Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene poco liquido anmiotio???

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:14
X
xiya_6923600
18/3/10 a las 13:18

Hola chicas,
el martes estube en la ultima revisió, todo esta bien mi niño muy grandecito, estoy en la semana 36+4 y de peso me han dicho 3kg, pero me han dicho que tengo poco liquido, que no hay problema pero hay que controlarlo...supongo que no será nada pero ya me quedé preocupada

Ver también

J
junyi_9897628
18/3/10 a las 14:25

Tan solo 4 cm
Pues yo tuve revisión el lunes pasado. Estaba entonces de 37 semanas justas y el gine me dijo que estaba verde, verde. El nene ya pesa 3400gr y le queda poco líquido, aunque también me ha dicho que es normal a estas alturas. Lo midió en la ecografia y creo que me dijo que 4 cm (miden el hueco que le queda). El lunes próxim vuelvo a revisión ( y monitores) y según como fuera miraríamos para ver que hacer... Me temo que anda preparándome para una inducción, pero si no es medicamente imprescindible creo que esperaré al máximo. Es mi segundo bebé, el primero ya se adelantó una semana y prefiero medicalizar al mínimo, Además una inducción siempre genera más posibilidades de cesárea. También me da que se acerca la Semana Santa y es una clíncia y un médico privado, de manera que así se asegura atender el parto antes de las vacaciones.....
Yo creo que no deberías darle mucha importancia.

Elvi

M
meryam_718944
19/3/10 a las 17:14

Yo lo contrario
Yo estoy de unos dias menos que tu y el martes me dijeron que tengo exceso de liquido amniotico leve, y tambien me dijeron que hay que controlarlo, me dijeron que todo lo veian normal , menos esto del liquido y ando un poco preocupada, mi niño viene como el tuyo con 2912 me dijeron que gordete.
Esta semana que viene tengo eco y monitores , a ver que me dicen supongo que como mi gine ha dicho lo importante es que en la eco al bebe se le ve todo bien , asi que bueno supongo que no sera nada, pero ando igual que tu preocupada, mira una por exceso y la otra por defecto jajaja, desde luego jaja bueno compi tenemos que animarnos por nuestros peques y pensar que ya no queda nada y que cualquier cosa que viesen los sacarian rapido.
!!!!!Besitos y ya me diras que te han dicho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram