Foro / Maternidad

Alguna de vosotras toma natalben?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:57
M
melita_8987208
18/7/08 a las 10:57

Hola chicas en primer lugar decios que ya voy a estar por aqui esta semanita como ya os dije he estado casa de mis papis un par de semanas descansando jejeje ahora se me plantea una curiosidad pues yo a hasta las 12 semanas estuve tomando acido folico con B12 y yodo unos comprimidos que se llamaban yodocefol y a partir de la semana 13 la matrona me mando unos comprimidos que son vitaminas y minerales que tb llevan acido folico y hierro que se llaman NATALBEN y me dijo que las tomara hasta que diera a luz sin embargo ayer hablaba con una amiga de Madrid y ella me decia que ella no toma nada desde la semana 12 que su gine ni su matrona le han mandado nada, supongo que la cosa ira distinta segun la comunidad autonoma o la provincia no se es curioso por eso queria preguntaos haber vosotras que tomais yo para el embarazo de mi niña tb tome CALCINATAL que es parecido a lo que estoy tomando ahora en el fondo son vitaminas

bueno espero que me contesteis un besitos para todas

PILAR+MARIA JOSE+BABY 27 SEMANAS

Ver también

A
an0N_605889199z
18/7/08 a las 12:04

Yo tbn

Hola xicas pues yo llevo tomando natalben desde la semana 7 vamos desde que supe que estaba embarazada, ahora me han manadado ademas hierro (ferbisol) pero me han dicho que las dos cosas hasta el final del embarazo, sobretodo ahora que es verano y no nos viene nada mal un complemento vitaminico para reponer fuerzas..

Un besito

Rubika & Jonathan 25+6

A
an0N_569781799z
18/7/08 a las 15:39

Yo tb me lo estoy tomando..
... unos tres meses antes de quedarme embarazada tomé ácido fólico... y estuve con él hasta la semana 18. A partir de ahí me mandaron el Natalben, y es el que tengo que tomar hasta el final del embarazo...son unas vitaminas completísimas....

Lo raro es que a tu amiga le digan que no se tome nada, y además estando solo de 12 semanas.. Las primeras semanas es conveniente tomar un complemento, y los últimos meses tb porque el bebé te pide más... por tanto es todo el embarazo.. Y como dice la compi, despues, para la lactancia tb es bueno...

Un beso!
Yunairis+Elena 27+2

M
melita_8987208
18/7/08 a las 17:57

Y para despues natalben lactancia
Muchas gracias por contestarme ya veo que la mayoria de vosotras tb toma natalben o algo parecido solo preguntaba porque se me hizo muy raro que me dijera que ella no tomaba nada bueno yo se lo aconseje pero dice que ella no se toma nada que no le mande el medico alla cada cual, yo hierro no estoy tomando sera que no me hace falta porque en estos ultimos analisis que han sido los del azucar man dicho que todo estaba bien de todas formas le preguntare al gine que tengo revision el dia 25 (( por finn¡¡¡¡¡ despues de dos meses) el otro dia cuando fuy a comprar el natalben me dijo la farmaceutica que para despues esta el NATALBEN LACTANCIA asi que si decidimos y podemos dar el pecho pastillita al canto xd jejeje tengo que decir que cuando yo me quede embarazada hace ya 3 años de mi niña aqui en mi pueblo tb mandaban nada mas que el folidoce hasta la semana 12 y ya esta a mi el calcinatal me lo aconsejo una prima y no dude en comprarmelo y me lo tome por mi cuenta y el gine de lo privado me dijo que muy bien y mas como vosotras decis en verano que con estas calores pufff

besitos para todas YA QUEDA MENOS¡¡¡¡

PILAR+MARIA JOSE+BABY 27 SEMANAS .... ya quedan 89 ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir