Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene el contenedor de pañales??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:07
Y
yuping_9346442
9/11/08 a las 21:05

Hola!!
Alguna de vosotras usa el contenedor de pañales?, es que no se hasta que punto me puede resultar útil, ya que en mi casa separamos para reciclar pero como los pañales van al contenedor verde/orgánico, pues no tengo muy claro su utilidad.
Graciñas!!!

Ver también

A
an0N_991267199z
10/11/08 a las :14

Pues
la verdad es que al principio va muy bien, porque cambias en cada toma al bebé, pero los recambios salen caros, con lo cual al fina es un gasto que se puede suprimir, eso sí, sirve como papelera común.

Eso sí, luego todos al contendor común, sino una papelera en su habitación o una bolsita que bajes todos los días... en fin tienes que pensar en que te será más cómodo y práctico.

Besitos

I
iris_9036604
10/11/08 a las 10:20

Mejor no lo compres
Yo te explico, por experiencia, que sirve si lo utilizas mucho... yo trabajo en una escuela infantil y allí si que se da muchisima utilidad (las clases no huelen). Pero en casa, yo por lo menos, lo no voy a usar... no es lo mismo 1 solo niño que 11... además es mucho gasto, cada recambio vale un pastón!!!!
La mejor opción es poner el pañal dentro de una bolsita de pástico bien cerrada y a la basura normal, o en una papelera a parte que vacies cada día, o cada vez que salgas de casa y punto! Más económico...

Y
yuping_9346442
10/11/08 a las 20:29

Muchas gracias!!
A todas por aportar vuestras opiniones y experiencias!!
Saudiños

S
sheila_5412127
10/11/08 a las 20:42

Algunos huelen
Yo al igual que la otra mami ,también he trabajado en escuela infantil,no en españa pero en Inglaterra y te puedo decir l omismo, que para una escuela esta guay pero para casa, ...... y al final es como tener un cubo de la basura en la habitación del bebe, si, ya se , un poco más higienico pero .... yo lo que hago es cuando voy al carrefour cojo bolsas de sobra y luego meto ahí los pañales ..

L
lilian_9862790
12/11/08 a las 16:34

Yo lo he comprado
yo soy primeriza y mi niño nacera en marzo pero el otro dia dando una vuelta por toys r rus lo vi en oferta a 19 euros el de la marca tommy teep y lo compré. la verdad en un principio pense que era una tonteria mas de esas que nos venden a las primerizas pero luego penseee que yo solita en casa mi marido trabajando... y ¿cuando bajo la basura tan amenudo? ...hasta que el llegue por la noche... si no puedo salir con el peque en casa los primeros dias o llueve o hace mucho frio y yo con los pañales de caquitass de esas del principio que no veas como apestan que hago... asi que aunque no lo use mucho imagino que los primeros meses lo usare sin cesar ya que tambien es cuando mas cambios de pañal se hacen.eso si a todo el mundo le digo que incluya en el carrito de la compra un recambio asi me juntare con muchos para que no se mucho gasto yo por lo pronto comprare un par de ellos al mes y asi tendre para bastante tiempo.

en mi caso espero usarlo de todos modos te hablo de mi intencion y de mi situacion personal ya que vivo sola con mi marido en otra ciudad distinta a la de la familia y no tendre mucha ayuda diaria...asi que no creo que tenga mucho tiempo los primeros meses mientras mi pequeño y yo nos habituamos el uno al otro.

suerte y besos

A
aurica_8719411
12/11/08 a las 17:02

Contenedor asalvo
hola,
nosotros vendemos mucho el de esta marca porque no necesita recambios, le puedes poner cualquier bolsa. Como usuaria también te puedo dar mi opinión ya que lo tengo en casa desde el nacimiento y lo sigo utilizando. La ventaja es que no tienes que sacar la bolsa a diario, que no huele... Pienso que es muy útil si no quieres andar sacando cada dos por tres la bolsa de la basura o metiendo los pañales dentro de otras bolsas para posteriormente echarlos a la basura y que no huelan!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

J
janire_8305984
14/11/08 a las 12:36

Yo creo que me lo voy a comprar
seré mama para primeros de Marzo y he pensado que puede ser una buena opción para no tener que levantarte por las noches para tirar el pañal a la basura. Vamos que he pensado tener todo lo necesario para cambiar al bebe en la habitación, asi por la noche lo tengo todo a mano y evito tener que levantarme. Pero aún no lo tengo claro del todo. En principio me gusta más el de tompee por quele veo más pequeño que el de asalvo, pero claro ahora que decis lo de los recambios, ya me he ehcho el lío, jeje

un saludo

A
an0N_852804199z
14/11/08 a las 16:07

Contenedor sangenic
Hola! yo creo que es muy util porque yo lo compré por internet y ahora el cuarto de mi hijo no huele mas.... compré el contenedor Sangenic en este sitio web http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=767&c_id=50&cf_ id=202 y no es tan caro... tambien los recambios se pueden comprar por internet; te hago ver la pagina http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=768&c_id=50&cf_ id=202
es util porque no hay que vaciar cada dia la basura y la papelera porque el contenedor incluye hasta varios pañales y es muy higienico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest