Foro / Maternidad

Alguna de vosotras utiliza el metodo persona??

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 15:40
A
an0N_595867499z
1/4/07 a las 2:48

HOLA CHICAS,
HE EMPEZADO ESTE MES CON EL METODO PERSONA Y EL DICHOSO APARATITO ME TIENE LOCA...PARA LAS QUE LO ESTAIS UTILIZANDO: ES NORMAL QUE TENGA LUZ ROJA DESDE EL DIA 6 ESTANDO HOY EN EL DIA 11???? MIS CICLOS SUELEN SER DE 29 DIAS Y ESTO ME HACE PENSAR QUE OVULO ANTES DE LO NORMAL, QUE SERIA EL DIA 14-15. QUE PENSAIS? ES POSIBLE? UN SALUDO

Ver también

N
neyda_8538453
1/4/07 a las 12:13

Explicame que es eso


Hola chica, es la primera vez que lo escucho, como va eso, que es como los test de ovulacion?

J
jenny_9563789
1/4/07 a las 13:00

Explica
YO TAMPOCO SE NADA. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO.(Y ESO QUE HE ESTUDIADO ALGO) EXPLICANOS EN QUE CONSISTE.
GRACIAS.

A
an0N_595867499z
1/4/07 a las 13:50

Aqui encontrareis informacion
es un aparato que, mediante tests de ovulacion, identifica los dias fertiles. tiene tres luces, amarilla (te está pidiendo un test de ovulacion), verde (dias no fertiles) y rojo (dias fertiles). este aparato se utiliza como metodo anticonceptivo, si no quieres quedarte embarazada, debes evitar mantener relaciones si proteccion en los dias rojos (fertiles)o tambien como metodo conceptivo, aumentando la probabilidad de embarazo cuando el aparato te indica luz roja...
no se si me habeis entendido... para mas informacion, mirad esta pagina web: www.metodopersona.com

A
an0N_595867499z
1/4/07 a las 17:40

Hola armasim....
EL APARATO SE VENDE EN ALGUNAS FARMACIAS. DE TODAS MANERAS, SI TE METES EN www.metodopersona.com VERAS QUE HAY UN TELEFONO DE CONTACTO. SI LLAMAS Y PREGUNTAS QUÉ FARMACIAS LO VENDEN EN TU CIUDAD, SEGURAMENTE TE DARAN LA INFORMACION. INCLUSO, CREO RECORDAR QUE SE PUEDE COMPRAR A TRAVES DE SU WEB. EL PRECIO RONDA LOS 200 EUROS, Y LA CAJA DE VARILLAS MENSUALES SOBRE 20 EUROS. DE TODAS FORMAS, CREO QUE EN www.farmaciaserra.com HAY UNA OFERTA, TE LO VENDEN A 125 EUROS Y TE LO MANDAN A CASA. ESPERO HABERTE AYUDADO... A VER SI COLGAMOS PRONTO NUESTROS POSITIVOS... UN BESITO!!!

N
nouran_8732958
1/4/07 a las 22:01

Yo lo he utilizado
yo lo he utilizado durante varios meses pero si no eres super regular no sirve para mucho, mi regla se me suele retrasar hasta 33 días y el ordenador dice qeu es para gente entre 28 y 34 días pero despues no te deja hacerte la prueba a partir del 20 con lo cual siempre me da que no ovulo, si no eres regular no te lo compres.
besos

A
an0N_595867499z
3/4/07 a las 15:40

Pues no te puedo decir nada...
PORQUE ESTE ES EL PRIMER MES QUE LO ESTOY UTILIZANDO Y TODAVIA NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA...SUERTE!!!! BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook