Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene la seguridad de que se quedó embarazada fuera de los días fértiles???

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:43
I
iraima_7995582
20/4/09 a las 17:42

Es que yo no tuve relaciones esos días, pero sí bastante después, y me encuentro con una serie de síntomas "raros", como mucho dolor en los pechos, o cansancio generalizado, etc. Gracias por vuestras respuestas, un abrazo a todas

Ver también

N
nancy_8144589
20/4/09 a las 17:47

No puedes
quedarte embarazada fuera de los dias fertiles. Y las que se han quedao sera por que han ovulado mas tarde oo mas pronto o han tenido doble ovulacion ese mes. Lo que esta claro es que si no hay ovulo no hay embarazo.

Besos

I
iraima_7995582
20/4/09 a las 17:52
En respuesta a nancy_8144589

No puedes
quedarte embarazada fuera de los dias fertiles. Y las que se han quedao sera por que han ovulado mas tarde oo mas pronto o han tenido doble ovulacion ese mes. Lo que esta claro es que si no hay ovulo no hay embarazo.

Besos

Tienes razón, me he explicado mal...
quería decir fuera de los días "teóricamente" fértiles, es decir, entre el día 10-16 del ciclo menstrual.
Gracias, un abrazo!

L
leilei_8624333
20/4/09 a las 20:02

¿has tenido en cuenta la duración de tu ciclo menstrual?
Si tus reglas son irregulares es muy difícil calcular los días fértiles, no son a los 10 días del útimo periodo. Yo las tengo irregulares y me quedé embarazada pasados esos días.
Espero que te sea de utilidad.

J
jette_9412527
20/4/09 a las 21:43

Hola
Yo en mi segundo embarazo me quede en los dias que se supone que no son fertiles. Yo soy regular de 28 dias pero como un reloj. En el primero calculamos y perfecto justo sobre el dia 12 o 14. El segundo estuvimos probando y me quede embarazada unos 11 dias mas tarde del dia 14 del ciclo, ya proxima a la regla. Asi que si se puede, puede ser que ese mes ovulase mas tarde pero por eso te digo, que te puedes quedar embarazada en cualquier momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir