Foro / Maternidad

¿alguna decepcionada con fiv valencia dr. dolz?

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 9:32
R
rakel_7832353
17/11/10 a las 11:57

Empiezo ahora por lo privado y sólo leo buenas palabras... ¿nadie tiene ningún "pero"? Ojalá no.
Decidme algo

Ver también

D
douaae_5800147
17/11/10 a las 12:55

Espero q no....
Hola, pues espero q no hayan muchos peros, jejje, mañana mismo tengo mi puncion de la 1 icsi y si no pasa nada, me la hará él, mi médico es el Dr. Castillo pero esta fuera estos dias así q tanto punción como transfer será el Dr. Dolz el encargado,pero no lo conozco aun, solo lo he visto x fuera xo nunca me ha atendido él.
En cuanto a mi experiencia hasta el momento todo bien, aunq es mi primera vez y no puedo contrastar con otras clínicas, pero vamos, de momento stoy contenta....espero q pueda colgar mi +++++ pronto q seguro q estaré mucho más contenta.
Mucha suerte

R
rakel_7832353
17/11/10 a las 14:25
En respuesta a douaae_5800147

Espero q no....
Hola, pues espero q no hayan muchos peros, jejje, mañana mismo tengo mi puncion de la 1 icsi y si no pasa nada, me la hará él, mi médico es el Dr. Castillo pero esta fuera estos dias así q tanto punción como transfer será el Dr. Dolz el encargado,pero no lo conozco aun, solo lo he visto x fuera xo nunca me ha atendido él.
En cuanto a mi experiencia hasta el momento todo bien, aunq es mi primera vez y no puedo contrastar con otras clínicas, pero vamos, de momento stoy contenta....espero q pueda colgar mi +++++ pronto q seguro q estaré mucho más contenta.
Mucha suerte

Yo tengo un niño nacido gracias a dolz...
... pero en el clínico. Ahora voy por lo privado y quería saber opiniones.
Castillo también trabaja en el clínico.
Suerte con lo tuyo

A
alba_9946999
18/11/10 a las 17:30

Clinica ivi valencia
.. .. hola, me he metido en vuestro post para que por favor me informeis aproximadamente del coste de los tratamientos, especialmente FIV-ISCI, estoy valorando la posibilidad de cambiar de clinica,... me han realizado 3 ia + 1 fiv, tengo baja capacidad ovarica. la verdad es que vivo en madrid, pero tengo familiares en Valencia y como no hago mas que escuchar a cerca de esta clinica y en concreto la de Valencia estamos pensando en probar alli.
gracias de antemano.

T
tina03
23/3/19 a las 9:32
En respuesta a douaae_5800147

Espero q no....
Hola, pues espero q no hayan muchos peros, jejje, mañana mismo tengo mi puncion de la 1 icsi y si no pasa nada, me la hará él, mi médico es el Dr. Castillo pero esta fuera estos dias así q tanto punción como transfer será el Dr. Dolz el encargado,pero no lo conozco aun, solo lo he visto x fuera xo nunca me ha atendido él.
En cuanto a mi experiencia hasta el momento todo bien, aunq es mi primera vez y no puedo contrastar con otras clínicas, pero vamos, de momento stoy contenta....espero q pueda colgar mi +++++ pronto q seguro q estaré mucho más contenta.
Mucha suerte

Hola ,como fue con tu fic/ICSI? Todo bien con la clinica fiv valencia??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir