inseminacion..
Hola xicas, hace tiempo que me meto en el foro y leo lo que se pone, nunca me he atrevido a poner nada... llevo varios años intentando quedarme embarazada sin conseguir resultado.
Empezamos el tratamiento en principio tanto mi marido como yo estamos bien no nos han sacado ningún problema y la primera vez no llegue ni hacer la inseminación ya que ovule antes de tiempo; esta vez he llegado a hacerme la inseminación y estoy muy muy nerviosa, me gustaria que alguien me ayudara un poco...
muchas gracias a todas y muchos animos

No te desanimes nunca!!!
Hola Erre79, ante todo decirte que no te desanimes nunca, que tu estado de animo influye muchísimo en tu cuerpo, yo al igual que tu también llevaba años buscando un bebe y no había manera, pero con animo y para no ser hipócrita con dinero todo se consigue, en mi primera inseminación me paso lo mismo que tu ovule antes de poder hacerla pero a la segunda dio positivo y ahora mismo estoy de 18 semanas!!! Que te voy a contar feliz como una perdiz... No desanimes!!! Si no es a la segunda que sea a la tercera y si no y si puedes sigues con in vitro, pero vamos que si ninguno de los dos tenéis nada mal estoy segura que tarde o temprano caerá... Un beso grande y sobretodo fuera pesimismos y nervios innecesarios

A
auba_5187827
17/10/11 a las 21:35

Yo
A la primera. aunque creo que depende de lo que te cause la infertilidad. En mi caso yo no ovulaba y los bichos de mi marido eran ratitos. Me hicieron ovular con puregon y omifin, seleccionaron los bichis buenos de mi marido y bingo. Estoy de 38 semanitas
Suerte

O
odulia_6281896
18/10/11 a las :21
En respuesta a nafi_5926817

No te desanimes nunca!!!
Hola Erre79, ante todo decirte que no te desanimes nunca, que tu estado de animo influye muchísimo en tu cuerpo, yo al igual que tu también llevaba años buscando un bebe y no había manera, pero con animo y para no ser hipócrita con dinero todo se consigue, en mi primera inseminación me paso lo mismo que tu ovule antes de poder hacerla pero a la segunda dio positivo y ahora mismo estoy de 18 semanas!!! Que te voy a contar feliz como una perdiz... No desanimes!!! Si no es a la segunda que sea a la tercera y si no y si puedes sigues con in vitro, pero vamos que si ninguno de los dos tenéis nada mal estoy segura que tarde o temprano caerá... Un beso grande y sobretodo fuera pesimismos y nervios innecesarios

Gracias
Hola monica, no sabes la fuerza que me ha dado tu respuesta no te puedes hacer una idea!!!
Sigo esperando el miércoles tengo que ir hacer la prueba, ya te contaré..
de verdad te agradezco mucho tus palabras.
un beso enorme y enhorabuena seguro que tendrás un bb, precioso y sano. Porque a estas alturas ya nos da igual si es niño o niña, verdad? jaja

N
nafi_5926817
26/10/11 a las 20:15
En respuesta a odulia_6281896

Gracias
Hola monica, no sabes la fuerza que me ha dado tu respuesta no te puedes hacer una idea!!!
Sigo esperando el miércoles tengo que ir hacer la prueba, ya te contaré..
de verdad te agradezco mucho tus palabras.
un beso enorme y enhorabuena seguro que tendrás un bb, precioso y sano. Porque a estas alturas ya nos da igual si es niño o niña, verdad? jaja

Como vas?
Hola erre79, como estas? Fue todo bien en la prueba? Gracias por tu enhorabuena, ojala yo te pueda decir lo mismo prontito, ya me contaras, un besazo.

N
nafi_5926817
26/10/11 a las 20:18
En respuesta a auba_5187827

Yo
A la primera. aunque creo que depende de lo que te cause la infertilidad. En mi caso yo no ovulaba y los bichos de mi marido eran ratitos. Me hicieron ovular con puregon y omifin, seleccionaron los bichis buenos de mi marido y bingo. Estoy de 38 semanitas
Suerte

Que suerte!!!
Hola!! Enhorabuena a la primera... yo tampoco ovulaba y lo hemos conseguido claro que si, mucho animo que ya te queda poco...

O
odulia_6281896
27/10/11 a las 10:53
En respuesta a nafi_5926817

Como vas?
Hola erre79, como estas? Fue todo bien en la prueba? Gracias por tu enhorabuena, ojala yo te pueda decir lo mismo prontito, ya me contaras, un besazo.

Muy desilusionada
Hola monica, pues la verdad es que mal, me salio negativo, y hasta Enero no me hacen otra vez la inseminacion, es lo que tiene la seguridad social!
me lleve una gran desilusion, pero bueno no va a poder esto conmigo tengo que tirar para delante,...y tu que tal te encuentras?? mil besos y gracias por preocuparte

N
nafi_5926817
28/10/11 a las 8:59
En respuesta a odulia_6281896

Muy desilusionada
Hola monica, pues la verdad es que mal, me salio negativo, y hasta Enero no me hacen otra vez la inseminacion, es lo que tiene la seguridad social!
me lleve una gran desilusion, pero bueno no va a poder esto conmigo tengo que tirar para delante,...y tu que tal te encuentras?? mil besos y gracias por preocuparte

Me cachis
Hola maca, me sabe super mal porque se lo que estas sintiendo pero como bien dices tienes que ser fuerte y tirar para adelante y probar y probar hasta agotar las posibilidades, ya sabemos que la s.s. es lenta... ahora intenta animarte y pasar unas fiestas en diciembre positivas y en enero dios dira, animo!!! Yo voy bien de momento, hoy han quedado en llamarme para hacerme la eco de las 20 semanas a ver si tengo suerte y se deja ver la pichilla o el chochin, jajaja, ya nos vamos contanto, un besazo y animo!!!

A
an0N_847244899z
1/11/11 a las 9:29

Hola...
Yo tengo un nene de 2 años gracias a este metodo, me quede a la segunda ia, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido nada, ahora el dia 28 de este mes me he echo mi primera ia, para tener mi segundo bebe, en esta vez solo tenia un foliculo, pero no me dijeron de qe medida, solo se que era gordo, el semen de mi marido es de muy buena calidad, cuando tuve a mi bebe, fue en la segunda ia y todo fue perfecto, pero tengo muchos problemas para quedarme, no me quedo por lo natural, pero tengo un minimo de esperanza, porque se que funciona, .........trankilas y ya vereis como todo llega, eso si, estaros relajadas, se que es dificil jeje. otra cosa cuando me quede de mi hijo a los dias tuve una mancha rosada, que claro esta me asuste, era la implantacion del embrion que se produce a partir de los 4 dias, no por no tener esa mancha significa que no estes, porque hay veces que es inapreciable, besos

S
saray_5325121
15/11/11 a las 16:53
En respuesta a nafi_5926817

Tambien es mi primera ia
Hola Luna, me alegro muchísimo de tu embarazo, se por experiencia propia que tanto mentalmente como monetariamente es agotador pero por fin lo has conseguido, ahora a esperar que todo vaya bien, que te lo deseo de corazón...
A mi me hicieron ayer miércoles mi primera IA, como a ti también me trataron con puregon y como ultimo con ovitrelle, el problema es que yo tengo SOP y no se como va a salir la cosa...
Se que a la primera es super difícil pero ahora tu me sirves de consuelo al saber de otro caso mas que ha salido a la primera...
Lo dicho un besazo muy fuerte!!!

Hola chicas
hola el miercoles 08/11/2011 me hicieron mi primera ia, me estuve inyentando puregon y x ultimo ovidrel para reventar el foliculo tuve 2 uno de 20 y otro de 18 pero mi esposo tiene el semen super bajo solo logramos recuperar 9 millones mi doctor me dijo q con eso era suficiente tengo mucha fe en dios le he ofrecido misas y me mandaron progesterona x 14 dias de se llaman utrogestan mientras espero para hacerme el resiultado quede super inflamada pero tengo fe de q pueda lograrlo y si seguire intentando estoy muy ilusionada y confio mucho en doctor el gasto es super alto pero vale la pena

Venezuela yaracuy

S
saray_5325121
15/11/11 a las 17:08
En respuesta a luiza_7199225

Yo me he kedado en la 1 ia
pues el problema que tenia yo pa kedarme embarazada es ke tengo la regla irregular. Tras pincharme el gonal y el ovitrelle me hicieron la ia cn dos ovulos de unos 18 cm aproximadamente. Me inyectaron 20 millones d bichitos y a los 14 dias tuve un resultado de beta bastante alto. ahora mismo estoy en espera d ver si tngo un o dos embrioncitos. Paciencia k todo llega, yo yebava mas d tres años intentando ser mama. Suerte y un bso!!!

Que alegria
hola sarin leer tu experiencia me da mucha fe yo me cçacabo de hacer mi primera ia el miercoles pasado y he pedido mucho x q salga positivo he hecho misas en accion de gracias y hasta he pedido x muxhas mujeres q estan en lo mismo dioa quiera nos premie a todas en esta lucha y es buen saber q no estamos sola ojala me quede en la primera y si no seguire intentando ya que mi fe es muy grande suert a todas y a confiar en dios

E
emiko_8727054
30/11/11 a las 5:00
En respuesta a an0N_847244899z

Hola...
Yo tengo un nene de 2 años gracias a este metodo, me quede a la segunda ia, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido nada, ahora el dia 28 de este mes me he echo mi primera ia, para tener mi segundo bebe, en esta vez solo tenia un foliculo, pero no me dijeron de qe medida, solo se que era gordo, el semen de mi marido es de muy buena calidad, cuando tuve a mi bebe, fue en la segunda ia y todo fue perfecto, pero tengo muchos problemas para quedarme, no me quedo por lo natural, pero tengo un minimo de esperanza, porque se que funciona, .........trankilas y ya vereis como todo llega, eso si, estaros relajadas, se que es dificil jeje. otra cosa cuando me quede de mi hijo a los dias tuve una mancha rosada, que claro esta me asuste, era la implantacion del embrion que se produce a partir de los 4 dias, no por no tener esa mancha significa que no estes, porque hay veces que es inapreciable, besos

Hola! :
hola! es la pimera vez que cuento mi historia,tengo ovario poliquistico,me hice una in artificial, y me dio negativo en esta semana voy con la segunda in pero tengo mucho miedo de que me de negativo no se que hacer estoy desesperada

O
odulia_6281896
30/11/11 a las 12:32
En respuesta a emiko_8727054

Hola! :
hola! es la pimera vez que cuento mi historia,tengo ovario poliquistico,me hice una in artificial, y me dio negativo en esta semana voy con la segunda in pero tengo mucho miedo de que me de negativo no se que hacer estoy desesperada

Animo
Hola pegui; yo llevo desde abril del año pasado con el tema... yo la primera vez apunto de hacerme la ia ovule y no me lo pudieron hacer, la segunda me lo hicieron este mes pasado y nada me salio negativo, fue una gran desilusión pero a qui me han enseñado a que no hay que perder la esperanza y que todo llegara ya lo veras, de todos modos a mi el doctor que me atiende me dijo que la primera es muy dificil, a si que no decaigas y animo que seguro que esta vez todo te sale bien.... yo voy en Enero haber si me lo traen los reyes magos..jeje.. mucha suerte ya me cuentas

E
emiko_8727054
4/12/11 a las 2:45
En respuesta a odulia_6281896

Animo
Hola pegui; yo llevo desde abril del año pasado con el tema... yo la primera vez apunto de hacerme la ia ovule y no me lo pudieron hacer, la segunda me lo hicieron este mes pasado y nada me salio negativo, fue una gran desilusión pero a qui me han enseñado a que no hay que perder la esperanza y que todo llegara ya lo veras, de todos modos a mi el doctor que me atiende me dijo que la primera es muy dificil, a si que no decaigas y animo que seguro que esta vez todo te sale bien.... yo voy en Enero haber si me lo traen los reyes magos..jeje.. mucha suerte ya me cuentas

Hola!
hola! erre79,espero que todo te salga bien, bueno dejame te cuento aveces no se ni lo que pienso, me siento desesperada,triste con ganas de llorar pienso que nadie me quiere bueno para pronto me siento poca cosa, en la primera in me salio negativo me parece que en esta semana me hacen la segunda in, me estoy inyectando pero sabes pienso que el liquido no me lo pogo como es como si al inyectarme pusiera puro aire es tanta mi desesperacion que ya no se que hacer el doc me dijo que tengo ovario poliquistico, y que no ovulo, lo que me hacen es sacarme sangre y ultrasonidos y no me dan vitaminas ni acido folico que segun eso es muy bueno y que el doc me lo tiene que recetar pero nada,cuando me hicieron la in todos los dias tube mucho dolor en los ovarios hasta que me bajo my mestruacion bueno eso es todo si no nunca terminare de platicar,cuidense y que diosito las llene de bendiciones, se me olvidava tengo 34 a$os ya estoy vieja eso me da mas tristeza.

O
odulia_6281896
5/12/11 a las 9:16
En respuesta a emiko_8727054

Hola!
hola! erre79,espero que todo te salga bien, bueno dejame te cuento aveces no se ni lo que pienso, me siento desesperada,triste con ganas de llorar pienso que nadie me quiere bueno para pronto me siento poca cosa, en la primera in me salio negativo me parece que en esta semana me hacen la segunda in, me estoy inyectando pero sabes pienso que el liquido no me lo pogo como es como si al inyectarme pusiera puro aire es tanta mi desesperacion que ya no se que hacer el doc me dijo que tengo ovario poliquistico, y que no ovulo, lo que me hacen es sacarme sangre y ultrasonidos y no me dan vitaminas ni acido folico que segun eso es muy bueno y que el doc me lo tiene que recetar pero nada,cuando me hicieron la in todos los dias tube mucho dolor en los ovarios hasta que me bajo my mestruacion bueno eso es todo si no nunca terminare de platicar,cuidense y que diosito las llene de bendiciones, se me olvidava tengo 34 a$os ya estoy vieja eso me da mas tristeza.

Animo
Antes de nada, te voy a regañar jeje como puedes decir que con 34 años eres vieja, por favor!!!!! no digas eso no eres vieja hoy en dia somos muchos los que tenemos problemas y tenemos los niños mas mayores, lo de las vitaminas no lo llego a entender deberías tomártelas bueno es para ti y para el futuro bb. Cuando empece con todo esto me dijeron que tienes que ser muy positiva a demás que la parte emocional influye mucho a si que levanta ese animo veras como dentro de nada estamos las dos escribiendo que estamos embarazadas. mucho animo y todo llega.

A
an0N_960471599z
5/12/11 a las 19:59
En respuesta a emiko_8727054

Hola! :
hola! es la pimera vez que cuento mi historia,tengo ovario poliquistico,me hice una in artificial, y me dio negativo en esta semana voy con la segunda in pero tengo mucho miedo de que me de negativo no se que hacer estoy desesperada

3 ia positivo
Hola pegui76. Yo también tengo ovarios poliquisticos y el 15 de noviembre me hice mi tercera IA y por fin positivo... La primeras me dieron negativo pero no pierdas la esperanza. Estoy como verás de muy poco pero hay que tener fe!!!

E
emiko_8727054
7/12/11 a las 6:35
En respuesta a odulia_6281896

Animo
Antes de nada, te voy a regañar jeje como puedes decir que con 34 años eres vieja, por favor!!!!! no digas eso no eres vieja hoy en dia somos muchos los que tenemos problemas y tenemos los niños mas mayores, lo de las vitaminas no lo llego a entender deberías tomártelas bueno es para ti y para el futuro bb. Cuando empece con todo esto me dijeron que tienes que ser muy positiva a demás que la parte emocional influye mucho a si que levanta ese animo veras como dentro de nada estamos las dos escribiendo que estamos embarazadas. mucho animo y todo llega.

Gracias
gracias por sus comentarios me hacen sentir bien, primero dios todo va a salir bien,nos seguiremos platicando by

E
emiko_8727054
10/12/11 a las 6:10
En respuesta a an0N_960471599z

3 ia positivo
Hola pegui76. Yo también tengo ovarios poliquisticos y el 15 de noviembre me hice mi tercera IA y por fin positivo... La primeras me dieron negativo pero no pierdas la esperanza. Estoy como verás de muy poco pero hay que tener fe!!!

Desesperada
hola feval76 antes que nada muchas felicidades, sabes me hicieron el 12 de noviembre la in y me dio negativo, y voy por la segunda el doc dice que mi foliculos miden 15 y el otro mide menos de 15 de verdad no entiendo,me podrias explicar como fue tu tratamiento y a los cuantos dias de provocarte la ovulacion te hicieron la IA y cuanto median tus foliculos, porfa cuentame no se que hacer el lunes tengo cita con el doc y haber que noticias me tiene bueno gracias y cuidate by

A
an0N_960471599z
11/12/11 a las 18:19
En respuesta a emiko_8727054

Desesperada
hola feval76 antes que nada muchas felicidades, sabes me hicieron el 12 de noviembre la in y me dio negativo, y voy por la segunda el doc dice que mi foliculos miden 15 y el otro mide menos de 15 de verdad no entiendo,me podrias explicar como fue tu tratamiento y a los cuantos dias de provocarte la ovulacion te hicieron la IA y cuanto median tus foliculos, porfa cuentame no se que hacer el lunes tengo cita con el doc y haber que noticias me tiene bueno gracias y cuidate by

Pegui76
Hola,

Te cuento que al ser poliquistica yo tardo más de lo normal, unos 25 dias desde que empiezo a pincharme. Que tu foliculo mide 15 no es malo, esto va creciendo y cuando ven el tamaño ideal es cuando ya estás lista. Normalmente está entre 18 y 20 creo, si alguien lo sabe con más seguridad que me corrija porfa... Lo que te recomiendo es que vallas tranquila a la inseminación y tengas fe. Mucha suerte ya te queda poco!!!!

O
oliva_5522409
12/12/11 a las 1:35

Mi primer mes con clomid y ovidrel,
Hola chicas me siento identificada con uds. yo estoy esperando que llegue mi bebe hace 3 anos y nada.. me siento fatal. este mes me trataron con clomid y ovidrel q es lo mismo q omifin y ovitrelle. y me hice test en mi dia 7 y me salio negativo.
espero algun dia poder decir positivoo.. y lo mismo deseo a uds.

E
emiko_8727054
15/12/11 a las 5:10
En respuesta a an0N_960471599z

3 ia positivo
Hola pegui76. Yo también tengo ovarios poliquisticos y el 15 de noviembre me hice mi tercera IA y por fin positivo... La primeras me dieron negativo pero no pierdas la esperanza. Estoy como verás de muy poco pero hay que tener fe!!!

Estoy nerviosa
hola! bueno como les decia el lunes el doc me dijo que un foliculo media 22 y que ya estaba listo ese mismo lunes me inyecte ovridel para la ovulacion y me dijo que tenia que esperar 36 horas para la IA y pues me la hicieron hoy miercoles a las 10de la manana y pues tengo que esperar primero dios todo salga bien suerte a todas las que estan pasando por lo mismo,by

A
adiela_5625870
4/5/12 a las 3:05
En respuesta a oliva_5522409

Mi primer mes con clomid y ovidrel,
Hola chicas me siento identificada con uds. yo estoy esperando que llegue mi bebe hace 3 anos y nada.. me siento fatal. este mes me trataron con clomid y ovidrel q es lo mismo q omifin y ovitrelle. y me hice test en mi dia 7 y me salio negativo.
espero algun dia poder decir positivoo.. y lo mismo deseo a uds.

Hola!
yo llevo igual ke tu en aprox. 3 meses cumplo 3 años de la busqueda de bebe sin exito y me haran una ultima ia, tu como vas? ya lo conseguiste? espero me puedas contar, gracias

A
adiela_5625870
4/5/12 a las 3:07
En respuesta a emiko_8727054

Hola! :
hola! es la pimera vez que cuento mi historia,tengo ovario poliquistico,me hice una in artificial, y me dio negativo en esta semana voy con la segunda in pero tengo mucho miedo de que me de negativo no se que hacer estoy desesperada

Ya lo conseguiste?
hola! yo tambien estoy en tratamientos de ia pero no lo he logrado, tu como vas?

A
adiela_5625870
4/5/12 a las 3:18
En respuesta a emiko_8727054

Hola!
hola! erre79,espero que todo te salga bien, bueno dejame te cuento aveces no se ni lo que pienso, me siento desesperada,triste con ganas de llorar pienso que nadie me quiere bueno para pronto me siento poca cosa, en la primera in me salio negativo me parece que en esta semana me hacen la segunda in, me estoy inyectando pero sabes pienso que el liquido no me lo pogo como es como si al inyectarme pusiera puro aire es tanta mi desesperacion que ya no se que hacer el doc me dijo que tengo ovario poliquistico, y que no ovulo, lo que me hacen es sacarme sangre y ultrasonidos y no me dan vitaminas ni acido folico que segun eso es muy bueno y que el doc me lo tiene que recetar pero nada,cuando me hicieron la in todos los dias tube mucho dolor en los ovarios hasta que me bajo my mestruacion bueno eso es todo si no nunca terminare de platicar,cuidense y que diosito las llene de bendiciones, se me olvidava tengo 34 a$os ya estoy vieja eso me da mas tristeza.

Ya lo conseguiste?
hola! no se si ya conseguiste sino yo te recomiendo una in-vitro sobre todo por tu edad mi medico dice que es mas segura y ais ya no pierdes tiempo, pero no te sientas triste obviamente tu vales muchisimo como mujer y no solo por tener un hijo, asi que animo hay muchas alternativas. Yo voy por mi ultima ia y sino sere candidata a in-vitro tmb si me da miedito pero nimodo. a ver ke pasa espero me cuentes. Y por favor relajate que eso influye se que es muy dificil pero ya que no nos queda de otra

I
iradi_6138898
18/5/12 a las 2:10

Saludos
hola, me acaban de entregar los resultados de mi primera inseminacion y fueron negativos, me siento muy triste y sin consuelo, como han ustedes podido superar esto para seguir adelante. ya tengo miedo de hacerme una segunda y volver a sentir esta tristeza

A
atika_10022426
18/5/12 a las 9:44
En respuesta a iradi_6138898

Saludos
hola, me acaban de entregar los resultados de mi primera inseminacion y fueron negativos, me siento muy triste y sin consuelo, como han ustedes podido superar esto para seguir adelante. ya tengo miedo de hacerme una segunda y volver a sentir esta tristeza

Animosssss
NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE VE POR LA SEGUNDA PIENSA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO A MI ME PASO IGUAL YO ACABO DE ENTEREARME QUE ME DIO NEGATIVO PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO NADIE HA DICHO QUE LOS SUEÑOS SON FACILES DE CONSEGUIR ASI QUE PARA ADELANTE ESPERO QUE LA SEGUNDA SEA LA DE NOSOTRAS

K
kay_7462933
19/5/12 a las 22:46
En respuesta a auba_5187827

Yo
A la primera. aunque creo que depende de lo que te cause la infertilidad. En mi caso yo no ovulaba y los bichos de mi marido eran ratitos. Me hicieron ovular con puregon y omifin, seleccionaron los bichis buenos de mi marido y bingo. Estoy de 38 semanitas
Suerte

Soy jenny
hola como estas felicidades yo tengo el mismo problema me dieron cita para el seis la verdad la doctora dijo que para principios o a finales de dujio estaria ya con la insiminacion cuanto tarda despues de que vaya para hacermela espero tu respuesta chao dios te bendiga

K
kay_7462933
19/5/12 a las 22:54
En respuesta a kay_7462933

Soy jenny
hola como estas felicidades yo tengo el mismo problema me dieron cita para el seis la verdad la doctora dijo que para principios o a finales de dujio estaria ya con la insiminacion cuanto tarda despues de que vaya para hacermela espero tu respuesta chao dios te bendiga

Soy jenny
mire no me explique bien yo ya tube la primera cita pero me faltaba el exame de vih me lo hacen el 22 de mayo y me dieron cita para el 6 de junio me gustaria saber si tarda mucho paera la insiminacion la doctora dijo que para finales de junio principios de julio yo tampoco ovulo pero dios nos ayudara mucha fuerza y animo a unque dan muchas bajonas dios las bendiga chao

A
adiela_5625870
21/5/12 a las 18:05
En respuesta a iradi_6138898

Saludos
hola, me acaban de entregar los resultados de mi primera inseminacion y fueron negativos, me siento muy triste y sin consuelo, como han ustedes podido superar esto para seguir adelante. ya tengo miedo de hacerme una segunda y volver a sentir esta tristeza

No te desanimes
Hola!! no se preocupen por el fallo de la primera ia, al menos tendran otros 3 intentos mas, asi que animo, yo en dos meses me programan mi ultima ia, y sino quedo mi unica opcion sera la in-vitro esto si es preocupante, pero animo pronto nos dara el tan anhelado positivo,

A
an0N_948402399z
23/5/12 a las 5:18
En respuesta a iradi_6138898

Saludos
hola, me acaban de entregar los resultados de mi primera inseminacion y fueron negativos, me siento muy triste y sin consuelo, como han ustedes podido superar esto para seguir adelante. ya tengo miedo de hacerme una segunda y volver a sentir esta tristeza

Mi primer ia negativa
hola estoy en la misma q vos el sabado me entere q no estaba embarazada despues de una primera inseminacion , la verdad q fue muy triste ya q estaba casi segura q habia quedado ya q mi marido y yo no tenemos ningn problema aparente y ademas tenemos una hija de 5 años. en estos dias ya habiamos decido pasar a una icsi pero mi medico me dijo q no q tengo chances de hacerme 2 o 3 ia mas antes de pasar a la alta complejidad .. y la verdad q me convencio y ahora voy por la segunda ia este mes con muchas ilusiones y esperanza ...hay q pensar q las negativas son parte de este proceso y ya psamos uno de ellos y ser positivas xq vamos a quedar!!!! te lo aseguro suerte

A
an0N_948402399z
23/5/12 a las 5:22

Espreranza
me alegro por vos !!! me das muchas esperanzas de q me pueda pasar lo mismo ..ya q como conte en la primera ia no funciono .saludos

A
an0N_948402399z
23/5/12 a las 5:30
En respuesta a atika_10022426

Animosssss
NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE VE POR LA SEGUNDA PIENSA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO A MI ME PASO IGUAL YO ACABO DE ENTEREARME QUE ME DIO NEGATIVO PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO NADIE HA DICHO QUE LOS SUEÑOS SON FACILES DE CONSEGUIR ASI QUE PARA ADELANTE ESPERO QUE LA SEGUNDA SEA LA DE NOSOTRAS

Xq nuestro sueño es tan dificil?
hola pienso lo mismo q vos hay q pensar q nuestro sueño se cumplira y q no es facil...pero al mismo tiempo pienso por q sera tan dificil para mi y para otros tan facil ...toda la gente a mi alrededor esta embarazada!!! muchas de mis amigas quedaron cuando no ovulavan, cuando no querian .. o dicen q fue un accidente q todavian no lo buscaban ja ojala nuestro sueño se cumpla a mi x segunda vez ya q tengo una ñiña hermosa de 5 años(sin ia,naturalmente.) q me pide un harmanito... saludos y suerte

M
miho_5652240
31/5/12 a las 20:36

Yo lo logre
chicas lo q les puedo decir segun mi experiencia es q ningunas palabras ayudan ningun consuelo te da la gente q dice es cuando dios quiera, es q aun no es tu tiempo y mil cosas mas yo tarde poco a comparacion de otras chicas del foro tarde 3 años y cuando me tope al angelote que tengo por doctor ahora me decidi a ir con el con toda la fe del mundo ignorando todas las recetas caseras de q has esto has aquello solo segui al pie de la letra lo que el me dijo y me encomende a dios y afortunadamente a mi primera ia me quede ahora estoy de 7 semanas y contando es mi primer positivo y estoy super contenta soy de mty

A
an0N_948402399z
31/5/12 a las 23:41
En respuesta a miho_5652240

Yo lo logre
chicas lo q les puedo decir segun mi experiencia es q ningunas palabras ayudan ningun consuelo te da la gente q dice es cuando dios quiera, es q aun no es tu tiempo y mil cosas mas yo tarde poco a comparacion de otras chicas del foro tarde 3 años y cuando me tope al angelote que tengo por doctor ahora me decidi a ir con el con toda la fe del mundo ignorando todas las recetas caseras de q has esto has aquello solo segui al pie de la letra lo que el me dijo y me encomende a dios y afortunadamente a mi primera ia me quede ahora estoy de 7 semanas y contando es mi primer positivo y estoy super contenta soy de mty

Que alegria
hola(monykeeh) me alegro mucho q lo hayas logrado!!!! a mi mañana me hacen la segunda ia espero tener un poco mas de suerte... te hago una preg tuviste relaciones antes de la ia cuanto tiempo de abstinecia te dijpo el medico q debian tener y despues hiciste reposo? me ayudarias mucho si me contaras como fue tu proceso gracias saludos!

M
miho_5652240
1/6/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_948402399z

Que alegria
hola(monykeeh) me alegro mucho q lo hayas logrado!!!! a mi mañana me hacen la segunda ia espero tener un poco mas de suerte... te hago una preg tuviste relaciones antes de la ia cuanto tiempo de abstinecia te dijpo el medico q debian tener y despues hiciste reposo? me ayudarias mucho si me contaras como fue tu proceso gracias saludos!

Sollsito
claro mira solo 2 dias antes de la ia para q cuando mi esposo llebara la muestra no estuvieran viejitos sus bichines ni tan jovenes y despues de la ia me regrese a trabajar a la media hora y de ahi para aca solo me cuide en no cargar pesado no fumar y a los 4 dias empece a tomar geslutin para q amarrara bien pero todo me lo receto el medico

A
an0N_948402399z
1/6/12 a las 1:27
En respuesta a miho_5652240

Sollsito
claro mira solo 2 dias antes de la ia para q cuando mi esposo llebara la muestra no estuvieran viejitos sus bichines ni tan jovenes y despues de la ia me regrese a trabajar a la media hora y de ahi para aca solo me cuide en no cargar pesado no fumar y a los 4 dias empece a tomar geslutin para q amarrara bien pero todo me lo receto el medico

Monykeeh
muchas gracias !!! si mas o menos lo mismo me hizo hacer mi medico en la primera lo unico q no me dio geslutin ya le voy a comentar ojala me vaya bien y pueda contarles q dio resultado...gracias y saludos ah suerte con tu embarazo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir