Foro / Maternidad

Alguna del hospital santa caterina de salt (girona)???

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:29
L
luiza_8531045
1/5/07 a las 15:07

Hola, me gustaria contactar con alguna chica que haya dado a luz o vaya a dar a luz en el hospital Santa Caterina de Salt (Girona).
Un beso

Ver también

S
santa_9430946
1/5/07 a las 15:13

Hola
Hola, yo ire al santa caterina, aunque solo estoy de 4 semanas asi que falta muuuucho aun y no te puedo ayudar mucho pero tengo amigas que han dado a luz alli y les ha ido muy bien.

Suerte!!

S
santa_9430946
1/5/07 a las 17:50

Gracias
Ahora buscare el post, aunque creo que hay problemas para subir los post.

Gracias!!
Silvia

S
santa_9430946
1/5/07 a las 21:05

Hola
He visto un post, supongo que seria ese.
Si mañana abres uno genial!!!
Gracias
Silvia

K
keltse_8664013
3/5/07 a las 16:51

Yo dare a luz allí en noviembre si todo va bien
Hola Mónica:
Ahora mismo estoy de 11+4...y, si todo va bien, daré a luz en el Santa Caterina alrededor del 20 de noviembre.
Ya he tenido la primera visita con la comadrona. Un encanto...
Este lunes tengo mi primera ecografía en la SS. Cuando estaba de 7+3 fui a un ginecólogo privado y ya pude ver el latido de mi bebe.
Mi marido trabaja como psicólogo infantil en una escola bressol y teníamos muy buenas referencias de este hospital. A mi me correspondería el de Palamós, pero me he cambiado de CAP para que me derivaran al Santa Caterina.
Y nada más de momento...
Besos

L
luiza_8531045
3/5/07 a las 19:45
En respuesta a keltse_8664013

Yo dare a luz allí en noviembre si todo va bien
Hola Mónica:
Ahora mismo estoy de 11+4...y, si todo va bien, daré a luz en el Santa Caterina alrededor del 20 de noviembre.
Ya he tenido la primera visita con la comadrona. Un encanto...
Este lunes tengo mi primera ecografía en la SS. Cuando estaba de 7+3 fui a un ginecólogo privado y ya pude ver el latido de mi bebe.
Mi marido trabaja como psicólogo infantil en una escola bressol y teníamos muy buenas referencias de este hospital. A mi me correspondería el de Palamós, pero me he cambiado de CAP para que me derivaran al Santa Caterina.
Y nada más de momento...
Besos

Yo de casi 27 semanas
Quien es tu ginecologa y tu matrona? yo tengo a la dtra. Prat y la matrona no se el apellido pero se llama Rosa.
Es que apenas conozco el hospital y no se siquiera donde está maternidad ni donde pedir la lista de cosas que tengo que llevar al hospital porque la ginecologa no es que sea muy simpática por lo menos conmigo.
Bueno, por lo menos sé de alguien mas con quien podré coincidir aunque yo salgo de cuentas en agosto.
un saludito.

S
santa_9430946
3/5/07 a las 20:33

Hola
Yo engo la primera visita con la matrona el dia 9 asi que no se como sera, hay varias matronas? (si es que si que me toque una simpatica que estoy de los nervios jajajaja)

Con la gine habia ido antes por revisiones y primero estuve con la doctora dominguez y luego con otra que no me acuerdo ahora el apellido, pero muy simpaticas las dos.

Y por privado a cual vais?

Gracias. Besos.
Silvia

L
luiza_8531045
4/5/07 a las 18:29
En respuesta a santa_9430946

Hola
Yo engo la primera visita con la matrona el dia 9 asi que no se como sera, hay varias matronas? (si es que si que me toque una simpatica que estoy de los nervios jajajaja)

Con la gine habia ido antes por revisiones y primero estuve con la doctora dominguez y luego con otra que no me acuerdo ahora el apellido, pero muy simpaticas las dos.

Y por privado a cual vais?

Gracias. Besos.
Silvia

A mi no me gusta mucho este hospital.
A mi no me gusta mucho este hospital porque el trato que me dan no es muy amable, a parte de que no me toman ni en cuenta y a mis dudas no suelen responderme amablemente. Hoy por ejemplo tenia una eco y la niña estaba de espaldas y no la podian ver bien; me hacen salir a tomar algo y que luego vuelva. Volvi y me siguen mirando a la niña con la pantalla para ellas y ni siquira la he podido ver. Les pido que me digan cuanto mide y cuando pesa y me dice: "todo es normal no te preocupes", y me dan una fotito que no se ve nada de nada y esto ya de casi 7 meses. Ademas me dice la doctora: " es que con esa acumulacion de grasa es complicado ver nada".

Pensais que eso es un trato ameno y grato?

Si alguna teneis la lista de cositas para el hospital me la mandais porfa.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram