Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se visita en dexeus??

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 14:30
N
nani_8677628
6/6/07 a las 19:21

Hola chicas!! Éste es mi primer mes de búsqueda, sé que aún queda muxo para pertenecer a vuestro foro, pero me gustaría saber si alguna de vosotras os llevan el embarazo en la Clínica Dexeus de BCN. En Enero decidí ir a pedir visita, y la verdad que el Ginecólogo es una bellísima persona. Soy muy aprensiva así que necesitaba que me escucharan un poquito y allí lo he conseguido.

Muchos besitos y cuidaros!!

Ver también

Q
qiuyan_6250836
6/6/07 a las 19:58

Hola!
Yo llevo el embarazo en la Dexeus con el Dr. Aurell, yo estoy encantada con él, es muy buena persona. Yo estoy ya de 37 semanitas.

Besos

N
nani_8677628
6/6/07 a las 20:12
En respuesta a qiuyan_6250836

Hola!
Yo llevo el embarazo en la Dexeus con el Dr. Aurell, yo estoy encantada con él, es muy buena persona. Yo estoy ya de 37 semanitas.

Besos

Hola elysabeta
Enhorabuena por tu bebé!! A mi me lleva el Dr Astudillo. Me alegra saber de alguien que vaya allí, pues si Dios quiere, el embarazo y el parto será en la Dexeus, y me gustaría saber el tipo de pruebas que hacen y como no, el momento del parto como lo atienden.

Espero que te vaya mmmuuuyyyy bien y que me cuentes tú experiencia.

Muchos besitos!!

Q
qiuyan_6250836
6/6/07 a las 22:49

Dexeus
Y eso has leido que pasa en la dexeus? no tenia ni idea. Con lo cagaita que soy yo para el parto.

I
itciar_8424302
7/6/07 a las 10:11

A mí también me lleva el doctor aurell
mi ginecóloga es la doctora Parera, pero ella no lleva embarazos y como el doctor Aurell me había hecho una IA, pues me decidí por él. Al doctor Astudillo también le conozco de otra prueba que me hicieron, y también me gustó. Lo que no sé quién me llevará el final del embarazo porque el doctor Aurell está de vacaciones hasta el 12 de septiembre.
Yo también he oído lo de los partos medicalizados, pero por otra parte, creo que es uno de los hospitales recomendados a los extranjeros que viven en Barcelona, así que no debe ser tan malo. ¿Habéis comentado este tema con vuestro gine?
Y ya aprovecho para preguntaros, ¿sabéis qué hay que llevar para el parto? Me refiero a la canastilla.

marijoe+joan(26+6)

S
sidney_5659462
7/6/07 a las 10:31

Una más!!
A mi me lleva Victoria López-Rodó. Es mi gene desde ahce bastantes años y ahora me lleva el embarazo vamos que es del equipo obstétrico...ojalá me toque en el parto....
Estoy contenta ,es muy amable y simpática pero de momemnto las visitas son relámpago. Estoy de 20 semanas , la semana que viene tengo la eco y la visita y espero que me explique alguna cosa sobre el parto o que debo hacer para parir allí...mi herman tien 2 niñas de 4 y 6 años y le entregaron un dosiier con toda la informacion del embarazo -parto y lactancia....a mi de momento nada.
creo que con esto del cambio de centro estan un poco perdidos y reduciendo costes....
Alguien sabe cuando se cambia el centro ? yo he oido que en julio pero no tengo ninguna visita programada....

Q
qiuyan_6250836
7/6/07 a las 10:39
En respuesta a sidney_5659462

Una más!!
A mi me lleva Victoria López-Rodó. Es mi gene desde ahce bastantes años y ahora me lleva el embarazo vamos que es del equipo obstétrico...ojalá me toque en el parto....
Estoy contenta ,es muy amable y simpática pero de momemnto las visitas son relámpago. Estoy de 20 semanas , la semana que viene tengo la eco y la visita y espero que me explique alguna cosa sobre el parto o que debo hacer para parir allí...mi herman tien 2 niñas de 4 y 6 años y le entregaron un dosiier con toda la informacion del embarazo -parto y lactancia....a mi de momento nada.
creo que con esto del cambio de centro estan un poco perdidos y reduciendo costes....
Alguien sabe cuando se cambia el centro ? yo he oido que en julio pero no tengo ninguna visita programada....

Re
Se cambian a la nueva clínica creo que es el 4 de julio, o algo así, así que mi parto es para el 28, si mi niña se atrasa pariré en la nueva jejeje, y sino en la vieja. Yo tengo lo que hay que echar en la canastilla, aunque yo e puesto más cosas de las que pone el papel. si alguna lo quiere que me lo pida. Hace dos semanas me dió el Dr. Aurell un papel para hacer el ingreso el día del parto, hay médicos que te lo dan antes y otros después. Eso preguntarlo, yo se lo tuve que comentar pq me enteré ese día.

Elisabet+Cristina (37 semanitas)

S
sidney_5659462
7/6/07 a las 10:50
En respuesta a qiuyan_6250836

Re
Se cambian a la nueva clínica creo que es el 4 de julio, o algo así, así que mi parto es para el 28, si mi niña se atrasa pariré en la nueva jejeje, y sino en la vieja. Yo tengo lo que hay que echar en la canastilla, aunque yo e puesto más cosas de las que pone el papel. si alguna lo quiere que me lo pida. Hace dos semanas me dió el Dr. Aurell un papel para hacer el ingreso el día del parto, hay médicos que te lo dan antes y otros después. Eso preguntarlo, yo se lo tuve que comentar pq me enteré ese día.

Elisabet+Cristina (37 semanitas)

Seguro?
tan pronto el 4 de julio? te lo ha dicho el médico o recepción?

Q
qiuyan_6250836
7/6/07 a las 10:59
En respuesta a sidney_5659462

Seguro?
tan pronto el 4 de julio? te lo ha dicho el médico o recepción?

Creo que si
Bueno eso me han dicho, pero por si acaso preguntar, aunque cuando hice lo del ingreso me dijeron que mandarian una carta a casa, es que cada uno dice una cosa, yo creo que entre ellos no se enteran.

I
itciar_8424302
7/6/07 a las 11:05
En respuesta a qiuyan_6250836

Re
Se cambian a la nueva clínica creo que es el 4 de julio, o algo así, así que mi parto es para el 28, si mi niña se atrasa pariré en la nueva jejeje, y sino en la vieja. Yo tengo lo que hay que echar en la canastilla, aunque yo e puesto más cosas de las que pone el papel. si alguna lo quiere que me lo pida. Hace dos semanas me dió el Dr. Aurell un papel para hacer el ingreso el día del parto, hay médicos que te lo dan antes y otros después. Eso preguntarlo, yo se lo tuve que comentar pq me enteré ese día.

Elisabet+Cristina (37 semanitas)

Hola, elisabet
¿Me podrías pasar lo de la canastilla, por favor? He ido comprando alguna cosilla, poca cosa la verdad, pero no me he atrevido con bodies porque sé que en algunos hospitales no los quieren.

Es verdad que andan un poco liados con el traslado. Ya te veo llamando cuando te pongas de parto para que te digan a qué hospital tienes que ir!!!!!!! Igual eres de las primeras en estrenarlo.
De todas formas, para mi lo más importante es el trato del personal y yo estoy muy contenta. Estuve ingresada hace seis semanas por una infección de orina y no me puedo quejar de nada. Las enfermeras son majísimas y muy agradables.

Mucha suerte y que tengas una horita corta!!!! Y después del parto, a ver si encuentras un ratito y nos explicas cómo ha ido, ¿vale?.

marijoe.

Q
qiuyan_6250836
7/6/07 a las 11:19
En respuesta a itciar_8424302

Hola, elisabet
¿Me podrías pasar lo de la canastilla, por favor? He ido comprando alguna cosilla, poca cosa la verdad, pero no me he atrevido con bodies porque sé que en algunos hospitales no los quieren.

Es verdad que andan un poco liados con el traslado. Ya te veo llamando cuando te pongas de parto para que te digan a qué hospital tienes que ir!!!!!!! Igual eres de las primeras en estrenarlo.
De todas formas, para mi lo más importante es el trato del personal y yo estoy muy contenta. Estuve ingresada hace seis semanas por una infección de orina y no me puedo quejar de nada. Las enfermeras son majísimas y muy agradables.

Mucha suerte y que tengas una horita corta!!!! Y después del parto, a ver si encuentras un ratito y nos explicas cómo ha ido, ¿vale?.

marijoe.

Canastilla
En la hoja que me dieron pone esto:

Bebe:

-6 camisetas de batista o de algodón, de manga larga.
-6 jerseys de perlé o lana fina
-2 arrullos (yo e puesto 1)
-neceser (colonia, jabón, peine y cepillo) (yo e puesto botes pequeños)
-ropa adecuada para el momento de regresar a casa (vestido, saco, etc..)
- Y recuerde que las vendas umbilicales ya no se utilizan para sostener el cordón.

Yo aparte de esto pues le he puesto conjuntitos de ropa que ya había comprado

Madre:

-Camisones para después del parto (yo he metido 2)
-Bata (yo no he metido, ya que a finales de junio me voy a morir de calor)
-Zapatillas
-Articulos de aseo personal
-Un vestido para su regreso a casa

A parte yo he metido:

-Crema purelan, me la aconsejó la matrona en las clases de preparación al parto, es para las estrias y dicen que va muy bien, también os digo que es cara.
-Los discos para pezones
-Sujetadores lactancia
-Nos os olvidéis la cámara de fotos

Creo que no se me olvida nada, sino ya sabeis preguntarme.

A
ainere_5964344
7/6/07 a las 20:33

Yo voy a dexeus
Hola Chicas,
Yo voy a la Dexeus, y me lleva Olga Salas y estoy encantada con ella. este es mi segundo embarazo y llevo mellizos me enteré ayer y aun estoy con el susto ha sido totalmente natural.

Contaros que con Alba el parto fue estupendo, en visitas anteriores te preguntan si quieres epidutal por lo de las pruebas para la anestesia, y si vas a dar lactancia materna. Si que tuve episotimia y forceps pq tuve un poco de fiebre y no acabada salir la tuvieron q ayudar para no sufrir ninguna de las dos.

Tema ropita la cogen las enfermeras de la bolsa para cambiarlos en las visitas diarias del pediatra.

Yo estoy muy contenta, y por eso repito.

Un beso a todas.

Cristina

A
ainere_5964344
9/6/07 a las 11:29

Hola!
Pues la verdad es que no .. me dieron un dossier que había información que por cierto ahora no dan si no pagas, tb está muy completa la información de la web. Yo creo que si le preguntas a Olga te lo podra explicar.. pero yo sinceramente confio ciegamente en ellos y saben que es lo mejor para mi y mi bebe.. ya que yo no soy médico.. y cada embarazo es un mundo.

Yo te puedo contar que me parto fue estupendo y la gente fue muy amable conmigo durante todo el proceso..y me ayudaron en cada momento, nunca lo olvidaré.

Un beso.

Cristina

A
ainere_5964344
9/6/07 a las 11:35
En respuesta a ainere_5964344

Hola!
Pues la verdad es que no .. me dieron un dossier que había información que por cierto ahora no dan si no pagas, tb está muy completa la información de la web. Yo creo que si le preguntas a Olga te lo podra explicar.. pero yo sinceramente confio ciegamente en ellos y saben que es lo mejor para mi y mi bebe.. ya que yo no soy médico.. y cada embarazo es un mundo.

Yo te puedo contar que me parto fue estupendo y la gente fue muy amable conmigo durante todo el proceso..y me ayudaron en cada momento, nunca lo olvidaré.

Un beso.

Cristina

Ahhh!!
yo tengo visita con Olga la semana que viene .. jajaja la cara que va poner cuando le diga que llevo mellizos es que ella tb tiene mellizas y un niño ya de antes .. y antes bromeabamos con ello.

Habla con ella todas las dudas que tengas es muy maja.

G
gloria_5939635
9/6/07 a las 11:43

Yo estoy igual...
Estoy buscando gine y había pensado en Dexeus, soy de Sanitas y me entra. Pero no sé nada estoy muy perdida. Está bien la clínica?? ya he leido que los médicos son buenos, voy a ver si me entran por el Seguro. Muchas gracias

I
ilinca_590458
10/6/07 a las 10:20

Yo también en dexeus
Estoy de 29+3 y también me visito en Dexeus, como mi embarazo también es de alto riesgo me visito con la doctora Rodriguez y la doctora Scazzoquio (no sé ni como se escribe). Las dos me parecen un encanto y de momento han aclarado a la perfección todas mis dudas.

Por cierto ¿sabeis a partir de que fecha los partos se trasladan a la clínica nueva...? creo que las consultas hasta finales de JULIO nada....

S
sidney_5659462
13/6/07 a las 10:36

Ayer tuve visita
ayer me hicieron la eco de las 20...es una niña!!!
y visita. Todo perfecto.
El 20 de juLIO SE TRASLADAN A LA NUEVA. la VISITA DEL MES AGOSTO YA ES EN LA CLÍCIA NUEVA!!!!

I
itciar_8424302
13/6/07 a las 14:58
En respuesta a sidney_5659462

Ayer tuve visita
ayer me hicieron la eco de las 20...es una niña!!!
y visita. Todo perfecto.
El 20 de juLIO SE TRASLADAN A LA NUEVA. la VISITA DEL MES AGOSTO YA ES EN LA CLÍCIA NUEVA!!!!

Je, je,...
Pues yo voy a cerrar el viejo consultorio porque tengo visita el 19 de julio por la tarde.

¡Qué bien! ¡Una niña! ¿Estais contentos? ¿Qué os apetecía? Lo importante es que esté bien. Y ya has pasado la mitad del embarazo.... ahora sólo queda que la niña crezca y engorde. A disfrutar de lo que te queda!!!!

marijoe+joan(27+5)

I
itciar_8424302
13/6/07 a las 15:00

Una preguntilla
¿Qué es el perfil basal y el perfil funcional? La última vez que me visité, me pasó ya todas las citas que me quedaban y las pruebas que me tenían que hacer. Y luego, al mirarlas, no entendía nada de nada.
¿Te las has hecho ya? ¿Te han explicado qué son?

marijoe+joan(27+5)

S
sidney_5659462
18/6/07 a las 10:10

Porque médicos diferentes?
nurutxi, porque te llevan 2 médicos diferentes? no es más lógico que sea uno quien te lleva? con tanta gente como hay ...no sé yo lo preferiria...intenta pedir hora siempre con el mismo no?
SUERTE

W
wiham_9061438
18/6/07 a las 21:01

Información de los pediatras de la dexeus.
Este es mi segundo embarazo (19 semanas ) pues ya tengo un niño de 2 años casi 3 en septiembre, lo llevo a un pediatra en la teknon pero esta lejos de casa y justo la nueva dexeus esta al lado de mi casa y cuando nazca el segundo y tenga que ir muy amenudo al médica preferiría ir aqui, además con Marc cada vez que tengo que ir de urgencias tardo un buen rato en llegar dependiendo del trafico que encuentre.

W
weihua_8665909
1/7/07 a las 14:30

Yo tambien.
Hola, yo tambien tengo al Dr, Ruiz Caballero, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que salgo de la consulta salgo un poco fustrada, tengo muchas preguntas que hacerle pero no se como salgo sin acerselas. En fin estoy un poco decepcionada. Te ha explicado algo de la comadrona ? Lo mismo de la comadrona tenemos mas informacion. Por otro lado tengo entendido que es muy buen medico y creo que de eso se trata, pero cuando son embarzos de riesgo o complicados a mi opion a parte de la medicina creo que se tendria de reforzar el aspecto psicologico. Bueno ya nos iremos contantando , yo estoy de 12 semanas, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir